Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

C('S)ONTRADICCIÓN E HIPOCRESÍA

Tenemos en el escaparate patrio género de todas clases, es decir, lelos para todos los gustos. Hay quienes subrayan, no sin regocijo más o menos contenido, que la manifestación antigolpista de ayer no es comparable a la que se produjo en Barcelona hace unos meses, aquella en la que un impresentable hijo del PSOE más corrupto de González levantó el dedo admonitorio a la masa cuando esta gritaba, muy atinadamente, “Puigdemón, a prisión”. Fíjense en qué medida algunos –quienes defendemos que lo de ayer fue enorme y que el PSOE es un partido golpista aliado de golpistas– deseamos que lo de ayer se parezca a lo de Barcelona: nada. Conviene no olvidar que el bicho del dedo admonitorio de ayer es el ministro de asuntos exteriores del gobierno golpista de hoy. A esto puede llegar a reducirse una macro-manifestación que nos emocionó tanto en su momento y que hoy ha sido convertida en humo, como quedó reducida a humo aquella otra, más emocionante aún, en la que se mostraban las manos blancas en homenaje a Miguel Ángel Blanco, vilmente asesinado por los amiguetes de Bildu, una de las tres patas del taburete diabólico que sostiene a Pedro el Traidor y al del dedo admonitorio. 

Aparte de para alimentar las emociones y reforzar los sentimientos de pertenencia al grupo, las  manifestaciones por sí mismas no cambian nada, a menos que vengan acompañadas de hechos concretos y desprovistas de contaminantes nocivos. A la manifestación de las manos blancas acudieron todos los partidos, y allí teníamos al PNV, ¡al PNV!, haciendo que lloraba aquel asesinato, a la vez que pergeñaba lo que nos depararía el futuro que nos ha traído a este presente en el que Bildu mama de la teta del estado sentado en los parlamentos y sostiene a un Presidente del Gobierno que no ha votado nadie. En la manifestación de ayer estaba presente un elemento contaminante que veremos cómo en el futuro próximo hace que lo de ayer se quede en humo, a menos que la cosas den un giro inesperado. Me refiero, obviamente, a C’s, ese partido que se ha convertido en el problema técnico que nos va a impedir resolver el problema en el que, con la estelar colaboración del whiskero de Pontevedra, nos han metidos los golpistas del PSOE, los golpistas separatistas y los filoetarras y comunistas totalitarios. 

C’s aúna lo peor de la contaminación intelectual y ética, que es la contradicción y su derivada directa, la hipocresía. C’s es un partido de obediencia extranjera, lo cual explica muchas cosas que de otra forma resultan inexplicables. Por eso, ayer, fueron los únicos que rompieron los acuerdos a los que los partidos convocantes habían llegado: que no se portaran emblemas que no fueran la bandera española y, una vez terminado el acto, que sus líderes se subieran al estrado a escuchar el himno. Respecto a lo primero, aparecieron los de la bilder-obediencia con banderas de la UE, que ya me dirán qué carajo pintaban allí en ese acto; además, hicieron ver la bandera arcoíris cuando Rivera hizo una intervención ante la prensa antes de comenzar el acto. Por si alguien no se había dado cuenta de a quién iban dirigidos esos dos mensajes, y las generalizadas permanentes caras de ajo de nuestros amigos de la veleta, el pedorro socialista parisino que han fichado se apresuró a dejar claro delante del micrófono más amigo de los golpistas (el de la Secta) que él no se subía al estrado porque no se quería juntar con partidos de extrema derecha y populistas, decisión que, por otra parte, muchos agradecimos sinceramente. 

Este feo, por venir de un don nadie, socialista advenedizo que aquí en realidad no pinta una higa, era asumible sin mayores problemas; por el contrario, Rivera se vio obligado a andarse con un poco más de comedimiento y un mucho más de hipocresía sibilina, tan aneja a su personalidad, y este sí tuvo que tragar lo de compartir espacio con Abascal, para lo cual decidió romper los acuerdos previos e hizo que toda su troupe le acompañara para diluir el sapo de la derecha homófoba, antieuropea, inconstitucional y populista que le acompañaba unos metros más allá. Como consecuencia, terminaron ciento y la madre subidos ahí arriba, con Maroto, que es como un niño el día de los Reyes por la mañana, dando codazos para coger sitio en primera fila. Mientras tanto, a la vez que se mostraba tanta cara de asco, tanto cordón sanitario y tanta maniobra rastrera para diluir la situación, Arrimadas compartía cafelito con Évole (he aquí uno de los enigmas de nuestro tiempo: ¿cómo es posible que un tipo tan gris y de aspecto tan zarrapastroso sea líder de nada?) y la inefable mujer que mandó a Tania detrás de la columna, es decir, la mujer del coletas, una comunista muy homologable para gente que, como Arrimadas, pertenece a un partido tan pulcro, europeo y moderno como este de Bilderberg. 

