Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL LIMPIABOTAS DE LOS CASTRO

 

¿Por qué no me sorprende que nadie, aquí, en España, diga algo respecto a la última medida de Obama que deja desamparados a cientos de emigrantes cubanos que iban en busca del paraíso norteamericano? No hace falta hablar en inglés a estos refugiados que huyen de la miseria general implantada por los Castro; no hace falta adaptarlos a nuestras costumbres, ya vienen adaptados; no necesitan aprender nuestro idioma ni amar a España, eso ya está implantado en sus genes. ¡Ah, pero estos no son bienvenidos! Nadie los defiende; nadie pide acogerlos. Ese miserable que se rindió a los Castro a cambio de nada no se molestará en pedir perdón a los cubanos de Miami, donde muchos, equivocados, y que ahora lo lamentarán, apostaron por él. Nadie moverá un dedo para defender a los médicos cubanos que, como esclavos, trabajan para el Supremo Amo Rojo. Nadie… O sí, Trump puede arreglar el asunto, se lo debe a la mayoría de cubanos que le votaron. Vamos, Donald, dale otra zasca a todos los progres que tantas lágrimas derramaron la noche en que los norteamericanos, limpiamente, te eligieron presidente. La mayoría de los cubanos espera tu ayuda.

VISTO
[1354 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
15-01-2017

 

Lo oí por la radio, el voto dela Cuba libre de Miami se iba masivamente a Trump, y ello arrastraba el añadido voto latino de la zona. Obama ganó, o se lo otorgaron, el Nobel de la paz de manera preventiva, y a consecuencia de eso tiene licencia progre para traicionar a quien sea o bajarse los pantalones ante cualquier dictador criminal que sea necesario, a condición de que el sátrapa sea comunista.

Afortunadamente se va, con toda la deshonra del mundo en su haber, pero por fin el primer presidente negro de la historia de los USA deja la presidencia de ese gran país. Desgraciadamente su sucesor no es de fiar, y al clown Trump le creo capaz de hacer una cosa y su contraria, incluso de contradecirse así mismo, y ya veremos si cumple su palabra en el tema de Cuba y los cubanos, Dios quiera que sí y se vuelva a tratar a los asesinos como los criminales que son.

Lo mejor para los disidentes cubanos es que si llega a ganar Hilaria... las humillaciones que les provocó Barack hubieran parecido un juego de niños.

 

P.D. El memuco es top, lo mismo da el negrito en el personaje de limpiabotas, que de lameculos o servil lacayo. Progrejeta en estado puro.

 

[ Chapin ] ha dicho:
14-01-2017

Bien dicho...y que decir de los "progres" de Venezuela.  Como dice un frase que pinta a los progres/socialistas/populistas, la cual dice que ellos aman tanto a los pobres que los multiplican. Y esto solo se refiere a lo económico, pues en lo más importante, que la libertad, de eso nos quieren hacer creer que son los paladínes mientras que son regímenes esclavizantes, en los cuales la libertad no existe.  Alguien por ahí dijo que analogaba a los socialistas con los culés, pues ambos mienten, mienten y mienten, piensan como Goebels que al repetir muchas veces una mentira, nos la terminaremos tragando como verdad.  Pero parafraseando a alguien que dijo algo acerca de esto (creo que fue Churchill): Una mentira puede engañar a muchos; todo el tiempo, a algunos; algún tiempo, pero no a todos; todo el tiempo.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-01-2017

Todo lo contrario, Memekueme, los podemitas, los willytolerdos y toda la cutre progrez aplaudirá la decisión del más nefasto presidente norteamericano desde Carter y no dedicará ni un minuto de su tiempo, como ha hecho hasta ahora, a pensar en la suerte de los cubanos que huyen del infierno castrista.  

Y tampoco el gobierno de España, el de la falsa derecha, dirá una sola palabra de crítica a la decisión del Premio Nobel más sobrevalorado de la historia.