Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DESCOMPUESTO Y SIN NOVIO

 

Difícil precisar qué se impone en todo este embrollo, o sea, difícil asegurar si los cuernos son más grandes que los interrogantes o al revés. Porque, sin duda, en la misma medida que parece que al cornudo le han hecho un gump catedralicio (menuda cara de tonto se le ha quedado y qué gustazo nos estamos dando de momento), parece que las manitas de los pipiolos de nuevo cuño, tan algodonosos y peripuestos ellos, son el preludio de algo desconocido (¿y terrible?). Este empiltramiento de última hora tiene pinta de ser tan inútil como de vuelo corto, un polvo exprés sin futuro definido. La cuestión, por lo tanto, es saber por qué y hacia dónde. Incluso el apestado ausente pudiera tener algo que decir al final en todo esto, y no sería de extrañar que, aunque no lo veamos en la foto, se ande escondido y enredando detrás de los tortolitos para darse un ménage à trois de finales. Con tanto trilero, ¿quién sabe?, todo es posible. ¡Atentos a las pantallas!

VISTO
[1028 veces]
COMENTARIOS [0]
[ fernando_poo ] ha dicho:
27-02-2016

La verdad es que el pacto PSOE - C''s me parece muy bien porque es una alternativa a la verdadera estrategia de un lamentable Rajoy:, o yo o Podemos, o yo o el diluvio.

Vamos, un chantaje en toda regla.

El problema es que este pacto a mi modo de ver tiene poco recorrido dado que la pinza PP-Podemos tiene mayoría absoluta y a ambos les interesan nuevas elecciones.

Sánchez es un inútil, un ZP segunda parte, que quizá tendríamos la suerte que dada su falta de ideas podría ser ayudado por Rivera, un animal político que está a otro nivel. Sin duda prefiero agarrarme a la duda de este pacto antes que a Mariano y, desde luego, mucho antes que la certeza del desastre absoluto de los chavistas chiíes.

Saludos 

[ pezuco ] ha dicho:
26-02-2016

 

Yo creo que en este caso, está el asunto tan enrevesado que lo que prima es un "sálvese quien pueda" o maricón el último. Lo de menos es lo que necesite España o sacrificarse por su nación. Primero yo, luego yo, y si después sobra algo, mi partido.

Riverita va de listillo y se va a pasar. Tanto tensar la cuerda de la negociación con quien no es de fiar se le acabara rompiendo en la jeta.

Marianuco el cortuco hace tiempo que debería haberse ido a su casa y Pedruco...ayyy, es la historia de un cadáver político muerto antes de empezar al que sólo puede resucitar gobernar al precio que sea, vendiendo a su madre si fuera menester.

Los coletudos morados son pura escoria, lo peor de lo peor, lo que los partidos democráticos tendrían que rupudiar y negarse a pactar . Tenen bula en las tvs progres. Dan asco, provocan repugnancia.

 

[ wh ] ha dicho:
26-02-2016

De Snchz y Coleta Morada siempre espero lo peor para España y lo más conveniente para ellos, por tanto, no me extrañaría que todo esto terminase con el naranja Albert buscando consuelo, desesperado, en los azules y fríos brazos del Rajao...o su sustituto(a).

Y si uno se lee el acuerdo, ya tantas veces rectificado o rediseñado a medida, en público, es para echarse al monte, que no a temblar ni a llorar.

Pero bueno, aparecen esperanzas por la derecha, os pongo un enlace para que valoréis: Florida Blanca. Estos al menos tienen claro que Rajoy y todo equipo deben desaparecer del mapa político de la derecha.

Ahora, la cara, la postura forrestiana, y los cuernos que memekueme le ha puesto al Coleta, son para reírse un rato...y también la cara de niño bueno -e ingenuo- de Albertito.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-02-2016

¡Jajajajajaja! Me estoy convirtiendo en un memekuemeadicto.

Lindos los cuernos del Coleta Gump, pero yo también me temo que no está todo el pescado vendido y el que puede quedar descompuesto, al final, es el ingenuo de Riverita.

Se agradecen unas risas en medio de la incertidumbre que estamos viviendo.

¡Hala MqM!

[ Pailan ] ha dicho:
25-02-2016

 

Estos ácidos memes del gran memekueme alegran el día más mustio. Grande la comparación del creidillo y crecidillo Iglesias con Gump, Forrest Gump. Pero, como bien avisa el memero, permanezcan atentos a sus pantallas, porque no está todo el pescado vendido. Me da en la nariz que aquí hay algo que no sabemos.