Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL HUNDIMIENTO DE PIOTR

 

He aquí nuestro dictadorcito doméstico, que en vez de hundir a sus tropas en los fríos invernales de la estepa se dedica a fumigar su propio partido, hachazo va, hachazo viene, venga ahí, dándose de mamporros unos a otros, que ahora estoy yo; no, tú, no; quítate de ahí; no me da la gana; pues no te dejo pasar a tu despacho y te picho las ruedas del coche que tienes en el garaje; ¡mamaaaá, que no me dejan coger mis objetos personaleees! Creíamos que ZP era el culmen de la estupidez, ¿no?  Pues ahí tenemos al bobo solemne número dos, versión  al cubo, que otro vendrá que bueno te hará, ya se sabe. Vaya ganao, vaya ganao...

VISTO
[1130 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
30-09-2016

Cuando uno está de acuerdo contigo -bg_rles-, ningún problema para decirlo. Lo de la sra. Cifuentes -esta es sólo la penúltima-, efectivamente, es como para irse del país que a uno le vió nacer y que, entonces, a pesar de los pesares -que según dicen eran muchos-, era una Nación.

[ bg_rules ] ha dicho:
30-09-2016

Desde luego que es para tomarse a guasa todo esto de los políticos de m. que tenemos, sobre todo comparado con lo que produce enterarse de cosas como  esta de AQUÍ. Asco infinito da esta España echada a perder. Y mientras esto pasa desapercibido, un director de colegio es perseguido por la liberal de pro Cifuentes, esa totalitaria, a cuento de una carta publicada en la que critica la basura de ley que impone la ideología de género al estilo más totalitario. A esto ha quedado reducido el PP. Ganas de irse, coño.

 

[ pezuco ] ha dicho:
30-09-2016

 

Dan tanto asco esos progretas que uno no sabe si alegrarse por el circo que están montando o apenarse porque si su espacio político lo trincan los comunistas será peor.

Desde luego que dijimos aquí que Rajao, con sus infinitos defectos y taras, es un mirlo blanco al lado del progrerío patrio.

¡Joder qué tropa!

 

[ wh ] ha dicho:
30-09-2016

Pues si, como bien apunta Pailan, ZP puede parecer Churchill comparado con Piotr, luego de escuchar la tan publicitada intervención de la Princesa Susana de Sevilla creo que el PSOE realmente puede desaparecer, si este es el futuro. Su discurso fue de un populismo de bajísimo nivel y de una falta de valor enorme, que le impidió pronunciar el nombre del bicho Sánchez. Vamos, que si esta es la lideresa en la que van a quedar las manos del PSOE los podemitas se estarán frotando todo lo que consideren frotable, que con estos nunca se sabe.

Y no este extrañar, porque cada vez estamos más llenos de políticos que no han hecho otra cosa que vivir de la politica y de la vida real no saben ni cojones.

[ Pailan ] ha dicho:
29-09-2016

 

Las crisis partidistas son como los altibajos de los equipos de fúrgol. El tonto de José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel en los ambientes o también "El faro de los banquillos" tras dejar descendidos a los equipos que entrena, digo, cuando era comentarista de TV el tal Míchel decía que las crisis cogen el puente aéreo. ¿Alguien se acuerda del navajeo en el PP cuando Rajoy perdió las elecciones de 2008? Hay que admitir, en beneficio de los peperos, que al menos se guardaron formas propias de la mafia y no del circo, como es el caso en esta crisis del PSOE, para la que he comprado amplios cargamentos de palomitas.

El catatónico estado en que han quedado los de Ferraz es consecuencia de la dirección sectaria que comenzó Almunia y que culminó el gran ZP, ese genio que al lado de Piotr (genial memekueme, una vez más) parece Lord Palmerston. ¿Qué digo Palmerston? ¡Adenauer! ¡Churchill! ¡Bismarck!

Sigan, sigan.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2016

¡Jajajaja! A mi en esta película lo que me gustaría saber es quien hace el papel de Eva Braun. ¿Iceta?

Por parte, hasta que no vea a este claramente fuera, no doy el pescado por vendido.