Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

LA ULTIMA CARLETADA

El partido se presumía atractivo y casi de trámite para los madridistas, el empate in extremis culé y la derrota contra el Levante de los atléticos hacía que algunos seguidores merengues vendieran la piel de oso sin haberlo cazado. Se relamían de gusto, volvían las sonrisas, los mejores augurios para un campeonato liguero que se está demostrando tan loco como de poca categoría futbolística.

Cuando vimos la alineación, las titularidades de Marcelo, Illarra e Isco con respecto a Munich ya nos decían que Carletto también veía el partido ganado sin haberlo jugado, o al menos creía que no sería un partido demasiado complicado de ganar, ese fue el primer error que cometimos.

Y para errores los que tuvo Cristiano Ronaldo durante el partido, casi los mismos que aciertos Diego Alves, el portero valencianista, que estuvo toda la noche a un nivel increible. El delantero y estrella del Real Madrid, Balón de Oro, pichichi del campeonato y acaparador de records tuvo suficientes oportunidades de marcar como para evitarnos sufrimientos a una afición de nuevo golpeada. Ocasiones de todos los colores, disparos desde lejos, cabezazos e incluso un par de mano a mano frente a su hoy pesadilla valencianista.

El partido empezó bien, con esas ocasiones comentadas, y para no faltar a su cita con los fallos de cara a puerta, apareció Benzemá, el jugador que posee un gran talento para el fútbol, pero que parece negado de cara a gol.

Diego López, el hombre al que "El Pacificador" preguntó si estaba de acuerdo en alternar su titularidad en Liga con el topo mostoleño, no quiso ser menos que el portero rival y nos dejó un par de intervenciones dignas de elogio, sobre todo el cabezazo que le saca a Parejo desviándola al larguero. Otra vez dio la talla, dejó su impronta, y le dio argumentos a la hija de Carletto, es un gran portero.

En esos vaivenes estábamos cuando a punto de terminar el primer acto, volvimos a las andadas, otra vez un despiste defensivo en el marcaje al hombre en un córner nos cuesta un gol, Mathieu, min. 43. Nos golpearon en un momento clave del partido, pero teníamos toda la segunda parte para remontar y meterle un poco de miedo a los vecinos colchoneros.

Además parecía que esta vez Carletto iba a mover a tiempo el banquillo, al menos se dió cuenta que Illarra (el que va a ser titular en la final lisboeta) era un lastre, una máquina de ralentizar el juego y perder balones y lo sustituyó por Dima. El jugador argentino es puro nervio, aportó más velocidad, transiciones ofensivas constantes, asistencias y centros al área... y en uno de éstos el balón que le llega a Ronaldo es colocado por el portugués en la cabeza de Sergio Ramos (como si fuera voleibol) marcando el camero su cuarto gol en una semana, demostrando que en la actualidad, el central madridista es nuestro mejor goleador, al menos está enrachadísimo en esa faceta.

Quedaba media hora, un mundo, y habíamos empatado. Con el partido loco, parecía que los nuestros tendrían las de ganar, fue un espejismo, nosotros apretamos todavía más, seguíamos disfrutando de ocasiones más o menos claras de cara a puerta (y fallándolas), pero cuando peor lo pasaba el Valencia y menos lo merecían, llegó otro mazazo, el gol de Parejo, min. 66, otro exmadridista que se apunta a la lista de marcar a su exequipo.

A partir de aquí ya sólo se tiró de casta, de orgullo, porque argumentos futbolísticos quedaban pocos. Habíamos demostrado frente a los "alemanes guardiolizados" que sólo trabajando todos se consiguen los triunfos, pero hoy el Madrid adoleció de lo que sufrimos casi toda la temporada, indolencia de los de arriba en la presión defensiva y la formación de dos "islas" donde los atacantes sólo atacan, los de atrás se ven justos para defender y los del medio "no están".

Viendo la que se nos caía encima, Carletto cambia a Isco, que como casi siempre pasó desapercibido y volvió a ser un cero a la izquierda, por un luchador Casemiro, un cambio que nos sirvió para tapar huecos en el centro del campo y meter todavía más presión al rival. No sabemos el pecado que cometería el jugador brasileño con Ancelotti, pero creemos que sigue maltratado. El cambio de Morata llegó como de constumbre, tarde, a falta de cinco minutos para el final, tampoco sabemos las ocasiones que tiene que fallar Bezemá para que salga antes el jugador canterano.

Lo más importante es que en esta ocasión el esfuerzo del equipo tuvo recompensa, quizá demasiada pequeña, pero Ronaldo se sacó un acrobático remate entre taconazo y espuela al centro otra vez del Fideo y metió un auténtico golazo, de los que no se ven.

Lo peor de todo, lo más injusto, o lo más chocante es que ese gol a quien creemos que le da alas es al Atletico de Madrid, sabedor de que ahora el Barcelona no depende de sí mismo, y confían en una posible ayuda suya en el último partido para ganar el campeonato liguero. Esperemos que esta sea la última "carletada" y lo de Lisboa salga bien, es la final de la décima, palabras mayores.