Si todo este circo se quedara ahí, no tendría mayor transcendencia. El problema es que, en un futuro próximo, la única forma aparente de sacudirse la ponzoñosa caspa de la siniestra que nos abruma pasa por que C’s y VOX compartan mesa. Y, visto lo de Andalucía, parece que la única manera de que C’s, PP y VOX hagan frente común efectivo contra golpistas y demás ralea pasa por que sea el PP quien obtenga más escaños y, entre los tres, la mayoría absoluta, es decir, que se repita lo de Andalucía. Si fuera C’s el más votado, y por ello el que presentara candidato, no creo, y espero, que VOX se atuviera a representar el papel del tonto útil y despreciado aupando a candidatos de C’s que les escupen en la cara de forma explícita ejerciendo ese odioso y antidemocrático cordón sanitario. Obviamente, mucho menos sería viable un gobierno si el candidato fuera de VOX en caso de que VOX fuese el partido más votado, Clo que a mí, visto lo visto, es algo que tampoco me parece descartable, porque C’s jamás votará a favor de un candidato de VOX. Los votantes de VOX más posibilistas y otras aves de vuelo bajo, habrá que suponer, rezarán por que  su partido no se lleve el gato al agua siendo el más votado, dado que ello haría imposible el gobierno deseado, que es aquel que no sea el del PSOE o más a la izquierda. Otros, sin embargo, pensamos que no se debe dar ni un paso atrás ni conceder un milímetro a quien no lo merece. Situación peliaguda a la que nos enfrentamos, sin duda.

VISTO
[1302 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-02-2019

WH, no conseguimos publicar.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-02-2019

Decía hace un momento que ZAPE lleva desde anoche revisando el video de Lola. Se cree el jefe del VAR. 

[ wh ] ha dicho:
14-02-2019

Counali... media hora más. Lo siento, tiene que ser hoy.

[ Counali ] ha dicho:
14-02-2019

WH......no has avisado de nuevo Hilo, así q aguanta hasta mañana como mínimo......ja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja .( Gracias..!!!)

Ganamos, q no es poco...!!!!

El partido estaba badtbast complicado, pero yo saco dos conclusiones. Una positiva, q Asensio ha vuelto, y una negativa, cada vez q Bale juega de titular la banda en la q juega es nula.

En fin, creo q la eliminatoria está encarrilada al 90%.

Hala Madrid..!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-02-2019
Citando a retaso :: No. 34 :: 13-02-2019

Lo que hemos sufrido contra el Ajax -y gracias que son gente honrada, y no han querido buscar los penaltis, porque entraban en nuestra área como un sociata en los fondos públicos.

Hora de regalarse: 

13-02-2019

Bueno hemos sobrevivido a un gran equipo. Pero ahora vendrá alguno a decir que el Ajax no era un gran equipo o sea lo de siempre

[ retaso ] ha dicho:
13-02-2019

Lo que hemos sufrido contra el Ajax -y gracias que son gente honrada, y no han querido buscar los penaltis, porque entraban en nuestra área como un sociata en los fondos públicos.

Hora de regalarse: https://www.youtube.com/watch?v=1gJadngAhfk

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-02-2019

Reconforta ver cómo las aguas fluyen por su cauce natural. Ver cómo confluyen los afluentes hacia el cauce principal.

Vet cómo el mono Amedio (Iván) que dirige el cotarro subido al hombro del doctor-okupa comienza a destaparse como los malos toreros. Ya se le ha visto. 

Ya sabemos el porqué del obstinato de la inhumación de Franco. No es sólo para embarrar el terreno. de juego. Es una orden del torrao: el okupa debe  desenterrar al General para quitarle las condecoraciones que les dio el VARsa ( a cambio de los terrenos del campo) y llevarlas en bandeja al icono del icono independentisma "VARsa mès que un cub" : Messi. 

Y es que toda revolución necesita un líder carismático que arrastre a los pueblos ávidos de libertad. Y Messi lo tiene todo para serlo. Incluso le da un cierto aire a Pigdemón.

[ ayer ] ha dicho:
13-02-2019

Sucumbe, pedo.

