Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

FLORENTINADAS

A la espera de la ansiada final milanista del día 28, con la temporada futbolística española a punto de terminar, pues sólo resta la final de copa, y a falta de asuntos serios que tratar, la canallesca antideportiva parece escasa de noticias y comienza a vomitar sus "exclusivas".

"Piqué imita a Cristiano Ronaldo en la celebración de Liga", pero después, el protagonista no recuerda si lo hizo. Que ya saben cómo es el bufón independentista, un poco "traviesillo" y eso. Por suerte, cada bufonada que excreta ese bufón de limitada gracia provoca más rechazo, y no sólo  en el madridismo. Personalmente creo que personajes así deberían llevarse a las celebraciones con bozal, con correa y convenientemente vacunados, pero ya sabemos que nadie en el mejor club del siglo XX pondrá en su sitio a semejante esperpento bufonesco. Atacar a todo lo blanco sale gratis. Arbeloa sería el remedio, pero Flojoytimo es el que manda y el señorío y tal...

"James está esperando que el árbitro pite el final de la finalísima para decirle al presidente de ACS que no se siente bien tratado y quiere tomar las de Villadiego”. Nosotros hemos comentado aquí que no deseamos a ningún jugador de la plantilla madridista disgustado. Quien no esté comprometido al cien por cien con el club más laureado del mundo simplemente sobra: gracias por los servicios prestados, intentar recuperar la inversión monetaria efectuada para su fichaje y aquí paz y después gloria.

Fichajes a destiempo (casi todos mediapuntas, que tenemos pocos en nómina), que sólo pueden distraer a una plantilla que debería respirar sólo ya final de Champions League, posibles retornos de exjugadores blancos –Morata, tu sitio no es el Madrid, apostaste por otro equipo, segundas partes nunca fueron buenas y Roma no paga a traidores, y eso sin contar con la capacidad goleadora que no tienes para el Real–.

Declaraciones, dimes y diretes para rellenar espacio en los panfletos deportivos, el papel lo aguanta todo, pero la última "florentinada" que aún no siendo novedosa sigue sorprendiéndonos: "Florentino insiste en el fichaje de De Gea". Parece que no aprendimos demasiado del bochorno con el famoso fax y nuestro "intrépido" presidente vuelve a la carga con una operación que bien se podría denominar "salvemos al portero De Gea".

Las razones que apunta la canallesca son diversas, variopintas, pero nada convincentes. Está el tema de la edad, puesto que el guardameta exrojiblanco tiene cuatro primaveras menos que Keylor Navas. ¿Desde cuándo la edad es determinante para un portero? Nadie quiere un abuelete en la portería blanca, pero se da la circunstancia que nuestro cancervero titular está en la que probablemente sea la mejor edad para ocupar su puesto, y ejemplos de porteros de 40 años existen unos cuantos.

Según el presidente de ACS, y por desgracia del Real Madrid, De Gea mejoraría la imagen del club, puesto que se da por hecho un siglo de estos, cuando el marqués del nabo antimadridista deje su cargo, será el portero titular de la Roja-Coja. Nosotros pensamos que para "buena" imagen, la que dimos en la noche del bendito Fax.

Se dice también que se lo debemos al portero del United. Parece que el guardameta español estuviera siendo torturado en la pérfida Albión, y el Real Madrid tuviese que rescatarlo de las garras de Van Gaal. Y nosotros, que tenemos poca memoria pero todavía no padecemos Alzheimer, nos acordamos del bueno de Keylor pasando reconocimiento médico a toda prisa en Valdebebas, corriendo para subirse a un avión, esperando en él unas horas junto a su familia para luego volver a su casa en Madrid. 

Pero estas cosillas sin importancia no le importan demasiado a Flojoytimo, ni siquiera el hecho de que De Gea, tras el bochorno de la noche de los fax, renovase por el Manchester United y pactase su posible traspaso al club de Chamartín por la "insignificante" cifra de 50 millones de euros. Pagan los socios.

En resumen, que el negocio de De Gea sale "redondo" para los intereses madridistas: no lo necesitamos, no mejora lo que tenemos en nómina, sale muy caro y, sobre todo, es contrario al criterio de quien debería mandar en la parte deportiva del Club, Zineduco, quien parece ser que ya se ha posicionado a favor de Keylor Navas y en contra de realizar ese fichaje casi contra natura. Pero en el fondo nadie cree que le importe más de un bledo a Flojoytimo el criterio de sus numerosos entrenadores, y a falta de un modelo deportivo, lo único que en el Real Madrid tiene valor son los antojos de Forbestimo I de ACS. Si levanta su pulgar, den por asegurado el fichaje, sería su última "florentinada", otra más, y lo peor es que muchos madridistas sólo dirán amén. No es el caso de MqM, por supuesto.

