Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CUATRO TRILEROS EN EL ERIAL

 

Menudo peñazo de dos horas largas que nos dieron anoche los cuatro trileros estos: “somos los cuatro trilerooos, somos los cuatro trilerooos, mamita mía, que van al río...”, que decía el poeta. En fin, trileros, muleros…, igual da. Estos las mulas las venden llenas de mataduras. Todos. Los cuatro. A todas horas. Mienten más que hablan y utilizan cada argumento a conveniencia por propio beneficio, porque mañana, sin ir más lejos, el que hoy llama ladrón al otro le tenderá la mano en nombre del consenso, la tolerancia y la gobernabilidad, que viene a ser esa excusa multiusos que vale para adquirir el don de la ubicuidad y, así, poder estar en misa y repicando o salvando al país de las garras de un corrupto para meterse en la cama con él a continuación. Estamos en un país de principios agotados, el país del no-principio. Todo vale, hasta dar el coñazo durante dos horas y medias soltando fuegos artificiales y escupitajos a partes iguales con preocupantes consecuencias. Si no, fíjense: tres supuestos democráticos lerdos dando cancha a un totalitario y poniéndole la alfombra para que, además de que nos roben la pasta y nos frían a impuestos, nos rematen la faena quitándonos las libertades individuales. Luego se extrañarán. Vaya panda.

VISTO
[1175 veces]
COMENTARIOS [0]
[ chinchin ] ha dicho:
15-06-2016

Muy bueno le meme, genial. Tengo que confesar que no aguanté ni 20 minutos: debate falso de toda falsedad. 

Votaré, con la nariz tapada, los ojos cerrados y cágándome en mi mismo, a la opción que creo menos lesiva para España, el Rajao... Jodido tener que confesar esto, pero así está nuestra querida patria.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-06-2016

Vi -con mucho asco, todo hay que decirlo- el debate de pricipio a fin...y curiosamente la califiación que me vino a la cabeza también fue la de "trileros". Cada vez es peor, una representación vacía, de unos tipos que repiten sus mantras hasta la extenuación. Sueltas sus mentiras como si estuvieran convencidos de que el 100% de la audiencia está formada por idiotas... y es cierto que hay muchos, pero no lo somos todos.

Al final, y me jode decirlo, el menos malo, el menos inútil, es Blandoy.  Efectivamente, memekueme, cada vez más España parece un erial.