Nuestros Blogeros:

[ LAS OTRAS VOCES DE MQM ]

Blogs de MqM

MARCA DIAGNOSTICA A BALE

 

La voz de hoy:  PEZUCO

 

A estas alturas de la película, a nadie le puede extrañar que un medio de comunicación en general y un periódico deportivo en particular falte a la verdad o directamente mienta de manera tan burda. Lo raro empieza a ser que alguien con un mínimo de inteligencia pueda creerse la "información" que vomitan.

 

Según el DRAE, la definición de mentir es decir lo contrario de lo que se sabe, inducir a error, fingir o aparentar, o falsificar algo. En el caso que nos ocupa (la famosa portada de Marca con la "exclusiva" de la lesión –hernia– de Bale), cualquiera de las cuatro acepciones que el diccionario recoge para definir la mentira se ajusta como anillo al dedo al término.

 

Aun teniendo dicha portada una extraordinaria gravedad para el club por lo que una falacia de este calibre supone, creo que lo peor no es ella en sí misma, sino la desvergüenza con que se perpetra y las nulas consecuencias que para Marca supone difamar al Real Madrid. Los madridistas nos tememos que, de nuevo, una portada como esa no tenga consecuencias para el periódico deportivo más leído de España.

 

Antes, los periodistas aprendían ética periodística en la universidad y aspectos de su profesión como "recoger y difundir las noticias con veracidad y exactitud, acudir a las fuentes, corregir los errores o evitar la difusión de falsos rumores". La portada que el periódico de  presentó el sábado 12 de octubre a sus lectores vulnera todo el código deontológico por el que debería regirse el periodismo.

 

Esta vez el Real Madrid ha respondido con prontitud. A las pocas horas ya había desmentido la ignominia, incluso mediante los servicios médicos del club. Resulta estremecedor escuchar de boca de un médico del equipo que el ¿periodista? en cuestión se puso en contacto para confirmar la noticia y que, tras explicarle el caso y negar su información, al día siguiente saliera en portada que el Sr. Bale padece una hernia. 

 

Suponemos que aquí se tiró de aquello de no permitir que la verdad te estropee una buena historia... ¿Acaso han pedido disculpas? Simplemente dicen que el jugador padece algo "parecido" a una hernia, y con esto el asunto queda finiquitado.

 

Cada vez nos parece más importante que haya iniciativas como la que realizaron recientemente un grupo de socios (Primavera Blanca), recogiendo firmas para sacar a la prensa de las entrañas del club. Se antoja imprescindible que la masa social y los aficionados repartidos por todo el mundo renieguen de esa prensa y de todo lo que ella conlleva. Que al menos sepan que si nos difaman, nos tendrán enfrente.

 

Esperamos que desde el propio club se tome nota. No es suficiente con no renovar los contratos de merchandising. Son tiempos convulsos y difíciles, y se necesita responder con rotundidad a cada ataque, difamación o patraña que se publique, sin despreciar incluso la vía judicial.

 

En definitiva, que atacar al mejor club del siglo XX no salga gratis.

 

VISTO
[1832 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pepemore ] ha dicho:
18-10-2013

Por cierto el que si me preocupa un poco es Varane.

[ pepemore ] ha dicho:
18-10-2013

¿ Tu crees que si se decidiera la salida del topo el problema sería el dinero?. Con un lacito e incluso ni él mismo querría que fuera gratis por no dañar su ego, que aunque presume de jumilde me dá que este tío se cree mucho mas de lo que es.

[ Galego49 ] ha dicho:
18-10-2013

Pepemore, tienes toda la razón del mundo al afirmar, que eso de quitarse las caretas es bueno para el club, pero lo que yo indicaba, es que hay que ser un iluso para creerse que con la que está cayendo y los treinta y pico de años que tiene el interfecto, puede haber alguien dispuesto a rascarse el bolsillo de esa forma para fichar a un portero que soluciona bien poco o nada a ningún equipo.

[ Galego49 ] ha dicho:
18-10-2013

Pepemore, tienes toda la razón del mundo al afirmar, que eso de quitarse las caretas es bueno para el club, pero lo que yo indicaba, es que hay que ser un iluso para creerse que con la que está cayendo y los treinta y pico de años que tiene el interfecto, puede haber alguien dispuesto a rascarse el bolsillo de esa forma para fichar a un portero que soluciona bien poco o nada a ningún equipo.

[ pepemore ] ha dicho:
18-10-2013
Citando a Galego49 :: No. 52 :: 18-10-2013

Según el Topor, si en tres meses sigo igual, me replantearé el irme. ¿Pero desde cuando un jugador con contrato en vigor y que...

