Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

YA ESTÁN AQUÍ

Quienes tengan (o, por presuntuoso que parezca, mejor debería decir “quienes tengamos”) madera ideológica liberal, cierta formación y unos mínimos conocimientos de la historia de España del siglo XX, seguramente no se habrán asombrado estos días al ver la deriva dictatorial que ha tomado Sánchez, un don nadie en términos tanto políticos como intelectuales y personales, porque creemos que la madera totalitaria reside en el socialismo por su propia esencia, y también creemos consecuentemente que los disfraces socialdemócratas más o menos convincentes que utilizan no son sino eso, astuta simulación. Cuando sacaron un dobermann a pasear, cuando hablaron de un cinturón sanitario, cuando se sentaron a conspirar en el pacto del Tinell, cuando dieron un golpe de mano en los días posteriores a un atentado cuya responsabilidad muchos sospechamos que pudiera recaer no muy lejos de donde vivimos…, cuando todos estos tics o sucesos más o menos explícitos y graves se produjeron, a algunos nos llegaba el aroma del totalitario que llevan dentro, el de su líder histórico Largo Caballero a quien defienden, o el del otro, Indalecio Prieto, que pergeñó un golpe de estado en el 34, y así sucesivamente.

Bien embozados en la engañosa mascarada felipista de los ochenta, cuando hicieron magia y de un lunes a un martes dejaron de ser marxistas-leninistas, uno puede llegar a comprender que el sectarismo, la idiocia y la ignorancia histórica hayan llevado a mucha gente a no detectar lo señalado en el anterior párrafo, y que, ahora, se asombren de que un socialista –ojo, y su partido, de momento– esté dispuesto a aplicar un método bolivariano para conseguir sus fines, anulando al Senado con una triquiñuela formal en lo que constituye, definitivamente, el aviso de que, como un poltergeist aterrador, ya están aquí y se han quitado la careta, dando el pistoletazo de salida para iniciar una trayectoria hacia una dictadura al estilo venezolano. Lo que parece inconcebible es leer a ciertos periodistas, esa legión de tontos útiles para haber llegado a este grave momento, asombrarse porque Echenique y su asqueroso partido, que es comunista y como tal un corresponsable ideológico de un genocidio de cien millones de víctimas y totalitario por definición, se haya echado al monte y haya afirmado que el Senado no tiene legitimidad democrática porque no representa a la canalla que le respalda a él, a su partido y su repugnante ideología.

Si para ellos ha llegado el momento de, ya definitivamente y sin disimulos, saltarse la ley, aplicar su rodillo y retorcer la democracia hasta hacerla saltar por los aires, sin duda también ha llegado el momento de, por todos los medios necesarios, plantarles cara y doblegar sus intenciones de instaurar su dictadura.  En los periódicos de hoy, por fin, hemos asistido a una reacción del partido que, a fin de cuentas y tras las traiciones de Rajoy, es el último responsable de vernos abocados a esta grave situación, con un país roto y una amenaza comunista dispuesta a machacarnos sin piedad a sus disidentes. Lamentablemente, la situación es tan extrema y tan triste que a día de hoy el único con poder de convocatoria suficiente es quien nos ha metido en este embrollo. Habla de que “movilizará a los Españoles si es necesario”, lo cual es ya algo en tanto en cuanto verbaliza lo que hasta ahora nadie se había atrevido a decir –que estos son unos dictadores ya sin careta–, pero, a la vez, resulta francamente desalentadora esa condicionante final: "si es necesario", dicen. Cuando un partido anuncia que va a anular las competencias de una de las cámaras, ¿a quién sino a un lerdo le cabe la menor duda de lo que es necesario o no? Aun así, es este partido lamentable lo único que tenemos al alcance, puesto que VOX no tiene altavoz ni poder de convocatoria. Por cierto, bien haría Vox, en la escasa medida que le sea posible, seguir la estela de lo que ha iniciado el PP y apoyar las posibles manifestaciones que en este momento se hacen absolutamente necesarias para detener esta deriva. Tanto si el PP se mantiene en lo que anuncia como si no, es imprescindible que VOX se una para llevar el testigo o simplemente para cogerlo aunque sea en solitario en caso de que, por enésima vez, el PP nos defraude. 

VISTO
[1249 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
26-08-2018

Lo que creemos determina nuestras acciones. Y muchos se creerán cualquier cosa que les digan. Basta afirmar algo con convicción para que muchos se lo crean. Sun Myung Moon dijo que era Cristo, y muchos le siguieron. En Estados Unidos hay hombres que dicen ser representantes de Dios, y apoyados en esa idiotez tienen 100 mujeres y miles de hijos, a los que subyugan por entero -ninguno se lo discute.