VISTO
[1793 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Ibes ] ha dicho:
07-05-2014

La plantilla nuestra está HIPERVALORADA, hay muchos nombres y pocos hombres. Para ser jugador NIVEL R. Madrid hay que tener unas caracteristicas,...muchos de los que hay no llegan,...les tiembla la paletilla.

El LIDER nace, no se hace,...y Carletto es fantastico para llevarlo como acompañante al Asador Donostiarra. Le pongan lo que le pongan, se lo traga,...¡¡tiene un estómago que traga todo!!  Lo suyo es engullir y callar, callar y comer.

O éste pollo pega un puñetazo encima de la mesa o empiezan a hacerle las alineaciones,...desde el presidente hasta los juntaletras de turno,...tiempo al tiempo.

[ Ibes ] ha dicho:
07-05-2014
Citando a Auseva :: No. 47 :: 07-05-2014

Seria para no salir de casa en un mes si el Barcelona se lleva la liga y el Atletico la Champions. El acabose. 

¡¡Pues, prepárate, que lo vas a tener que hacer!!. Creo que no te has equivocado ni un milímetro.

El equipo está MUERTO > A  Carletto no le ha salido de  los dídimos rotar durante la temporada; solo ha confiado en 13 jugadores y está rota media plantilla: hoy Ronaldo, Pepe y Di Masría tocados y casi hundidos.

En Cagaluña están a carcajada limpia y el Atlético hoy por hoy nos come,...no sabemos por donde meterle mano.

[ Auseva ] ha dicho:
07-05-2014

Hoy Morata, que siempre pide minutos para reivindicarse, ha vuelto a pasar sin pena ni gloria. Isco & Illarra, dos pufos muy pufos. Benzema, un naufrago.

 

Por cierto. Ese tipo que para lo imposible, lo que otros no paran, pues que tampoco. Ni santería ni milagros ni gaitas. Ese traga como los demás. Hoy, un tiro entre los tres palos, un gol. 

A poco que se de la lógica en lo que queda, acabaremos terceros. Un puesto por debajo del año pasado. Pero pacificados.

[ Auseva ] ha dicho:
07-05-2014

Seria para no salir de casa en un mes si el Barcelona se lleva la liga y el Atletico la Champions. El acabose. 

[ Galego49 ] ha dicho:
07-05-2014

Titulaba Pezuco esta entrada como la última Carlettada, pero visto lo visto, ese título ya ha quedado desfasado ya que más bien sería la penúltima, Que tendrá este hombre en contra de Casemiro, para no contar con él absolutamente para nada, y regalando tanto él como los jugadores la liga ante equipillos de medio pelo y con un resultadfo a favor que no somos capaces de mantenerlo, como ocurrió en Sevilla. Pero como dijimos tantas y tantas veces, esto ocurre cuando fichas un pacificador y no un entrenador. Me da la impresión que esta liga la van a ganar los farsantes viendo como se están poniendo las cosas y a nosotros que Dios nos coja confesados el próximo 24 de mayo en Lisboa.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-05-2014

Hemos perdido la Liga jugando como cobardes. Ancelotti, vete ya, corbardón.

[ Auseva ] ha dicho:
07-05-2014

Se acabaron las cuentas y las cábalas. El Madrid de la tranquilidad y la paz ha tirado definitivamente la Liga. Ahora todo queda en manos del Atlético ….. y del Barcelona. Sería la rechifla que acabaran ganando la Liga sin querer. 

Lo peor es que con un juego y una actitud  tan lamentable como la de hoy se me antoja muy difícil batir al Atlético en la final. 

[ chinchin ] ha dicho:
07-05-2014

Viva el de Camas manque me pese!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
07-05-2014

El de Camas está "hechizao".  Yo creo que nunca he su vida había metido tantos goles. Es ese niño no vino con pan, sino con goles bajo los brazos.

Dicho esto, el Madrid bastante mal durante casi todo el primer tiempo.

Veremos en que queda la lesión de CR7.

Y Carletto, bueno, Carletto está perdiendo todo mi respeto.

[ Galego49 ] ha dicho:
07-05-2014

Cada día que pasa está más claro quienes son los que mandan y mangonean en el equipo. Minuto 35 del partido y marca Ramos el 0-1 de falta directa. No hay establecidas unas jerarquías para determinar quienes tiran las faltas y los penalties. Aquí parece que ocurre como cuando jugábamos en el colegio y el primero que cogía el balón, era el que ejecutaba la falta o el penalty.