Pues a mi me parece fenomenal que haya dicho eso. De esta forma caen caretas. A unos se les ve el madridismo ese que dicen tener  a otros se les verá la firmeza en sus convicciones futbolísticas.

 Todo lo que sea aclararse en este confuso estado del equipo es saludable. 

[ Galego49 ] ha dicho:
18-10-2013

Según el Topor, si en tres meses sigo igual, me replantearé el irme. ¿Pero desde cuando un jugador con contrato en vigor y que es suplente, puede afirmar con rotundidad eso que ha dicho?. Primero habría que encontrar un equipo que tuviera a bien pagar el traspaso correspondiente y después asumir la ficha de 10 millones limpios que está cobrando que pienso que a pesar de todos los elogios de sus amigos juntaletras, no hay club en el mundo que trague con eso.

[ pezuco ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a bg_rules :: No. 49 :: 17-10-2013

Jajaja, para los expertos que leen entre líneas. dice Carletto:

"La rotación de porteros es una anomalía, p...

 

bg_rules, lo que es una anomalía es que el entrenador del RM rife el puesto de portero y lo justifique diciendo que lo hace para traer paz. Lo demás es ruido.

 

[ pezuco ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a pepemore :: No. 47 :: 17-10-2013

Vencedor es el que tiene la sarten por el mango, la información  y el poderrrr. Lo demás, raspas.

Dices... pero s...

 

Pepemore, no voy a insistir en el tema, (bg_rules lo hace infinitamente mejor que yo, y no es justo que el dos contra uno),  tan solo, y por aclararte lo que dije, te traduzco lo que dije.

Creo que el presidente del RM puede sugerir, recomendar u ordenar alineaciones a entrenadores bizcochables, manejables como Carletto, pero eso no ocurre con el mejor entrenador del mundo, que hace lo que cree mejor para el club sin mirar otras cosas. Ser el mejor tiene estas cosas, personalidad propia y dos eggs bien puestos, por eso dije que que no tiene gracia que Mou se atreviera a hacer las alineaciones por su cuenta, porque es el mejor.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
17-10-2013

Jajaja, para los expertos que leen entre líneas. dice Carletto:

"La rotación de porteros es una anomalía, pero aquí la situación es inusual. Tengo dos grandes porteros: uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Real Madrid y del fútbol español. Diego López comenzó su preparación antes que Casillas, así que empecé con él. Después decidí dar a Casillas la oportunidad de jugar en Liga de Campeones porque sigue siendo muy fiable"

Más claro, el agua. Esto es lo que hay. El entrenador que siempre habíamos soñado para el Madrid: un delbosquito. 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a pepemore :: No. 45 :: 17-10-2013

Menos mal que el club no está en manos de alguno que si no... Lo de ir corriendo a crear un periódico digital lo tomaré como u...

Tómate lo del periódico con un donuts si quieres, pero, te pongas como te pongas, el Madrid necesita un medio de información abierto  a todos sus seguidores para contrarrestar a la basura del periodismo que nos machaca. Si las cosas hay que decirlas despacito y machacaditas para que se entiendan, pues nos ponemos a ello, oye.

Te paso también por la batidora lo de que FP echó a Mou: formalmente no lo echó porque posiblemente llegaron al acuerdo de que aquello no era viable. Pero moralmente el único responsable de que aquella situación terminará como terminó es FP, porque sólo él tenía la capacidad para dirigir la situación hacia donde quisiera. Lo que le faltaron son los huevos para hacerlo, lo cual, por otra parte, no sorprende a nadie porque es la manera natural que tiene de actuar el siete machos éste. 

Por último: o sea, que FP "permita" al entrenador poner a quien le parezca demuestra que FP tiene controlada la situación. Es decir, que esto es una estrategia a medio plazo para que Casillas y Ramos se vayan por su propio pie. Sí, y después llama a Mou y el tío vuelve. En un par de temporadas o tres completamos la maniobra, ¿no? Mientras, vamos pagando la prejubilación al impresentable de Ancelotti, según él mismo dijo el otro día. Pues qué bueno el presi, ¿no?

PD: como dice pezuco, ya vamos admitiendo alguna cosita (falta de testiculina). Algo es algo y por ahí se empieza, pepemore. 

[ pepemore ] ha dicho:
17-10-2013

Vencedor es el que tiene la sarten por el mango, la información  y el poderrrr. Lo demás, raspas.

Dices... pero sé de un entrenador que si se atrevería, pero jatetú que no tiene gracia , es el mejor del mundo. Lo único que he entendido es jatetú. Y digo esto porque Mou se atrevió luego no entiendo el condicional y lo de que no tiene gracia, por mucho que lo intento , como que no lo entiendo.

 

Entrevista en Punto Pelote. Hay que saber leer entre lineas. Claro que para los defensores del mosquetón y ala tos pálante rsulta un poco melífluo. Lo entiendo. 

