Nuestros Blogeros:

[ LAS OTRAS VOCES DE MQM ]

Blogs de MqM

NI SOMBRA DE LO QUE FUIMOS

La voz de hoy: DIEZENEL93

Es probable que ahora se intente vender otra quimera; hace unas semanas fue Zidane, luego "Cristiano is back", ahora la joya "Mayoral" (al que se le ha hecho un flaco favor) y, mañana, más juegos de artificio. Mientras, el equipo arrastra su prestigio por sendas enfangadas de caprichos y egoísmos, rumbo a un desastre de consecuencias incalculables.

Florentino debe dimitir. Su tiempo se agotó hace mucho, su imagen perjudica al Real Madrid y sus decisiones tan sólo sirven para ahondar en una crisis de la que es el mayor responsable. Nunca las segundas partes fueron buenas, y esta vez la Décima fue sólo un islote en uno de los peores tiempos del Club, con independencia del mejor o peor nivel de los rivales.

Zidane no es técnico para este Club. Todos los sabíamos, pero ha sido en este partido, donde después de engañarnos en una rueda de prensa alegando que "veríamos lo que tenía pensado para el derby", lo que mostró fue simple y llanamente un abrigo muy elegante. Volvíó a hacer un pésimo uso de los recursos existentes para construir un medio campo con un stopper (que lo tiene) y apostó por los figurones del gusto de su Jefe. Ello, además, lanzando a una joven promesa a una presentación precipitada en las peores circunstancias y, lo que es más grave, sin garantía alguna de continuidad.

Fuera Florentino y Siempre Real Madrid!!!!. Aunque hoy nos duela tanto.

Para colmo, con las brasas del enorme enfado de la afición, el jugador mejor pagado de la plantilla, en un acto de egoísmo que le desacredita para ser el estandarte del Club, realiza unas manifestaciones tendentes a allanar su salida en junio rumbo a un placido destino donde acabar su carrera. Sin embargo, el ciclón producido en medio de la debacle tiene unas consecuencias que ni el interesado ni su representante Mendes (otra vez equivocándose) han calibrado en su justa medida. Ellos saben que Florentino no hará nada, ahora que está noqueado sin solución, pero han menospreciado a quienes somos depositarios del patrimonio de este Club, que no vamos a permitir este desprecio por parte de un empleado pagado en exceso en los últimos años.

Si queda algo de dignidad en Concha Espina, además de la dimisión inexcusable de Florentino y la salida de Zidane del banquillo, la primera medida cautelar sería la sanción a Ronaldo, apartarlo del primer equipo y ponerlo en venta.

P.D.: Hoy no puedo felicitar al rival porque no fue mejor y realizó un encuentro lamentable, con un grave error arbitral que les benefició. Si hubiera sido al contrario, no quiero ni imaginar qué estaría diciendo la prensa...

VISTO
[1101 veces]
COMENTARIOS [0]
[ fernando_poo ] ha dicho:
29-02-2016
Citando a pezuco :: No. 4 :: 29-02-2016

 

Efectivamente, esto que vemos y llaman RM no es la sombra de lo que fuimos ni nada que se le parezca, excelente artículo de nuestra blogger.

Y sí, el responsable, culpable, y supremo hacedor de esta basura es su presidente...

En mi opinión es todavía peor que eso:

El atleti, con todos los millones menos que queramos, lo tienen más fácil que nuestro equipo: no hay una prensa intentando vivir a cuenta de club mientras lo revientan por dentro. ¿Cuánto hubiera durado Simeone con una campaña la mitad de virulenta que tuvo Mourinho?

Y eso me lleva a un capítulo que me parece fundamental para nuestra regeneración. Porque lo Florentino está claro, pero ¿y el "entorno"?

Florentino es un tío muy rico y con más capacidad de influencia todavía. Pues, bien, este señor se ha rendido incondicionalmente a la pinza jugadores-prensa a cambio de que le dejen tranquilo. Abuelete que hace sus negocietes en el palco. ¿Qué persona como Vds. o como yo, incluso qué don Santiago Bernabeu podría soportar una ataque de prensa a lo Mourinho?