El número de "víctimas del genocida Franco" irá en aumento, no tardaremos en oír que asesinó a 1 millón, y muchos lo darán por bueno, pues son ignorantes, y se lo tragan todo. Por cierto, que ya Goebbels hablaba de esta técnica según la cual, y aplicado a este ejemplo concreto, puedes llevar la discusión al número de asesinados, sin que la otra persona sea consciente de que ya está dando por hecho que hubo muertes a las que se pueda calificar de asesinatos.

No hace mucho estaba yo contando cómo el final del felipismo fué muy parecido al del zapaterismo, con un nivel de paro descomunal, y 3 devaluaciones de la moneda en el último año, situación que se revirtió durante el mandato de Aznar, y ví a la gente echarse las manos a la cabeza negándome esos hechos, que por otra parte son incontestables. Pocos años después de esos sucesos, personas que los vivieron en persona ya no los recuerdan. El terror rojo de la Segunda República no es de hace tanto, pero ya la gente lo tiene completamente olvidado. He oído a gente de carrera, infectada de rojerío, afirmar que los moros llevaban en España y en Judea desde el origen de los tiempos. La ignorancia, y la predisposición a dar por buena cualquier afirmación estúpida, son enormes. Pero puesto que lo que creemos determinará la dirección de nuestras acciones, basta con engañar a la gente para hacer de ella lo que quieres. Básicamente, así es como funciona la hipnosis. Si dices que Franco asesinó a 1 millón de personas, muchos te creerán. Y si dices que lo hizo para defender los privilegios de la Iglesia, excitarás las pasiones, y pronto la Cruz aparecerá derribada y destruída -bueno, quizá no; no debe de ser tan fácil.

Todas estas cosas relativas a Franco nos entran por el lado emocional, ¡qué malo era Franco que asesinó a gente buena! Y una vez que te han cogido por el lado de la emoción, ya pueden hacer lo que sea que no le prestaremos atención. Esto los rojos (y los caganers) lo manejan a las mil maravillas. ¡La técnica del cubilete! Ah, por cierto, el PP, tratando de centrar toda nuestra atención en la economía, mintiendo con lo de que no hubo rescate, etc., lo mismo.

Dice Ary que "ninguna persona inteligente votará jamás a la izquierda". Pero te crean un choque emocional haciendo estallar bombas en trenes de Cercanías, te mienten, y toda tu inteligencia parece irse al carajo. No habrá sido nuestro caso, pero sabemos que eso precisamente es lo que sucedió con muchos votantes.

[ Ary ] ha dicho:
26-08-2018

Solo para excusarme, fué Retaso y no WF quién me mencionó sobre los debuts de Iker y Raul. Por otra parte, casi he clavado la alineación de Cagategui. Salvo al Mercenario Viendo Pelas, por Casemiro, un pleno, Ah, lo del portero fué debilidad del subconsciente.

Y la influencia de mi infiltrado, con que les está enseñando a sus rinocerontes enanos el rap del okupa. Me llevó donde él quería.

Estoy por apuntarme a los Hare Krisna, total pa hacer el mamarracho, me gustan mas estos que se lo pasan saltando como si tuvieran el baile San vito y dandole porrazos al pandero o rascando la botella de anis del Rubalcaba. 

Joder¡ pa lo que he quedao. Yo que me he ganado honradamente las judias, como empujador de tranvias en la cuesta de la calle Toledo, ahora me veo rellenando el formulario para que me admitan los calvorotas de la túnica. Sí es que no te puedes fiar de los sociatas, a menos que tengas carnet, y entonces te colocan debidamente a cargo del presupuesto, 

Hala, que ya está bien de coñas, que ya me he puesto la camisa de animar, a ver en cuantos me cago hoy. 

Y en la próxima que no se me olvide saludar a mis amigos del PRV, sobre todo a dos colchos honestos, Sarinero y Gareb, al murcianico Manolé, y a la inefable Lunalia. Me quedan mas, pero ya me estoy poniendo la gorra , así que hasta la próxima. Abrazos

 

[ Ary ] ha dicho:
26-08-2018

Retaso, Aún compartiendo el espiritú de tu comentario, discrepo en cuanto a que a mi entender, no hay inteligencia emocional o racional. La inteligencia existe o no existe, pero no le pongas apellidos. Es algo parecido a la Justicia, sin apellidos. En cuanto le pones apellidos, la Justicia pierde esencia.

Y tratar de justificar a los lerdos que votan a la izquierda con el argumento de la inteligencia emocional, es hacer trampas al solitario. Esto se cohonesta con el comentario de Zapezipi, sobre el manejo del trilero. Con la particularidad de que aquí no hay ningún trilero, sino un hijo de puta, con ansias enfermizas por detentar el Poder.