[ pezuco ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a pepemore :: No. 45 :: 17-10-2013

Menos mal que el club no está en manos de alguno que si no... Lo de ir corriendo a crear un periódico digital lo tomaré como u...

"Decía que fué el gran vencedor porque tiene la información" ... pues no quiero imaginar como serán en tu tierra los perdedores, en la mía te dicen en portada del panfleto que más se vende que mientes y...

 

" Un poco mojigato , pero actúa."... Vamos mejorando, ahora ya actúa mojigato.

 

"¿Creéis que Ancelotti se atrevería a poner de suplente a Casillas sin el beneplácito del presidente.?" No me creo eso no, pero sé de un entrenador que sí se atrevería, pero jatetú que no tiene gracia, es el mejor del mundo.

 

"En su reciente intervención en P.P. de las cosas mas claras que dejó fue la pirámide de salarios dando a entender que S. Ramos renovará cuando le parezca al presidente y que se puede ir olvidando de sus reivindicaciones  salariales."...Yo he visto la famosa entrevista al flojoytimo y tengo que decir que textualmente dijo que hará todo lo posible para que Sergio hemingway Rambo termine su carrera en el RM, ya ves cuanto miedo sentirá el de Camas.

 

"Por último ya cansa lo de que F.P. echó a Mou. Me podrás cansar pero nunca convencer.", Yo no creo que el flojoytimo echara al Special one, pero sí creo que el entrenador portugués pidió al presidente desinfectar el vestuario, y éste no accedió. Por eso FP es el máximo responsable de la marcha del mejor entrenador del mundo y de que el vestuario del RM apeste.

[ pepemore ] ha dicho:
17-10-2013

Menos mal que el club no está en manos de alguno que si no... Lo de ir corriendo a crear un periódico digital lo tomaré como una broma, no se puede tomar en otro sentido. Un club al que atacan de forma injusta y desproporcionada lo mas desproporcionado y futil que puede hacer es tomar un berrinche y crear un periódico. ¿Y porqué no una liga para el solo?. Estoy exagerando un poco para darte un poquito de margen para que respondas y no apabullarte, espro que lo agradezcas.

 

Decía que fué el gran vencedor porque tiene la información. sabe quien es cada cual y obra en consecuencia. Como a.D.g. ninguno de vosotros , rebosantes de testiculina sóis el presidente, este maneja los tiempos y actua. Un poco mojigato , pero actúa.

 

Obviamente como en el chiste del gitano tiene que hablar maravillas del burro para venderlo bien. 

¿Creéis que Ancelotti se atrevería a poner de suplente a Casillas sin el beneplácito del presidente.?

En su reciente intervención en P.P. de las cosas mas claras que dejó fue la pirámide de salarios dando a entender que S. Ramos renovará cuando le parezca al presidente y que se puede ir olvidando de sus reivindicaciones  salariales.

 

Por último ya cansa lo de que F.P. echó a Mou. Me podrás cansar pero nunca convencer.

[ bg_rules ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a pepemore :: No. 42 :: 17-10-2013

Este es un tema muy serio donde deja en muy mal lugar al cuerpo médico del club si no se presenta una demanda contra Marca.

La vez an...

Pepemore, ¿dices que ganó Florentino? Pues vaya manera de entender una victoria...

Si aquello que se publicó era mentira, lo que tenía que haber hecho FP es poner una querella, nombrar al medio non grato, romper relaciones definitivamente y ponerse a crear un periódico digital para hacer la guerra total.

Si, por el contrario, aquello fue verdad, lo que tendría que haber hecho es ponerse al día siguiente manos a la obra para poner a Ramos y Casillas en la calle, haciendo públicas las razones para echarlos del club en el momento oportuno (una vez vendidos los jugadores).

De estas dos cosas, no hizo ninguna. Lo que hizo fue tragarse la morcilla de la parejita, echar a Mou y dar un gritio público contra Marca. Con os datos que tenemos, lo lógico es pensar que Marca NO mentía.

[ pezuco ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a pepemore :: No. 42 :: 17-10-2013

Este es un tema muy serio donde deja en muy mal lugar al cuerpo médico del club si no se presenta una demanda contra Marca.

La vez an...

 

Pepemore, la otra vez Marca(das) dijo algo, el presidente lo negó en rueda de prensa y al día siguiente,  el panfleto antimadridista, lejos de rectificar, sacó la famosa portada de los Whatsapp. No sé quién gano, pero me temo que sí sé quién perdió, el Real Madrid.

Para muchos aficionados, esos whatsapps sirvieron de prueba y el presidente quedó como un cínico mentiroso.