VISTO
[1428 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
23-05-2016

Aunque no me haya gustado nada que el Sevilla no supiera ganar un partido que se le puso más que de cara, hay que reconocer que el Barcelona supo aguantar y ganar. Felicitaciones a MG, que quizás a esta hora esté aún de celebraciones.

[ pezuco ] ha dicho:
21-05-2016

 

La última de la canallesca es que Zineduco habría solicitado a Flojoytimo que fiche a un director deportivo, concretamente al de la Juventus. ¿Y quitarle al presidente el juguetito de los fichajes? Vamos hombre, ¿Por quién habrán tomado al RM? ¿Por un club serio?.

Efectivamente, bg_rules, esto no tendrá solución sin la salida de Forbestimo I de ACS del Real Madrid. Carecemos de modelo deportivo, más allá de los caprichos de un presidente más preocupado por sus negocios y el señorío que de la defensa del club que preside.

 

P.D. Necesitamos unos estatutos que permitan la presidencia de Álvaro Arbeloa, lo demás es ruido.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
21-05-2016

Hay gente con estrella y otros que nacen estrellados. Navas debe de ser de los segundos, porque mira que tener que tragarse un año de Topo sin rechistar, para terminar en un avión a punto de despegar hacia Manchester y culminar quedándose en el Madrid y hacer una temporada sobresaliente, y después de todo esto, además, tener que leer si De Gea esto o lo otro, no es sino ser un comemierda militante.

Si finalmente se la terminan haciendo, tendremos otro ejemplo más de florentinada insoportable. Cierto es que de la prensa no podemos fiarnos demasiado, pero de ser real lo que se cuenta, además tendríamos a ZZ en contra, lo cual le da el carácter florentiniano perfecto a toda la movida. Esto no cambiará hasta que se pire el presidente que padecemos.

[ wh ] ha dicho:
20-05-2016

Está uno hasta los huevos de las cosas que se permiten que pasen en este país. ¡Si sólo se tratara de "florentinadas"! Pero el problema es que la "marianadas", unas tras otra, casi todas por inacción, nos están llevando hacia el desastre total, absoluto.

Me creo que Florentino intente traer a De Gea y le importe un bledo el daño que cause a Navas. Ya lo vivimos con Diego López. Florentino, ese negociante que nada sabe de fútbol, tiene claro que De Gea venderá más camisetas que Keylor  y las venderá durante más años, y eso le basta. 

Harto de mis dos presidentes: Mariano y Florentino. 

[ Marcus48 ] ha dicho:
20-05-2016

Sin menospreciar a DeGea, que me parece un ortero excepcional -no en vano ha sido nombrado el mejor de la Premier, creo-, no dejaré de acordarme de alguna de sus "cantadas". Por otra parte, mi opinión es que, hoy por hoy, Keylor está entre los tres mejores -junto con DeGea y Neuer- y que, por si fuese poco, Kiko Casilla bien podría estrar entre los diez..... y es suplente; ¿para qué queremos a De Gea?. Además, en el Castilla tenemos un futurible nada despreciable. Claro que si tito Flo de empeña.......¡pues que se vaya, ya!

[ Galego49 ] ha dicho:
20-05-2016

Lo de este Flojoytimo, si es que se confirma la noticia de De Gea, es la gota que colma el vaso de la paciencia de todo el madridismo que empezó esta temporada con el culebrón del fax y el bueno de Keilor esperando metido en un avión y siguió con lo del rusito y la eliminación en los despachos de la copa del rey y veremos como termina pues mucho me temo, que si ganamos otra vez la orejona va a ocurrir lo de hace dos años cuando la ganamos en Lisboa y Forbestino I de ACS siguió con sus fichajes y bajas a su antojo sin dejar hacer a los que saben de fútbol que para eso son profesionales y para mí él es un mal aficionado.

[ NickAdams ] ha dicho:
20-05-2016

No puedo admitir de modo alguno que tras la putada a Diego López, tras la temporada que ha hecho Keylor luego de la puñalada trapera de Forbestino, se repita por tercera vez la situación y se traiga a De Gea y se lamine a Navas.

Si eso se hace espero que algunos les ayude a calibrar mejor a un personaje como Forbestino. Yo, ya lo tengo bien medido y, por ello, quiero que se marche cuanto antes del Real Madrid.