Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL TENOR Y LAS SOPRANO

 

Rara vez un número uno indiscutible nos ofrece una imagen humilde y llena de normalidad. Lo que ya sabíamos de Plácido Domingo lo pudimos saborear a cámara lenta y en profundidad hace unos días en el elegante programa de Bertín Osborne , a la sazón otro madridista de pro como nuestro tenor preferido. Así que, por su dimensión y autoridad,  nadie mejor que este último para transmitir al Presidente en Disfunciones lo que tantos pensamos y diríamos, sin ninguna duda, de manera mucho más bravía y menos plácida: ¡quítate de en medio, coño, Mariano, que lo que tienes montado no lo supera ni el más drástico Gandolfini que te eches a la cara ni el Floripondio más florido! Vaya tropa. Como nos despistemos, nos quedamos sin país y sin club. ¿Dónde nos vamos a cobijar entonces? ¡Que se vayan ya!

VISTO
[1000 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
24-02-2016

 

En fin, que eso, que se vaya a su casa toda esta gentuza neocomunista, castuza más rancia que el your caducado.

Cuántas veces digamos aquí que Pedruco es a Zp lo que Flojoytimo a Rajao serán pocas, pero mejor decirlo que callar como meretrices.

 

[ wh ] ha dicho:
23-02-2016

Lo que parece increíble es que las principales ciudades de España estén bajo el mando de estos indocumentados que sólo se dedican a hacer iniciativas estúpidas -para ser generoso- como esa de los ceniceros. En ningún sitio tienen mayoría, pero siempre hay tontos útiles, cobardes o rojos camuflados que les regalan el poder.

Y gran culpa de todo lo que se nos viene encima la tiene la cobardía y la inacción de Marianuco el eunuco,  Mariano el de la caja de plata con habano, Marianito el monolito, Marianillo el pajarillo o omo queráis llamarle.

Y de Forbestino mejor no hablo, que está "blindao" y, al mismo tiempo, "arratonao".

[ bg_rules ] ha dicho:
23-02-2016

Jajaja, ¡todos quietos parados! Que no cunda el pánico, que la nueva forma de hacer política de progreso ya está aquí para sustituir a la ponzoña pepesiana: 44 enchufados en Carmenolandia en un pispás. Yo-me-meo-toa.com y estos son unos figuras que han venido a corregir y aumentar. Esto acabará como el rosario de la aurora. Al tiempo.

[ Pailan ] ha dicho:
23-02-2016

 

Soprano, Mariano, Florentino, Domingo... Demasiadas rimas demasiado fáciles para evitar la tentación. Ayyyyyy, cuánto aguante, por Dios

[ chinchin ] ha dicho:
23-02-2016

Pues muy de agradecer la ayuda  del gran Plácido, pero tanto los blancos como los azules lo tienen crudo a corto plazo. 

Al menos parece que hay alguna posibilidad de librarnos del Rajao. Lo del Tito parece imposible, pero hay que creer en los milagros. Se lo pediremos a Pavarotti, que es italiano y en gloria está.