[ Galego49 ] ha dicho:
07-05-2014

El marqués de Cagalotti, cada día que pasa se parece más al marqués del Nabo. Hoy en un partido que se debería ir a muerte, salen de nuevo los jugadores al tran tran, esperando acontecimientos y al final va a pasar lo que gtiene que pasar y es que no ganemos y regalemos la liga, y como ya anunciamos hace algú  tiempo, ahora se ven los excesos de jugar partidos intrascendentes con jugadores super quemados y estamos recogiendo los frutos. Ronaldo retirado con molestias musculares.

[ bg_rules ] ha dicho:
07-05-2014

Ancelotti saca el siguiente once: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Di María, Cristiano y Benzema.

Es decir, nos anuncia que Illarra va a jugar en el puesto de Alonso en la final y ahora lo borra del mapa. Dos soluciones malas a esta patochada: si lo pone en la final, malo porque estará actuando incoherentemente, con el tema Tópor añadido; y si no lo pone, demostraría una inconsistencia preocupante. Haga lo que haga, estará actuando como un deambular continuo a ninguna parte. Es por estas cosas que no soporto a Ancelotti, gane lo que gane.

[ Galego49 ] ha dicho:
07-05-2014

Esto de los "valors", los del país de la esquinita lo llevan en sus genes. Ahora nos sale el hijo de Amunique, diciendo que eso de las negociaciones con equipos que tienen entrenadores con contrato en vigor, son habladurías, y mientras él se reúne con Zubimaleta en Gabá. Será que trataron lo de las primas para el próximo domingo al Celta de Vigo en caso de ganarnos. Igualico, igualico que lo de la "Loca de los campanarios" el año pasado cuando se rumoreó lo del Bayern y negó por activa y por pasiva dichas negociaciones y ahora se descubre que el fichaje ya lo tenían hecho desde principios de diciembre del 2012.

[ Toni ] ha dicho:
06-05-2014

Vuelvo a leer el artículo y muy buen hallazgo eso de "alemanes guardiolizados". menuda carita tenía el amigo el otro día segun le caían los goles.

 

[ Toni ] ha dicho:
06-05-2014

Queria decir que no se sí voy a poder animarme a entrar a escribir habitualmente por falta de tiempo, pero de cualquier forma, un saludo a todos.

 

de los últimas opiniones, es difícil discernir el resultadismo bien entendido del que no lo es, y en el fútbol pasa mucho eso, pero el balance de Anceloti este año yo lo daría por bueno. Es difícil de sustituir a un entrenador comi Mourinho, para lo bueno y lo malo y si que ha pacificado el entorno de alguna manera. El haber dejado en el banquillo a Iker fue una decisión valiente y no le ha salido nada mal (a lo mejor estoy pecando de resultadismo). 

 

A ver como acabamos la temporada. Un triplete sería brutal.

 

[ Toni ] ha dicho:
06-05-2014

buenas noches

 

lo de Anceloti con Illarra es incomprensible. Mira que el italiano es prudente pero comprometer su palabra diciendo que Illarra va a ser el sustituto de Alonso de la final con lo tarugo que es, la verdad es que me ha puesto de los nervios para la final.

 

la liga esta apasionante. No veo yo tan grave el empate con el Valencia, así hemos metido en la pomada al FCB. Ellos no querían, pues nosotros les hemos obligado. Ahora, a ganar los dos partidos fuera (me preocupa más el del Valladolid que el de Celta), porque si no la liga la va a ganar la Farsa, como decís por aquí.

 

respecto a Luis Enrique, estoy de acuerdo con lo dicho por bg_rules, puede ser una gran noticia para el Madrid porque le veo rudo e incompatible con los estándares de ese vestuario.

 

no se sí entraré mucho 

[ danpasses ] ha dicho:
06-05-2014
Citando a Ibes :: No. 33 :: 06-05-2014

Creo que Carletto es un buen entrenador, pachorrón, apaga fuegos, abraza farolas, no va conmigo en su carácter, no se puede quedar bien con todo el mundo, pero es así. Parece que no fuma, pero si los lía gordos.

Tení...

Suscribo tu comentario, Ibes. Ya se sabe, sin embargo, que la validez se otorga en función de los resultados, y Ancelotti puede pasar de ganar una copa del rey pedorra a hacer el triplete o, si no, ganar la décima. O sea, de un mediocre como Mou a un marqués del Nabo. En cualquier caso, con un resultado u otro, lo que es, es, y lo que es se parece mucho a lo que escribes.

[ Ibes ] ha dicho:
06-05-2014

Creo que Carletto es un buen entrenador, pachorrón, apaga fuegos, abraza farolas, no va conmigo en su carácter, no se puede quedar bien con todo el mundo, pero es así. Parece que no fuma, pero si los lía gordos.

