Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GAFE 2016

 

Con eso de que allí todo es más grande, se creían estos americanos de arriba que tenían al payaso histrión más pelotudo de todos. Como se creen el ombligo del mundo, no se han enterado de que aquí habita I-Z, el friki par excellence. "Go, jilari, go", decía el tío, sin darse cuenta que ese mensaje, así pronunciado, como si hablara la boca del váter o  una zapatilla gastada, allá lo entienden al revés, como un "todos a votar a Trump-olín". Si además el antimidas este manda a Pedro Picapsoe de garbeo por Niu Llor a animar el cotarro, la victoria del zumbao de la ensaimada en la cabeza era segura. No es que semejante ganador nos atraiga gran cosa, pero sin duda ver al rojerío retorcerse de histeria merece la pena el riesgo. No se apuren, lo del millonetis lokuco es mucho de fachada y tal; verán cómo se nos pone serio en cero coma.

VISTO
[1403 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
10-11-2016

 

Eso oí por la radio el lunes muy temprano cuando viajaba a mi exilio semanal, que las encuestas daban vencedora a Mrs Clinton pero que gracias a la inestimable "ayuda" de Iceta and Pedruco-nonono, sus opciones de victoria habían mermado obstensiblemente.

Sobre Trump, a mi personalmente me sigue pareciendo un payaso de circo con peluquín, pero la otra aspirante a la Casa Blanca me da asco, y como bien se apunta aquí, sólo con ver el soponcio que produce el del peluquín entre en progrerío patrio, me doy por satisfecho con el resultado de las elecciones. Además, yo también creo que el inmenso poder que las urnas le han otorgado le moderará mucho, más de lo que algunos creen, aunque un impresentable no va a dejar de serlo.

Sobre Mr Trevijano, sólo apuntar que coincido con la opinión de bg_rules, y es más, tengo que reconocer que a veces me ha abrumado con su sapiencia y sabiduría.

 

P.D. Ardo en deseos de conocer cómo the new american President va a cuadrar el círculo bajando impuestos sin reducir gastos... sin elevar la ya ingente deuda de los USA. Si lo consiguen además de pasar de a los anales de los grandes presidentes americanos, obtendrá el Premio Nobel de economía, o de matemáticas o... mejor no dar ideas a los "eruditos" que otorgan ese depauperado premio.

 

 

[ chinchin ] ha dicho:
10-11-2016

Ni idea de quién es García-Trevijano pero si bg_rules y wh son seguidores suyos averiguaré.

Iceta, o I-Z como lo llama memekueme, es un payasa, con a, que parece pija y debe serlo tipo la Maestre o la otra que lleva a su criatura,  asistenta de por medio, al parlamento. Basura política todas que no destacan especialmente en es estercolero en el que se ha convertido la clase politica española.

A ver si Trump se deja de payasadas también y puede dar un cambio positivo a los Estados Unidos. Soy pesimista al respecto, aunque creo que con el poder se moderará.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
10-11-2016
Citando a wh :: No. 4 :: 10-11-2016
Citando a bg_rules :: No. 3 :: 10-11-2016

¡Aleluya, aleuya! Por fin veo un seguidor de García-Trevijano. ¡Aleluya!

Bg_rules, ya sabes que también yo sigo a Trevijano, pero en esta intervención que nos enlaza Salva y que he oído de punta a cabo, quizás por la edad, se pasa un poco con el autobombo y las repetc...

Ya, pero no lo mencionas, que es a lo que me refiero. De todas formas era una manera de resaltar que, tratándose de el más importante intelectual político que tenemos, nadie haga referencia a su obra.

Respecto al enlace, aún no lo he leído, así que no puedo opinar, aunque sí sé que G-T acostumbra a no disimular su superior estatus intelectual y sus conocimiento, no comparables a ningún otro de todos esos que deambulan opinando de lo que saben poco. No alabo tales prácticas, pero quizás sean más fácilmente comprensibles si se tiene en cuenta el maltrato que este intelectual ha recibido en todos los aspectos. Yo soy un gran admirador .

[ wh ] ha dicho:
10-11-2016
Citando a bg_rules :: No. 3 :: 10-11-2016

¡Aleluya, aleuya! Por fin veo un seguidor de García-Trevijano. ¡Aleluya!

Bg_rules, ya sabes que también yo sigo a Trevijano, pero en esta intervención que nos enlaza Salva y que he oído de punta a cabo, quizás por la edad, se pasa un poco con el autobombo y las repetciones. Una pena no tener ahora un Trevijano sólo 25 años más joven.

[ bg_rules ] ha dicho:
10-11-2016

¡Aleluya, aleuya! Por fin veo un seguidor de García-Trevijano. ¡Aleluya!

[ Salva ] ha dicho:
09-11-2016

Dejo este enlace que considero que merece mucho la pena: http://www.ivoox.com/rlc-2016-11-09-analizada-sin-prejuicios-candidatura-de-audios-mp3_rf_13680886_1.html

Es un análisis sobre estas elecciones de USA 2016.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-11-2016

Iceta, es un jeta y un ejemplo claro del nivel-basura al que ha llegado la política española. 

La alegria de hoy me la ha dado Trump, indirectamente,  por el disgusto que ha provocado en el planeta rojo. Gracias, Donald.