Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

BOCHORNO EN BALAIDOS

Veníamos precedidos de un clásico en baloncesto, con muy malos augurios en la previa del día anterior, ya que Mr. Laso se encargó de tirarlo por el retrete con sus declaraciones. Hicimos el ridículo, fuimos apalizados y lo peor es que dejamos la sensación de no haber competido, de habernos reservado para la Final Four del próximo viernes ¿a alguien le suena esta historia?.

A algunos nos suena a una similitud inequívoca con el equipo de fútbol, donde parece que lo único importante es lo de Lisboa, la dichosa final permonitoria de una décima que cure todos los males del equipo, tape las miserias y esconda la podredumbre que nos asola debajo de la alfombra del resultadismo puro y duro.

La alineación que presento Ancelotti dejaba bien a las claras la importancia que le daba al partido, o mejor dicho, de la confianza que tenía en ganar un campeonato liguero que en la práctica nunca fue tan fácil de ganar, de no ser por la desidia de algunos, la ineptitud de otros y la falta de fe de casi todos. Hoy faltaron Cristiano, Benzema, Bale, Pepe, Carvajal y Di María, casi nada, y en su lugar jugaron los fichajes estrella (estrellados) de la temporada, la I & I  (Isco e Illarramendi, dos ceros a la izquierda), más los defenestrados Khedira (por lesión) y Casemiro (por no se sabe qué de Carletto).

El partido fue muy soso desde su comienzo, dispusimos de ocasiones, pero se notaba en el ambiente que con los suplentes, el Real acudía a Vigo para cumplir con un obligatorio trámite y no para ganar un partido y meterse en el fregado del título liguero.

Aún jugando con el equipo B, los madridistas no tenían problemas de talento, sino de convicción en la victoria. Así Morata o Isco lo intentaron en la primera mitad, pero sus disparos fueron desviados o sólo sirvieron para el lucimiento del portero gallego.

El Celta, bien perpretado atrás, aprovechó sus ocasiones, o por mejor decir, los errores de bulto impropios de un equipo como el madridista. Sergio Ramos volvió a las andadas y un exceso de confianza suyo nos costo el 1-0. Casi se nos había olvidado su facilidad para regalar goles, merced a los tantos que lleva marcados en los últimos partidos, cuando Charles le robó la cartera y aprovechó el garrafal error para adelantar a los vigueses al filo del descanso.

Y si esto fuera poco, a la fiesta del cantaor de Camas se sumó Alonso, tan en baja forma como descentrado, hizo un pase horizontal al espacio en la frontal del área madridista que sirvió de asistencia perfecta para el mismo delantero vigués que no desaprovechó para sentenciar el partido. 2-0 en el minuto 65 y adiós a nuestras opciones de jugarnos algo en el último partido de Liga.

Es cierto que nada más comenzar la segunda parte tuvimos ocasiones para empatar en las botas de Ramos, Modric (siempre el mejor de los blancos) o Morata (cómo se empeña en desaprovechar las ocasiones de demostrar su valía), pero fueron fuegos de artificio en una guerra en la que no se creía. 

El resto del choque no sirvió más que para certificar la falta de honestidad de algunos jugadores madridistas, el nivel de Diego López (que nos regaló un par de paradas espectaculares), el pundonor de otros como Coentrao o Arbeloa o la mano del empleado de Arminio, sobre todo a la hora de no señalar un clarísimo penalti cometido sobre Modric.

Visto como se desarrolló la jornada, que los vecinos colchoneros no fueron capaces de ganar en el Calderón a un Málaga que se jugaba demasiado poco y que el Barcelona no pasó del empate frente a un "equipazo" como el Elche, nos preguntamos por qué después de la machada de Munich el equipo no ha sido capaz de levantar cabeza, empatando con el Valencia y Valladolid y perdiendo con el Celta. Desde entonces ninguna victoria y 2 puntos ganados de los últimos 9 posibles cuando nos jugábamos el campeonato liguero.