Teníamos que ser a estas alturas de competición casi CAMPEONES de Liga, pero nuestro "amigo" Carletto se ha enterado de lo que vale un peine desde hace 40 días,...se ha tirado casi 8 meses buscando equipo y sistema

No ha sabido rotar: con ello ha quemado a los que juegan habitualmente y fuera de forma a los que no juegan y sin confianza. No se puede exprimir a Xabi con 32 tacos jugando tres partidos en semana mientras Illa o Casemiro se la "tocaban" en el banquillo contra adversarios pequeños y resultados favorables en el Bernabéu !!. Y así muchos otros jugadores importantes. Le diría a Carletto ¿qué sentido tiene tener 25 jugadores en plantilla? ¿Confía o no confía, en los no habituales?

Nunca  volveremos a  tener a un Farça con tantos problemas, porque al "Pupas" le van a quitar a los mejores,...el Atlético, es flor de un día, 

Espero y deseo que Carletto tenga las ideas claras desde el primer día el año que viene.

[ Ibes ] ha dicho:
06-05-2014
Citando a pezuco :: No. 20 :: 05-05-2014

 

Bienvenido Ibes, espero que te sientas a gusto en esta casa madridista y vuelvas a visitarnos cuando te parezca.

Por la crítica que tú haces va el artículo de hoy, entrenador calzonazos, jugadores poco profesionales...

Gracias. Por el mero hecho de oler a "blanco", ya me siento a gusto. Un saludo a todos.

[ Galego49 ] ha dicho:
06-05-2014

El próximo domingo el ínclito Villar y su discípulo el Pez Globo, para ir despejando dudas y no llegar al final de liga con esta incertidumbre, ponen de chufleteros mayores del reino a los dos hermanos Teixeira Vitienes. Uno para los atléticos y el otro para los farsantes. ¿Que nos tendrán reservados para el último partido? Casi están pensando en resucitar a Gracia Redondo y a García de Loza, aúnque eso daría un poco el cante, pero estos caraduras ya no les importa nada con tal de echarle una mano o mejor las dos a los farsantes,

[ pezuco ] ha dicho:
06-05-2014

 

Ojalá fuera como dice Lunalia, pero yo soy bastante más pesimista. Las visitas de a Valladolid y Vigo no me gustan un pelo, los hermanos texeira al silbato de farçantes y atléticos me gustan todavia menos, y las carletadas me dan yuyu... casi mejor concentrarnos en lo de Lisboa, no llegar con lesionados...

 

[ Lunalia ] ha dicho:
06-05-2014

Tal y como se ha puesto la liga y suponiendo que los tres equipos de  cabeza no se dejen ni un punto más,en la última jornada nos vamos a divertir de lo lindo.

Nosotros más que los atléticos o que los farsantes,porque en definitiva no dependemos de nosotros mismos ni somos jueces de nada.

Pero el Barsa tiene que salir a ganar. No puede quedarse a verlas venir y malbaratar sus opciones  a un posible alirón ante su público.

Creo que sin querer nos darán la liga.

Las risas me van a durar hasta el día de Lisboa.

[ NickAdams ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a Auseva :: No. 26 :: 05-05-2014
Citando a bg_rules :: No. 24 :: 05-05-2014

Leo que el candidato a entrenador del Farsa es Luis Enrique. Yo lo veo francamente bien porque creo que chocará con las estrellas del vestuario. Luis Enrique es un tío un punto primitivo y demasiado directo y demasiada mala leche para manejar ...

Desde luego, como actúe igual que en su etapa de la Roma, en Barcelona no se van a aburrir. Ganar igual no ganan mucho, pero entretenidos durante la semana van a estar.

¿Y están seguros de que Messi, el que manda, daría su aprobación a Luis Enrique? No lo veo.

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014

 

Es que van a pasar de un entrenador desconocido en Europa salvo por su etapa de seleccionador de Chile, a uno que tiene como curriculum particular el fracaso estrepitoso en Roma (buena implantación tikitakera dejó) y su paso sin pena ni gloria por el Celta.

Creo que están primando el antimadridismo rencoroso declarado de L. Enrique por encima de sus capacidades técnicas, que por cierto, como jugador no es que fueran muchas...

 

[ Auseva ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a bg_rules :: No. 24 :: 05-05-2014

Leo que el candidato a entrenador del Farsa es Luis Enrique. Yo lo veo francamente bien porque creo que chocará con las estrellas del vestuario. Luis Enrique es un tío un punto primitivo y demasiado directo y demasiada mala leche para manejar ...

Desde luego, como actúe igual que en su etapa de la Roma, en Barcelona no se van a aburrir. Ganar igual no ganan mucho, pero entretenidos durante la semana van a estar.

[ RKT ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a yesterday :: No. 18 :: 05-05-2014

 

Yo creo que a Carletto en el fondo todo eso le da un poco igual. Sabe que los que mandan son los jugadores porque el ínclito presidente les consiente cualquier cosa y les amapara, de ahí su compadreo y pasteleo repartiendo titula...

Efectivamente, mientras la décima esté al alcance de la mano, los aficionados madridistas que viven de los resultados estarán tranquilos, y yo creo que gran parte del madridismo piensa que la final está ganada. El chasco puede llegar si el Barsa gana la liga y el Atleti la copa de Europa.

