Nuestros Blogeros:

[ AMEN CORNER ]

Blogs de MqM

EL MOLINON TOUR

Celebra aquí tu cumpleaños. Así reza la publicidad de las vallas del viejo estadio del Sporting de Gijón y al pie de la letra parecieron tomárselo ayer los jugadores del Real Madrid, porque de paseo turístico salieron al césped asturiano. Y otro tanto podría decirse del tipo que dicen ha venido a “dar un nuevo impulso” a una plantilla decadente, porque nada ha impulsado y a peor sin duda vamos. 

Se me ocurren mil refranes castellanos para reflejar en una sola frase el calvario que parece nos espera un año más, algo del tipo “no quieres caldo, pues toma dos tazas” o “salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor”. El equipo sigue igual, con un 4-3-3 desesperante y frágil. Nos traemos a Casemiro para sostener el equipo y Benituco (© Pezuco) nos saca a un Isco que vuelve a ser Aster-Isco, perdiendo balones, regateando a su sombra y sin visión del partido. Benzema se nos lesiona y el de la dieta nos pone a ¡Jesé! Otro que no se ha visto en otra igual, protestando porque no le pasaban balones, como si estuviera disputando el balón de oro desde la primera jornada. Y hablando del tal balón de oro, y a riesgo de ser crucificado en plaza pública, sigo pensando que hay que vender a Cristiano mientras nos den un buen dinerito. Hubo momentos del partido en que me preguntaba si el de Madeira estaba en el campo, sobre todo cuando fallaba goles cantados. Eso sí, resultaba un pelín cómico ver rotar a estos dos pájaros y Bale (alguien que le sople al oído que debería cambiar estilista, por Dios) por toda la delantera, sin una finalidad clara. Y en la portería, tengo que decir que parece que el dorsal número 1 tiene mal de ojo, porque vaya tarde anodina que nos ha regalado Keylor: nada de nada, saliendo mal, sin mando y sin saque. Pero en un partido en el que el menos malo ha sido Ramos (hasta James anduvo lentorro y fallón), Danilo ha mostrado detalles interesantes que espero vayan a más cuando se deshaga del vértigo de verse jugando de blanco. Desde Panucci no se veían laterales merengues centrando balones con rosca que son medio gol.

¿Es esto todo lo que nos puede ofrecer Benítez? ¿Es Jesé el as en la manga que va a encarrilar una temporada? ¿En serio? Todo el culebrón veraniego de Ancelotti, Casillas, De Gea, Ramos y demás patulea, ¿para esto? Conociendo el género, me da en la nariz que en la caseta de Chamartín hay fuerte mar de fondo, porque este equipo sigue la misma línea decadente que trazó el italiano. Pero, oiga, para tener a un bizcocho en el banquillo, prefiero el original, uno de verdad, una buena bolla de patrón de Pontedeume de metro y medio de diámetro y no un sub-producto de pastelería industrial, un remedo que, tras sentar sus reales en Liverpool, Milán y Nápoles parece encantado de haberse conocido. Hubo una época en que los grandes periodistas deportivos solían referirse a los jugadores como los “pupilos” de su entrenador. Francamente, no veo a ninguno de estos que deberían aspirar a ganarlo todo siendo pupilo de Benítez.

O mucho cambia la película, o lo único que podré celebrar al acabar la temporada será mi cumpleaños. Iré reservando fecha para hacer mi propio El Molinón Tour. 

PS: Conste en acta que me alegro mucho de la presencia de un equipo histórico jugando otra vez en Primera. ¡Suerte!

VISTO
[1346 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
26-08-2015

Cada día que pasa,este Flojoytimo que tenemos de presidente no deja de sorprender y avergonzar al madridismo con sus medidas en materia de fichajes y cesiones, como diría el ex-político del PP, manda huevos. Ahora después de haberle abonado la cláusula de rescisión a la Real Sociedad en su momento por el fichaje de Inanemendi, se lo regalamos y palmamos la tira de millones sin que este caballero se inmute lo más mínimo y para rematar la faena, al parecer le vamos a ceder al Violencia C.F. a Denis. Ver para creer. Si este nefasto personaje que tenemos en la presidencia tuviera lo que hay que tener y despúes de palmar la tira de millones con la Real, pues palmo alguno más y lo cedo a un club amigo, y lo mismo pasa con Cherichef. Si el Valencia lo quiere que se atengan a la cláusula como nos hicieron a nosotros en infinidad de intentos de fichajes que no viene a cuento enumerar ahora. Anda Florentino que esta temporada vas completamente en gallumbos, pues empezaste a bajarte los pantalones en el caso Canelita y ahora con lo que se rumorea, ya los tienes en los tobillos y para eso es mejor que te los saques del todo de una puñetera vez.

[ santagueda ] ha dicho:
25-08-2015

Otra pequeña joya de D. Pailán, cortita y al pie, como le gustaban a Fernando Redondo.

Del partido del domingo está casi todo dicho, pero hay una serie de cosas que una no puede consentir ni pasar por alto:

- Bale: ya lo dice D. Pailán. Que cambie de peluquera y que se afeite, que con lo feo que es, parece sacado de Shrek.

- La pelota: ¿quién es el asesor de imagen de la LFP y/o la empresa que la fabrica? ¡Pero si parecen balones de playa!

- Isco: Más larga la barba que el pelo. Otro que necesita una visita al peluquero de barbas.