Ahora ocurre algo demostrable médicamente (no existe tal hernia), y me temo que volveremos a lo mismo, mirar hacia otro lado, poner la otra mejilla... Flojentinismo puro y duro. Algunos pensáis que así se solucionan los problemas, pero yo creo que se agravan o se enquistan.

 

[ pepemore ] ha dicho:
17-10-2013

Este es un tema muy serio donde deja en muy mal lugar al cuerpo médico del club si no se presenta una demanda contra Marca.

La vez anterior en su pulso con Marca, el claro vencedor del pulso fué ......si ese que tanto amáis el amigo Floren. Salió y llamó mentiroso al periódico y este no tuvo el respaldo de los topos con lo cual solo se pudo amparar en los watsapp.

El razonamiento es bien sencillo. En la tal comida los capitanes pudieron dar el ultimatum o no.

Si lo dieron, el presidente los tiene señalados y además con una declaración de ambos negando el tema con lo cual además de osados serían mentirosos y cobardes y todo ello bajo el conocimiento absoluto del presidente.

Se dice que los famosos watsapp de la portada de Marca eran del hermano de S. Ramos. 

Ahora el pulso se puede dirimir sencillamente , tan sencillo como distinguir entre una lesión y otra.

[ pezuco ] ha dicho:
17-10-2013

 

Pues no sé si alegrarme o preocuparme por la supuesta marcha del director de Marca(das). Viendo como están las cosas por el (in)Mundo y sobre todo por Pedro Jeta, lo más seguro es que el sucesor de Campillo fuera un personaje aun peor para el RM.

En cuanto a la querella... ya sabes como es tito Floren, que si necesitamos a la prensa, que si hay que apaciguarla... que si hay que arreglar las cosas con los amigos de la prensa... no espero mucho de él.

 

P.D. Para bg_rules, ¿cómo toposillas no iba a chatajear a un entrenador que ace poco dijo que jugará en Champions, porque eso traerá paz?.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
17-10-2013
Citando a Galego49 :: No. 39 :: 17-10-2013

Según el Confidencial Digital se apunta el posible relevo de Oscar Campillo al frente de Marca por parte de la dirección del grupo. E...

Yo creo que Florentina no va a presentar ninguna querella porque está entretenida intentando convencer a Casillas para que no se vaya dentro de tres meses.

Yo no es que tenga nada en concreto contra Casillas, pero es que este chico, que es bastante corto, no deja de dar oportunidad para la crítica. Se debe de creer alguien distinto, chantajeando al entrenador de esta manera tan ñoña y tan torpe. Va a terminar consiguendo que alguno de sus defensores termine por darle la espalda como siga con este tipo de declaraciones. 

Por otro lado, mi apuesta es que este no se pira (no caerá esa breva) porque, entre otras cosas, está por ver si hay algún equipo dispuesto a pagar 10 kilos al años por un retal de 32 años.

[ Galego49 ] ha dicho:
17-10-2013

Según el Confidencial Digital se apunta el posible relevo de Oscar Campillo al frente de Marca por parte de la dirección del grupo. El enfrentamiento con el madridismo les está pasando factura, ya que el Marca era uno de los principales motores del grupo.

Así que vamos por el buen camino. Ahora solo falta que Flojoytimo presente la famosa querella para ponerle la guinda, pero como comentábamos días pasados, va para una semana del titular vengonzoso y la querella ni está presentada ni se le espera, cuando ahora era el momento preciso para servir de aviso a otros medios de comunicación.

[ pezuco ] ha dicho:
16-10-2013

 

En este caso el emperador está en manos de los traidores, ellos mandan en el vestuario, y en todo lo concerniente al club. En este caso concreto, con ofertas sobre la mesa por Pepe-Judas, es una indecencia premiar a un personaje así.

Y si fuera la sombra de lo que fue me daría lo mismo, pero es que como jugador es un cadáver andante.

Lo siguiente la renovación del heningway de Camas, y finalmente toposillas elevado a los altares...

 

[ Galego49 ] ha dicho:
16-10-2013

Parece que el Flojoytimo va a renovar el contrato de Pepe Judas y pasará de cobrar 3 millones a 5 millones. ¿Y quien era el que decía que Roma no paga a traidores?

[ pepemore ] ha dicho:
16-10-2013

No hay por qué estar al 100% de acuerdo con alguien para que merezca la pena leerle.

 

Herman y yo .Salvador Sostres

[ pezuco ] ha dicho:
16-10-2013

 

Efectivamente, no somos masoquistas, pasamos de la Coja F.C.   

 

[ Galego49 ] ha dicho:
16-10-2013
Galego49 escribió:

En primer lugar, quiero dar la bienvenida a Ignacio y reconocer el mérito enorme que tiene ser madridista en el "pais de la esquinita".