[ bg_rules ] ha dicho:
05-05-2014

Leo que el candidato a entrenador del Farsa es Luis Enrique. Yo lo veo francamente bien porque creo que chocará con las estrellas del vestuario. Luis Enrique es un tío un punto primitivo y demasiado directo y demasiada mala leche para manejar a Messi y compañía. Veremos e qué queda.

[ danpasses ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a RKT :: No. 21 :: 05-05-2014
Citando a Ibes :: No. 19 :: 05-05-2014

Nunca imaginé que el Madrid después de saber lo resultados pinchara de esta manera. La han cagado muchos, desde Carletto (por quedar con todo quisqui bien, al final no queda bien con nadie) el abraza farolas, hasta algunos jugadores que no tie...

Illa+Isco=75 millones.

Con dos cojones.

Pues yo creo que Isco e Illarra darán grandes alegrías al madridismo cuando se vayan.

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a RKT :: No. 21 :: 05-05-2014
Citando a Ibes :: No. 19 :: 05-05-2014

Nunca imaginé que el Madrid después de saber lo resultados pinchara de esta manera. La han cagado muchos, desde Carletto (por quedar con todo quisqui bien, al final no queda bien con nadie) el abraza farolas, hasta algunos jugadores que no tie...

Illa+Isco=75 millones.

Con dos cojones.

 

Y la canallesca dijo que Coentrao o Modric eran caros, ya ves tú.

 

[ RKT ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a Ibes :: No. 19 :: 05-05-2014

Nunca imaginé que el Madrid después de saber lo resultados pinchara de esta manera. La han cagado muchos, desde Carletto (por quedar con todo quisqui bien, al final no queda bien con nadie) el abraza farolas, hasta algunos jugadores que no tie...

Illa+Isco=75 millones.

Con dos cojones.

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014

 

Bienvenido Ibes, espero que te sientas a gusto en esta casa madridista y vuelvas a visitarnos cuando te parezca.

Por la crítica que tú haces va el artículo de hoy, entrenador calzonazos, jugadores poco profesionales que trabajan cuando quieren, presidentes flojosytimos...

Un saludo muy cordial.

 

[ Ibes ] ha dicho:
05-05-2014

Nunca imaginé que el Madrid después de saber lo resultados pinchara de esta manera. La han cagado muchos, desde Carletto (por quedar con todo quisqui bien, al final no queda bien con nadie) el abraza farolas, hasta algunos jugadores que no tienen nivel R. Madrid.

Illa es un paquete de tomo y lomo; Marcelo, es una piltrafa como defensa desde que llegó al Madrid; no se cuida, tiene mas barriga que el Mono Burgos; Isco, muy bueno para fútbol sala, no se sacrifica en defensa, no puede jugar en un 4-3-3. Benzema, una de cal y tres de arena.

En fin, la hemos tenido como contra el Sevilla y la hemos dejado escapar de nuevo,...no merecemos ser campeones,...nunca tendremos a un Barça tan bajo,...porque el Atlético es flor de un día,...los buenos se le van a ir.

[ yesterday ] ha dicho:
05-05-2014

 

Yo creo que a Carletto en el fondo todo eso le da un poco igual. Sabe que los que mandan son los jugadores porque el ínclito presidente les consiente cualquier cosa y les amapara, de ahí su compadreo y pasteleo repartiendo titularidades a quien no las merece.

Como también sabe que la Liga está perdida y al madridismo lo que realmente le pone es la ansiada décima.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
05-05-2014

La verdad es que al menos emoción no va a faltar en estos partidos que quedan. Ayer viendo el partido del Valencia estaba extrañamente tranquilo, pues hasta el último momento pensé en que ganaríamos, pero Morata falló en el que tocaba meter.

Creo que ya algunos lo han apuntado, pero para mojarme también yo:

- Illarramendi que se quede en casa, Casemiro por Alonso en Lisboa y cada vez que haga falta.

- No me gustó tampoco la bronca de CR7 a Morata. Pero la reacción de Morata indica que no está para el RM.

- No ma gustó Marcelo tampoco, pero sí Carvajal que creo que va progresando y parece estar en muy buena forma. 

Próxima estación, Valladolid. Espero que, por lo menos, podamos seguir en el tren.

Duro Pezuco en su entrada, pero acertado.

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014

 

Ahhhh, y en cuanto a la previa que deberían jugar el tercer y cuarto clasificado de la Liga para entrar en la Champions, el otro día oí por la radio que el tercero no tendrá que disputarla. 

 

P.D. Y lo dijeron muy serios, igual hasta resulta ser cierto.

 

[ Auseva ] ha dicho:
05-05-2014

Tambien es cierto que estamos dando por hecho que el Madrid ganará en Valladolid y que todos van a ganar en la penúltima jornada. Y eso, visto lo visto este fin de semana puede ser mucho suponer. Solo con que haya un empate cambia toda la pelicula. Además de las necesidades propias de cada equipo no tengo duda de que entraran en juego los famosos maletines. 

