Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL JOROBADO DE LA SECTA

 

Hemos leído estos días que ZP, el Podemita Enmascarado, pretendió fichar a Antonio Quasi-Ferreras para hacerlo ministro, suponemos que del campanario. Todo cuadra, pues, porque el Bobo Solemne –este mote no lo digo yo, que es prestado– es a fin de cuentas el que ha Golemnizado la situación en origen, si atendemos  a los atinados planteamientos ALMPinos. O sea, vendría a ser ZP el primate de la cosa, el origen de la especie, la madre del cordero, por así decir. A Antonio Cuasi-Ferreras ya lo fichó en su día nuestro admirado Flóper, lo cual, por otra parte, dice mucho del presidente. Quasi se lo pasó bomba este fin de semana retransmitiendo el espectáculo auto-decapitante de los hijos de Iglesias –el del siglo pasado–, y ahora que el espectáculo ha terminado, y una vez se ha despejado el campo, sólo le queda seguir coreando el nombre del Iglesias de este siglo, con la bruja al fondo y agazapada desbrozándole el camino. Al final terminarán hundiéndose todos en el fango en el que chapotean. Vaya lío de país, vaya asco de país, amigos.

VISTO
[1149 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
07-10-2016

Hay que volver a felicitar al autor de este genial memuco, one more time. Se supera constantemente y siempre consigue provocar una sonrisa.

En cuanto al tema concreto que nos ocupa, creo que el camarada Ferreras hubiera sido un gran ministro Zpiense, lo tiene todo: sectarismo, progresismo de todo a 100, inteligencia y dotes para la maldad...

Y al hilo de los comentarios leídos, no creo que nadie pueda extrañarse de que Flojoytimo otorgara la comunicación del RM a Ferreras o le hiciera al marxista multimillonario Roures mandamás de Rmtv... El club le importa 3 pepinos y presidirlo sólo es un medio para sus negocios. Se les unta a los progres y lecriticarán menos, o nada, o sólo un poco.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-10-2016

Pues enlazando los Gólem con los Quasis, hay que recordar que el impulso definitivo para que ZP saltase las tapias de La Moncloa (no entró por la puerta principal), fue la gran "noticia" que este genio del periodismo se sacó de su negra manga en su gran cadena SER: los pares y pares de calzoncillos que delataban a terroristas suicidas y que volcaron unas elecciones generales que las encuestas daban claramente al PP.

Y sabiendo todo esto, nuestro gran Floper nos lo trajo al Madrid de mandamás. Porque, como vengo reiterando, ya somos más una empresa que un club de fútbol. Y en la empresa no hay sentimiento sino resultados (económicos, claro).

¿Alguien encuentra alguna diferencia de estilo entre el programa 90 minuti de RMadriTV y El Intermedio de la Sezta?

[ chinchin ] ha dicho:
05-10-2016

Creo que ha salido Esperanza  Aguirre a volver a mencionar la necesita de refundación del PP...pues una de las que debiera ser "fundida" y no refundada es SSS, Soraya. 

y Quasi-Ferreras debe ya tener mesa reservada para comer y pactar campaña con sus amigos podemitas.

¡Vaya par! Así nos va.

[ NickAdams ] ha dicho:
05-10-2016

¡Jajajaja! ¡Menudo personaje el Quasi de la Secta! ¿A las órdenes de la Sorayita? Hum, no sé, no sé.

Ahora, que la va a poner una autopista informativa al Coletas  y su gente, seguro.