Respecto al partido de ayer de clasificación para Brasil, no lo ví y no se que tal jugaron los nuestros, pero por lo que veo por aquí, no hay ningún comentario al respecto y pasamos todos olimpicamente de "La Coja".

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
16-10-2013

Bienvenido Ignadio! Espero que te encuentres a gusto y participes a menudo.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013

Pepemore, si yo fuese médico del RM también me querellaría contra Marca(das), si es que me dejará el jefe del chiringuito, que está por ver. Ya sabes que en un club tan presidencialista no se mueve una hoja sin que lo ordene y/o permita el Sheriff (presidente).

Por otra parte, y volviendo a lo que dije anteriormente, los aficionados madridistas nos sentiríamos dolidos, sino traicionados si la cosa se resolviera con una querella por parte de un Doctor. Necesitamos que el club responda enérgica y contundentemente o dentro de poco se publicará otra portada más vejatoria para el RM.

 

P.D. O se ataja el problema o éste te ataja a ti.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a Ignadio :: No. 29 :: 15-10-2013

Hola a todo el mundo. Es la primera que vez que entro en en este blog (y en cualquier otro).  Vivo, como mi buen (mejor) amigo sjou, en la capi...

 

Saludos Ignadio, un placer leerte por aquí, gracias por seguirnos. Tienes toda la razón, y mucho mérito viviendo donde vives.

A tu amigo pronto lo tendremos por aquí dando guerra. Se lo merece.

[ pepemore ] ha dicho:
15-10-2013

Amigo pezuco, cuando digo que no quiero exculpar al presidente es porque pienso que tiene culpa pero como profesional que soy de la medicina, hablo desde ese ámbito y digo que si a un informe mío alguien dice que miento, ese va al juzgado si o si, me apoye el tito Floren o no me apoye.

 

Mi dignidad y mi profesionalidad no la pone en entredicho un mindundi siendo además perfectamente diferenciable una hernia de una protrusión. No , mire usted, no hay hernia y una de dos o usted se retracta o lo dicho, nos vemos en el juzgado.

[ Ignadio ] ha dicho:
15-10-2013

Hola a todo el mundo. Es la primera que vez que entro en en este blog (y en cualquier otro).  Vivo, como mi buen (mejor) amigo sjou, en la capital mas oriental de ese pais que esta "allá arriba en la esquinita". Soy el que citando a sjou es oriundo de Andaluz (Soria) va por cocoliso (creo). Aclaro que no soy mouriñista ( tampoco anti) pero si que soy muy crítico con FP. Creo que en ningún caso se le puede considerar una persona tibia, ni pusilanime ni mucho menos, me temo, se le puede considerar una buena persona. Como ya se ha dicho en este blog (perdona que no recuerde ahora tu nombre), una persona que dirige una empresa como la del Tito Floren, que  tiene un entramado que va desde la obra pública, hasta las prospecciones marinas, tiene todo para ser un tiburón. Y no olvidemos que este personaje ya abondonó una vez la nave y nos dejó tirados con el del chorreo (recordad al Liverpol). Por lo tanto, para mi, carece de todo crédito. Pienso que es un megalomano que utiliza el Madrid como un niño que a cada desencanto se regala una ilusión, en forma de fichaje de ensueño, que viene a cubrir un puesto ya cubierto y que nos sale por un ojo de la cara. En fin, esperemos que alguno de sus proyectos le dure mas allá de un telediario.

Por lo que hace a los diarios deportivos, me adhiero a cuanto ya se ha dicho.

Esta es mi humilde y sincera opinión. Reitero mis saludos a todo el mundo y ya nos iremos encontrando por aquí.

Pd. A sjou: nos vemos el viernes, cenutrio.

 

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a pepemore :: No. 27 :: 15-10-2013

No es por exculpar a Florentino de su responsabilidad en la tibieza consustancial con su trayectoría presidencial, es decir Flojotimo dicho ...

Querido Pepe, la portada del Marca(das) no va contra los médicos del RM, sino contra Bale, el presidente y todos los madridistas.

 

Si yo fuera Bale y dijeran eso de mi me quedaría con los ojos a cuadros... es un ataque contra su persona que ríete tú de la invasión de Polonia.

 

Es un ataque personal contra el flojoytimo porque en el artículo que acompaña esa portada dice textualmente que los médicos avisan al presidente que Bale padece una hernia y aun así flojentimo ordena que se fiche.

 

Y es un ataque a todos los madridistas porque nos indigna que un panfleto otrora decente cometa semejante ignomina contra un jugador de nuestro equipo.

 

Por consiguiente, si el RM de mano de su presidente mira para otro lado, pone la otra mejilla y no hay querella y/o demanda judicial, tendrá el Sr pérez toda la responsabilidad. No hay más.

