Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

HELP!

 

Pues ya puso el huevo el de la fregona, largando otro fogonazo más para alimentar la pira que es esta España que se nos consume entre las llamas, a diestro y siniestro, pobre Galicia y pobre Cataluña y pobre España entera. Mientras mis amados gallegos intentan por el oeste apagar la salvajada provocada por unos hijos del demonio (penas de cadena perpetua colocaba yo a los pirómanos con resultado de muerte), otros hijos del demonio desde el este incendian, con su inacción unos y con su chulería los otros, y con su irresponsabilidad todos, nuestro suelo patrio desde el este, con un jueguecito sólo concebible en descerebrados hijos de la canalla sin límites y producto directamente importado de nuestros tiempos. Ladies and gentlemen, a este lado del ring, La Fregona Megalómana, campeona del chuleo independentista y capaz de declarar una independencia que no independiza y suspenderla para independizarse, mineralizarse y vitaminarse todo en uno pero no a la vez... o no; y al otro lado del ring, el Impertérrito Hombre Fideo, un hago que hago pero no hago, y también bastante o no. El espectáculo está servido y nuestros culos huelen a chamusquina. The show must go on! ¡A ver si se tropiezan y se van todos de cabeza al averno, de donde nunca debieron haber salido!

VISTO
[1402 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
18-10-2017

No se si vosotros haréis como yo........bajo el audio a cero y yo mismo hago los comentarios de lo que veo.

Ayer ví al equipo un poco tieso físicamente, lo que hace que no estemos frescos para los remates fáciles ante portería. Los cambios habría que haberlos hecho un poco antes (Benzema no estuvo en el segundo tiempo y en vez de Lucas V. habría metido a Ceballos) para oxigenar el centro del campo. Los fallos por la parte izquierda de la defensa, sin comentarios, osease los de todos los dias y de los mismos jugadores.

 

[ kaus ] ha dicho:
18-10-2017

Buenos días a todos.

Mal partido ayer, en la línea a la que nos tienen acostumbrados últimamente. Me llamó mucho la atención el poco disimulo de los comentaristas. Vamos, es que si llegamos a marcar el segundo se van a la cama sin cenar del disgusto. Vaya panda de caraduras.

[ wh ] ha dicho:
18-10-2017
Citando a Counali :: No. 20 :: 18-10-2017

No hay nada, políticamente hablando, q quisiera más q Abascal fuera Kurzt. Q ganara o influyera de tal modo en un futuro gobierno q lograra implementar políticas adecuadas para la supervivencia de España, lo español y lo c...

Toni Cantó, amigo Counali, es el actor de segunda fila en horas bajas (como el Felisuco) que se pasó a la política como una nueva opción de vida. Toni Cantó es el que se enchó en brazos de Ciudadanos cuando vió que UPyD se desmoronaba y el escaño (y la pasta asociada a él) corría peligro. 

Ciudadanos -y Cantó, que tonto no es-, tras el pacto PP-PSOE, sabe que ahora es su momento para desmarcarse en el otro sentido (ese que han utilizado tanto en Andalucía y, a rachas, en Madrid) para arrancar votos a traicionado votante del PP. Y el mejor ejemplo es la propuesta que hace ahora sobre la educación. ¿Es que el listo de Cantó no sabía lo que estaba pasando en Cataluña o en su Valencia?

Yo de Cantó y Ciudadanos, ya lo he dicho, no me fío, aunque admito que pueden ser decisivos, en una alianza coyuntural, para liderar la regeneración de la política española.

[ Counali ] ha dicho:
18-10-2017

No hay nada, políticamente hablando, q quisiera más q Abascal fuera Kurzt. Q ganara o influyera de tal modo en un futuro gobierno q lograra implementar políticas adecuadas para la supervivencia de España, lo español y lo cristiano.