Lo hemos repetido hasta la saciedad, no podemos estar contentos con la temporada que llevamos, y algunos tampoco lo estaremos aunque ganemos la ansiada décima, un club como el Real Madrid, el mejor del siglo XX, el más poderoso económicamente, no puede quedar al albur de las ganas que quieran echarle sus jugadores en partido u otro. Nuestro modelo tiene que estar basado en el esfuerzo, en que los jugadores se entreguen al máximo en cada partido y se dejen la piel si es necesario. Hoy para algunos quedó muy claro que algunos jugadores y el entrenador del equipo madridista no conocen lo que significa el escudo y la camiseta del Madrid. Y si lo saben los están deshonrando.

VISTO
[1371 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Auseva ] ha dicho:
13-05-2014

Es que ni siquiera han disimulado metiéndolo en la pre-lista y descartándolo después. Directamente fulminado. Llevaron a Torres en el 2010 sin recuperarse y estaban contando con Villa en el 2012 cuando el jugador estaba tan lesionado que no pudo volver a jugar hasta octubre. 

Eso por no hablar del portero que llevaron a la Confederaciones después de estar tres meses lesionado y no haber disputado ni un partido.

El seleccionador de Alemania va a hacer justo lo contrario con Khedira, que estuvo lesionado más tiempo y de más gravedad.  

 

A mí no paran de darme alicientes para interesarme por el mundial. A ver si no pasan de la primera fase.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-05-2014

El hipócrita desagradecido, Toni Grande:

"Arbeloa ha dado mucho a la selección, es doloroso que se quede fuera. La lesión que ha tenido y esa inactividad le han perjudicado, está claro. Ha sido la lesión, no hay que valorar más"

Explicatio non petita, acusatio manifesta. Más falso que una moneda de tres euros. ¿Por qué no le llevaron a la última convocatoria? ¿Porque el del Nabo "vio cosas en un campo de fútbol que le desagradan"? ¿O estaba preparando su salida y despistando? ¿Inactividad? ¿Y EscupePaquetePiqué, que lleva no sé cuánto lesionado y una temporada que no da una patada a un bote? ¿Y cuando llevó a Villa con la pierna todavía sin soldar? Venga ya, hombre. A la mierda la Coja, así los eliminen a las primeras de cambio.

El jugador más integro del que se tiene noticias, Arbeloa:

"¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mi y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!"

Esto es lo que diferencia a la canalla de lo que no es canalla.

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a Auseva :: No. 28 :: 13-05-2014

Lo de Arbeloa no por previsible es menos indignante.  Pero no nos engañemos. Sin lesión tampoco iba a ir.  Cuando el Marques del Colesterol, ese rencoroso,  lo deja fuera después del derby copero,  ...

Todo lo que comentas, Auseva, sobre el futuro de Arbeloa encaja perfectamente con lo que se ha vivido hasta ahora en el Madrid. La salida de Arbeloa, claramente enemistado con Casillas, supondría otro espaldarazo para el Topo y su cuadrilla. 

Ancelotti dijo hace poco que le gustaría mantener a toda la plantilla para la próxima temporada, por tanto, siguiendo la lógica de sus anteriores declaraciones, habrá un aumento del porciento de inmundicia en el vestuario blanco. Se irán Arbeloa, Diego López, Varane y quizás alguno más y el Cuarteto de la Traición tomará, aún más desacaradamente, las riendas del equipo.

¿Y el Tito Flo? Pues sacando cuentas a ver si con el nuevo balance de entradas/salidas sigue de No.1 en la revista Forbes.

Y así nos va.

[ Auseva ] ha dicho:
13-05-2014

Lo de Arbeloa no por previsible es menos indignante.  Pero no nos engañemos. Sin lesión tampoco iba a ir.  Cuando el Marques del Colesterol, ese rencoroso,  lo deja fuera después del derby copero,  “porque hubo cosas que no le gustaron” , Arbeloa ya tenía los dos pies fuera del mundial. Sin embargo, ahí tenemos convocado a un tipo que pisó la cabeza a un rival.

Ha estado “cumbre” Guti en un tuit donde insinúa que la no convocatoria seria por temas extradeportivos. Coñe, como cuando a Topito no le ponía el anterior entrenador y los mangantes y vividores de la prensa se echaban las manos a la cabeza y bramaban pidiendo justicia para su amado líder.