La pena es que como en los años de los triunfos Champios 98 a 02 se vuelve a escapar la posiblilidad de marcarse un doblete o un triplete. 

Mal ayer Cristiano, dicho sea de paso. Por lo que falló y por la bronca gratuita. Y con Morata no es la primera vez. 

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014

 

Pues yo preferiría ganar el campeonato (en realidad todos los campeonatos) con una superioridad manifiesta, siendo bastante mejores que los demás.

No me atrae ganar la Liga agradeciéndoselo a los farçantes y mucho menos perderla de manera sospechosa..

 

P.D. Y no sé si los cardiólogos harán doble guardia el día 18 (o el 24 con la final de Lisboa), pero quizá los médicos de familia aumenten la prescripción de calmantes... pueden ser tardes-noches de infarto.

 

[ blair ] ha dicho:
05-05-2014

La verdad es que sería todo un espectáculo llegar a esa útlima jornada asi, con los 3 con opciones.... primero y mas importante por lo obvio, el madrid podría ganar la liga (y no me negareis que sería antológico que fuera gracias a la victoria de los farsantes, dejaría las ligas de tenerife como meras anécdotas, jejeje) y sino, si al final baja los brazos y se "deja" ganar o empatar en los últimos minutos no ganaríamos la liga, pero dejaría, digamos, en entredicho a los ojos de todo el mundo, los moralmente superiores ''valors'' culés de los que tan orgullos están por la esquinita....

[ Galego49 ] ha dicho:
05-05-2014

Hasta el día 18 las elucubraciones respecto a quien va a ser campeón de liga y quienes van a ser segundo y tercero, van a ser muchas, pues estamos hablando que en caso de llegar al último partido, con posibilidades de ganarla, los farsantes se dejarían perder para no ponerle en bandeja la liga al Madrid, pero lo que creo que no comentó nadie, o eso creo, es que no es lo mismo el quedar segundo o tercero, pues eso condicionaría la planificación con vistas a la próxima temporada, ya que el tercero y cuarto tienen que jugarse las previas a principios del mes de Agosto con el adelantamiento de la pretemporada y el no poder planificar partidos amistosos con la pérdida de ingresos que eso supone a los equipos grandes. Así que los partidos del próximo fin de semana y el aplazado de Valladolid van a ser decisivos.

[ Vassago ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a danpasses :: No. 10 :: 05-05-2014
Citando a Vassago :: No. 7 :: 05-05-2014
Citando a blair :: No. 5 :: 05-05-2014

Dentro de la decepción que fue no sacar los 3 puntos ayer, prefiero quedarme con lo bueno... y es que ahora, si todo trascurre según lo normal (lo cual, visto lo visto, igual es mucho suponer) y el Madrid gana los dos partidos siguientes y tan...

Pues viendolo a posteriori como tu dices, estoy empezando a pensar que el empate no ha sido nada malo porque mete al Barsa en la lucha.

En el escenario que describes, el Barsa se encuentra en una díficil tesitura:

- Si gana al A...

Pensar que el Barsa va a tirar la liga en Elche para no verse en la tesitura que planteas, Vassago, a mí me resulta inconcebible. Eso yo creo que no va a pasar.

El escenario más probable es que esto se resuelva en la última jorna...

Es que la situacion es más complicada de lo que puede parecer porque imaginaos que el Barsa va empatando con el Atleti y el Madrid con el Español a falta de 10 minutos.

¿Que hace el Barsa? ¿Va a por el partido e intenta marcar un gol?

¿Y si lo consigue y luego el Madrid marca otro?

No se me pasa por la cabeza que se dejase empatar porque por mucho que lo intentaran disimular sería tal cante que la imagen de la Liga adulterada daría la vuelta al mundo.

Como ellos son los que tienen las de perder lo más fácil sería dejarse un empate en Elche y evitar la vergüenza de la última jornada.

[ danpasses ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a Vassago :: No. 7 :: 05-05-2014
Citando a blair :: No. 5 :: 05-05-2014

Dentro de la decepción que fue no sacar los 3 puntos ayer, prefiero quedarme con lo bueno... y es que ahora, si todo trascurre según lo normal (lo cual, visto lo visto, igual es mucho suponer) y el Madrid gana los dos partidos siguientes y tan...

Pues viendolo a posteriori como tu dices, estoy empezando a pensar que el empate no ha sido nada malo porque mete al Barsa en la lucha.

En el escenario que describes, el Barsa se encuentra en una díficil tesitura:

- Si gana al A...

Pensar que el Barsa va a tirar la liga en Elche para no verse en la tesitura que planteas, Vassago, a mí me resulta inconcebible. Eso yo creo que no va a pasar.

