Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ROJO DE LA ROJA

 

Para quienes la selección dejó de ser algo respetable hace tiempo para convertirse en el club de los poetas rojos y en cueva de independentistas, que pierda contra un equipo como, ni más  ni menos, Georgia nos deja fríos, de manera que sor del Nabo bien se podría ahorrar el agobio y las justificaciones por tan ridículo resultado. La prensa, por su parte, habla de derrota bochornosa y no sé qué más, y es que aquí se confunde todo, porque para bochornosa, bochornosa, la trayectoria del director de esta orquesta venida a menos, que acaba de dar el último flautazo poniendo la boca pequeña cuando se vio obligado a comentar la agresión sufrida por dos chicas en Barcelona cuando hacían propaganda de su selección. Con tanto congénere de los animales esos dentro del plantel de rica miel que tiene la hoy conocida como roja, cualquiera se atreve a aplicar contundencia en el comentario, ¿eh, Vicentito? En tu salsa viscosa, como siempre; como en casa, vaya.

VISTO
[1176 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
09-06-2016

Yo estoy en la línea de pailán, creo que el batacazo será similar al de Brasil. También creo que Del Nabo se inventará una nueva excusa -en la línea de la fabricada por memekueme- para seguir chupando de la teta villarina -ah, que Villar no tiene tetas, pues eso entonces- todo el tiempo que pueda. Lo único que yo no entiendo es por qué los socios del Madrid no le quitan la insignia que este basurica no quiso aceptar.

Vincentovich, al final,  no es más que un stajanovista de il dolce far niente.

[ pezuco ] ha dicho:
09-06-2016

 

Este personaje, quizá el más resentido antimadridista sobre la faz futbolística, hace mucho tiempo que perdió la vergüenza, si es que algún día la tuvo.

Yo nunca voy a desear que España pierda un partido, pues para mi eso va contra mis principios y es algo contranatura, pero ojalá esa cosa amorfa llamada Roja o Coja se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

Su tiempo ya pasó, y ni siquiera sus amigos progres de la canallesca van a poder endulzarle una despedida como seleccionador, que me temo sera bochornosa.

 

P.D. Con lo progre que es y cómo le gusta el título de marqués...

 

[ Galego49 ] ha dicho:
08-06-2016

No se si os pasa a vosotros, pero a mi me es imposible ver más de 5 minutos seguidos de la Coja y ayer estuve zapeando pero nada más que para saber el resultado y es que aburren a las obejas, sino como se puede explicar que con una posesión de más del 75% se tiren 3 veces entre los tres palos. Ver para creer, pero estos secuestradores de la "Selección Española" no me quitan el sueño y me temo que esto va a ser peor que lo de Brasil.

[ Pailan ] ha dicho:
08-06-2016

 

Mucho me temo que el tortazo que nos vamos a pegar en Francia va a ser similar al que nos pegamos en Brasil. Ojo con Croacia, que siempre ha jugado bien al fútbol y no le tiene miedo a nadie, y la República Checa. Me temo que sólo pasaríamos si nos pusieran a San Marino o Moldavia en el grupo.

¿Y después? Pues nada, nada, ya sabemos que a Villar le gusta el continuismo, así que dejará a Del Bosque para no se sabe bien qué carajo. No, si al final va a hacer bueno a Clemente o a Iñaki Sáez. ¿Os acordáis de la Euro de Portugal, preparada para una final España-Portugal? Fíjate si estaba bien preparada que la final la jugaron Portugal... y Grecia, que oh casualidad, estaba en el grupo de España. Aunque, la verdad, con la que se avecina el 26-J, entre España y Grecia no va a haber mucha diferencia. Oh, wait! ¿No estábamos hablando de fúrgol?

Sigan, sigan

[ Marcus48 ] ha dicho:
08-06-2016

Pues yo que sólo vi la segunda parte -asuntos de mayor importancia me tuvieron atareado-, no me sortprendió el "esparrame". Y, por supuesto, me alegré de que esta "Roja/coja" perdiese. Lo peor es oir en ciertas cadenas de radio, a las que se les supone un poco de vergüenza, una y otra vez eso de "la roja", como si por llamar a las cosas por su nombre -a la selección, eso, Selección Española-, fuese a causar urticaria a algún preboste, ¿o quizá sí?

[ NickAdams ] ha dicho:
08-06-2016

Creo que hay muchos, pero muchos españoles, que queremos que pierda la llamada Roja. Y eso es compatible con la admiración y la solidaridad con los buenos catalanes que demandan espacio para poder ver los partidos de su selección.

Luego del partido de ayer, si no cambian las reglas del fútbol para que gane el que tenga el balón durante más tiempo, la Roja delbosquera hará otro papelón como el del Mundial de Brasil. Quizás los checos, recordando la invación del 68, les den la primera patada.

Del Bosque, vete ya y llévate contigo a todos tus enchufados.