Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LOPEPLASTA

Se hace francamente difícil ponerse a escribir de un partido como este GErona-Real Madrid (1-4) por varios motivos, el principal de los cuales es el hecho de estar sufriendo, hoy y en directo, un soberano golpe de estado en toda regla, en este viaje hacia el precipicio de una segura república bananera a la europea, con la aquiescencia de la prensa, el autismo de la oposición y la inestimable colaboración del Borbón de turno, que está facilitando los primeros impulsos de la travesía hacia el caos firmando los decretos que le caen encima de la mesa. Al paso que vamos, seguiremos teniendo liga, pero la Copa del Rey se va a ir al carajo a ritmo de Riego, y si no, al tiempo.

Pero aquí estamos, en MQM, superando el momento, haciendo de tripas corazón y cumpliendo nuestro cometido deportivo. Tampoco lo visto en el campo del GErona ayuda a reducir el asco que produce el momento ni transmite grandes esperanzas de futuro, incluso habiendo vencido 1-4 a domicilio, concretamente en el campo del segundo ñordo que, después del Getafe, nos ha deparado el calendario, aunque quizás, en este caso, deberíamos conceder al equipo catalán el galardón de ser sólo medio ñordo, porque en la primera parte hizo bien su trabajo y consiguió que viéramos las costuras de Lopeteguilandia, que es el país donde yo te la paso, tú me la pasas y nosotros nos la pasamos hasta el infinito y más allá. Si en este carrusel de la nadería, además, tienes enfrente un equipo fresco y el flanco izquierdo propio bien pertrechado (risas) por un Marcelo paraolímpico asistido por Asensio/Isco/Bale, o sea, desasistido, la diversión está asegurada.

Hacia el cuarto de hora y acercándonos al millón de pases inanes, no había ocurrido nada de interés que no fuera la emoción de ver pasar bólidos gerundenses por la AP-M, la autopista de peaje de Don Marcelo y sus mariachis. En este punto, tuvo Isco, la gacela goleadora, una ocasión tras error defensivo local que el malagueño se empeñó en desperdiciar pensando que ya marcaría Ramos. Ramos, hemos descubierto, se nos ha convertido en el sustituto de CR7, puesto que el cerebro de Camas ha decidido habitar en el punto de penalti… del equipo contrario, y ahora juega de delantero centro, lo cual explicaría por qué no hay fichajes este verano, excepto el de Courtois, que parece haber sido traído para ocupar la butaca de Ronaldo y ver qué bien las para Navas. 

Sin embargo, el que marcó fue Borja García, tras contraataque gerundense que los cuatro jinetes del apocalipsis (Asensio-Isco-Bale-Benzema) contemplaron –con mucha atención, eso sí– desde su cómoda atalaya situada en las inmediaciones del área contraria. Ya había ocurrido esto antes y, durante el primer tiempo, volvería a ocurrir varias veces. Así que, entre los descubiertos que producía Marcelo, las pérdidas de balón de Casemiro+Nacho y los jinetes del paipái abanicándose, aquello pudo ponerse en un 2-0 en contra, pero, eso sí, con un 99% de posesión demoníaca. Tanta posesión teníamos que nos la pasábamos por la línea de fondo en el área propia, cualquier cosa antes que tirar un pelotazo, en una típica manifestación de lo bobo que se puede llegar a ser cuando uno cree que “somos un equipo que sabe tocar la pelota y no nos podemos permitir despejarla así como así”, no importa el peligro que el empeño pueda producir.

Fue entonces, exactamente cuando más olía a podrido en Dinamarca y a sólo seis minutos del descanso, cuando Asensio, que no nos habíamos enterado que anduviera por allí, se tiró a la piscina y sacó un penalti de donde realmente no lo había, falta que ejecutó como el auténtico culo Ramos, al que, insisto, seguiremos viendo hacer el lelo a lo Panenka y veremos cómo desperdicia más de uno. Y con poco más, al descanso.