PERO, no siendo así, y viendo las últimas intervenciones de mi paisano Toni Cantó no me cabe la menor duda de por quién apostar: C''s. Rivera y alguno más me decepcionan de tarde en.tarde, pero Toni es claro, rotundo y con la suficiente determinación para denunciar y enfrentarse a los supremacistas catalanes y a los genocidas podemitas. 

ARRIBA ESPAÑA...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
18-10-2017
Citando a Counali :: No. 18 :: 18-10-2017

Genial:

>A todos los de las cacerolas, probad esto: os vais en un Boeing 747 unos cuantos amigos a un país donde no haya presos políticos... digamos p ej EEUU. A cualquier bella ciudad... Houston p ej, que en TX hay pena d muerte.. Cuan...

Perdón.....está en libertaddigital...!!!

[ Counali ] ha dicho:
18-10-2017

Genial:

>A todos los de las cacerolas, probad esto: os vais en un Boeing 747 unos cuantos amigos a un país donde no haya presos políticos... digamos p ej EEUU. A cualquier bella ciudad... Houston p ej, que en TX hay pena d muerte.. Cuando veáis tres chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis d mierda...os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y para acabar robáis 6 o 7 M16 de dentro y os los lleváis. Luego escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dáis unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos, agua y bocadillos d medio pan bimbo con nocilla y mortadela d aceitunas. Si podéis o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y un secretario judicial o como se llamen allí. Y luego si acabáis el día vivos explicáis q era una movida pacífica y que os están vulnerando unos derechos fundamentales y tal".

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-10-2017

Y, por si acaso, Achraf ha hecho un partido más que aceptable. Lo de SR4....lo dejamos por imposible.

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-10-2017

Sólo un apunte al partido; tiempo y personas con más conocimientos harán la crónica-examen. Mi apunte: ¡No se puede jugar sin delantero centro! Y ahora, ¿cómo lo aarreglamos? ¿Llamamos a Mariano el Bueno? País.

[ Counali ] ha dicho:
17-10-2017
Citando a retaso :: No. 14 :: 17-10-2017

Lo de Achraf me parece lógico; lo de Ramos, no tanto.

Saque de esquina del Madrid, coge el balón el Tote, contraataca con mucho peligro, los madridistas reculan para defender, pero no vemos a Rmos entre ellos, vuelve muy, muy tarde.

...

Joer, si......entre q varane no ha subido el nivel, Marcelo sigue con su samba mental, Ramos va de superhéroe y no de central y Casemiro no tiene freno, tenemos una defensa q no acompaña al resto del equipo. En fin, nos va ocurriendo lo habitual: pólvora mojada de tal modo q podríamos ir ganando por más de 2 goles.

A ver q tal la segunda parte.......!!!! 

[ retaso ] ha dicho:
17-10-2017

Lo de Achraf me parece lógico; lo de Ramos, no tanto.

Saque de esquina del Madrid, coge el balón el Tote, contraataca con mucho peligro, los madridistas reculan para defender, pero no vemos a Rmos entre ellos, vuelve muy, muy tarde.

Ataca el Tote por la derecha, a Ramos le toca defender la subida inglesa, se limita a quedarse a 3 metros del inglés, sin obstaculizarle en lo más mínimo, y éste asiste para que el Tote nos marque: 0-1.

Y esta historia ya la hemos visto en muchos partidos. Buen capitán, pero como central está para jugar en veteranos.

[ Counali ] ha dicho:
17-10-2017

ACHRAF.....Titular....olé ZZ......

Me descubro ante nuestro entrenador, los tiene bien puestos.......!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
17-10-2017
Citando a Counali :: No. 11 :: 17-10-2017

Un poco de historia, por Payne...!!!

http://www.abc.es/cultura/libros/abci-stanley-payne-criticas-este-pais-venido-siempre-espanoles-201710170140_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=cultura&ns_linkname=noticia.foto.cultura...

