Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PANAMÁ Y PANAMENOS

 

Esto de los memes, ya se sabe, es una manera de reír por no llorar ante el tsunami de detritus que nos invade. Y risa es lo que nos da ahora, que no ayer cuando se produjo, el enésimo escándalo UEFA del Barcelona, expulsión del niño mediante, si lo comparamos con el rollo de papel higiénico panameño que rueda y rueda. Aquí está pringao hasta el apuntador. O sea, que parece que el Nenino este de la calva es digno sucesor de sus mayores, para que no haya contraste y eso. Vaya pocilga. No extraña que Angel Mari se encuentre tan a gusto en caldo de cultivo tan familiar y se entienda tan bien con el mariachi.. Sólo nos falta que la FILFA le de un cargo a alguno de nuestros podemitas preferidos -Errejón mismo, que anda desconcertado desde el guantazo eclesial- y ya tenemos el aquelarre completo. Hay que ver más fútbol, sin duda.

VISTO
[1198 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
07-04-2016

Unos hablan de una cosa, otros de otra, y luego la realidad muestra cable tras cable arbitral a la Farsa, y que el sorteo no fue para nada afortunado para los madridistas.

El Wolfsburgo era de los peores rivales, si no el peor, para este Madrid; dicho quedó aquí.

Se cumplieron las previsiones, el Madrid se confió una vez más ante los alemanes sin nombre, y le jugó además como más le convenía a los wolfs, que no son nada si les das el balón para aprovecharte de su mala salida y sus pérdidas, dejando además espacio por delante para los rápidos puntas merengues. Con juntar bien las dos lineas en su propio campo, le bastó a los locales, sin verse siquiera obligados a acularse del todo en su área gracias a la confianza por haber recuperado a su mejor central Naldo, y al mal juego madridista en estas condiciones; luego esperar la pérdida del espeso juego estático madridista para buscar rápidamente las espaldas de los -digamos- "laterales" blancos, y listo.

La cosa se redujo una vez mas a un cara o cruz entre el equipo superior, y el inferior pero con los puntos débiles del rival bien estudiados para explotar los suyos.

Los Wolfs recibieron un repaso táctico soberano en Leverkusen hace pocos días (cediéndoles el balón para que se vieran sus carencias y aprovechar los espacios por delante), y hoy el Real Madrid recibió un repaso táctico de esos mismos Wolfs. Ése es el nivel como trabajo de equipo de los de ZZ...

Esperemos que la impotencia y el miedo ante rivales fuertes nos permita ver de nuevo al único buen equipo posible con estos mimbres, el del contraataque. Pero pasar esta eliminatoria depende únicamente de lo que se acobarden los alemanes en el Bernabéu ante un equipo blanco que ese día si querrà, mostrará raza (y poco más)

 

[ wh ] ha dicho:
06-04-2016

Y yo que dije que que sólo pasaríamos a la situiente fase si nos tocaba el Wolfsburgo...hay que reconocer que estuve demasiado optimista. 

[ wh ] ha dicho:
06-04-2016

Y ahora tendremos que aguantar las gilipolleces habituales: conjuras, remontadas, el espíritu de Juanito. Estoy harto de todos estos. De todos.

[ bg_rules ] ha dicho:
06-04-2016
Citando a MG :: No. 8 :: 06-04-2016

Hola como están por acá??? Llevo tiempo sin escribir aunque a cada rato leo los interesantes comentarios que se encuentran por aquí….

Yo difiero un poco de ustedes, pero bueno de eso se ...

MG, la realidad es que hay un antes y un después de ESTE ESCÁNDALO, Lo demás es ruido. Que el Barsa tuvo unos años magníficos, indiscutible; que se vio debidamente impulsado por los árbitros, más indiscutible; que sigue coleando, pues mira lo de ayer. 

Suerte, lo que se dice suerte en los sorteos, la de los catalanes en los de los árbitros amigos.

No más preguntas, señoría.

[ MG ] ha dicho:
06-04-2016

Hola como están por acá??? Llevo tiempo sin escribir aunque a cada rato leo los interesantes comentarios que se encuentran por aquí….

Yo difiero un poco de ustedes, pero bueno de eso se trata… q cada cual piense lo que quiera…

Desde mi punto de vista Torres se lo buscó, él está muy viejo ya para caer en esas niñerías, que asuma las consecuencias, también creo que Suarez debió irse.

Mi principal desacuerdo con la mayoría es querer enfatizar siempre que el Barcelona ha ganado gracias a los árbitros. Pienso que se debe aceptar que el Barcelona ha sido en los últimos años el mejor equipo, ni el Madrid del “Dios” MOU, ni ningún otro. Bueno solo exceptuando el Bayer de Heynckes que fue brillante. Pero bueno es el cuento de nunca acabar, unos piensan en los árbitros como actores principales, y otros pensamos en jugadores y un equipo que está marcando época.

Suerte hoy con el Wolfsburg! (Por cierto, unos hablan de suerte con los árbitros y otros de suerte con los sorteos!!!) Bueno por “suerte” siempre hay de qué hablar jejeje ;)

 

Saludos

[ pezuco ] ha dicho:
06-04-2016

 

Sobre los Panamá papers sólo diré lo que le oí a un periodista en la rádio: "¡Cómo les gusta el capital a estos anticapitalistas!.

