Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ASI MATARON A ERREJONSKY

 

Nada es imposible, se suele decir, así que igual que  Lenin y Stalin, esos demócratas populares, hacían desaparecer de las fotografías a los que de los suyos propios caían en desgracia, ahora parece que nuestro Trostky particular, el hermano del hijo de Bescansa que veíamos en el parlamento cogiendo al bebé (¿dóndandará el bebé?), ha desaparecido de la escena y nadie sabe dónde está. Esperemos que haya sido voluntariamente, que con estos nunca se sabe. Son capaces de purgarse a sí mismos por el partido y una buena mentira si es necesario. Eso sí, todo lleno de cursi belleza y mesianismo pedorro de todo a cien, que menuda cartita nos ha espetado el de la guadaña morada. ¿O era coleta? ¿O era la hoz? No, fue un piolet lo que abrió la cabeza de Trotsky. Es que estos cuando se ponen, son todo clase y distinción, y si no vean al de las rastas malolientes o a la colau, miau, miau. Vaya panda.

VISTO
[1037 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
19-03-2016

¡Jajajajaja! Muy bueno el meme, muy clásico, pero como estos podemitas, tiranos en potencia, todavía no han tocado poderes importantes y ahora camuflan lo que viene con cariño, amor, besitos y tocadas de culito, apuesto cualquier cosa a que Pablemos ha sustituído el piolet por un consolador –morado, eso sí- bien lubricado con aceites olorosos y, quizás, rojos. 

Por eso Errejón vive para contarlo.

[ pezuco ] ha dicho:
19-03-2016

 

Pues sí, sabiendo la trayectoria de los comunistas, marxistas, sociatas revolucionarios y demás fauna depredadora de humanos que han asolado y todavía uieran asolar la humanidad, cualquier cosa puede ocurrirle al niñuco Errejonzuco.

Las purgas, las matanzas masivas, los campos de reeducación-concentración, los Gulag y demás lindezas son una muestra de la humanidad de esas ralea genocida, que los nuevos niñatos izquierdosos quieren traer a España.

Y mientras Rajao, dirigiendo la orquesta, aunque sea la del Ttanic.