Ninguna persona inteligente votará jamás a la izquierda, ya que alguien inteligente sabrá de inmediato que el mensaje de la izquierda coarta su libertad, su libre albedrio y su voluntad para disponer libremente de sus opciones vitales, se deduce claramente que quien vota a la izquierda es un descerebrado, un debilito intelectual, o un cacero con ansias de pillar. 

Ni inteligencia emocional, inexistente, ni leches. A estos les hablas de Marx y te preguntarán que donde toca, les dices de Lenin, y que sí es un DJ de moda, pa que te voy a contar si les preguntas por el criminal Largo Caballero al que, por cierto, no le han revisado todos estos babosos de la Memoria Histérica. Pero eso si, nombrales a Franco y te dirán de corrido que fué un tio mu malo, mu malo, se comía a los niños crudos. Y no les preguntes por Negrín, que te dirán a coro que eres mu antiguo, que les des su guarrás pa unas risas. Y el bueno de Retaso, distinguiendo entre distintas clases de inteligencia. No, amigo mio, la inteligencia la tienes o no la tienes, si no la tienes, eres votante de izquierdas, 

Lo chungo, chungo es que ni la derecha, ni los sucedáneos son capaces de poner a cada cual en su lugar.

Cambio el tercio, que el segoviano me''stá empujando, WF, yo no he dicho que el Tito Flo, haga alineaciones. Si te enseño la luna, no me mires el dedo. Que Vini está para jugar en la primera plantilla y no para cocciones en un equipo de tercera fila al que le han dejado caer ahi la desidia y la mala dirección ( no olvidemos que ese equipo filial, es el único que ha participado en competiciones europeas y disputó una final de la Copa de España), y ese es uno de los lunares en la gestión del tito Flo. Tenemos una fábrica de campeones, no de mangurrinos y los que tienen que defender la primera casaca tienen que ser ejemplo y guía para los que vienen detrás, y no es ningún ejemplo el Mercenario Viendo Pelas, ni como profesional ni como persona. En diciembre no sería mala ocasión de mandarle a cantar villancicos en italiano, turco o chino, aunque sí de mi dependiera, yo le mandaría a la liga Antártica. 

Falta un poquito nada mas para que salten al campo, a ver si me tengo que tragar mis palabras sobre ese mastuerzo.

 

Ondia, que se me pasa la hora de pesebrear, Venga, ser buenos

 

[ NickAdams ] ha dicho:
26-08-2018

Estoy contigo, ZAPEZIPI, hay que salir a las calles ya. No hay que esperar a Octubre haya que demostrarle al Okupa desde mañana mismo que estamos dispuestos a lo que sea porque se convoquen elecciones y se constituya un gobierno legítimo. Y para eso, al menos, debían salir juntos a las calles, como dices, PP, Ciudadanos y VOX. Y el Rey también debía poner su granito de real arena.

¡Al carajo el Pedokupa!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-08-2018

La verdad es que produce una íntima satisfacción leer estos relatos tan fundados sobre lo que han sido algunos antecedentes y lo que es la España actual. Pero también produce gran amargura comprobar que la influencia de estos sólidos argumentos en la fuerza para cambiar la situación es mínima. Es más intelectual que operativa.

Estamos en la época del tuit y vemos cómo la inmediatez en la creación orquestada de un estado de opinión propicio, utilizando de excusa cualquier hecho coyuntural, es el campo ideal para la consecución de grandes fines como, por ejemplo, llegar al gobierno.

Es la conocida técnica del trilero, que no rompe las leyes físicas de la bolita bajo los cubiletes sino que todo su engaño, toda su estafa la lleva a cabo durante los escasos segundos en que el timado está mirando al cubilete equivocado, aquel que desea el trilero.

Así que, en modo tuit y aplicado a lo que más nos preocupa, voy a insistir en que no hay que mirar a Franco, ni a todos los francos que como cebo utilizan estos políticos trileros cuya cultura histórica se ha descrito perfectamente en este foro.

La gran bolita que perdemos de vista si nos distraemos con los cebos es nada más y nada menos que EL GOLPE DE ESTADO actual, perpetrado bajo la forma ya anunciada por sus antepasados de “cumpliremos la Ley sólo cuando nos convenga”, que es el ADN del socialismo español. Ese ADN que le permite ahora a Sánchez sin ningún rubor okupar el Poder mediante la emisión de pagarés inconstitucionales (GOLPE) a sus socios, los enemigos de España.

Este es el grito que debe unir ya a PP, Cs y VOX, y ocupar la calle.