 

 

 

P.D. Todo esto viene del año pasado, se insultaba, se faltaba al respeto al entrenador y  sólo veíamos en el RM Ji, ji, ji por aquí y ja, ja, ja por allá. De esos polvos han venido estos lodos. ¿Alguien se acuerda de los famosos whatsapps?.

[ pepemore ] ha dicho:
15-10-2013

No es por exculpar a Florentino de su responsabilidad en la tibieza consustancial con su trayectoría presidencial, es decir Flojotimo dicho fisnamente, pero aquí hay unos señores que, si tienen  vergüenza y son profesionales deben dar la cara y presentar ellos una querella si no lo hace el club. Me refiero al cuerpo médico del equipo.

 

No puede ser que la final esto quede en que yo digo una cosa y tu dices la contraria. Primero por la absoluta diferencia de cualificación de los contendientes, unos son profesionales de la materia y los otros no.

Eso conlleva por otra parte mucha mas responsabilidad en el aserto por parte de los profesionales que en caso de mentir incurren en flagrante delito mientras a los otros los periodistas ya se sabe que pueden decir lo que sea, incluso una mentira facilmente demostrable, que no pasa nada, esto es jauja. 

Se da además la circunstancia de que si esto quedara así, sin demostrar fehacientemente que el periodico miente, que de aquí a dos, tes o cinco años, entonces sí, podróia darse el caso de esa lesión, tanto a el como a cualquier otro, con el tremendo agravante de que el "yalodijimos" le diera carta de veracidad a tan tremenda patraña.

 

Si yo como profesional emito un comunicado de que no existe una dolencia y es además facilmente demostrable, si usted dice que yo miento, usted va al juzgado....o yo no tengo dignidad solo estómago.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a Galego49 :: No. 25 :: 15-10-2013

Desde el sábado que el Karca sacó la noticia de la hernia discal de Bale, hasta ayer noche que Flojoytimo anunció que los serv...

 

Es exactamente lo de Rajoy con los nazi-onalismos, intentar calmar a las fieras dándoles algo (entrevistas en caso de Tito Flo). No se da cuenta que son insaciables y no van a parar hasta que consigan sus objetivos. Hundir al RM o a España en el caso nazi-onalista.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
15-10-2013

Desde el sábado que el Karca sacó la noticia de la hernia discal de Bale, hasta ayer noche que Flojoytimo anunció que los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando la presentación de una querella, huvo tiempo suficiente para tener requeteestudiado lo de la querella y lo que debió anunciar es que dichos servicios jurídicos presentarán en los próximos días dicha querella, por lo que me temo que esta nueva noticia va a ser un poco más de lo mismo. La misma levedad y fuegos de artificio y ya vereís como en los próximos días hace una tournee por Radio Marca y Grupo Prisa.

[ Vassago ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a pezuco :: No. 23 :: 15-10-2013

 

Lagavulin describe a Flojentimo con tanta corrección que se necesita añadir nada más. Quizá sólo q...

Me cuesta creer que un tipo que sea tan tibio haya llegado a ser el presidente de una multinacional como ACS sin haber tenido que morder y pisar algunos callos.

 

Pero todo puede ser.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013

 

Lagavulin describe a Flojentimo con tanta corrección que se necesita añadir nada más. Quizá sólo que lo suyo son los negocios, las cuentas, los balances de resultados. En la parte deportiva se rodea de mediocres que lo único en que lo ayudan es a hundirse.

 

Vassago, personalmente no creo que los medios canallas tengan algo contra Tito Flo que les sirva para chantajearlo. Creo que Lagavulin lo ha explicado perfectamente, el presidente del RM es así de tibio, y a estas alturas no va a cambiar.

 

[ Vassago ] ha dicho:
15-10-2013

Yo ya tiendo a pensar en que si Florentino no actua con contundencia es porque teme que alguno de estos periodicos sensacionalistas puedan levantar la alfombra sobre algún asunto turbio que le afecte personalmente.

 

Porque ya ha quedado meridianamente claro que hay una guerra abierta entre el Real Madrid y el "Charca" y el "Assco".

 

Posiblemente la comida de Navidad que celebra el club todos los años nos de una pista de por donde van los tiros en cuanto a las relaciones institucionales con la prensa.

Por cierto, ayer creo que estuvo Florentino en "Junto Farlopa", pero como hace ya dos años que ni leo ni veo nada relacionado con la prensa deportiva no tengo ni idea de en que términos intervino Florentino.

[ yesterday ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a Lagavulin :: No. 20 :: 15-10-2013

Yesterday, yo creo que el problema de Florentino no es que no sea bueno, porque buena persona tiene todo el aspecto de ser. Su problema se llama tibieza.