Un poco más de payne:

https://www.elespanol.com/cultura/20171017/254974847_0.html

Una de sus frases más contundentes:

«su obra En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras, asegura en su obra que "España es el único país occidental, y probablemente del mundo, en el que una parte considerable de sus escritores, políticos y activistas niegan la existencia misma del país, declarando que la nación española sencillamente no existe".

Quiero un Kurz ....!!!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
17-10-2017

Un poco de historia, por Payne...!!!

http://www.abc.es/cultura/libros/abci-stanley-payne-criticas-este-pais-venido-siempre-espanoles-201710170140_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=cultura&ns_linkname=noticia.foto.cultura&ns_fee=pos-2&vtm_loMas=si

Lo de nunca mais es otro ejemplo de la izquierda traidora y amoral q representa lo más vil y ruín de las gentes españolas, porque lo son más q les pese. Y esa carga es la q tenemos q soportar los patriotas día tras día. Son hordas q necesitan reeducación de ética, moral, valores y educación. A los q se han unido los separatistas nazis, supremacistas y racistas.

Hoy muy buen partido. Sin experimentos, excepto no sacar al marroquí y sí a Nacho, q no es especialista en ese puesto.  Cr7 sacará su varita y pum.!! Dos chicharros.a los de poquetino, gran entrenador donde los haya y anticulé confeso.....me encanta...!!!!

ARRIBA ESPAÑA....!!!!!!

[ ocin ] ha dicho:
17-10-2017

Sete, gracias por  tu 6; no lo había leído tan claro en nigún sitio. Pero ves? hasta para ésto, no somos capaces de vender la verdad......a ponernos mirando a Cuenca y a ver si con un poco de suerte escampa.

[ NickAdams ] ha dicho:
17-10-2017
Citando a retaso :: No. 8 :: 17-10-2017

¿Hay pruebas de la autoría de los incendios? Es tremendo.

¿Hay detenciones? Aunque para qué... Se les atan los huevos con una cuerda, se engancha la cuerda a un caballo, y se le arrea. ¿Se va a hacer eso? ¿No...

retasoooooooooo!!!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
17-10-2017

¿Hay pruebas de la autoría de los incendios? Es tremendo.

¿Hay detenciones? Aunque para qué... Se les atan los huevos con una cuerda, se engancha la cuerda a un caballo, y se le arrea. ¿Se va a hacer eso? ¿No? Pues seguirán haciéndolo.

El ser vivo -todo ser vivo- sólo recula ante el dolor. Recupera las mazmorras antiguas, un pozo profundo del que no se puede salir, y verás como se acaban los delincuentes.

El mundo sólo puede ir a peor si a los malos no se les castiga con dolor, mucho dolor. Por ejemplo, a latigazos. Nadie se desanima de delinquir por una posible pena de prisión. Pero átales los huevos con una cuerda... y verás cómo cambia el mundo.

[ NickAdams ] ha dicho:
17-10-2017
Citando a setecaba :: No. 6 :: 17-10-2017

Amigo Ocín, tienes razón en el Nunca Máis que se ha montado en Galicia, aunque quizás no con la crítica aquí al PP. Lo del domingo fue un atentado terrorista de la izquierda gallega, usando sus terminales en los sin...

Suscribo totalmente el excelente comentario de setecaba. Amigos gallegos, in situ, me dicen que todo esto es obra de brigadistas y sindicatos, ya sabemos de qué color. 

Una pena que Feijoo no haya hablado tan claro como setecaba. Y me pregunto: ¿queda alguien de fiar en el PP diseñado por Mariano?

A todos los que quieren joder a España y a los españoles de bien, este PP se lo pone muy fácil.

[ setecaba ] ha dicho:
17-10-2017

Amigo Ocín, tienes razón en el Nunca Máis que se ha montado en Galicia, aunque quizás no con la crítica aquí al PP. Lo del domingo fue un atentado terrorista de la izquierda gallega, usando sus terminales en los sindicatos de brigadistas para poner a Feijóo contra las cuerdas. Aprovechando que el fuego se acercaba por el sur desde Portugal, que la lluvia se acercaba y que ya no les quedaba mucho tiempo, pegaron 30 focos que se convirtieron en pocas horas en 120, y encima cerca de núcleos de población lo que dificultaba enormemente la extinción porque había que perder tiempo y medios en las evacuaciones. 

