Nuestros Blogeros:

[ LAS OTRAS VOCES DE MQM ]

Blogs de MqM

OLIVER GABILONDO & BENJI CASILLAS

La voz de hoy: ZARPI.

En un país tan formalmente multicolor, hay veces que surgen glamurosos encuentros recibidos por la plebe como un repentino tortazo de realidad. Rápido se te pasa, pero el ocasional evento deja en tu universo de colores unas trazas negras zahínas bien difíciles de borrar.

Uno de estos acontecimientos acaba de producirse nada menos que en el salón de nuestras casas, con prolongación en todo tipo de formatos periodísticos. Lo que algunos pudimos ver y el resto sin duda recibirá, fue el cara a cara entre el (nunca, nunca) Topo y el (menos aún si cabe) difusor del par de calzoncillos suicidas del 11M.

Nada de lo que hablaron pudo ensombrecer ya esa conmoción inicial que recibimos en cuanto  percibimos apretados en la misma caja cromática a personajes con tantos y tan intrincados asuntos de los que intentar en vano zafarse. ¡Qué democráticos recuerdos! O no… Es igual, ya pasó… El encuentro estaba destinado inevitablemente a una “X” como resultado final; empate a nada, con mucho tiqui-taca y nula emoción.

Y pasado el susto, una vez bajados los atributos a su inguinal altura, uno recuerda así este penúltimo jugadón de nuestra ilustre fauna ibérica en el criadero de PRISA, dentro del que ha sido sin duda el mejor partido de la temporada para nuestros protagonistas: 

Gabilondo se la puso en bandeja al denominado Toportero -o sea, cortito y al pie, Iñaki, siempre por lo bajo, no la vayamos a liar...-, y éste atajó desmintiendo ciegamente su naturaleza pseudorroedora; la próxima semana igual el Todoporteroso se la devuelve en corto -no te pongas muy lejos, Iñaki, no sea que ni acierte ni llegue...- para que Gabilondo la pare mostrándonos la clase nada suicida de su par de gayumbos.

¡Y vale ya!

VISTO
[1493 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
08-10-2014

Da vergüenza ajena el lavado de imagen a tres bandas con la entrevista (Florentino-prensa-Casillas) Resulta que sale ahora a aclarar cositas el señorito capitán... Y aún habrá quien le trague.

De la entrevista lo único que se desprende con claridad es el temor infinito a que Mou salte al ruedo a cantarle las cuarenta. Aunque le debe producir arcadas la mera aproximación a lo sucedido por este lodazal, ojalá el luso no se dejara engatusar por los cantos de sirena y aprovechara para darles la puntilla; además, si existía pacto de caballeros para no sacar trapos pasados, el topo se lo ha saltado.

[ pezuco ] ha dicho:
07-10-2014

 

Una patadita que provocara una lesión topera cuya duración fuese hasta que expirase el contrato del topo traidor... y Arbeloa beatificación madridista, estatua a la puerta del Bernabeu incluida.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
07-10-2014

Como el bueno de Arbeloa no nos eche de nuevo una mano con el Toportero, me parece que tenemos tema para rato y a este no lo echa ni la benemérita en sus mejores tiempos.

[ pezuco ] ha dicho:
07-10-2014

 

Cierto, este tema del topo, apesta y lo peor es que el presidente se siente cómodo en este lodazal.

Un asco, sí.

 

[ zarpi ] ha dicho:
07-10-2014

Yo también me apunto a ellos. Están ya tan vistos todos, y son tan poco originales, que sólo los mas despistados no les ven venir; hace rato que deberían haber pensado en inventarse a alguien con coletita que al menos aporte ese frescor perrofláutico, no sé... Que le pregunten a Mariano, o a Rubal.

El comentario de la discordia sobre Florentino & Mou estaba destinado a producir unos efectos magníficos para todos: Florentino no es la mano que mece a Casillas, Gabilondo no colabora con Casillas, y todos no están en el mismo circo. ¡Y que siga la fiestaaaa!

Apesta...

[ Galego49 ] ha dicho:
07-10-2014

Zarpi, tengo conocimiento de la entrevista concedida por el Cáncer-vero al Gabilondo, si aquel de los terroristas con tres pares de calzoncillos del pasado 11-M y no puedo ver esas entrevistas y mucho menos en el salón de mi casa pues me ocurre lo que al Lionel Hormonas con las famosas arcadas. Ya empiezan o mejor dicho continúan los medios afines a hacer una lavada de imagen del mejor Toportero del mundo mundial, así que cada día entiendo menos al señor "Sin Cojxxx Pérez" y mi pfregunta es ¿para cuando el Vero-cáncer "FUERA DEL MADRID"? 

[ wh ] ha dicho:
07-10-2014

Pues yo me apunto a los dos comentarios que hicieron en la entrada anterior (EL BILBAO NOQUEAO) Nick Adams y Chinchin

Don Florentino Pérez Rodríguez tiene la palabra. ¡Casillas debe estar temblando! ¡Jajajajaja!