El que venga no puede ser un cualquiera.

A mí este club cada vez me recuerda al refrán manchego dicen: entre todos la mataron y ella sola se murió.

Saludos

P.D: A ver si nos inventamos un pasado anti-algo e independentista de lo que sea que a los de la esquinita llevan 40 años de lujo con el cuento.

[ zarpi ] ha dicho:
29-02-2016

Cada vez se ven obligados a una campaña más refinada para anestesiar al piperío, y cia...

La última con Cristiano tocando la corneta para señalar el camino a la prensa, es de traca. Ahora que TitoFloren y las divas se han quedado sin escudo benitezco, resulta que los culpables van a ser los sin galones y nada habituales, los únicos que han mostrado actitud de equipo y capacidad (eso de abarcar campo, lo de drecuperar, presionar y no sólo atacar), gente que cada vez que se ha tenido que tirar de ellos han cumplido con solvencia...

Y lo peor sigue siendo la ceguera de todo el madridismo, que sigue tragando Benítez, Tragalottis y ZZs, haciendo virguerías para poder seguir creyendo que quienes dirigen la nave blanca al abismo no lo hacen adrede cuando les interesa (que es habitualmente por las mismas antiespañolas razones que dirigen el "país"), tragándose que Florentino y cia no se dan cuenta de algo tan sencillo como que para jugar a esto hay que sacar un equipo de fútbol (con su mediocentro y alguno más que apriete en el centro del campo)

Este Atleti no está capacitado para siquiera arañar a un Madrid con un centro del campo Kovacic-Casemiro-Modric-Lucas Vázquez, independientemente de quienes jueguen en punta, de defender sin laterales, y aceptando hasta el lastre canelitero atrás y la sumisión florentina a los robos villaratos. Simplemente con eso, y hasta quitando a Lucas ante rivales menos pétreos en el centro del campo que los colchoneros, habría opciones de ganar esta Champions.

Pero no, la marioneta rajoyesca, sus divas y la sicariada mediática, ya han marcado el camino de la "nueva" "revolución" veraniega: se irán Kovacic, Casemiro, Lucas, Arbeloa, e igual hasta Keylor; o sea, los que sostienen actualmente lo que queda del equipo.

[ pezuco ] ha dicho:
29-02-2016

 

Efectivamente, esto que vemos y llaman RM no es la sombra de lo que fuimos ni nada que se le parezca, excelente artículo de nuestra blogger.

Y sí, el responsable, culpable, y supremo hacedor de esta basura es su presidente, ese SS impulsor de un modelo de club que abochornaría a cualquiera con un mínimo de vergüenza madridista.

Creo imposible que vaya a dimitir por las buenas, por lo que creo que sólo los visitantes del Bernabeu con sus silbidos y pañuelos pueden arreglar la cosa. Y cuidado que leo por la canallesca antideportivaque ya se está organizando una moción de censura y detrás de ella figuran personajes tan siniestros como Calderón. Sigo convencido que si al final las circunstancias obligan a Forbestimo a salir por patas de la presidencia, dejará sucesor. No tengo dudas de que lo que más teme es que se descubran los chanchullos y tejemanejes  urdidos por él mismo.

Y sólo un pero al buen artículo de Diezenel93, yo sí felicito a mis amigos atléticos, en especial a nuestro amigo Capita. Personalmente no me gusta su estilo de juego, ni siquiera lo que entienden por intensidad, pero envidio de ellos saber a lo que juegan y hacerlo tan vehementemente. Y si además reporta títulos, poco que reprochar. Ver a sus jugadores dejarse la piel en el campo y estar a muerte con su entrenador es algo para elogiar.