A las 3 de la tarde del domingo se empezaron a ver en facebook las primeras llamadas a concentraciones "espontáneas", de los de siempre, de los dignos, de los puros, y ayer por la tarde, por ejemplo en Orense, no habiendo pasado ni 48 horas del inicio de los fuegos ni habiendo terminado de apagarse muchos, hubo una manifestación de "indignados" contra la Xunta. 

No hay región de España, y creo que del mundo, capaz de aguantar 120 focos a la vez como los que hubo en la noche del domingo en Galicia. Y aunque el resultado ha sido desolador, 4 muertos, 5000 hectáreas quemadas, podría, y no nos olvidemos en ningún momento, podría haber sido muchísimo peor. Fueron a por víctimas porque por primera vez atacaron a Vigo con todo, quemando el Galiñeiro, Zamáns, Nigrán, Samil, la Avenida de Europa...Y como siempre, y no me olvido, el capítulo de gracias: 

-Brigadistas buenos.

-Bomberos.

-Ejército/UME.

-Policía Nacional.

-Guardía Civil. 

-Alberte y Mariano. Con sus defectos, estuvieron al pie del cañón. 

Y un detalle anecdótico, pero que algunos gallegos paganinis en Madrid no olvidamos. La señorita Cifuentes, amiguita de los LGTBeros, decidió mandar la increíble cifra de ¡¡¡16!!! bomberos, pero, el lunes a las 9 de la mañana, todavía no tenían la autorización. Ojalá Cristina, que los Podemitas no les dé por quemar el Guadarrama como intentaron hacer ayer las mareas en Galicia, ibas a saber lo que es necesitar la ayuda. 

[ retaso ] ha dicho:
16-10-2017

¿Quién es el que está diciendo que la aplicación del 155 no supone la suspensión de la autonomía? No tengo claro si es un caganer o un secuaz del gobierno. Es que ya no los distingo bien.

[ bg_rules ] ha dicho:
16-10-2017

Lo que sí que nos deja sin comentarios es saber que el jefe de la policía de un gobierno regional golpista sigue siéndolo pero con el pasaporte retirado, la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse en el juzgado cada 15 días porque es un imputado sospechoso del delito de sedición. Este es un país a la deriva y sin gobierno. Rajoy pasará a la historia como el presidente más nefasto de toda la historia, y mira que tenemos unos cuantos donde elegir para llevarse el premio. Qué despropósito y que desmoralización produce todo esto. 

[ ocin ] ha dicho:
16-10-2017

Trapero libre........sin comentarios mi señoría

[ ocin ] ha dicho:
16-10-2017

¿Para cuando una Derecha alternativa en España?. Siempre he oido que España es diferente, que no somos como los demás, y sí....somos diferentes y un poco mas pringaos que los demás.

Ayer, después de ver los resultados electorales en Austria (país otrora cuna de la solcialdemocracia europea), somos el único pais que no tiene una Derecha-Derecha, porque para mí el PP no lo es.

Si después del esperpento que estamos viviendo, de los incumplimientos de la Ley sin castigo, de la pira del "nunca mais" en Galicia y Asturias, si después de ésto, digo, aqui sigue ganando el PP.....yo no sé que deberá pasar para un amanecer despejado.

Envidio a esos europeos que se quitan el buenismo borrego y miran por su bien y el de su pais. Nunca es demasiado tarde, pero ya no me queda esperanza.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
16-10-2017

¡Muy bien! Estas cuatro basuras que están intentando destruir a España son una versión caricaturesca, no de los Beatles, sino de beetles, escarabajos de mierda.

¡VIVA ESPAÑA!!!!!!