Sobre el partido de ayer, que por cierto con buen criterio no vi, opino que es más de lo mismo, y no tiene solución sin algien que pueda presidir el RM  y le eche huevos enfrentándose a FEF, UEFA y FIFA.

Primero largar a Flojoytimo y luego presentar batalla en los despachos.

 

[ Pailan ] ha dicho:
06-04-2016

 

Y el árbitro Brych este es malo hasta para robar los partidos. Se deberían dar una vueltecilia por casa Arminio, que seguro(la) les enseñan a hacer las cosas con más, digamos, finezza. Fíjate si es malo, malo como la carne del pescuezo, que hasta los del Arleti (sic) se han dado cuenta del atraco. Porque esto sí que ha sido un atraco y no aquello del minuto 93 que hizo que Diego Pablo saliera indignado al centro del campo a agredir al álbitro (sic), so pretexto de que habían alargado mucho por las lesiones de Juan-Fran et al.

¡Diego Pablo! ¡Cholo! ¿Cholo? ¿Hay alguien ahí? ¿No? ¿Cerezo? ¿Tampoco? ¿Gil Marín, quizás? Oh, no. Wait! Que era la farsa y uno se juega su carrera y su prestigio. Es más fácil meterse con el Madrid, que no responde.

[ Pailan ] ha dicho:
06-04-2016

 

Esto del partido del Arleti (sic) me recuerda la historia aquella del señor que contaba que un día los nazis vinieron por los judíos, pero como él no era judío, no dijo nada. Luego, vinieron por los gitanos, pero como él no era gitano, no dijo nada. Luego, vinieron por los subsaharianos (antes llamados negros), pero como él no era subsahariano, no dijo nada. Cuando, finalmente, vinieron por él, pidió auxilio pero no había nadie que le oyera: los nazis se los habían llevado a todos.

Ahora se ve el alcance de la denuncia de Mourinho y los que se reían del pugqué, ahora lloran y crujen los dientes, como bien apunta Marcus48. ¡Ah! Y el Cholo un héroe, ¿eh? Ahí, aguantando y mordiéndose la lengua como si no hubiera mañana. Sujetadme, sujetadme, que no respondo de mis actos. Y tal.

Siesque Mou es muy grande, joder.

[ bipo66 ] ha dicho:
06-04-2016

Cambié de idea a última hora y decidí ver el partido. Mala decisión porque, por primera vez, me he cabreado al ver lo que le hacen a otro equipo. Tienen una cara que se la pisan. No sé cómo no se avergüenzan de ganar de esa forma.

Y por cierto, qué enorme diferencia ver a la mayoría de los madridistas sacar al cara por el Atleti. Esos atléticos anti-madridistas se les debía también caer la cara de vergüenza, empezando por el Cholo y el Mono y terminando con Cerezo y Gil Marín.

Y hoy, nosotros, debemos ganar y también convencer. 

Saludos a todos.

[ Marcus48 ] ha dicho:
06-04-2016

Madridista "pata negra" desde ha ce 68 años. Lo de ayer....¡¡¡¡vergonzoso!!!!. ¿Cuándo se va a terminar con esta farsa que ya dura muchos años?. Supongo que, ahora, mis amigos del Atleti ya sabrán porqué Mou dijo aquello de que"¿pogqué, pogqué?". Pues eso.

[ Galego49 ] ha dicho:
06-04-2016

Es vergonzoso ver como partido tras partido estos farsantes terminan jugando siempre contra 10 con razón o sin  ella y que no haya una campaña nacional criticando las ayudas del "Sandruco que más quieres que te dé". Ayer sin ir más lejos, a continuación de la expulsión de Torres, hay una entrada de Bussi Luz. mucho más alevosa y el soplagaitas de turno tan solo pita la falta y no le señala la correspondiente tarjeta y asi siguen partido tras partido siempre favorecidos por los infiltrados que tienen en todos y cada uno de los estamentos deportivos. No me extrañaría que el solplagaitas alemán de ayer, esté haciendo meritos para pitar alguna de las finales ueferas de este año, pues casi siempre, estos atracos deportivos a favor de los farsantes terminan con ese tipo de premios.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-04-2016

El problema es que ya son demasiadas las veces que ocurre y hablar de casualidades ya no cuela. Nunca me ha gustado tocar el tema del arbitraje, pero ya esto es de escándalo y hay que denunciarlo aunque sea por soltar la mala bilis que cosas como esta le provocan a uno.

Suárez debió irse a la calle, roja directa por agresión a Filipe, además de su patadas a Juanfran. Con el rasero que estaba aplicando el árbitro, ni Busquets, ni Alves debieron acabar el partido y, esto es mi opinión por lo que vi, el primer gol debio ser anulado por falta previa de Neymar.

No me gustó que el Cholo se callara, pues demuestra que se le suelta la lengua sólo cuando sabe que no tendrá consecuencias, es decir, contra el Madrid del inane de Florentino.

Ah, ¿y no decían que habían regeredo la FILFA? Pues las acusaciones contra Infantino que han aparecido en la prensa no son moco de pavo.