Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

MARCADAS Y MUCHO ASCO

Parece que el género humano es un animal de costumbres y resulta difícil poder cambiarlas. Quizá por eso muchos madridistas pecan casi a diario entrando en las webs de la prensa deportiva patria. Saben que no son fiables y que son, por conveniencia, antimadridistas, asi que es razonable poner en cuarentena casi todo lo que cuentan, no se les da una pizca de credibilidad pero, a pesar de eso, aún muchos reservan unos minutos de su preciado tiempo en hacer click y colarse en sus contaminantes vertederos antideportivos digitales como toxicómanos buscando su dosis de podredumbre. Algunos son capaces de tomar en sus manos esos panfletos en cualquier bar y echar una ojeada a su poco honesto contenido.

Todo lo anterior viene a cuento por lo que últimamente venimos leyendo en relación a Keylor Navas. En un ejercicio de travestismo moral propio de la peor especie, en la actualidad estamos viendo en la prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras, ©Pailán) toda clase de loas y alabanzas hacia el jugador costarricense, llegando incluso a  tildarle como a ese portero acabdo y que ha emigrado a Portugal: "San Keylor". 

Dejando a los santos en las iglesias, nos centraremos en la parte mundana del asunto que nos ocupa. Los madridistas en general y quienes lo son sin disfraz ni pipas en particular, que criticamos el trato que desde su llegada a la casa blanca ha recibido el buen portero sudamericano y calificamos su suplencia acaecida la temporada pasada como una ignominia, nunca pudimos comprender cómo pudo chupar banquillo quien fue el mejor portero de la liga con el Levante y del pasado Mundial brasileño. Reprocharemos siempre la actitud de su club al cierre del mercado de fichajes, firmando contrato con el United en una camilla de Valdebebas mientras pasaba reconocimiento médico y esperando junto a su familia y Rafa Benítez (vaya papelón Benituco) en un avión privado presto y dispuesto para desplazarse a Mánchester, pero que los inventores de imaginarias hernias, adoradores de ouijas, promotores de campañas de desprestigio, conspiradores contra entrenadores madridistas y demás ralea de la canallesca antideportiva, sin ningún principio ético ni pudor, nos vengan a estas alturas de la película a pontificar sobre  las actuaciones de Keylor es el colmo de la desvergüenza y el cénit de la falta de cualquier principio moral.

¿Acaso no fueron ellos los que montaron una furibunda y repugnante campaña pro-topera que incluía la defenestración por activa y por pasiva de Keylor Navas, los mismos que ahora son los admiradores de "San Keylor? Para estos escribas y fariseos modernos, la exaltación del cinismo no tiene límites; les sirve cualquier cosa para llevar a cabo sus abyectos fines, no dudan en contradecirse a sí mismos y difamar o mentir si lo consideran necesario. Al fin y a la postre, para gente de esa calaña, con los principios del gran Groucho, faltar a la verdad no es otra cosa que una herramienta al servicio de sus intereses.

Algunos lectores estarán pensando en lo que está haciendo el Real Madrid para defenderse de toda esta basura que le dispara la canallesca antideportiva. No sería justo decir que el mejor club no hace nada por repeler esos ataques porque más bien es al contrario: realiza el papel de cornudo y apaleado. Colaboramos con ellos concediendo entrevistas exclusivas, acudiendo a sus programas, otorgando merchandising para que puedan seguir vendiendo productos con el escudo madridista en sus emponzoñados panfletos y, por supuesto, nada de exigir responsabilidades civiles o penales por las injurias, calumnias o bulos que nos escupen desde esos corrompidos medios, todo sea por el supuesto o maldito señorío o porque las cosas de flojoytimo son así, vergonzosamente cobardes.

Cuando leemos lo contentos que están algunos por la reciente adjudicación de un canal televisivo en alta definición, no podemos hacer otra cosa que compadecerlos. Hay que ser demasiado iluso para creer que Florentino Pérez cambiará un ápice la manera de presidir el Real Madrid. Que el flojentimo style de repente vaya a colocar en su sitio a la caterva periodística desde el nuevo canal concedido por su amigo Marianito Rajao el pusilánime (gran parecido en ambos presidentes), sólo lo puede creer quien desconoce el tema, quien es un soñador o quien se engaña a sí mismo. Todavía no han empezado las emisiones de RMtv y ya están apareciendo sobre él negros nubarrones con la más que probable llegada del multimillonario marxista Roures para hacerse cargo del mismo. No se pudo elegir a un mayor engendro antimadridista que él. Nadie se extrañe que podamos disfrutar de un Noticiario Madridista para alabanza del invicto caudillo florentinista tipo NODO, documentales del tipo "Flojoytimo, ese hombre" o reportajes sobre cómo aparecer en los primeros puestos en la lista de Forbes. Todo con mucho señorío y pleno de paz y amor para los amigos de la prensa.

COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
28-10-2015

 

Y sobre la denuncia y/o querella que FP le ha puesto a los deshechos humanos del As-co, creo que lo mollar no está en este hecho en sí mismo, ni squiera hacia quién va dirigido sino la naturaleza de la querella.