 

Florentino es tibio, tenue, desapasionado, desapegado, indiferente, frío, t...

Captado el mensaje, Lagavulin, gracias.

Me he leido el artículo de la web del Tito Flo y todo empieza a encajar con lo que comentas.

 

[ Lagavulin ] ha dicho:
15-10-2013

Yesterday, yo creo que el problema de Florentino no es que no sea bueno, porque buena persona tiene todo el aspecto de ser. Su problema se llama tibieza.

 

Florentino es tibio, tenue, desapasionado, desapegado, indiferente, frío, tan suave por fuera que se diría todo de algodón. Florentino, que fue águila (y si no, que se lo preguntes a Gaspart), de vez en cuando se decide a salir a los medios, uno supone que para lidiar, banderillear y matar a estoque a los difamadores y manipuladores. Pero en el mientrastanto del paseíllo, acaba sucumbiendo al peso de su buena educación y torna el traje de luces en hábito y la espada en moralina, y la bronca le sale como las admoniciones de Sor Transustanciación y así  en lugar de mover conductas acaba moviendo a la ternura, porque el que fuera águila se nos aparece transmutado en el osito de Mimosín. Y claro, Mimosín no ha nacido para jugarse la vida en la soledad seca de los medios bajo la inclemente mirada del sol, sino para refugiarse en el burladero así suenan los clarines y timbales anunciando la presencia del astado.

 

Y lo más gracioso de todo es que los astados ni siquiera son reses bravas, sino simples cabestros. 

[ yesterday ] ha dicho:
15-10-2013

Lo cierto es que, desde aquí, tenía otra imagen del presidente del Real Madrid. Leyéndolos a ustedes estoy empezando a dudar si es tan bueno como pensaba.

La prensa deportiva  tiene filias y fobias en todos sitios, pero parece que lo de España es de otro nivel y no precisamente superior.

 

 

[ Lunalia ] ha dicho:
15-10-2013

Pezuco,pero eso, tristemente, es común en amplias áreas de la vida pública en España.

Inclinar la cabeza y perdir perdón hasta por respirar e intentar congraciarse con el que no va a aflojar la presión hasta que consiga su propósito, que es destruirte.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013

 

Yo siempre he creído que Titofloren es demasiado pacifista, y eso a veces es contraproducente. Hay que actuar con contundencia y rapidez. Me temo que eso no va a ocurrir, sino lo de siempre, mirar para otro lado, poner la otra mejilla... y así nos va.

 

[ Lunalia ] ha dicho:
15-10-2013

Si. La justicia está maltrecha también.

Pero lo de querellarse,aparejado por supuesto a declarar al medio en cuestión  "non grato" y a una exclusión total del estadio y de las ruedas de prensa  etc.

Lo que tu dices,guerra.(Pero sin ensuciarse las manos de sangre)

Con altivez,frialdad y contundencia.

[ pezuco ] ha dicho:
15-10-2013
Citando a Lunalia :: No. 14 :: 15-10-2013

Enhorabuena,Pezuco. Te ha quedado redondo.

 

Ante las mentiras publicadas por el periódico más leído de Esp...

 

Gracias Lunalia. Tampoco eso es la panacea, ni el maná. Ya sabes como está la justicia en España... imagino que dentro de 50 años nos darían la razón y la condena sería unos pocos miles de euros.

Lo que había que hacer ipso facto es una declaración de guerra, y ya se sabe que al enemigo ni agua. Que se declare a los medios de la canallesca como hostiles y non gratos, se hagan campañas en los medios oficiales y afines para que nadie consuma sus engendros y tirar para adelante. Veríamos quién es el que pierde más.

Ellos sin el RM son nada, nosotros sin ellos seremos aun más fuertes.

 

[ Lunalia ] ha dicho:
15-10-2013

Enhorabuena,Pezuco. Te ha quedado redondo.

 

Ante las mentiras publicadas por el periódico más leído de España (así nos va),solo cabe querellarse.

Si yo fuera FP ya me habría reunido con el gabinete jurídico del RM.

Sin aspavientos,ni réplicas ni otras zarandajas.

Mentira en la prensa,querella inmediata.

Al final le iba a salir el asunto más rentable que la venta de camisetas.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-10-2013
Citando a Keyser_Soze :: No. 11 :: 14-10-2013

No perdonaré a bg_rules que me haya provocado la curiosidad malsana de entrar en as.com...

Jajaja, pecador, has caído en la tentación. Pero yo me refería a la portada de papel de ayer, de todas formas.

[ pezuco ] ha dicho:
14-10-2013

 

Gracias por leer el artículo, sois muy amables. Aprovecho para responder a Wh reconociendo el calificativo de light. Voy a endurecer las críticas progresivamente, está todo planeado, se aumentará la dosis hasta que el enfermo mejore o reviente.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
14-10-2013

No perdonaré a bg_rules que me haya provocado la curiosidad malsana de entrar en as.com...