[ wh ] ha dicho:
26-08-2018

Sólo puedo añadir al artículo de bg_rules y al comentario de inteligencia racional de retaso dos cosas basadas en mi experiencia personal en Cuba:

La primera, una frase que un viejo amigo me contó que le dijo un alegre –como consecuencia de unas copas, en fiesta de jerarcas- Fidel Castro al comienzo de los años ochenta:  “Recuerda siempre, muchacho, que nosotros tenemos que decir siempre que vivimos como el pueblo pero intentar vivir siempre como los burgueses ricos”.  ¡Y vaya si lo hizo el Caballo! Decenas de chalets repartidos por toda la isla, además del legendario complejo de casas, en La Habana, ese al que con el leguaje militar del frustrado Napoleón caribeño se le llamaba Punto Cero.

La segunda es algo que estamos viendo aquí desde hace muchos años –sobre todo desde que apareció ese otro que ya cumplió sus sueños de riqueza, Zapatero, llevando en su bolsillo la tristemente célebre Ley de Memoria Histórica -  pero que, en Cuba, con el poder total y el control absoluto sobre la “verdad” que poseyeron los Castro a partir de que, en 1961, acabaran con toda la enseñanza privada y se apoderaran de escuelas y alumnos, llevó a decenas de miles de cubanos a una ignorancia total sobre la corta y, por tanto, fácil de recordar, historia de su país. Lo que hicieron fue muy sencillo: desaparecieron de los sitios públicos todos los libros que no contaran las cosas como ellos deseaban y, luego, maestros adoctrinados y/o acojonados (sólo cada uno de ellos puede decir que porciento exacto de cada elemento de la mezcla habitaba en su cuerpo) se encargaban de limpiar la cabeza de los niños y jóvenes  simplificando la historia en algunos casos, omitiendo lo que no le convenía, en otros, y mintiendo descaradamente cuando se trataba de echar mierda sobre las figuras históricas que no encajaban con sus prototipos. Aquí lo estamos viendo ahora con mucha claridad: cada día aumentan exponencialmente los asesinados por Franco y no se dice una sola palabra de las miles de personas asesinadas por los, supuestamente,  suyos. En un par de semanas más, Franco ya habrá superado a Hitler en muertes y de Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Kim il Sung, Fidel Castro, etc. no se dirá nada.  Las consecuencias de esto –y lo vimos en Cuba y lo estamos viendo aquí- son generaciones enteras de jóvenes y ya no tan jóvenes que repiten como loros las simplificadas mentiras que mamaron. Y por ello lo que más les jode del Valle de los Caídos no es la tumba de Franco sino esa cruz enorme que se puede ver desde muy lejos y que les recuerda que por mucho que rescriban la historia la realidad es tozuda. Recuerdo cuando un cubano, recién llegado a España, sibilinamente, preguntó a un español –de que inmediatamente supo cual era su color preferido-: “¿Qué es esa cruz enorme que veo hacia la izquierda?”. “Un monasterio sin importancia,”, respondió el resentido, “ no vale la pena visitarlo, esa cruz y poco más.”

[ retaso ] ha dicho:
26-08-2018

Ary, ni Casillas ni Raúl debutaron con Florentino al mando. Actualmente, Casillas lo habría tenido difícil (para ser sincero, creo que imposible), y Raúl habría sido cedido al Leganés.

[ retaso ] ha dicho:
26-08-2018

La mención de BG_RULES al marxismo-leninismo, me lleva hoy a hacerme el original (y me temo que con una larga perorata). A expensas de que ALMP se pase por aquí a apisonarme el argumento, me atrevo a poner en tela de juício ciertas premisas, largo tiempo ha consagradas, sobre la naturaleza de la izquierda. Premisas que creo falsas, y cuya falsedad misma bien le ha servido -le sigue sirviendo- a la izquierda para seguir conservando el apoyo de los incáutos.

La izquierda no es comunista, nunca lo ha sido. Cuando a los izquierdistas se les recuerda lo que pasó en la Unión Soviética, lo que pasa en Cuba, lo que pasa en Corea del Norte, tratan de justificarse diciendo "aquello no era comunismo, el comunismo nunca se ha aplicado". ¡Y es cierto! ¿Qué hay de comunal en esos regímenes? Nada. Hay una dictadura terrible, dueña de todo, incluída la vida de sus esclavos. Eso no puede, estrictamente hablando, denominarse comunismo. La izquierda no es comunista. Pero el comunismo es un gran reclamo para la inteligencia emocional. Hago un inciso: inteligencia emocional es otro término cuyo significado prístino se ha distorsionado. Por inteligencia emocional habría que entender la inteligencia que se expresa a través de las emociones. Normalmente la inteligencia se expresa a través de los pensamientos (bueno, esto también podría discutirlo, pero dejémoslo ahí y nos entenderemos). Pero también puede expresarse a través de las emociones, en cuyo caso padece una limitación esencial: la incapacidad de proyectarse a través del tiempo y el espacio (el atributo de la mente). El resultado es una visión con orejeras. Por ejemplo, la inteligencia emocional les lleva a algunos a pedir que se reduzca las penas de los delincuentes, porque pobrecitos, lo que sufren... Es una respuesta emocional, que se detiene en algo muy concreto, sin ir más allá. La mente, que sí puede ir más allá, pensará en buenos motivos para la existencia de las cárceles (por ejemplo, el peligro que supone el tener fuera de ellas a ciertos individuos).

