Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ASPIRANTE A DICTADOR

 

En Memekuemeland,  nos gusta reírnos, aparte de nuestra propia sombra, de todas estas cosas tan extrañas que pasan a nuestro alrededor en nuestras vidas cotidianas... cuando las mismas tienen una transcendencia cuyo límite permite el chascarrillo. Sin embargo, tenemos una cuantas excepciones que lo que nos estimulan no es el humor, sino el asco. Esto ocurre, por ejemplo, cuando entra en acción este perroflauta totalitario que, de poder hacerlo, nos barrería a todos los que no le gustamos. Un sistema que no para los pies a un tipo como este -cinco millones de votos o no- se puede terminar convirtiendo en una réplica del sistema que consolidó el segundo totalitarismo más abyecto de la historia. Como nuestro sistema hace aguas por todas partes, tendremos que ser los propios ciudadanos quienes paremos a esta chusma comunista-totalitaria: empujando cada cual hasta dónde y cómo pueda y denunciado a esta caterva de dictadores, vino viejo en odres nuevos. A por ellos, entonces.

 

 

VISTO
[1099 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
23-04-2016

 

Este Pabluco es listo, que no inteligente, tiene labia y es ultraizquierdista, esto en una sociedad española donde se adoctrina a los niños en lo progre y en el analfabetismo y hay un caldo de cultivo anti liberal donde se exalta el sectarismo, el odio y la pronta aniquilación de todo lo qe suene a derechista, hace que no exista solución a corto plazo.

Estos flautistas de Hamelin, profetas de todo a 100, y vende burras cojas no tendrían ni un solo pase en una sociedad moderna y normalizada, pero en España hay canales de tv que parecen órganos de propaganda de "Potemos". Curioso saber que donde triunfa este engendro liberticida de partido morado sea justamente donde se siguen esas cadenas de tv, como son las grandes ciudades.

Y bueno, quien no quiera ver que la libertad de expresión que persigue esta chusma es la de Cuba o Venezuela es que está cegado por el sectarismo más sectario, y /o peque de una ingenuidad raya con la tontuna. Nadie se lleve a engaño más tarde, bien dicho está, aunque no exista peor ciego que el que no quiera ver.

 

P.D. PODEMOS, sí... hundir a lo que queda de España enviando a los españoles a la mierda. Si agarran el poder, aunque sea de refilón, ya veréis que poco cuesta sacarlos de la poltrona. Echad un vistazo a Venezuela.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
22-04-2016

No hay nada peor que tener a un tipejo como este en una sala abarrotado de estudiantes del siglo XXI, que es lo mismo que decir lleno de adoctrinados full time, desde la primaria, pasando por la secundaria y ya metiditos en la "uni", como les gusta a ellos, perfectamente adaptados al pensamiento único. Teniendo en cuenta cómo se educa y quiénes tienen en sus manos la educación, la trayectoria es necesariamente hacia la radicalización de extrema izquierda. Para eso, ávidos, piden el voto desde los 16 años. Claro, los estudiantes están mamando ideología de izquierdas e ideología de género como sistema de formación esencial. Es imposible que la tayectoria no sea la que apunto. Preparémonos porque según pasen los años, este tipo de ideología va a ir creciendo. Los votantes del vomitivo PP son principalmente mayores de 50 años. Es lo que hay. Malos tiempos para el liberalismo.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-04-2016

Pues sí, asco y mucho da esta gentuza totalitaria, y mucho más que asco los que, por miedo o por más que turbios intereses, le bailan el agua a todos estos.

[ wh ] ha dicho:
22-04-2016

Que este viene a lo que viene ya lo sabemos todos excepto los que, obstinadamente, no se quieren enterar. Nada nuevo.  Ahora lo interesante es ver la reacción del llamado "Cuarto Poder" en muchos y escandalosos casos vendido a su potecial verdugo. Me gustaría ver si los que se llaman periodistas tienen vergüenza y cojones y no asisten ninguna rueda de prensa o acto público de estos totalitarios podemitas. Si no lo hacen, quedarán tan retratados como el proyecto de sátrapa que los ha injuriado.