 

[ Alekhine ] ha dicho:
13-02-2019

Haplo, donde estábamos nosotros, muy cerca del monumento al insigne Blas de Lezo, sí vimos otras banderas, aparte de la absolutamente mayoritaria: vimos algunas -no creo que llegaran ni a veinte- de la Unión Europea, tres o cuatro del orgullo pomelo, digo gay y las dos o tres catalanas eran mitad catalanas - mitad rojigualdas; no exclusivamente cuatribarradas.

Con respecto al sonido, tienes razón. Muy malo hasta ya avanzado el acto en que, empezaron a funcionar todos los altavoces que teníamos al lado que, en un principio, no debían de estar bien conectados.

Y, efectivamente, no hubo de "esas mujeres". Ni una sola, afortunadamente. Hubo -y, muchas- de las normales: como nuestras madres, hermanas e hijas. De las otras, ninguna.

[ Haplo ] ha dicho:
13-02-2019

Quiero felicitar y agradecer a don WH por el cambio de cabecera colocando a Don Daniel Carvajal a partir de ayer o anteayer. 

Creo que no es tan magnífico jugador como nos intentan vender, y creo que en las declaraciones suele meter la pata, pero el zasca a Eva H ha sido magnífico y corrige la gran mayoría de sus cagadas en declaraciones. 

Panyvino, su post 29 es para enmarcar. Mi mujer y yo fuimos y ambos probablemente votemos vox. Lo mío es más seguro, lo suyo... se lo está pensando. Lo bueno que tuvo la manifestación, es que no tuvo colores, todos los que estuvimos allí, únicamente fuimos por y para España, no ví ni una sola bandera que fuera verde, azul ni naranja. Todas rojigualdas. Como ya he comentado la pega fue el horroroso audio. No se oía nada, también porque estabamos algo lejos, pero aún así. También ví algunas banderas catalanas, algunas sólo catalanas, y otras mezcladas con la española. Y ni por esas hubo un sólo incidente. Dudo que la movilización sirva para nada, puesto que lo que más les duele son las votaciones, y aún así se las pasan por el forro. 

Esperemos a las próximas elecciones, sean cuando sean, y dejemos claro a estos mangantes, mentirosos y traidores, que estamos cansados de sus felonías. Las de unos, y las de otros, las de los viejos, y los nuevos. 

Don Retaaaaaaaa, no imite mis comentarios escribiendo la biblia!!!

[ panyvino ] ha dicho:
12-02-2019

 

El domingo 10 de febrero y debido a mi bilocación, consecuencia de estar representado en Colón por dos insignes personas como wh y ocin, y también estar en mi casa viéndolo por la tele, he de decir que cuando conecté con Intereconomía para verlo en directo me llevé una pequeña decepción, pues no parecía que, a falta de 45 minutos, hubiera una gran convocatoria de españoles concienciados con el peligro que nos acucia.

Luego a la hora anunciada ya sí parecía que aquello tenía visos de ser una gran concentración. Por momentos estuve ahí apretujado que no me podía mover entre wh y ocin, que a su vez eran presionados por otros que estaban a su vera. 

Y yo me preguntaba, como supongo otros se lo habrán preguntado, cuántos estarían ahí de un partido y de otro, si se pudiera hacer tal cosa. Muy difícil, pero como pensar, de momento no está prohibido, a mi me da el caletre que el partido cuyos simpatizantes y afiliados y posibles votantes están más eufóricos y están más proclives a este tipo de actos, son los de VOX y a mi se me antoja que había más personas que piensan votar a VOX que a los otros dos.

Porque del partido afrancesado, no veo yo a sus posibles seguidores haciendo este tipo de actos cuando proceden la mayorìa de ellos de los socialistas. No me parece que tengan muchas ganas de bandera española, porque no son lo mismo en Madrid que en Cataluña, donde efectivamente sí las llevan. Además ya han tenido su protagonismo en otras y no sienten ese tirón de ser partícipes de cambiar algo.

En cuanto a los partidarios del PP supongo que serían algo más que los del partido afrancesado, pero menos que los de VOX. Y esto no creo que sea extrapolable a los resultados de las elecciones, aunque oye... quién sabe si el hartazgo es muchísimo mayor de lo que algunos se creen y esto va a ser la repanocha en Mayo. Mi ilusión es que las dos derechitas se den el batacazo padre, aunque como dicen los comentarios de más abajo, y el mismo BG-Rules, los afrancesados no tienen nada de derechas. 