La izquierda siempre ha obtenido sus seguidores entre quienes responden con inteligencia emocional. Bajo el término "comunismo", dan a entender un modelo de sociedad bueno para todos, y la inteligencia emocional responde "¿bueno para todos? ¡Pero si eso es estupendo! ¡Me gusta!" Básicamente, es la respuesta del Papa Francisco, cuando asimila el comunismo con el cristianismo. Pero la persona que reflexiona, que no se queda en el puro sentimiento, se da cuenta de que, en realidad, la izquierda carece de un modelo bueno para todos, que no es bueno, y menos aún para todos. Pero claro, para darse cuenta de ello, hay que tener algo más que inteligencia emocional. Para los habituales de MqM esto es obvio, pero me temo que no lo es para los millones de devotos de la izquierda en el mundo entero; ellos, se encuentran en una etapa menos avanzada de la evolución, y sólo son capaces de inteligencia emocional, no de inteligencia racional (no hablemos ya de otros tipos de inteligencia aún más avanzados). A ellos, eso del comunismo les parece algo muy bonito, un ideal. Pero, no sólo sería discutible como ideal, sino que ni siquiera es lo que ofrece la izquierda: la izquierda no es comunista.

La izquierda tampoco es marxista. El marxismo creía que vivimos en una situación de explotación de la clase obrera por parte de la clase burguesa, y que la primera debería luchar por arrebatarle el control a la segunda. No entraré a analizar si hay algo de sensatez en todo ello porque, a fin de cuentas, no hace al caso. Y no hace al caso porque, sencillamente, la izquierda nunca ha sido marxista, y el marxismo nunca se ha aplicado en modo alguno. En los países "comunistas" se ha arrebatado el poder a los burgueses, cierto -pero no se le ha dado a la clase obrera, no ha habido ninguna "dictadura del proletariado", sino de los cuatro hdp que detentan el poder absoluto. Lo único algo inspirado en el marxismo ha sido el movimiento sindical, siempre hábilmente utilizado por los partidos de izquierda en provecho propio -en los países capitalistas, claro, porque en los países "comunistas" son sólo una especie de fantasma.

Lo único que ha sido la izquierda en los países supuestamente "comunistas", es leninista. Es decir, la dictadura absoluta con la hijoputez máxima. Lenin es ese tipo tan simpático que dijo que un revolucionario debería ser capaz de matar a su propia madre, y que la mentira es un arma revolucionaria. Un demonio. Stalin no fué marxista, ni comunista, sino simplemente leninista. Como Pol Pot. Tipos que no manejan otra ideología que la de "todo es mío, y no hay solución mejor que la solución final".

¿Y qué hay de la izquierda "moderada", los partidos socialistas europeos? No son todos iguales, si bien de todos puede decirse que, a diferencia de los partidos "comunistas", no son hijos de Lenin, lo cual les rebaja la hijoputez. No es que dejen de tenerla, pero no es del nivel de la de los "comunistas". En el caso concreto del P$O€, por desgracia, esa hijoputez es de las mayores de que es capaz un partido socialista, quizá porque sí es hijo de Pablo Iglesias Posse, ése que habló de atentados personales contra Maura, y de sólo respetar las leyes cuando conviniera a sus intereses.

El socialismo carece de contenido. No es marxista, y menos aún comunista, y lo único que le queda es llevar la contraria a todo lo que no es socialismo. Para ellos todo lo que no es socialismo, es el mal. ¿Y el bien? Sería el socialismo, pero no saben en qué consiste eso, así que todo su programa se limita a atacar "el mal" -acabar con los curas, criticar a los EEUU, criticar el franquismo, etc.- sin ser capaces de ofrecer ningún bien a cambio. Y ya con eso les basta para justificarse como seres superiores, lo que les permite llevar a efecto sin remordimnientos de conciencia aquello que verdaderamente quieren, o sea, lo que cualquier bicho viviente quiere: poder, riquezas, buena vida. Como la buena vida es algo que sólo se da en los países capitalistas, viven encantados de que Europa sea capitalista, pero siguen vendiendo a sus seguidores la burra de lo mala que es la derecha, etc. Y esos seguidores, dotados sólo de inteligencia emocional, entran en éxtasis con el "no pasarán" y les aúpan hacia esas posicones de poder en las que pueden trincar a su antojo.