Pero ojo, que el tema Arbeloa no se acaba aquí. Ya hace unas semanas que se “soltó”  a la circulación el rumor de que se buscaba otro lateral de derecho y se daba a entender que Arbeloa no seguiría. Ayer, Duro con los roedores fue explícito y dio por segura su marcha. No hay que ser muy avispado para suponer que con el despido de Cole, el lateral tendría un hueco en el Chelsea.  

 No descarto que “inviten” también a Diego López a buscarse otro equipo por aquello de asegurar la paz el año que viene.  Solo quedaría Xabi Alonso, al que quisieron dar puerta trayendo al paquete Illarra y al final se tuvieron que bajar los pantalones hasta los tobillos y tragar con las condiciones de renovación que les puso. Mientras no le encuentren sustituto, tendrán que tragarle.

Una prueba del desprestigio y lo poco que pinta el Madrid es que el sujeto que expulsó  al heroico médico del Castilla, en una de las acciones más ruines e infames de los últimos tiempos, pitará este fin de semana como si nada hubiese sucedido.
Un club serio y respetable haría lo que tuviera que hacer para que ese bulto sospechoso no pudiese volver a pitar ni un partido de solteros contra casados. Pero supongo que ahora mismo todo el club esta paralizado hasta que pase la final del día 24.

Y no me extrañaría que como colofón a la tomadura de pelo lo ascendiesen y el año que viene le pitara al Madrid.

 

Que decadencia de club. 

[ danpasses ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a bg_rules :: No. 20 :: 13-05-2014

Arbeloa, que no domina el lenguaje de los topos y se lo tiene bien merecido por ir de frente, ha sido defenestrado de la Coja. Recordemos cómo este impresentable de Del Bosque sí seleccionaba a Villa cuando estaba cojo, y a Torres cuando estab...

Efectivamente, cada aparición del marqués del Nabo es una arcada asegurada. Qué elemento más sinuoso y viscoso. Lo único que siento es que Arbeloa no le haya mandado a tomar por c. un minuto antes de que le echaran. Siempre dije que yo no soportaría estar en un grupo liderado por un topo y un charnego.

[ danpasses ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a NickAdams :: No. 19 :: 13-05-2014
Citando a Ibes :: No. 13 :: 12-05-2014

LLevo unos pocos días  por esta web y veo que todo va enfocado hacia una misma dirección: todos, toditos, todos los males del Madrid  son consecuencia del Presidente > Florentino. Eufemismicamente llamado Flojoytimo o Floytimo.

<...

Me ha gustado mucho el comentario de Ibes con el que coincido totalmente en cuanto a la posesión de la verdad absoluta, y ahora paso a exponerle mi verdad relativa, con mi opinión, mezcla dispar de objetividades y subjetividad...

Contundente e inapelable respuesta, Adams. No estaría de más que le ofrecieran alguna colaboración aquí de vez en cuando. Sus intervenciones se cuentan por aciertos.

[ chinchin ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a Vassago :: No. 24 :: 13-05-2014
Citando a chinchin :: No. 22 :: 13-05-2014

Bueno, a la larga esto beneficiará el prestigio de Arbeloa, porque no estará en el equipo que se estrellará en Brasil. Dudo mucho que la llamada Roja haga algo notable en este mundial. 

 

 

Pues cuando "La Roja" se de el batacazo en el Mundial, que lo hará, lo sentiré mucho por Carvajal y Xabi Alonso, que seguramente serán sobre los que caigan las culpas: de uno dirán que le falta experiencia y del otro que ya no es...

Pues no estoy yo tan seguro de que Carvajal y Alonso estén en el mundial. Veremos cuáles son los descartes, pero no me extrañaría que al menos Alonso estuviera entre ellos.

[ Vassago ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a chinchin :: No. 22 :: 13-05-2014

Bueno, a la larga esto beneficiará el prestigio de Arbeloa, porque no estará en el equipo que se estrellará en Brasil. Dudo mucho que la llamada Roja haga algo notable en este mundial. 

 

 

Pues cuando "La Roja" se de el batacazo en el Mundial, que lo hará, lo sentiré mucho por Carvajal y Xabi Alonso, que seguramente serán sobre los que caigan las culpas: de uno dirán que le falta experiencia y del otro que ya no está para estos trotes.