- Ramos: ¿Le queda sitio para más tatuajes?

Yo también voy a reservar mi plaza en El Molinón Tour, que quieren que les diga.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-08-2015

Bien, porque ya llevábamos mucho tiempo echando de menos a Pailán.  Muy bueno lo de El Molinón Tour y muy de acuerdo con el amigo Marcus48...pero yo le añadiría algo más, me temo que Benituco tampoco está al nivel del Madrid, ya lo demostró cuando no entendió que con el Bayern no hay amistosos y, ayer, intentando justificar lo injustificable.

¿Tendrá claro que para ganar hay que marcar un gol más que el rival? ¿O la falta de goles (y puntería) es porque la delantera no está contenta? 

[ chinchin ] ha dicho:
24-08-2015

Benítez empieza mal, y como habéis dicho, se veía venir. Lo que menos me gusta son sus explicaciones para justificar los malos resultados, la de ayer y las anteriores. Este señor parece tener un ego tan grande como el de su barriga.¿ A ver si de verdad se cree lo que ha dicho su amada esposa en relación a Mou?

Cierto que Ramos fue, ayer, lo mejor del equipo y eso le vendrá bien para el debut en el Bernabéu. 

De momento, dos puntos por debajo.

[ Galego49 ] ha dicho:
24-08-2015

Cuanta razón tiene WH al decir que los goles en este Real Madrid se han vuelto tan escasos como el papel higiénico en Venezuela, pero no preocuparos por eso e ir haciendo acopio de los diarios en papel de Asco y Marcadas que para ese menester si que servirían con creces y así se le podría dar un fin algo útil a esos periodicuchos.

[ Marcus48 ] ha dicho:
24-08-2015

Lo siento, pero no me cansaré de repetirlo tantas veces sean necesarias, una vez visto el partido de ayer: Ni Jesé, ni "pierdebalones-lentIsco" son jugadores para el Real Madrid. De los demás, se puede esperar que reaccionen; estos dos, no valen. Y punto.

[ pezuco ] ha dicho:
24-08-2015

 

Sigo pensando que el problema no es la falta de goles, y que esto es un síntoma de las tonterías que está haciendo Benituco. CR7 no está, Benzemenos estará cuando sane y su autismo se lo permita, Bale por el centro es un pecado mortal y lo de Jesé... si el RM no fuera lo que es, pensaría que es una broma de pésimo gusto, dado que hoy su presencia quitó el puesto de titular a James, y el colombiano sí que es un jugador top, aunque hoy no estuviera demasiado inspirado sí dejó notar su presencia, y los mejores minutos del equipo fueron cuando salió Jamesito.

Sumémosle a todo esto que por el medio la cosa tampoco anda muy allá, creo que en el eje del centro del campo sólo cabe Modric y el sitio de Kroos está más adelante, que lo de Isco, desprovisto de prensa sería un cero a la izquierda si no fuese porque le resta mucho al equipo, y efectivamente, la consistencia en por esos lares la debe de dar Casemiro, pero creo que el nuevo fichaje de Kovacic tiene bula, pues aún con el jet lag, hoy debutó con el RM.

Me duele decirlo pero Canelita hoy me pareció el mejor del partido, rápido al corte, imperial por arriba y sacando el balón con cierto criterio. Y disiento con el blogger, quizá hoy el bueno de Navas no tuviera su mejor día, pero sigue demostrando que el salto con respecto al año pasado en este puesto ha sido brutal, y ahora tenemos la sensación de jugar con portero.

Y con respecto a Danilo, siento decir que para mi este jugador está desprovechado, le vi el año pasado en el Toporto pegarse buenas carreras por su banda y ahora parece tenerlas restringidas. Supongo que para Benituco con una cabra loca en el lateral zurdo, Marcelo, tiene suficiente, y a Danilo le ordenan mirar hacia atrás. Todavía no le he visto disparar a puerta esos cañonazos que a los compis del topo tenía aconstumbrados.

 

P.D. Lo de renunciar a fichar a un 9 creo que es porque en el mercado no hay uno a tiro, a buen precio y de garantía que mejore lo que hay. Calidad arriba tenemos de sobra, falta armar al equipo, para tener a otro manosfloja que no se atreve a alinear a los buenos me hubiera quedado con el original, al menos Carletuco me parecía más simpático.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
24-08-2015

El Blogger hablando de bizcochos... y lo que parece que tenemos es a un zampabollos en el banquillo. Y parece también que el petardo de pretemporada sigue su trayectoria hasta adentrarse en la zona oficial. Bueno, bueno...

Me empieza a dar en la nariz que a este le viene grande el traje, mucho arroz para tan poco pollo. Sigo pensando que hay que darle un poco de margen, pero esto ya no huele mal, sino que empieza a apestar. Quizás la respuesta, que nos la dará el futuro próximo de hecho, esté en el pasado no lejano, cuando este Benítez dijo que CR7 era el mejor del mundo, en significativa bajada de pantalones rectificándose a sí mismo. Desde entonces, a mí este tío me dejó de gustar. Si además empieza a patinar en la parte técnica y de resultados, apaga y vámonos.

[ wh ] ha dicho:
24-08-2015

Se veía venir. Nos dejamos los primeros dos puntos de la temporada con un recién ascendido. Los goles están más escasos que el papel higiénico en Venezuela... y Benítez, encantado de haberse conocido.

Lo mejor del partido, la entrada, con mucha retranca, de Don Pailán.