"Los políticos que viven en chalés es lo peligroso" ¿Adivináis quién dijo eso? Pues Pablo Iglesias Turrión -PabLenin para los que le hemos calado bien. La historia de la izquierda es la historia de una gran mentira. Cuando dicen "todo para el pueblo" quieren decir "todo para mí". Cuando dicen de hacer algo, siempre es con el dinero de otros (y, como dijera la Thatcher, el sueño socialista se acaba cuando se les acaba ese dinero). Cuando critican algo, es precisamente eso mismo lo que ellos hacen. Si se llamaba República Democrática Alemana, es porque de democrática no tenía nada. Si se llama República Democrática y Popular de Corea, es porque de popular aún menos. Si dicen que no gobernarán a golpe de decretazo, puedes asegurar que es justo lo que harán. Si critican a quienes viven en chalets, puedes garantizar que les encanta vivir en uno.

Pero aquellos ciudadanos que no tienen otra inteligencia que la emocional son incapaces de entender estas cosas. Hablan las izquierdas de lo Público, y eso les proporciona todos los votos que necesitan, cuando la persona capaz de reflexionar se puede dar cuenta de que Público no quiere decir que sea de todos (como sería lo comunal), sino del Estado, eso que manejan los politicastros sin que el estúpido votante de izquierdas cate nada. En eso se acercan mucho al leninismo, por cuanto aspiran a acapararlo todo, al totalitarismo manifestado en su control total de la educación, de los medios de comunicación... Y lo que diferencia a los partidos "socialistas" de los "comunistas" es que los segundos tienen muy claro lo que son -unos hijos de puta- mientras que los primeros creen ser algo diferente de lo que son (unos chorizos). Los comunistas van directos a por la dictadura sin ambages, mientras que los socialistas ejercen la dictadura sin ser conscientes de ello, y son distraídos por la erótica de la riqueza, mientras que el comunista tiene claro que lo primero es establecer el leninismo, y lo demás les será dado por añadidura.

La falta de contenido del socialismo supone un riesgo enorme porque eso conduce a políticas disparatadas como las del ZoPenco o las de Pedro Sánchez, quienes, a falta de otra cosa, se dedican a hacer leyes estúpidas. No tienen otra manera de justificarse ante su electorado que con golpes de efecto -o sea, justo aquello que despierta las emociones y las pasiones, al tiempo que obnubila a la razón.

Los socialistas son iguales a los comunistas en esto: carecen de toda moral. Pero los primeros se centran más en trincar y en la buena vida que se puede llevar en un país europeo capitalista, mientras que los segundos tienen claro que quieren cambiar radicalmente el sistema. Los segundos saben lo que quieren y adónde van, los primeros ya sno saben ni su propia historia, y gran parte de las medidas radicales que toman son palos de ciego en busca de su identidad.

[ Ary ] ha dicho:
25-08-2018

Avant match. ¡ joder no os quedáis pasmaos ante mi dominio políglota?!  Y solo para que no me acuséis después de ventajista, ¿anguno s''atreve a soltar la lineación de Cagategui pa'' mañana? Sí es que no valís pa'' na. O sus se os abre el arcón onde se guarda el tocino o seguís mojando el pan en la encina. Y aluego, hala, todos a criticar a Catagategui, porque ha sacado a ese en ve de sacar a aquel, y así nos va. Que no, animalicos mios, que no es errata, que Cagategui primero cata y endipués vuelve a su ente natural, o sea Cagategui Y en llegando hasta aquí sin empujones, ¿ no habrá alguien que le recuerde a este tonto del bolo, a que edades debutaron Casillas o Raul en el primer equipo? ¡Oño, que no hace tanto! , incluso él mismo andaba por el Castilla por aquellos entonces, y esto viene a cuento, que el segoviano no me deja desvariar, de que le va a poner a jugarse las piernas con el Casti- como sí fuera un meritorio, sin suficiente calidad- y que le den en la segunda B los resabiados, y a mi me se sube la birrilibina ¿ que coños será eso? y sí lo que quieren es subir al Casti de categoria, a ver si lo consiguen esas promesas llamadas Marcelo y Modric. ahi les quiero ver a esos talentos y que Cagategui, de cancha a Regui, Nacho, Marcos Llorente, Lucas Vazquez Ceballos, y que deje de pedir gilipolleces como fichar a esos que, según los basurientos , ha pedido. Debe ser consecuente con sus proclamas, " estoy feliz y cuento con la gente que tengo" porque no vas a mejorar esta plantilla con agregados de última hora.