[ Galego49 ] ha dicho:
13-05-2014

Teneís mas razón que un santo en el tema Arbeloa. El Marqués del Rencor, ha llevado como bien comentaís a jugadores cojos sin haberse recuperado de una lesión, porque sí, porque eran de los suyos, y ahora deja fuera al bueno de Arbeloa para darle el gusto al Jumilde y al Topor. Sinó decirme que pintan en esa lista jugadores como Reina (para animar las concentraciones), Escupiqué (menuda temporada lleva y sin jugar desde que se lesionó), Villa y Torres. Pero bueno el batacazo que nos vamos a llevar va a ser de órdago y me da que no pasamos la primera fase.

[ chinchin ] ha dicho:
13-05-2014

Bueno, a la larga esto beneficiará el prestigio de Arbeloa, porque no estará en el equipo que se estrellará en Brasil. Dudo mucho que la llamada Roja haga algo notable en este mundial. 

 

 

[ pezuco ] ha dicho:
13-05-2014

 

bg_rules, Arbeloa representa el RM de verdad, el de D. Santiago, el de dejarse la piel por su club, el RM sin disfraz. Creo que esto es incompatible con un marqués progre, falsario, traidor y carcomido por el resentimiento y el rencor hacia el club que se lo dio todo y nunca le pidió nada (salvo recoger la máxima condecoración que otorga el club).

 

P.D. Creo que para nuestro capitán in pectore será un honor el hecho de no ser de los suyos, (de los de Vicentón), en definitiva, no pertenecer a la casta de la Coja F.C. aunque se pierda el mundial brasileño.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
13-05-2014

Arbeloa, que no domina el lenguaje de los topos y se lo tiene bien merecido por ir de frente, ha sido defenestrado de la Coja. Recordemos cómo este impresentable de Del Bosque sí seleccionaba a Villa cuando estaba cojo, y a Torres cuando estaba cojo, manco y sordomudo porque, decía, eran de "los nuestros". El marqués del nabo es el paradigma de las aguas "cristalinas" que generalmente bajan por el cauce izquierdo de la vida. Me da grima este tío hasta la extenuación.

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a Ibes :: No. 13 :: 12-05-2014

LLevo unos pocos días  por esta web y veo que todo va enfocado hacia una misma dirección: todos, toditos, todos los males del Madrid  son consecuencia del Presidente > Florentino. Eufemismicamente llamado Flojoytimo o Floytimo.

<...

Me ha gustado mucho el comentario de Ibes con el que coincido totalmente en cuanto a la posesión de la verdad absoluta, y ahora paso a exponerle mi verdad relativa, con mi opinión, mezcla dispar de objetividades y subjetividades.

- Las salidas en falso de Casillas sí que son culpa de Florentino porque luego de la actitud demostrada de Topo de Casillas y su enfrentamiento con el entrenador del equipo, Casillas no debería ser ni el capitán del Real Madrid, ni estar en el equipo. 

- Por las mismas razones anteriores, Sergio Ramos tampoco debió seguir en el Real Madrid, y lo mismo en los casos de Pepe y Marcelo. ¿O es que el presidente que puede fichar no puede vender? ¿No vendió este año a Özil? Lo que ocurre es que el presidente no tiene lo necesario para enfrentarse a ese cuarteto que, curiosamente, es el de los cuatro capitanes del Real Madrid. ¿El director de una empresa no es el máximo responsable de lo que ocurre en ella? Porque si seguimos esa línea de razonamiento tampoco se le pueden atribuir los éxitos financieros, habrá que dárselos a José Ángel Sánchez, Director General Ejecutivo del Real Madrid.

- Las lesiones de Jesé, Khedira y Arbeloa por supuesto que no son responsabilidad de Florentino Pérez. ¿Pero alguien aquí se las ha atribuido o lo hace usted para hacernos quedar mal y, de paso, desacreditar nuestra opinión sobre la gestión de Florentino Pérez?

