Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LUCHO SE SINCERA

 

Pues, ¿qué quieren que les diga? Que nos lo estábamos temiendo... Tampoco era cuestión de decirlo nosotros, así, sin pruebas ni ná, aunque, todo hay que decirlo, indicios los teníamos por arrobas. Total, que parece que a este se le ha subido el gamonéu a la cabeza y le ha dado un ataque de sinceridad, así que mejor para todos, porque ahora lo podemos decir a los cuatro vientos sin que el rapazu se nos mosquee: lo colocamos en el prau con las vaques lloques de cerebro esponjoso y el muchacho nos pasa desapercibido. Otro más para la colección. Si ya digo, mira que nos lo estábamos temiendo...

VISTO
[1393 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
20-04-2016

 

Sobre el meme, sólo añadir que Luis Enrique fue un jugador corajudo y nada más, un entrenador más vulgar todavía y moralmente nauseabundo, típico producto farçante. Felicitar al autor del meme por sacarnos esa sonrisa de tal engendro.

Sobre el baloncesto hay tiempo de tratar el tema, esta semana pensamos hacerlo. Era una crónica de un desastre anunciado, no había opciones y ocurrió lo inevitable, pero desde aquí mi aplauso y felicitación a Laso y sus jugadores, que lo dieron todo.

 

P. D. Ver al Palacio puesto en pie aclamando a su equipo después de tan dolorosa derrota pone los pelos de punta... igualito que ver al piperío del Bernabeu.

 

[ chinchin ] ha dicho:
20-04-2016

Bueno, ya habíamos comentado que el Laso Team lo tenía muy complicado para llegar a la Final Four y nos hemos ido en la primera opción en casa. Si al final la remontada era imposible, mejor jugando menos que nos da la opción de descansar un poco y centrarnos en la liga. El equipo ha peleado y merece nuestros aplausos y nuestro reconocimiento.

Y del meme, pues bueno, que ya conocemos desde hace mucho tiempo al Lucho, un bocazas de corto recorrido que, gracias a memekueme, nos regala unas buenas risas.

[ NickAdams ] ha dicho:
20-04-2016

¡Jajajajaja! Elvis Lucho te lo puso a huevo, memekueme. ¡Cómo se nota que no tiene tan buenos asesores de comunicación como nuestro Butragueño!ç

Una pena que no haya sonido, nos hemos perdido la música del rock de Lucho.

¡Jajajajaja!