A mi, particularmente, me repatea que no le haya dado ninguna oportunidad a RDT. Y, sinceramente, deseo que en el Rayo pueda demostrar, no solo a Cagategui, sino a todos los vocingleros,  que el Madrid no necesitaba ningún 9, y al decir 9 quiero decir un delantero centro a la antigua usanza, o lo que se entiende como tal, ya que Benzema llevando el 9 no lo es, como tampoco lo fué D. Alfredo, pero esta es una opinión que no entra en la cesta de la compra.

Sí quereis un rato de diversión, ¿ porque no aventuramos el equipo que sacará Cagategui mañana en Montilivi? Venga, empiezo yo, para que veais que me mojo:  en la puerta Lopetegui, en la defensa tengo un problema gordo, pero ya lo resuelvo, a un lado el Carvajal, que está como un choto, no sé si seguir con el Nacho, que ese no suele fallar, o saco al Varanne, coño qu''es campeón del mundo, y al Chencho, cualquiera le quita, me la puede liar gorda con este ganao, que tié mucho predicamento. Y del Marcelo, vamos ese fijo, defender, lo que se dice defender, pues vamos como que no va con el, pero ¿ en el ataque?  le ven los defensas contrarios y ya saben que como roben el balón, por ahi es por donde hay que atacar, ya que Marcelo recupera cuando se ha acabado el partido. Total, ya tengo la defensa mas o menos organizada. Ahora vamos con el centro neurálgico, que dicen los profundos, a Kroos tengo que sacarlo, aunque a esas horas ya esté durmiendo, ¡ hay que joderse con estos teutones, que pronto se meten en la piltra! A ver, ¿ con quien le acompaño? Ah si, con el Mierdic, que ese me le mantiene despierto todo el rato, y a más, hace lo que a mi me gusta, la posesión inane, que mientras tengamos el balón nosotros, el contrario no nos creará ocasiones. Bueno, ya tengo a dos, Ahora a ver, si saco al Cisco, que tiene muy buena prensa, nos perdemos en florituras sin renta, pero lo mismo me suena la flauta. Y al Ceballos lo dejo en reserva, so pretexto de que no quiero que me lo malogren en este campo hostil, Y para seguir trotando y dando muestras de su clase, que ya hizo el meritoriaje, Asensio.

Delante no tengo ningún quebradero de cabeza, al Bale, y al Benze y a tirar millas.y que suene la flauta.

¡joder! que lejos que está todavía el turrón. Y mi infiltrado m''adicho qu''el tito Flo sacude unas cestas navideñas que hace falta un espeleólogo pa'' averiguar lo que hay en ellas. ¡ Cachisla! y yo sin hacerme la permanente a estas horas.

 

Hala zanganos, un poquito de labor, que aportais menos que un ministro del Okupa.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-08-2018
Citando a Ary :: No. 4 :: 24-08-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 3 :: 24-08-2018
Citando a Ary :: No. 2 :: 24-08-2018

Mes amis, que diría el inefable Puarot, ( Poirot, para los ilustrados), no le demos vueltas echando hojas sueltas, cual otoño adelantado, a las tropelías del gobierno okupa, con la complicidad del virginal Rivera, para definir a lo que ...

Bienvenido, Ary.

"Nos conviene que haya tensión para sacar adelante nuestro proyecto" susurró ZP al oído de su fiel Gabilondo . Esa tensión, inserta luego en una opinión fundada como es la tuya, será utilizad...

Mis ínclitos revoltosos, como se nota que faltastéis a la clase cuando D. Minervo explicó que bandurria es peyorativo de banda que, salvo que esta sea musical, es agrupación de facinerosos y bandurria es " lo pior de lo pior". Co...

Pues no veo yo a estos "linces" leyendo, y menos entendiendo, un manual de instrucciones. No lo necesitan. Para solucionar cualquier cosa buscan un enchufe, sí, pero no el que tú mencionas.

Ya sabemos lo del pájaro que canta en un sitio y cría en otro. Éste es el árbol que hay que perseguir ahora sin distracciones. Ahí está el nido de rufianes ilegítimos de la bandurria de D. Minervo. Ahí están criando.

 

[ Ary ] ha dicho:
24-08-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 3 :: 24-08-2018
Citando a Ary :: No. 2 :: 24-08-2018

Mes amis, que diría el inefable Puarot, ( Poirot, para los ilustrados), no le demos vueltas echando hojas sueltas, cual otoño adelantado, a las tropelías del gobierno okupa, con la complicidad del virginal Rivera, para definir a lo que ...

Bienvenido, Ary.

"Nos conviene que haya tensión para sacar adelante nuestro proyecto" susurró ZP al oído de su fiel Gabilondo . Esa tensión, inserta luego en una opinión fundada como es la tuya, será utilizad...

