Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CIRCO DE LA MANOLA

 

A ver... No confundir con el aclamado Teatro Chino de Manolita Chen, dignísima empresa artística ambulante de los 50, en la que se unían el circo con las variedades y la revista musical. Aquí de lo que hablamos es de otro circo, que mala pata tienen el circo y los payasos con haber sido los elegidos para definir a los capullos voladores de turno. El nuestro de hoy, y de cada día, es el Circo Ruso de Manolita Leninova, esa cosa que tiene metidas las zarpas en el ayuntamiento de Madrid. Y con ella, su séquito de Mariachis de la Teta al Viento. Total, que lal final nos sale un título hermoso donde los haya para anunciarse en carteles y eso: Circo Ruso de Manolita Leninova y sus Mariachis de la Teta al Viento. No está mal. Recuerda al inigualable Monty Python''s Flying Circus, pero en asco. Antes de arremeter contra los circos decentes, se nos ha descolgado la abuela yeyé esta diciendo que Trumpeta le recuerda a Hitler..., a ella, que a su edad aún se nutre de la teta totalitaria comunista de su padre ideológico Ulianov. ¡Annnnda y vete a Katyn a que te zurzan!

VISTO
[1499 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
03-02-2017

 

Asco, repugnancia, repulsión, nausea... esa es la reacción que me provoca esta basura comunistoide. Representa lo peor del ser humano, si es que esa  bazofia fuese humana, y sólo ver su careto me revuelve el estómago.

Y el memuco, genial, as usual.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
01-02-2017

Sencillamente asquerosa la manipulación anti Trump de todo el personal, derecha, izquierda, arriba y abajo, incluida la bruja esta del circo.

Aquí, http://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-trump-va-ganando/  un poco de información, a ver si nos enteramos de que Trump no es la cuestión, que la cuestión la manipulación constante, el pensamiento único, la corrección política y la socialdemocracia desbocada a derecha, izquierda y mediopensionista.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
01-02-2017

Cada día tiene uno más de una cosa negativa que añadir a la ya larga cuenta de la Manola y sus secuaces que -no debemos olvidarlo nunca- están deshaciendo a su gusto gracias al apoyo de Pedrusco Sánchéz y el PSOE de entonces y el de ahora. 

Mi apoyo total a todos los buenos circos de España y aver si el PP va de león por una vez empapela a Sánchez Mato el Bolchevique Ignaro.