Todo esto que está generando la ilusión en los próximos votantes futuros de VOX en toda España, se lo debemos a 400.000 valientes andaluces que decidieron que, aún tirando su voto por VOX, esta vez les importaba un pimiento si era un voto inútil, pues lo que querían era dejar constancia de que no estaban dispuestos a prostituir su voto votando a los traidores del PP marianosorayesco, cuyos votos han pisoteado en las cuatro últimas elecciones. Se lo debemos a 400.000 valientes andaluces que demostraron que su voto no era inútil. Y esa demostración es la que va a abrir la esperanza de creer en que tantos votos que se sentían secuestrados en toda España, ahora han visto la exuberante fertilidad y utilidad de su voto a VOX. Muy agradecido a esos valientes andaluces que creyeron que su voto era el más útil de todos. ¡Y lo fueron! 

¡Ojalá y esto se confirme en las próximas elecciones!

[ sabasgra ] ha dicho:
12-02-2019

Hsy personajes que no entienden que es la justicia, el derecho y  la democracia . No le vsle que seas de Motrico cuna del insigne Churruca y menos conocer a este paisano. Hoy Illamerdi se ha llenado de eso y joder luego van a la selección

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-02-2019

Ya ha quedado claro esta mañana: el juicio principal para este gobierno será mediático y se celebrará en LaSectaTV.

Será una emulación del juicio del 11M en el que el presidente de su tribunal será Ferreras en el papel del antiguo calvo; su señora hará el papel de Elisa Beni; y las nueces que caigan del árbol mediático amigo las recogerá ahora el okupa como antes lo hizo ZP.

El juez MARCHENA y la JUSTICIA tienen en su mano una responsabilidad histórica. Sólo ellos pueden salvar esta felonía. Y si los partidos leales a España no les ayudasen... mejor me callo.

[ doncel ] ha dicho:
12-02-2019

Mala cosa es para una democracia que los poderes públicos se muestren -como en España hace mucho- fuertes con el débil, con el particular, y débiles con el fuerte, con el delincuente organizado o respaldado de diversas formas. 

Esto dinamita el 14 de la Constitución, lo más importante para mí junto con su Título Preliminar. 

No tengo fe alguna en el proceso a los golpistas. 

Hemos empezado mal: Se creen que los patriotas somos gilipollas.

Primero: el circo con proyector anoche en la plaza de la Villa de París no es libertad de expresión sino presionar a un tribunal de justicia a sus puertas: probad a hacer manifestaciones parecidas cuando tengáis un pleito como particulares a ver qué suerte corréis y cuánto duráis en la calle. 

Segundo: una de las primeras cosas que ha hecho hoy la defensa de los golpistas es insultar gravemente al tribunal que los juzga. No hay injuria más grave para un juez que decirle que tiene planeado no impartir justicia, esto es, prevaricar. Las defensas han exigido hoy al tribunal que "imparta justicia y deje de hacer de salvapatrias". ¡Y el tribunal se lo ha comido con patatas! Repito lo de antes: aunque nuestra fetén democracia tenga suprimido el delito de desacato en el foro hace mucho, sí mantiene el de falta de respeto a la autoridad. Si intervenís como ciudadanos corrientes en un proceso penal en cualquier calidad, os invito a decirle algo parecido al juez... a ver qué pasa.

Cobardes.

https://www.youtube.com/watch?v=KMRoQpiU0xw

[ sabasgra ] ha dicho:
12-02-2019

Siento discrepar de los inteligentes comentarios que aquí se vierten en relación a VOX y si debe entrar o no en el gobierno; hipotético junto a PP y C''s y lo hago oír dos razones.

1)ahora mismo es quimérica una victoria de VOX mientras el PP tenga la red clientelar que tiene montada a imagen y semejanza del PSOE. Por tanto  y engarzó con el dos. Para ganar debe convencer/nos a aquellos que no votaremos a VOX; de momento pero que compramos algunos de sus argumentos de que van en serio y que son buenos  gestores de lo publico. Por tanto apoyar al dúo dinámico de Andalucia ha sido un movimiento inteligente por que posibilistas el cambio de régimen y puedes influir en la toma de decisiones.

A modo de explicación no me gusta el personalismo en política casos Rivera o Iglesias sin muy relevantes de la deriva que puedan tomar sus partidos. Creo que Abascal a veces tiene esos tics. Ojo es uns percepción personal

[ retaso ] ha dicho:
12-02-2019

Genial, bg_rules.