Mis ínclitos revoltosos, como se nota que faltastéis a la clase cuando D. Minervo explicó que bandurria es peyorativo de banda que, salvo que esta sea musical, es agrupación de facinerosos y bandurria es " lo pior de lo pior". Con esto no trato de enmendaros la plana, sino de dejar claro cual es el sentido de "bandurria". A saber, gentuza mas o menos organizada para delinquir. Aunque este bastaderío, palabro de creación propia pero sin copy right, de lo que se ocupan, mayormente es de trincar y colocar a tanto parásito como pulula entre sus filas. Vamos que son tan linces que les das un sacapuntas y te piden el manual de instrucciones o que donde está el enchufe para que funcione.

Unas joyas, oiga.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-08-2018
Citando a Ary :: No. 2 :: 24-08-2018

Mes amis, que diría el inefable Puarot, ( Poirot, para los ilustrados), no le demos vueltas echando hojas sueltas, cual otoño adelantado, a las tropelías del gobierno okupa, con la complicidad del virginal Rivera, para definir a lo que ...

Bienvenido, Ary.

"Nos conviene que haya tensión para sacar adelante nuestro proyecto" susurró ZP al oído de su fiel Gabilondo . Esa tensión, inserta luego en una opinión fundada como es la tuya, será utilizada por sus gabilondos a sueldo para descalificar la idea principal y a quien la expresa.

En eso estamos ahora con este segundo ZP, ilegítimo aunque legal. 

Contra la inteligencia y la calma es más difícil llevar a cabo ciertos golpes, sobre todo para aquellos que nunca lo han conseguido si no ha sido en un clima de tensión creada ex-profeso.

Y por favor, no mezcles ese maravilloso instrumento español que es la bandurria con ciertos personajes.

[ Ary ] ha dicho:
24-08-2018

Mes amis, que diría el inefable Puarot, ( Poirot, para los ilustrados), no le demos vueltas echando hojas sueltas, cual otoño adelantado, a las tropelías del gobierno okupa, con la complicidad del virginal Rivera, para definir a lo que esta banda de hijos de puta, bajo una bandera que dice "somos la izquierda" ,  que tratan de someternos a su dictadura bajo argumentos de que son " demócratas de toda la vida" cuando en su puñetera vida lo han sido. Que son reos de los crímenes que cometieron esos a los que tanto babosean , pero que ocultan e imputan crímenes a un presunto dictador, del que nunca sintieron los efectos de su dictadura ( Quién tenga cojones que me venga a decir que dictadura vivio mientras Franco ostentó la jefatura del Estado). Que ponen a todos esos medios de comunicación a su servicio para meter maraña y crear estado de opinión del borreguerío, favorable a su desmán, para mover los restos de un Jefe de Estado que, no se olvide, trajo obras públicas que persisten en beneficio de todos, que los trabajadores tuvieran unos beneficios, que los rastreros sindicalistas de izmierda reivindican como propios, que nos convirtiera en la 8º potencia económica mundial, y que derrotara al comunismo y a sus primos, los sociatas, ya que a estos les faltó siempre coraje, por no decir cojones, de dar la cara, y no le dejan ni reposar en paz, cosa que a los que tenemos un pelín de neuronas, nos importaría tres leches, pero que nos oponemos frontalmente, y de modo rotundo, a que un gobierno okupa, apoyado por una basura, que haría dimitir a un retrete, pretenda, en cumplimiento de una ley, evacuada por un resentido miserable, y no derogada por un imbecil con título de registrador de la propiedad, sin tener en cuenta que está inhumado en una Basilica y, hasta donde llega mi limitado intelecto, el poder político no tiene competencias en el interior de las iglesias, ¡Ay madre! que estoy en Venezuela y no me había enterado.

Y ya metido en el laberinto, que ma da lo mismo blanco que tinto, el hijo de puta del Sanchez tendrá cojones a reclamar el oro que sus correligionarios nos robaron años ha? ¿ O es que su memoria histérica no le llega a esas fechas? ¿ Calificará como criminal a Largo Caballero, a Carrillo o cualquier otro especimen de esa bandurria con la misma alegría con la que condena a quienes se sublevaron contra un gobierno criminal y destructor?.

 

Nunca fuí franquista, porque en mis años juveniles no existía esa figura, pero hoy, lo grito, Viva Franco, Viva Jose Antonio, y muerte a todos esos hijos de la gran putisima que tratan de destruir mi Patria. Viva España

[ NickAdams ] ha dicho:
24-08-2018

Sí, bg_rules, ya está aquí y haciendo de las suyas, como siempre. 

Asqueroso escuchar la comparecencia de la inepta Calvo y, más aún, ver como casi todos los medios, sumisos, bajan la cabeza y no molesta.

No hay dudas de que ya es hora de tomar las calles y echar a esta gentuza del poder.