- Si casi todos coincidimos en que ha sido innecesaria la "quema" de Alonso. ¿No puede el Presidente pedirle explicaciones a uno de sus subordinados sobre un asunto tan importante para el rendimiento del equipo? ¿No se atreve? ¿No se preocupa por eso y se desentiende? Sea cual sea la respuesta, que yo no la sé, no me parece que el resultado haya sido el deseado. Y vuelta a lo mismo, ¿quién es el último responsable? Lo mismo vale, en mi opinión, para lo que ha mencionado usted de Ronaldo o la forma en que se ha utilizado la plantilla.

- Sobre los fichajes de Isco e Illarramendi. ¿Cómo es la cosa? ¿Cuando me conviene, caso de fichaje de éxito, el mérito es de Florentino y cuando no funcionan es culpa la Secretaría Técnica? ¿Siempre Florentino sigue a pie juntillas los dictados de la Secretaría? ¿O la Secretaría recomienda y Florentino decide? Tengo la impresión de que usted nunca ha tenido tareas de dirección. Cuando uno dirige, sea lo que sea, siempre oye a su alrededor muchas opiniones y recomendaciones. Es entonces responsabilidad del que dirige escoger la que cree más adecuada para el éxito. Por tanto, sí, yo creo que, al final, los aciertos ( Bale), los fracasos (Illarramendi) y los término medio (Isco) son responsabilidad de Florentino. 

- Nunca le ha atribuido nadie aquí en MqM, que yo recuerde, la responsabilidad de mantener enchufada a la plantilla. Eso es cosa del entrenador.

- ¿Cambiamos todos los años el entrenador? Pues no lo sé. Yo sólo sé que este de ahora no me gusta. Ahora, el que sabe de cambios de entrenador es el Sr. Pérez, le recuerdo esta serie: Queiroz-Camacho-García Remón- Luxemburgo-¡López Caro! ¿Quién fue el responsable de aquello?

- ¿Conseguir recursos económicos por conseguir recursos económicos? ¿O el objetivo final de todo, recursos económicos incluidos, es conseguir títulos? Lo digo porque si usted se conforma con lo de "Club más rico del Mundo", yo no.

- ¿Considera usted que Florentino Pérez es un ejemplo de principios y valores? ¿El que permitió que se atacara, por poner sólo un ejemplo, a su entrenador y no dijo ni mú? ¿El que permite que un vestuario de consentidos bien "pagaos" campe por su respeto y se ría de los aficionados del Madrid? Lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo con esa afirmación suya.

- Lo de delegar es evidente, pero entonces el que nombra tiene alguna responsabilidad, si no se toman medidas con el que falla, en elegir al delegado.

- Y completamente de acuerdo en que en fútbol ( y también en muchas otras cosas) dos y dos no son cuatro. A veces, hasta 1+1 no es igual a dos.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-05-2014
Citando a Galego49 :: No. 17 :: 13-05-2014

Decíamos en el día de ayer en un comentario referido al arbitraje de Muñoz Mayordomo al Castilla el pasado sábado en Gerona, que el Pez Globo iba a premiar a este culegiado con el ascenso y ya tenemos la confirmación de mo...

Aaaahhhh, me encanta el olor del ácido por las mañanas...

[ Galego49 ] ha dicho:
13-05-2014

Decíamos en el día de ayer en un comentario referido al arbitraje de Muñoz Mayordomo al Castilla el pasado sábado en Gerona, que el Pez Globo iba a premiar a este culegiado con el ascenso y ya tenemos la confirmación de momento que en vez de ir a la nevera como sería lo normal, acaba de confirmar que el próximo fin de semana va a pitar el partido Ponferradina-Numancia. Y como decíamos ayer, nuestros dirigentes a verlas venir y el médico será premiado con tres o cuatro partidos de vacaciones pagadas religiosamente por el club y que se sepa aún falta alguna declaración del presidente referida al citado suceso como sería necesaria, pero mejor quedarse callado, no vaya a ser que por hablar se pierda algún contrato de sus empresas por el camino.

[ pezuco ] ha dicho:
12-05-2014
Citando a Ibes :: No. 13 :: 12-05-2014

LLevo unos pocos días  por esta web y veo que todo va enfocado hacia una misma dirección: todos, toditos, todos los males del Madrid  son consecuencia del Presidente > Florentino. Eufemismicamente llamado Flojoytimo o Floytimo.