La política española post-transición es un campo de minas, y las primeras (P$O€, nacionalistas, autonomías) fueron colocadas ahí a diseño (diseño que no hicieron los españoles españoles). Llegamos a la kafkiana situación de que el propio PP, con Rajoy y su niña Soraya, se convirtiera en un campo de minas. Ahora, se suma Cs. Minas contra la reconquista de España, señuelos que parecen oro y acaban siendo siendo sulfuro de estaño (oro musivo), pero que sirven para embelesar a la gente, y apartarla de la búsqueda del oro verdadero.


- NickAdams: "Mi posición nunca será la posibilista. VOX no debe ceder en nada. Los principios, ante todo, salgan los votos por donde salgan, porque, al final,  creo que así, y sólo así, podremos ganar. España lo necesita.".

Rubrico todas y cada una de tus palabras. De hecho, un posibilismo a cambio de votos conseguiría todo lo contrario. Rajoy hizo del posibilismo un posibilismo, un rizado del rizado, y las consecuencias ahí están: sus votantes se han marchado a VOX. Si VOX hiciese lo mismo, sus votantes harían también lo mismo: abandonarlo. Porque sus votantes saben muy bien lo que quieren, y eso que quieren es, entre otras cosas, huir de todas esas mariconerías (empezando por poder usar esta palabra sin que te envíen a la hoguera como a Juan de Arco).


- ¿Sabéis qué? He llegado a la conclusión de que nunca acabará esta pesadilla mientras no haya una verdadera memoria histórica, y los españoles sepan que el Alzamiento fué un hito admirable de la historia de España, a la altura de los alzamientos de D. Pelayo, y de Daoiz y Velarde. Mientras a la gente se la engañe con lo contrario, la siniestra tendrá ganada la batalla ideológica, y no nos la quitaremos de encima.

La transición fué admirable en cuanto que bastante bien salió para lo complicada que era. Pero, evidentemente, muchas cosas se hicieron templando gaitas, y de aquellos polvos vienen estos lodos. La reconciliación nacional, ideal admirable, no debía lograrse a costa del olvdo, de tapar la realidad de que hubo un bando asesino (luego aclaro esto...) contra el que se rebeló el resto de España. Y si los descendientes de esos asesinos no reconocen que fueron precisamente eso, no avanzaremos. Hoy en día, en cambio, cunde entre la gente la creencia de que Franco fué un genocida, que asesino a cientos de miles de buenas personas -nada más lejos de la realidad.

Claro que el franquismo tuvo cosas admirables, y cosas que van de ridículas para arriba. Y eso también forma parte de la verdad histórica. El franquismo es una cosa, el alzamiento otra (esta distinción es esencial). Y la verdad de una y otra ha de conocerse, o nunca saldremos esta pesadilla del antiespañolismo de la siniestra, y el maricomplejismo de la derecha.

Lo del bando asesino: imprescindible también dejar claro que el bando republicano no estaba formado por asesinos en su mayoría, todo lo contrario, pero estaba dirigido por asesinos. Por eso el Valle de los Caídos se consturyó para los caídos de uno y otro bando -pero no para los criminales que fueron sentenciados y ejecutados justísimamente (en su mayoría, que también hubo abusos de poder por parte del bando ganador, claro está).

Resumiendo: no habrá España mientras no haya un asunción de su historia verdadera. Hay sine qua nons, y éste es uno de ellos.


- ZAPEZIPI, bien sacado lo del 102 -a ZoPenco, a Rajoy, a Falconeti.

[ wh ] ha dicho:
12-02-2019

Dani Carvajal se ha ganado un puesto en la cabecera de MqM

 

[ ayer ] ha dicho:
12-02-2019
Citando a Counali :: No. 15 :: 12-02-2019

Los españoles cumplieron asistiendo a la manifestación....!!!

Pero el mundo traidor se esta riendo en nuestras narices. Se convirtió en una pelea de gallitos:q si la foto, q si subo o no subo, q si sale arrimadas, q no salga junt...

Cunáaaaaaaaa

Visto lo visto, estoy de acuerdo contigo con el matiz que te escribo luego. 

La salvación de una España unida y libre es cosa de Voz exclusivamente. 

O ganamos solicos o no ganan ni España ni los españoles. 

Se dice que el 80 % de los coloneros era de Voz; y lo creo. 

Otros, no; pero Voz puede sacar a muchas decenas de miles de personas a la calle cada dos domingos si fuera necesario, casi en cualquier lugar de España. 