El escenario más probable es que esto se resuelva en la última jornada entre los tres o que gane la liga el Barsa. Si el Madrid pincha en Valladolid o Balaídos, el Barsa se jugará la liga ante su público, y lo más probable es que gane porque tiene mejores jugadores y una motivación obvia. Es un final de liga interesantísimo porque todas las soluciones tienen una cara y una cruz y todos dependen de otro de manera entrelazada.

Si llegaran los tres con opciones, con seguridad el Barsa se dejaría ganar si el Madrid va 3-0 o 4-0 en el segundo tiempo y es evidente que va a ganar. pero es tan comlicado para el Barsa como para el Madrid manipular el curso del resultado jugándose la liga.

Ahora mismo creo que quien tiene mejor la liga es el Barsa porque el Madrid tiene dos salidas seguidas y le veo muy capaz de pinchar. Si no pincha, se la lleva el Atleti porque el Barsa se trminará dejando. No sé, lo tenemos difícil. Yo me alegro de que de nuevo haya una liga competida. Anoche tuvimos un jarro de agua fría pero la intensidad y emoción fueron brutales. Esto es fútbol.

Anda que si la gana y perdemos la final de CHL, se nos iba a quedar una cara de gilipollas de no te menees...

[ blair ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a Vassago :: No. 7 :: 05-05-2014
Citando a blair :: No. 5 :: 05-05-2014

Dentro de la decepción que fue no sacar los 3 puntos ayer, prefiero quedarme con lo bueno... y es que ahora, si todo trascurre según lo normal (lo cual, visto lo visto, igual es mucho suponer) y el Madrid gana los dos partidos siguientes y tan...

Pues viendolo a posteriori como tu dices, estoy empezando a pensar que el empate no ha sido nada malo porque mete al Barsa en la lucha.

En el escenario que describes, el Barsa se encuentra en una díficil tesitura:

- Si gana al A...

Y lo más curioso es cómo puede ir evolucionando la cosa a lo largo del partido.... pueden empezar queriendo hacer una cosa, sobre todo si el madrid comenzara encajando un gol, e incluso que consiguieran marcar al Patético, y según el Madrid remontara (si lo hiciera), de repente, de forma misteriosa e inesperada, les empezaran a faltar las fuerzas y "facilitaran" las cosas para el empate de los colchoneros. El cómo de descarado o no lo hicieran sería, cuanto menos, curioso de ver.... en fin, en tiempo nos dirá que pasa.

[ pezuco ] ha dicho:
05-05-2014

 

Vassago, para eso están los pinganillos de los banquillos, para decirle a los jugadores de la esquinita como va el partido del RM. No te quepa duda que la Farça obrará de la manera en que más nos perjudique. No esperamos más de ellos (ni menos).

 

[ Vassago ] ha dicho:
05-05-2014
Citando a blair :: No. 5 :: 05-05-2014

Dentro de la decepción que fue no sacar los 3 puntos ayer, prefiero quedarme con lo bueno... y es que ahora, si todo trascurre según lo normal (lo cual, visto lo visto, igual es mucho suponer) y el Madrid gana los dos partidos siguientes y tan...

Pues viendolo a posteriori como tu dices, estoy empezando a pensar que el empate no ha sido nada malo porque mete al Barsa en la lucha.

En el escenario que describes, el Barsa se encuentra en una díficil tesitura:

- Si gana al Atleti y el Madrid gana al Español, le da la Liga al Madrid.
- Si se deja ganar por el Atleti para fastidiar al Madrid y que no gane la Liga y resulta que el Madrid luego empata con el Español, la cara de tontos que se les quedaría sería épica.

La pregunta del millón es por cual de las dos se van a decidir.

Aunque lo mismo se suicidan antes para que no se les quede cara de tontos en la última jornada.

[ Galego49 ] ha dicho:
05-05-2014

La liga está imposible, pero lo mismo que tengo la convicción de que el Patético va a pinchar nuevamente de aquí al final de liga, lo que si tengo también claro, es que nosotros con esa actitud de pasotismo que venimos arrastrando tampoco vamos a ganar en Zorrilla y Balaídos y lo que es peor, ayer quedó demostrado que Illarramendi no aporta nada a este equipo. Esperemos que el Marqués de Cagalotti se de cuenta de una puñetera vez que a quien hay que ir dando minutos de cara a la gran final es a Casemiro y no a Illarra.

[ blair ] ha dicho:
05-05-2014

Dentro de la decepción que fue no sacar los 3 puntos ayer, prefiero quedarme con lo bueno... y es que ahora, si todo trascurre según lo normal (lo cual, visto lo visto, igual es mucho suponer) y el Madrid gana los dos partidos siguientes y tanto Farsa con Patético ganan el siguiente, los de la esquinita llegan más "tensionados" al último partido que si nosotros hubiéramos sacado los tres puntos:

1º patético : 91 puntos

2º Madrid: 89 puntos

3º Farsantes: 88 puntos

Si el Madrid por lo que fuera empezara perdiendo contra el Español esa última jornada, si ellos tumban a los colchoneros en su estadio y empatan a puntos, saldrían campeones pues ganarían el gol-average al Patético.