[ pepemore ] ha dicho:
14-10-2013

Diagnosticar a la prensa carece ya de sentido. 

Solo un libelo puede un día decir que Varane ha recaído y al día siguiente cayar como una meretriz.

Solo un libelo puede recoger la información de su competencia y sustituir la denigración al jugador.

Ese mismo diarío que no se enteró de lo que escribía su colega/competidor sobre el amañador de asambleas poorque era un peón de su grupo.

Sobran ya diagnósticos y solo faltan actos jurídicos por parte del club contra estos fascinerosos.

Y aun hay quien se dice madridista que compra estas basuras.

[ cubano66 ] ha dicho:
14-10-2013

Y el alquimista italiano  con nombre de caballero templario,mas conocido como Ancelotti,diciendo que se retira despues de su paso por el RM.

Alguien deberia decirle que si sigue como va,a su vida laboral no le queda mas de dos semanas.

[ cubano66 ] ha dicho:
14-10-2013

bg-rules:

Totalmente de acuerdo contigo.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-10-2013
Citando a cubano66 :: No. 6 :: 14-10-2013

bg-rules.

Ves a FP haciendo lo correcto?.Creo que es mas rollo que pelicula y cuando tiene que tomar alguna decision importante,se le va la ...

No, desde luego que no veo a FP haciendo lo correcto. Más quisiéramos. Es hombre de muchas palabras y pocos hechos, o sea, un charlatán de feria blando, blando. Es el responsabled eo que está pasando.

[ cubano66 ] ha dicho:
14-10-2013

bg-rules.

Ves a FP haciendo lo correcto?.Creo que es mas rollo que pelicula y cuando tiene que tomar alguna decision importante,se le va la musa.

Paso con Mou,paso con Casillas y SR4 y creo ahora sera igual.El se siente satisfecho con el desmentido del club,se lava las manos con 3 lineas pero....y el madridismo? Para nosotros es solo una respuesta "light".Si se llena la boca diciendo que el RM es de los socios,pues que los escuche y acabe de una vez con todos esos vividores que quieren convertir al RM en un prostibulo.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-10-2013
Citando a cubano66 :: No. 4 :: 14-10-2013

Ayer  conversaba con Pezuco y le decia que lo mas preocupante para mi era el hecho de que Marca tuviera esa informacion que deberia ser propie...

Muy bien tirado, cubano66. Eso quiere decir que sigue habiendo filtradores con muy mala leche y ganas de desestabilizar al club. Pero aparte de eso, está muy claro que hay una campaña de ambos periódicos contra el Madrid que, orquestadamente o no, se ha intensificado a raíz del anuncio de la no renovación de los contratos de merchandising, todo lo cual demuestra que atacar por ahí les ha dolido seriamente. 

Ahora, además, el Madrid debería atacar por la vía legal con una querella y por la propagandística hasta donde puedan. Guerra total, a ver quién es más fuerte, si el Madrid con sus socios o cuatro juntaletras que no los lee ni el tato, entendiéndose que de declarar una guerra abierta (nombrando a ambos medios como non gratos para empezar), un altísimo porcentaje de sus lectores, que son madridistas, dejarían de comprar esa prensa asquerosa e inclusive de leerla en internet.

[ cubano66 ] ha dicho:
14-10-2013

Ayer  conversaba con Pezuco y le decia que lo mas preocupante para mi era el hecho de que Marca tuviera esa informacion que deberia ser propiedad exclusiva del RM.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-10-2013

Pues casi peor que lo de Marca, que es repugnante, es lo del As y Relaño al día siguiente de la portada de Bale. As aprovecha el tirón y engaña sobre el engaño con un titular torticero y tramposo. Son sencillamente asquerosos y me parece inconcebible que el Madrid se haya limitado exclusivamente a sacar un desmentido. Pero tampoco nos vamos a sorprender teniendo en cuenta los antecedentes de Tito Flóper.

[ Galego49 ] ha dicho:
14-10-2013

Pezuco, totalmente de acuerdo contigo y como ya dije en una entrada anterior, en el As-co no entro desde que empezaron con la campaña contra Mou la temporada pasada. A partir de la portada del pasado sábado, Galego49 el Marca desaparece de mi ordenador tanto en cuanto no cambie su linea editorial, pues paso de leer noticias inventadas.

[ wh ] ha dicho:
14-10-2013

Vuelve Pezuco, y con un tema muy controvertido. Sólo una cosa, has sido muy blando con Marca, Pezuco. Son malos, moooooiiiiiiiiii maaaaaaaaalos.