Pero el domingo colonero no ha sido inútil ni política ni socialmente porque agora, quienes incluso desde dentro de nuestras filas o desde cerca de ellas creían que se podía ir a defender España y la libertad de la mano de Cs han vuelto a recibir rotundo certificado de lo contrario. A los señoritos naranjas -tan rojas que, si son naranjas, son sanguinas- ¡¡los patriotas de Voz les damos asco!! 

Sí, Cuná: es hora de incrementar la presión. 

Primero éramos una rana callada de piel fina; luego, hartos del cerco rojo e hispanófobo, pasamos a sapo de fuerte croar y piel rugosa... y va siendo hora de que seamos cangrejazo de gruesas pinzas que hagan pupita donde más duela. 

Nuestros enemigos no van a abandonar sus planes ni democrática ni pacíficamente, y tampoco España y la libertad se van a poder defender cantando. Al tiempo. 

Y sí: el Real no va a tener el menor problema contra el Ájax.

Ten: La ayuda viene de camino

https://www.youtube.com/watch?v=6pUPIVHifrM

 

[ ayer ] ha dicho:
12-02-2019
Citando a topoloco :: No. 16 :: 12-02-2019

Coincido con Zapezipi, si tanto hablan de que hay muchos diputados  tipo Corcuera entre los sociatas, que los demuestren sumándose a una bien pactada moción de censura contra este felón.

Rivera nunca fue de derechas, no s&ea...

No espero ningún movimiento real de sociatas en ese sentido. En general, los rojos que acaban sentados en el Congreso son profesionales de la política que fuera de ella no tienen ni oficio ni beneficio. Otra cosa fue en la Transición y los primeros años de la democracia; pero esto cambio hace mucho. 

Podrían tumbar al doctor pedo y luego ingresar en Cs, que es como un Psoe pre-Zapatata pero sin robos ni asesinatos (que no es moco de pavo). Pero no va a pasar. 

Y voy agora con el Cuná.

[ ayer ] ha dicho:
12-02-2019

Es una pose gilipollesca. 

Retirarle las medallas agora no borra que un día se las pusieron. Desde su punto de vista de ellos, lo más práctico sería que los responsables o sus deudos dieran explicaciones a los suyos y les pidieran perdón. 

Parece que el doctor pedo va a profanar la tumba del general por las bravas. No me extraña nada. Como dice el aforismo forense, quien puede lo más, puede lo menos. Quien tiene acreditado robar y matar, incluso en democracia, ¿va a pararse en barras de molestar a un muerto, por más que este signifique?  

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-02-2019

- ¿Van a entrar los del VARsa en la tumba, amo?

- No creo, Zipi.

- ¿Entonces, cómo van a quitarle las condecoraciones a Franco?

- Se lo han ordenado al okupa, que es culé.

- ¿Además...?

[ topoloco ] ha dicho:
12-02-2019

Coincido con Zapezipi, si tanto hablan de que hay muchos diputados  tipo Corcuera entre los sociatas, que los demuestren sumándose a una bien pactada moción de censura contra este felón.

Rivera nunca fue de derechas, no sé por qué algunos han comprado ese trucado billete rojo. 

Fiable, sólo VOX. 

[ Counali ] ha dicho:
12-02-2019

Los españoles cumplieron asistiendo a la manifestación....!!!

Pero el mundo traidor se esta riendo en nuestras narices. Se convirtió en una pelea de gallitos:q si la foto, q si subo o no subo, q si sale arrimadas, q no salga junto a Abascal......

Lo q he reiterado una y otra vez: Vox debe desmarcarse del resto, proclamar la revolución de los españoles, aspirar a ganar y no a ser comparsa de nadie. ¿ Q se ganó el domingo? Politicamente nada, socialmente tampoco. Eso sí, muy guapos todos allí subidos y juntitos sin estar muy juntitos. 

Vox aún no ha encontrado su propio camino y a este paso se fagocitará con aquellos q traicionan nuestros valores una y otra vez. 

Vox debe convocar cada día a los españoles y q los de TV3 y demás petulea sientan "el calor" y la "presión" de la gente de bien q es española por los 100 costados.

Viva España y hala Madrid...!!!

Ajax-RM........1-3

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-02-2019

Si yo los conozco, Alekhine, me refiero a que esos nombres deberían ser tan conocidos por todos los españoles como los de Rufián, Iglesias, etc.

Son igual de responsables de la felonía.

[ Alekhine ] ha dicho:
11-02-2019
[ doncel ] ha dicho:
11-02-2019

Mi sagraaaaaaa

Jajaja

Me desgüevo con eso de "el Tiznao".