Aunque hubiéramos ganado ayer, aún seguríamos necesitando que los colchoneros pincharan de nuevo, pues aunque estaríamos empatados a puntos, tenemos perdido con ellos el dichoso golaverage, y el Barca estaría más "tentado" de dejarse llevar el último partido pues nosotros tendríamos 2 puntos más.

Todo esto, claro, sobre el papel.... lo mismo el Madrid la caga contra el Valladolid y se va todo a la mierda definitivamente...

Eso si es una cosa coincido....si a pesar de todo saca a Illara en la final, vamos de culo allí tambien. Carleto saca a Casemiro por dios, que illarra es más sieso que un teletubi.... no es plan de dar ventajas al patético antes de empezar...

[ danpasses ] ha dicho:
05-05-2014

Lamentable equipo este donde cualquier cosa es posible, lo mejor y lo peor, de un lunes a un martes. La liga yo creo que no está definitivamente perdida y que hay que seguir disputándola. Pero visto lo visto, lo que está por ver ahora es que el Madrid sea capaz de ganar todo lo que le queda, cosa que es imprescindible para aspirar a algo.
Aparte del resultado de ayer, merece comentario un gesto que CR7 hizo a Morata. Morata disparó a las nubes en un contraataque en vez de optar por pasar a un compañero (o sea, lo que CR7 acostumbra a hacer habitualmente). La bronca que le hechó el portugués fue vergonzosa. Morata, que le debería haber mandado al carajo, bajó la cabeza y se achantó, entre otras cosas porque le falta carácter. La consecuencia de este tipo de situaciones es que Morata, a partir de ese momento, se cohíbe y reduce sus capacidades. Es decir, a parte de retratar al divo como lo que es, obtiene un resultado perjudicial para el equipo.
Si yo fuera entrenador, a CR7 me lo llevaba a un apartado y lo ponía firmes, además de obligarle a disculparse con su compañero delante de toda la plantilla. Ser el mejor no te da patente para ser un déspota. Hay veces que este tío me sobra, sinceramente.

[ bg_rules ] ha dicho:
05-05-2014

Del lamentable partido de ayer, yo destacaría dos cosas.

Por un lado, el hecho de que como consecuencia de un concepto de club viciado, el equipo de fútbol, a pesar de tener jugadores excepcionales en muchos puestos, no es fiable. Y no lo es porque sólo en los partidos de máximo nivel los jugadores garantizan máxima concentración, entrega y sentido solidario de equipo. Por esta razón, después de dar una lección ante el Bayern, en un partido donde todos los jugadores estaban pendientes de todos los jugadores y donde defensivamente todos asumían un papel protagonista, nos ofrecen a continuación un partido como el de ayer, donde cuatro jugadores simplemente pertenecían a un sector del terreno de juego y no querían saber nada de lo que pasaba en retaguardia. Este es un equipo de jugadores donde el entrenador y la jerarquía están ausentes, y donde son los propios jugadores los que deciden cuándo toca una manera de orientar cada partido y cuándo toca otra.

Por otro lado, y ya en el desarrollo específico del partido, con un equipo donde la mitad no tiene sentido defensivo ni ganas de asumirlo (BBC+Isco+Marcelo), el entrenador además decide introducir un sexto jugador (Di María), construyendo el intento de remontada desatendiendo completamente a cualquier concepto defensivo y de orden. Por eso, cuando consigue el 1-1, tenemos en el campo una verbena de ida y vuelta, con enormes espacios y un equipo caótico a la deriva. La labor de Ancelotti ayer fue un auténtico disparate.

[ chinchin ] ha dicho:
05-05-2014

Gran decepción la de ayer luego de ver perder al Atleti. Creo que los principales responsables son los jugadores. Vaya palo. La liga se acabó.

 

 

[ wh ] ha dicho:
05-05-2014

Está claro que este Real Madrid ciclotímico necesita de un líder en que actúe de psicólogo también. Ayer vimos, la mayor parte del tiempo, al Madrid que falla en los partidos clave, dividido en defensa, fallón y poco solidario, que sólo le echó cojones en los últimos minutos y, aún así, puedo ganar si Morata aprovecha su oportunidad de último minuto.

Se echo también mucho de menos a Modric.

Las opciones de Liga, que habían reverdecido luego de los fallos de Barcelona y Atleti, se han marchitado definitivamente, pues no creo que el Atleti se deje ningún punto ante el Málaga.

Ahora la pregunta es: ¿qué Madrid saldrá en la final de Lisboa, el de ayer o el de la vuelta contra el Bayern?

Y espero, además, que Ancelotti ya tenga claro que Illarramendi tiene que ver el partido desde las gradas.