<...

 

Pues va a ser que cada palo tiene que aguantar su vela, y en este caso el palo flojentimiano es enorme. 

Flojentimo (de flojo y de timo) es quien ha perpretado el modelo de club que padecemos, el que estamos criticando algunos aquí día sí y día también.

De todo las preguntas que planteas, y para resumirlo mucho, te diré que sí, que el presidente del RM ES EL RESPONSABLE   de todo eso que indicas.

Algunos quieren esconder toda es mierda bajo la alfombra resultadista, pero a mi me apesta y quiero otro modelo de club.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
12-05-2014
Citando a Ibes :: No. 13 :: 12-05-2014

LLevo unos pocos días  por esta web y veo que todo va enfocado hacia una misma dirección: todos, toditos, todos los males del Madrid  son consecuencia del Presidente > Florentino. Eufemismicamente llamado Flojoytimo o Floytimo.

<...

Ibes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no la tiene nadie, pero en todos o casi todos los casos que citas, para mí, el único y realmente responsable de lo que está ocurriendo en el Real Madrid es el presidente, unas veces por acción y otras por omisión. Como muy bien se dijo por aquí a través de varios contertulios, no se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo, y algo de eso es lo que está pretendiendo hacer Florentino con el Madrid y con sus empresas. Hay que servir al Madrid sobre todas las cosas.

El no tiene la culpa de que Casillas y menos Diego López fallen, pero si es culpable de fichar un pacificador para el vestuario y no un entrenador de verdad. Si es culpable como lo fue cuando los galácticos, de mimar a los pesos pesados del vestuario, que hacen y deshacen por encima del alineador. Y también es culpable de los fichajes pagando a precio de galáctico auténticas medianías, por rodearse de asesores que no sirven para nada, y si fallaron, ponerlos de patitas en la calle a la voz de ya.

[ chinchin ] ha dicho:
12-05-2014

Tengamos un poco de paciencia y esperemos al 25 para hacer balance.

Aunque está claro que hay que hacer limpieza.

[ Ibes ] ha dicho:
12-05-2014

LLevo unos pocos días  por esta web y veo que todo va enfocado hacia una misma dirección: todos, toditos, todos los males del Madrid  son consecuencia del Presidente > Florentino. Eufemismicamente llamado Flojoytimo o Floytimo.

Como no soy ovino fácil de pastorear expongo mi punto de vista,... la verdad absoluta no la tiene nadie,...todas son subjetivas.

Las salidas en falso de Casillas y D. López son culpa de Floytimo?

Las tarjetas, expulsiones y falta de concentración de Ramos son culpa de Floytimo.?

El poner a éste de medio centro en Nou Camp es culpa de Floytimo?

La cabeza loca de Pepe sin venir a cuento es culpa de Floytimo?

El no cuidarse de Marcelo (mas barriga que Mono Burgos) y ser una piltrafa de defensa desde que llegó al Madrid es culpa de Floytimo?.

La nefasta operación de Varane es culpa de Flojoytimo?

La lesión de Jesé es culpa de Flojoytimo?

El hacer jugar a Xabi (32 tacos y cascao) cada tres días desde que reaparecio y "quemarlo" es culpa de Floytimo?

El haber exprimido a Ronaldo sin necesidad (Carletto, no ha tenido ni tiene un par para decir basta) y no llegar a esta situación, es culpa de Flojoytimo?

El haber fichado por recomendación de la Secretaría Técnica a Illa e Isco, es culpa de Floytimo?

El no haber creído en TODA la plantilla, quemando a unos y dejando fuera de forma y sin confianza a otros, es culpa de Flojoytimo?

El NO tener a toda la plantilla enchufada todo el año es culpa de Floytimo?

Y así podíamos estar hasta navidad,....es culpa de Florentino?

¿Echamos y hacemos casi una plantilla NUEVA todos los años?

¿Cambiamos todos los años de entrenador?

El PRESIDENTE de cualquier Institución debe tener unas prioridades:

1ª.- Conseguir los mayores recursos económicos posibles.

2ª.- Mantener unos principos y valores en la Institución.

De la (1ª) primera prioridad, la supera con nota.