La pluralidad de vías está bien, Zape, pero, de las eficaces, la más cojonuda -el 155- la tiró a la basura traicioneramente Rajoy pese a tener la mayoría necesaria donde se precisaba. Solo por eso merece hueco perenne en nuestras oraciones.

Yo ya no dudo: no voy con Cs ni a coger a puñaos piezas de dos.

Ayer pasearon el trapico de la Unión?¿ contra lo acordado.

Además vetaron la palabra ''patria''. Sin comentarios.

Y esta noche nos ha contado Ariza q lleva Cs cuatro años sin ponerse al teléfono de Intereconomía, la casa q literalmente les dio la luz a muchos de ellos.

Cs no está con nosotros; no se engañe naides ni los cuente como nuestros.

Aquí no hay más q las querellas de Voz y la fuerza de sus militantes y votantes.

[ sabasgra ] ha dicho:
11-02-2019

Que lo de ayer es un éxito, lo demuestra lo nervioso que se ha puesto el rojerio patrio.

No creo que lo importante sea el número , ni Tiznao ni su CIS se creen las cifras del vocero del gobierno en la CA, lo importante es que hay gente que no estamos dispuestos a que el felón nos traicione.

Rivera pues lo de siempre, ni chicha ni limona. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
11-02-2019

Es que yo no hablo de disyuntiva DONCEL. La convocatoria por España no está mal pero, además y previamente, estos partidos (por ahora incluyo a Cs) deben ejercer TODOS todas sus posibilidades de acción en todos los ámbitos posibles, como hace VOX en ciertas acusaciones sin las cuales hubieran decaído procedimientos hoy en marcha. 

El art.102 lo he citado como ejemplo y basta 1/4 del Congreso para planteado aunque luego cada uno se auto-retrate votando. Pero el grito de alarma contundente ya se habría dado con un artículo que menciona exprésamente la palabra "traición" de un Presidente.

Yo siempre prefiero la acción inteligente de mis representantes a la acción masificada (sin menoscabo de las fundadas y nobles razones para acudir a convocatorias como la de ayer y de sus efectos de imagen).

 

[ doncel ] ha dicho:
11-02-2019

Pero Zape: sin mayoría en el Congreso, el 102 de la CE -y no la manifa- sí q es enteramente inane.

A ver si es q la manifa tenía q haber sido el lunes, interrumpiendo servicios esenciales y conculcando derechos fundamentales...

Pero ya decía mi padre q pa ser malo hay q valer.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
11-02-2019

Magníficas las vistas de Colón ayer a ojos de gata. Buena entrada de BG hoy al respecto. Pero...

Las acciones de ataque contra peligros ciertos han de ser rápidas, rotundas, certeras y definitivas. Ayer, en mi opinión, desde el punto de vista de la eficacia final, fue más una salva de aviso. Los avisos previos se hacen para intentar una rectificación del avisado, y con tipos de esta calaña no funcionan porque, aunque los considerase razonables, no afectarían a su fin que es otro y sus intereses también.

Y es sobre ese fin declarado y escrito en un pacto filtrado por los golpistas a cambio de mantener al okupa en el poder, sobre lo que estos partidos tienen que actuar contundentemente. Vean por ejemplo el artículo 102 de la C.E sobre la responsabilidad criminal del Presidente del Gobierno. Esas acciones tienen que hacerlas ellos. Para eso los votamos. Nosotros no podemos.

Y vuelvo a repetir que deberían ser archiconocidos (son datos públicos) los nombres de los 84 diputados socialistas que votan a la orden de Sánchez en el Congreso para mantener esta felonía. Y también a qué barón socialista “rebelde” se debe cada uno. Sin ellos, ni golpistas, ni filoetarras, ni comunistas…, tendrían fuerza para nada.

[ wh ] ha dicho:
11-02-2019

Ya lo han dicho muchos, y en muchos sitios: la concentración de ayer fue un modelo de civismo, propio de aquellos que trabajamos duro y sabemos que hay cuidar el mobiliario urbano que pagamos con nuestros impuestos. Impresionante el bueno y sano ambiente que llenó las calles aledañas a la Plaza de Colón y que luego, con muy buen rollo se fue desplazando hacia todas partes, pero, sobre todo, a Cibeles y a la Puerta de Alcalá. Imposible que la izmierda organice algo similar.

