Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DON TANCREDO PÉREZ

 

Sí, sí, sí... Si ya sabemos que no iba a valer para nada, que no nos iban a hacer caso, que era empresa inútil, pero ¡un poquito de por favor, Flóper! ¡Que no podemos quedarnos viéndolas venir y tragando trabuco cada vez que nos la coloquen por el Forin Ofis! Bien es cierto que todavía estamos tramitando la querella contra Marca por aquello de la hernia galesa, y que se nos acumula el papeleo y nuestros abogados no dan abasto, pero, en fin, que un comunicado protestando un poquito y eso, o sea, nada del otro mundo, ¿sabes?, pues tampoco hubiera estado mal. Mira al Alavés, sin ir más lejos. Hasta podríamos habérselo encargado a su escribano, que parece de muñeca rápida; total, le pagamos cien mil pavos (que, eso sí, poderío nos sobra) y seguro que ellos contentos de hacernos un apaño y arreglar alguna gotera en su casa. 

¡Ay...!

VISTO
[1511 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
06-02-2017

 

Genial memuco, con Flojoytimo en su estado natural, esto es, con los pantalones por los tobillos. Esa caracterización del personaje explica como pocas la manera en que el mandamás blanco defiende los intereses del club que preside.

Y lo peor no es que un día nos chulee la FEF y otro La Liga, sino la sensación que reina en el ambiente de que estas cosas salen gratis, no pasa nada, el Madrid va a tragar lo que le echen sin rechistar.

Llámenlo señorío, cobardía, gilipollismo, pero esto es el estilo FP, y a su edad si cambiase de actitud, sería para empeorar.

 

P.D. Y una mezcla de sonrojo y sonrisa produce leer en el M-arcadas que la solución a esto de la suspensión del partido que tienen en el RM  es una Liga Europea.  Jo jo jo.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
05-02-2017

Estas poses florentinianas de la callada por respuesta es que me desesperan y como muy bien dice Memekueme, el primero en reaccionar y poner el grito en el cielo ha sido el Alavés. Ahora me imagino que La Liga pedirá de nuevo los informes correspondientes de la reparación efectuada antes de dar el visto bueno para lo que resta de temporada, pues como casi todo el mundo sabe, el informe desfavorable de la cubierta de la Grada de Río de Balaidos data de Septiembre del 2013 y en el decían que las chapas de la cubierta estaban todas con corrosión y me parece imposible que en 10 días y sin presupuesto, se pueda acometer la citada reforma, por lo que lo pertinente, sería en primer lugar reparar lo imprescindible y lo segundo clausurar la citada grada hasta su reforma total, pero me temo que va a ser que no y lo que importaba era el primer objetivo de paralizar el partido de esta noche, como han conseguido el exministro de Obras Pùblicas de la época de Felipe González Abel Caballero y hoy alcalde socialista de Vigo en connivencia con la directiva del Celta para poder sacar tajada el pròximo miércoles en Mendizorroza.

[ wh ] ha dicho:
05-02-2017

Hace unos días, al leer las declaración de Toni no es grande en El Confidencial, pensé que por primera vez en mucho tiempo si tenía que tomar partido entre este amiguete del Marqués y mi muy poco valorado Forbestino I de ACS me alinearía -como en tiempos de Calderone- al lado del SS: siempre hay que elegir lo menos malo cuando las opciones son tan limitadas. Me alegro de haberme contenido porque hoy, al ver la nula respuesta del Madrid -ni comunicado dando caña siquiera- siente uno vergüenza de tener un presidente tan blandón.

Si seguimos -como deseamos todos- en el camino de la Champions este segundo partido aplazado nos puede causas muchos inconvenientes si, como ya tenemos más que verificado, el Madrid Florentino dirá que sí a todo lo que se saque Tebas del sobaco aunque el objetivos sea el de triturarnos vivos.

Necesitamos -y ya no sé las veces que lo he dicho, casi somo un mantra- un presidente que se preocupe única y exclusivamente por los intereses del Real Madrid. 

[ NickAdams ] ha dicho:
05-02-2017

Menudo espectáculo el del alcalde de Vigo y el Celta...suerte que tenemos al Alavés para hacer lo que Florentimo no se atreve a hacer. Ahora nos programarán el partido en el momento menos oportuno y el presidente de ACS volverá a decir que sí a todo. ¿O es que al final nuestros ilustres abogados consiguieron algo positivo tras el "caso Cheryshev"?

¿Se tomarán broma el asunto en 90 Minuti?