De la (2ª) prioridad, tiene algunas carencias,...nadie es perfecto,...pero las tiene.

En toda Institución tiene que haber una Jerarquía para Delegar en otras personas:

Presidente > Secretaría Técnica > Entrenador - Ayudantes > Médicos-Fisios > Jugadores.

En Fútbol, DOS + DOS no son CUATRO. Si fuera así,...para qué quinielas.

Cada uno responsable y MAXIMA autoridad en su Parcela (ganan un pastizal) y nadie es imprescindible,...exigiendo responsabilidades a final de cada año.

Cada uno en su casa (cometido) y Dios en la de todos.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-05-2014
Citando a Vassago :: No. 11 :: 12-05-2014
Citando a pezuco :: No. 10 :: 12-05-2014

 

Galego, nuestro ser superior es parte de ese sistema asqueroso y corrupto, no puede mover un dedo para intentar cambiarlo porque él forma parte de ese circo que tanto daño está haciendo al RM.

 

P.D. Cre...

Estoy totalmente de acuerdo en que Florentino es un problema para la institución y es un grave handicap para la correcta gestión deportiva del club.

El problema es que no aparece nadie en el horizonte con garantías de hacerlo mej...

Desgraciadamente creo que, como dice Vassago, las condiciones que hay para optar a la presidencia del Madrid, cierra mucho el horizonte pues no es fácil superar las pruebas del aval y de la cantidad de años como socio de forma ininterrumpida. Ahora, a mi gustaría que si no es posible quitar estas, o reducirlas para ampliar las opciones a otros socios que puedan estar capacitados, que se añadiera una que hace días creo que mencionó wh, la de que el cargo de presidente implicara dedicación absoluta y no pueda ser compartido con otras responsabilidades. Creo que eso sería muy bueno para el club y mejor aún que los socios lo exigieran.

[ Vassago ] ha dicho:
12-05-2014
Citando a pezuco :: No. 10 :: 12-05-2014

 

Galego, nuestro ser superior es parte de ese sistema asqueroso y corrupto, no puede mover un dedo para intentar cambiarlo porque él forma parte de ese circo que tanto daño está haciendo al RM.

 

P.D. Cre...

Estoy totalmente de acuerdo en que Florentino es un problema para la institución y es un grave handicap para la correcta gestión deportiva del club.

El problema es que no aparece nadie en el horizonte con garantías de hacerlo mejor con él, porque si la alternativa es un Sanchís que venga con un MLM o un VdB debajo del brazo nos podemos echar a temblar.

Además hay que añadir la dificultad de que alguien pueda presentarse con la condición que ha puesto Florentino de antigüedad y la obligatoriedad de avalar impuesta por la Ley del Deporte.

Es decir, que la perspectiva de que algo pueda cambiar a corto-medio plazo es bien negra. Lamentablemente.

[ pezuco ] ha dicho:
12-05-2014

 

Galego, nuestro ser superior es parte de ese sistema asqueroso y corrupto, no puede mover un dedo para intentar cambiarlo porque él forma parte de ese circo que tanto daño está haciendo al RM.

 

P.D. Creo que ese médico se merece la máxima condecoración del RM, se merece el reconocimiento del madridismo y es un ejemplo de darlo todo por el club de sus amores, ese que además le paga su sueldo.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
12-05-2014

Cuanta razón tienes Pezuco, que la regeneración del club tendría que empezar por nuestro presidente y para muestra un botón, el pasado sábado el soplagaitas Muñoz Mayordomo expulsa al médico del Castilla por irrumpir en el terreno de juego y salvar la vida a Llorente jugador del Castilla cuando el no tuvo la dignidad de parar el partido a pesar de las reiteradas advertencias y ya vereÍs como en vez de defenestrar al citado individuo a perpetuidad, el Pez Globo lo va a ascender a primera y mientras nuestro "Ser Superior A VERLAS VENIR".

[ pezuco ] ha dicho:
12-05-2014

 

La limpieza a la que aludes habría que empezarla por el presidente, y a partir de ahí lo demás, puesto que en última instancia, lo que falla en el RM es el modelo de club.

