Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA NUEVA Y CUTRE CASTA

 

No es fácil determinar si estos chicos y estas chicas del PT (Partido Totalitario), tan igualitariamente uniformados e uniformadas ellos y ellas, son más salvajes y salvajas quemando las calles que  tarugos y tarugas por las cosas que son capaces de hacer cuando cogen cacho o cacha, o que burros y burras de toda “asnez” a la hora de saber estar, que es eso que desconocen y que consiste en guardar las formas y adaptarse a las circunstancias cuando las mismas lo exigen. Así que, igual que vemos a una orinando en plena calle, nos encontramos a otra diciendo que está desesperada porque "sa pasao" la semana "sin follar" o a un tercero circulando en playeras, bañador y camiseta por el "parlament" (dígase con con acento engolado y a la catalana), que ya les vale. Pues esto es la nueva Roja, señores (y señoras, que se me pasaba), la anteriormente conocida como España. Si ya decíamos que Del Bosque tenía mucha culpa. Decidido: en la Eurocopa, con Alemania.

VISTO
[1245 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
02-06-2016

 

El meme quedó muy bien, me ha gustado, y tiene gracia, pero a mi la gentuza podemita me da un asco que no la puedo soportar, representan lo peor de la condición humana, son pura basura.

Hoy leía las últimas mentiras del coletudo, por lo visto ahora resulta que no es comunista ni nunca lo ha sido... son etiquetas que la gente malvada le quiere colocar. Esto me recuerda a Fidel negando su comunismo, o a Chaves afirmándose como garantía de la propiedad privada. Para estos personajes, la mentira más miserable sólo es un arma política y una vez que alcanzan el poder no los despegas ni con agua hirviendo.

Les deseo lo peor, que es justo lo que le ocurriría a España si esa gentuza la gobernara. Ahhhh y las tvs progres y demás progrerío patrio, son casi peores que ellos.

 

[ Pailan ] ha dicho:
01-06-2016

 

Memekueme ha dicho: "Decidido: en la Eurocopa, con Alemania."

¡Ni de coña! Servidor irá con Gales (por Bale), Portugal (por el fado) o incluso Colombia (por las colombianucas... y por James, of course). ¿Alemania? Jamás, jamás, jamás

Buen meme, by the way

[ NickAdams ] ha dicho:
01-06-2016

Es importante que algunos despierten de una vez y se den cuenta que estos vienen a destruir todo vestigio de libertad. Aquel que no piense como ellos  no tendrá derecho alguno a nada. Vean esta exquisita selección: https://www.youtube.com/watch?v=Cb0woNrmPdE