Luego están los fallos asociados a la improvisación y a la impericia, siempre demostrada, en la  forma en que difunde la información… ahí seguimos muy mal. No obstante, el Pedokupa captó perfectamente el mensaje y ya hoy comenzó a jugar su tramposo y acostumbrado juego haciendo circular el rumor de convocatoria de elecciones para el 14 de Abril (¡¡¡El 14 de Abril!!!). 

Y luego están la Riveleta y su colega, el Manolete Valls Minué, jugando el partido a la izquierda y moviendo, ligeramente, el culo hacia la derecha a ver si alguien se lo toca. Pero no caerá esa breva, majetes, los de VOX –y me apunto a la aritmética alekhiniana de la manifestación- no vamos a caer en sus maniqueos juegos europeístas. Los principios y España son lo primero y, de ahí, no nos movemos, y, gracias a ello, cada día somos más.

¡Arriba VOX!

[ lunalia1 ] ha dicho:
11-02-2019

Mientras buscaba mi contraseña que tenía  apuntada en un papelucho,  viene Alekhine, se me adelanta, y dice exactamente lo mismo que iba a decir yo.

Gracias Bg_rules por seguir expresando perfectamente lo que muchos pensamos.

Y, desde luego, seguiremos firmes sin movernos un milímetro. 

Un fuerte abrazo y ¡hala Madrid y hala Vox!

[ Alekhine ] ha dicho:
11-02-2019

Muy buen artículo, bg_rules. De acuerdo en todo con él, sobre todo en el desenmascaramiento de Ciudadanos, el neopartido socialista.

Si hacemos bien las cuentas, tiene razón la delegada del desgobierno: ayer, no había allí más de 45.000 personas. Los 355.000 restantes éramos los de VOX, los que no podemos ser categorizados como personas. Descontándonos a nosotros, salen las cuentas de 45.000.

Ahora; dejémoslo así. Mejor que se lo crean. Que sigan en sus mundos de Yupi. Mucho mejor para todos los españoles.

[ Marcus48 ] ha dicho:
11-02-2019

No tengo por más que, otra vez, estar cien por cien de acuerdo con la entrad de hoy. Explícito y por derecho, si señor, como debe ser amigo bg_rules. En cuanto a VOX y sus posibles actuaciones, después de lo de ayer, teniendo como "compañero advícula" al insípido -por decir algo- Albert y cía, ¡NI UN PASO ATRÁS! Ya vremos qué pasa y caiga quien caiga. Es la única forma de limpiar tanta escoria.

[ Haplo ] ha dicho:
11-02-2019

Por cierto, buena entrada Bg_rules. Cuando en mi opinión está bien, también hay que decirselo :-)

[ Haplo ] ha dicho:
11-02-2019

Yo ayer estuve en Colón y es francamente dificil estando allí abajo saber cuanta gente había, pero sí que había más de 100000 y muy probablemente más de 200000. Es dificil, más que nada porque desde la Castellana, no se veía Génova, ni Goya. Es más, mirando hacia el norte, no se veía donde terminaba la gente, y en dirección a Recoletos se veía un mar inmenson de gente, y tampoco se sabía donde acababa.

También les digo que el audio fue bastante lamentable. Debieron poner más altavoces distribuidos, o bien elevar el volumen. No se oía más de 1 de cada 10 palabras. 

Dicen (que no razonan) que el motivo por el que ayer fuimos "tan pocos" fue porque allí estaba la extrema derecha y la gente no se quería mezclar con ellos. Para empezar no eramos tan pocos, y para continuar, quizá más bien fue porque allí estaban parte de los culpables de la situación actual. Si tan seguros están, que convoquen elecciones, y luego hablamos, que igual alguno se lleva un susto. Otro más. 

No me explico el giro que ha dado ciudadanos, ha pasado de ser medio medio medio, a izquierda clarísima. No me explico que haya gente de derechas que no lo vea. Yo fui de los que consiguió verlo. Sin alardes tampoco, que les voté un par de veces, pero en cuanto pillaron sitio aquí en Madrid asomaron la patita antes de terminar el primer año. Vistas varias de sus votaciones a favor de Carmena, me quedó claro que no podía votar a semejante escoria. No puedo votar a alguien que se alinee con Carmena. Nunca más lo haré. 

[ NickAdams ] ha dicho:
11-02-2019

Muy bien, bg_rules, muy buen retrato de lo que es y representa el falso Albert y el aún más falso Valls. 

Mi posición nunca será la posibilista. VOX no debe ceder en nada. Los principios, ante todo, salgan los votos por donde salgan, porque, al final,  creo que así, y sólo así, podremos ganar. España lo necesita.