 

[ Vassago ] ha dicho:
12-05-2014
Citando a pezuco :: No. 6 :: 12-05-2014

 

Galego, los datos son incontestables, fíjate si bajamos los brazos que desde la machada de Munich no hemos ganado ni uno de los 3 siguientes partidos de liga.

Si eso no es bajar los brazos y rendirse que venga Dios y lo vea.

...

Y yo apostaría también a que palman con el Español en casa para rematar el bochorno.

Si ganan la Décima, todos nos alegraremos, pero será de una claridad meridiana la poca profesionalidad de los jugadores.

Lo malo es que la Orejona servirá de excusa para no hacer la limpia de jugadores que hace falta .

[ pezuco ] ha dicho:
12-05-2014

 

Galego, los datos son incontestables, fíjate si bajamos los brazos que desde la machada de Munich no hemos ganado ni uno de los 3 siguientes partidos de liga.

Si eso no es bajar los brazos y rendirse que venga Dios y lo vea.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
12-05-2014

Pezuco, lo que tendrían que ver estos malos profesionales que tenemos en plantilla, son las declaraciones de Nadal y de su tío y preparador, reconociendo el baño que le dió el japonés hasta que se lesionó y reconociendo la suerte que tuvieron con la citada lesión, pues hasta ese momento le había pasado por encima. Son dignas de comparar con las que dió el ratoncito pues este debe  tomarnos por tontos.

[ Galego49 ] ha dicho:
12-05-2014

Como muy bien apuntaís, si ganamos el próximo día 24 nos alegraremos, pero será una alegría agridulce por lo que podría haber sido y no fué, por la desidia y el desinterés de unos profesionales que tendría que haberles caído la cara de vergüenza por perder una liga que tuvieron en la mano y la dejan ir por el desagüe, por ese desinterés que han demostrado muchos de los componentes de esta plantilla y no que merecen ni son dignos de vestir esa gloriosa camiseta. Y ahora sale el ratoncito Pardeza con unas declaraciones que más bien son una burla y una tomadura de pelo para los aficionados, diciendo que el Madrid no se rinde ni baja lozs brazos jamás. Tu-ru-rú.

[ pezuco ] ha dicho:
12-05-2014

 

Y no estoy seguro si lo peor del RM es ese resultadismo que tapa vergüenzas como las de ayer o ese compadreo del presidente consentidor con los jugadores y entrenador diciendo mientras contempla darlo todo a Nadal en la pista de tenis que: "Nosotros vamos a hacer lo mismo que hace Rafa, luchar hasta morir para ganar "La Décima" que es nuestra ilusión". 

Estoy seguro que Rafa sentirá vergüenza viendo lo de ayer, y lo del otro día, y el otro...

 

[ bg_rules ] ha dicho:
12-05-2014

Como bien dice pezuco, después de este espectacular final de liga en el que en hasta 3 ocasiones un equipo de élite con sueldos no de élite sino de la madre que los parió, nadie sensato puede estar contento de este equipo y de cómo se maneja este club incluso si  ganamos la CHL, que veremos si la ganamos. Sin duda nos alegraremos si vence el Madrid, como madridistas que somos. Pero por lo mismo, por madridistas, no estaremos satisfechos con nuestro equipo ni nos alegraremos, porque cada triunfo resulta en un enmascaramiento de una realidad penosa, que es la me nos mostró el equipo ayer, el miércoles y el domingo pasados. Como si laliga fuera un campeonato menor...

[ wh ] ha dicho:
12-05-2014

Como dice pezuco, hemos tirado una liga que hemos podido sentenciar más de una vez, pero lo de ayer fue de vergüenza. La alineación de Ancelotti ya era proclamar el fracaso.

Otra vez pecan de la misma suficiencia que nos costó el primer gol contra el Celta, dan el partido por ganado subestimando completamente a un rival peleón y que sí le echa cojones como el Atleti de Simeone.

Y lo que sería ya una muestra completa de lo que ha terminado siendo esta Liga es que el peor Barcelona de los últimos 7 años, ese equipo que ayer no pudo marcarle un gol al Elche, puede aun ganar la Liga y creo que le darán todo lo que puedan, los que pueden, para que la gane. 

Este año hay sólo un equipo que merece ganar, el Atleti.