FP interpone la misma porque ese panfleto dijo en sus páginas que FP fichó a James o Navas para hacer negocios en Colombia o Costa Rica, o lo que viene a ser lo mismo, defender a la persona de FP de esas mentiras, defenderse así mismo. ¿Por qué no defender de la misma manera a los jugadores madridistas y al propio club?, ¿Alguien sabe si los abogados del club ya estudiaron lo de la hernia de Bale y cosas parecidas para querellarse? ¿Por qué acudir a programas en la SER si allí "trabaja" el orondo Relaño?.

 

P.D. Me congratula que los servicios jurídicos del RM por fin actúen contra esa escoria antideportiva, pero hay que recordar que los servicios jurídicos del club no son el cortijo de FP, de igual manera que tampoco lo es el dinero madridista que FP invierte en comprar una campaña en las RRSS para mejorar su imagen pública. 

 

[ pezuco ] ha dicho:
28-10-2015

 

Sobre el artículo publicado, lo que intenté retratar es el cinismo y la falta de cualquier principio ético de quienes se reían de la posibilidad de que Keylor le quitara el puesto de titular a la toporrata que teníamos colgada del larguero y que ahora están pidiendo para el costarricense un aumento de sueldo. Resulta tan mezquino que provoca vomitonas.

En cuanto a big Mou, sólo voy a señalar que los que están por detrás pidiendo su ejecución son los periolistos, los aficionados saben como estaba el Chelsea antes de Mou y cómo celebraron la Premier hace tan sólo unos meses. Incluso el presidente ruso del equipo londinense es pruedente en este asunto y hace poco ratificó al entrenador portugués. En el mundo del fútbol la memoria de muchos sólo llega al último partido, pero estamos hablando del mejor entrenador del mundo... ojalá tenga suerte y le vaya bien, se lo merece.

 

P.D. Creo que Mou es como esos conductores que exigen el máximo a los motores de sus coches, eso siempre da exitos, pero también hay que controlar los tiempos, saber levantar el pie del acelerador devez en cuando...

 

[ Pailan ] ha dicho:
28-10-2015

 

Que dice la prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras) que Tito Flo se va a querellar contra Relaño y el As-co por mentir. Dice que lo de las obras en Colombia por la contratación de James son palabras decideras. Ay, qué miedo. Pero que tenga cuidadín, no vaya a ser que tiren de la manta y salgan más trapitos, no precisamente de vestir.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-10-2015

Ayer otro fracaso del Chelsea de Mou y, precisamente, la canallesca patria se está dando el festín del año con ese asunto, y disfrutando en grande suponiendo que la Pepa o el Cagalotti reemplazarán el próximo año a Mou. Eso sería, para ellos, el no va más.

Pero está claro, por muy mourinhistas que seamos, que algo pasa en el Chelsea. Los aficionados, por lo que sé, no piden la cabeza de Mou, pero de los jugadores y de Abramovic poco se sabe.

Fuera de la Capital One, hundidos en la Premier y a nivel medio, pero todavía capaces de salvar casa la primera fase de la Champions, yo sigo confiando en Mou.

[ bg_rules ] ha dicho:
27-10-2015

Aunque estoy de acuerdo con lo que apunta wh en el sentido de que los elogios hacia Keylor en algunos casos tienen la mala intención de perjudicar a Florentino, también creo que no en todos los casos es así. En algunos es que, simplemente, se ha puesto de moda y hora viene bien para vender periódicos. Es el aspecto utilitarista de la vida de los demás. Cada vez dan más asquito estos periodistas, sí.

Por el contrario, la pocilga de Relaño, donde cada movimiento está orientado a perjudicar al Madrid, sí desde luego que es de los que apunta wh. Pero dicho esto, e independientemente de lo que represente un diario como As, por ejemplo, la verdad es la verdad lo diga Agamenón o algún puerco, y Florentino en este asunto -y no te digo nada de Ancelotti, responsable directo como lineador- ha hecho el ridículo más espantoso, de manera que el precio que tenga que pagar le estará bien empleado.

[ Pailan ] ha dicho:
27-10-2015

 

Buen análisis, Pezuco, que elabora nuestra trilogía de la jodienda peruana. Y es que hilarante, para ser piadoso, es la actitud de esta tropa. Pero si queremos llegar a extremos tan tristes como patéticos, no hay más que mirar la prensa deportiva catalana. Un buen jugador de cualquier país es ejemplo mientras esté en la órbita de la farsa o fiche por ese club antiespañol. Pero, ay, si finalmente se lleva el Madrid el gato al agua, pasa a ser ejemplo de todos los vicios, como ocurrió con el caminante Cristiano Ronaldo (@ wh) o Beckham. El camino de vuelta también es posible, con seres que pasan de ser despojos humanos a ejemplos para la juventud, véase Neymar o Luis Suárez.

Conclusión: siendo la categoría "prensa" un colectivo del que, salvo honrosas excepciones, hay que desconfiar, la mal llamada prensa deportiva es para echar a correr.

[ wh ] ha dicho:
27-10-2015

En mi opinión, los elogios a Navas van por la vía de hacer daño a Florentino Pérez (y, al final, al Real Madrid, que es lo importante) dejando al descubierto, de forma indirecta, el error tremendo (y, no lo olvidemos, el ridículo) del fallido fichaje de  De Gea con el consecuente traspaso de Keylor. 

Y lo otro es lo del RMtv. Creo que en la foto de portada faltaba otra pancarta: "Las manos del rojo Roures fuera del Madrid".