 

[ chinchin ] ha dicho:
29-02-2016

Estoy en la misma línea que diezenel93 y bgrules. Florentino tiene que irse ya, que nombre una "gestora" o lo que sea pero que se vaya. No quiero volver a ver su careto en nada relacionado con el Real Madrid.

Zidane, que vaya a entrenar al Marsella junior, que ya al Castilla le va mucho mejor desde que se fue. 

Butragueño, que se vaya a Sálvame de Luxe, que tiene el perfil.

y JAS, que vuelva con Calderón.

Ah, y con Florentino fuera todos y cada uno de los miembros de sus directiva, comenzando por el tal de Blas.

Nada que huela a Florentino en un nuevo Madrid.

[ bg_rules ] ha dicho:
29-02-2016

Varios apuntes sobre el derby:

1.- La actitud y coordinación defensiva del Atlético es un ejemplo en el que el Madrid debería mirarse para alcanzar a ver la diferencia abismal que hay entre un equipo profesional y una verbena. Cada salida de balón de una bota madridista era respondida de manera inmediata y automática con una salida de un jugador atlético hacia en destinatario del balón. Siempre y sin ninguna excepción. Y sólo cuando el cálculo fue erróneo, se produjo un descubierto en la defensa atlética, pero nunca por dejar de intentarlo. Como el equipo está muy trabajado, las veces que hubo descubiertos atléticos fueron mínimas.

2.- Dicho lo cual, ahora véase la jugada del gol. Cuando el jugador contrario inicia la arrancada en vertical hacia nuestra portería, la acttitud de Isco, Danilo y, sobre todo, Kroos es de escándalo. Simplemente, observan la jugada por no hacer un esfuerzo, en el caso de Kroos de manera más desvergonzada porque hace un amago de arrancar a correr que se queda en un trote indolente, lo que demuestra lo que era obvio: la jugada merecía un repliegue rápido para apoyar a la defensa que se había quedado en un 3 contra 3 y Kroos cree que él, como Isco y Danilo, no tiene por qué esforzarse ni siquiera en un momento de máxima necesidad. Si quedara un mínimo de profesionalidad y vergüenza, esos tres jugadores, para empezar, deberían ser apartados del equipo y, a final de temporada, puestos en venta.

3.- Jugar con Modric y Kroos en el centro y James e Isco de nada es garantía de fracaso. ZZ parece no darse cuenta o, peor aún, pudiera ser que, dándose cuenta, no se atreva a montar un equipo compensado por lo que todos sabemos. ZZ es otro papanatas más que pasa por aquí.

4.- Aparte declaraciones, que ya le vale, CR7 nos dio un partido lamentable, de manera que se hace más preocupante la situación, pues su percepción es que está fenómeno, cuando se ha convertido en un auténtico leño. Por cierto, falló un gol clamoroso en un cabezazo.

5.- Sustituir a Benzemá por el canterano no es sino lo que uno podría esperar de un tipo como ZZ, que lee los periódicos con mucha atención y juega al ataque y al tiki-mocho y todas esas cosas que Segurola, Cappa  y Valdano aman. Proceso típico en momentos de crisis.

6.- Lo de James e Isco, cada uno por un motivo diferente, es espantoso. Yo sospecho que James está preparando su salida. Isco es lo que vimos: fuegos tan artificiales como inútiles.

7.- Que se vayan todos al carajo. Hasta que FP desaparezca, esto no tiene solución.

[ wh ] ha dicho:
28-02-2016

En mi opinión, ha llegado el momento de los socios que, si de verdad son los dueños del club, deben organizarse para exigir la dimisión del nefasto presidente que tenemos. Eso es lo más importante ahora. Se acabó la Liga de una forma más humillante que la Copa y, en la Champions, caeremos ante el primer rival de envergadura que tengamos enfrente. 

Y siento mucho que el egoísmo de Forbestino haya truncado una posible carrera de Zidane como entrenador porque, al menos del Madrid, debe irse, si es posible, antes que Timoratino.

Y, ojo,  a que el Villarreal nos pueda arrebatar el tercer puesto.