El segundo regalo de la noche no lo dio el árbitro, sino un defensa local que, tras meterle un viaje considerable a Asensio de forma incomprensible cuando el baló se perdía por la línea de fondo, ganó la candidatura para ser transformado en butifarra por los aficionados locales por tonto, y consiguió que Benzemá tirara un penalti como lo tiran los jugadores normales, o sea, de esa manera que Ramos jamás soñaría alcanzar a comprender. Total: 1-2 sin menear el bigote y el GErona que se desploma física y anímicamente de manera espectacular. Casemiro se cree que el cambio que se produce a partir del 1-2 se debe a lo que les había contado Lopeplasta en el descanso, pero no nos engañemos. Ahora sí, con el contrario comiendo pasto, aparecen Asensio y Bale. Isco, que sigue siendo insoportable, se confundió gravemente en el minuto 60 y, en vez de pisar, caracolear, mirar, volver a pisar, comerse un bígaro y hacer dos regates, metió en un solo toque un pase en profundidad al expreso de Gales, que ejerció y marcó un gol pletórico. 1-3 y el enemigo desaparecido definitivamente fue sinónimo de vamos a la feria a pasar el rato que el curro se ha acabado. Un tiempo duró el equipo catalán y media hora sobró de partido para todos, excepto para Benzemá, que volvió a marcar y, según veo, hizo que los periotontos se crean que volvemos a tener delantero centro. Son así, incorregibles.  

VISTO
[1449 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
29-08-2018
Citando a retaso :: No. 9 :: 28-08-2018

Estoy más de acuerdo con Alekhine que con bg_rules en lo del primer penalti. La caída, en directo ,parece exagerada, pero al ver la repetición a cámara lenta se observa otra cosa: Asensio estira la pierna izquierda, quedán...

Según lo veo yo, un argumento falaz (que no una falacia) sería afirmar, por ejemplo, que el penalty de Asensio fue pitado porque es del Real Madrid (ya que, como se sabe, al Real Madrid siempre le benefician los árbitros), o que un posible penalty a Neymar no lo es porque Neymar es, con mucha frecuencia, un teatrero. Incluso es una argumentación falaz afirmar que la opinión de los periodistas madridistas es una determinada, y además falsa, porque, engañados, son incapaces de desmontar lo que, en este caso, es sencilla y exactamente lo mismo que tu opinión en la que afirmas que esa jugada de Asensio es penalty, pero en sentido contrario.

Cuando Rafa Guerrero afirma lo que nos cuentas (cosa que yo desconocía), simplemente interpreta los movimientos de Asensio en un sentido, interpretación coincidente en este caso con la mía y opuesta a la tuya y a la del peor ajedrecista que parió la madre naturaleza, de nombre alekhine (el ajedrecista, no la naturaleza). Ni tu opinión es acertada o equivocada porque seas madridista (argumentación falaz) ni la mía ni la de los periodistas madridistas lo es porque no sepamos desmontar lo que otros dicen (otro argumento falaz). 

Mi interpretación de la jugada, interpretación ajena a cualquier otra y por lo tanto no basada en la suposición (o seguridad, en realidad) de que alekhine iba a pensar sobre la misma justo lo contrario que yo porque siempre me lleva la contraria (esto también es una argumentación falaz), es una interpretación libre y subjetiva porque está basada en mi percepción; la tuya, igualmente, está basada en tu percepción y, presupongo, también es libre, y por lo tanto es tan válida como la mía; la de alekhine, por el contrario, es la cierta, porque alekhine nunca se equivoca (esto sería otra argumentación falaz). 

Ya fuera de coñas, he de decir que mi opinión estaba basada en lo que vi durante el partido. Me he molestado en analizar la jugada en youtube repetidamente y, ahora con más seguridad, me mantengo en lo que digo. No porque haya jugado al fútbol (he aquí otro argumento falaz, alekhine), sino simplemente porque lo percibo e interpreto en este caso de la manera que lo hago, estoy convencido de que lo que busca Asensio es el penalty, y no tanto llevarse el balón en la jugada. Es muy posible (aunque yo no lo tengo claro del todo) que haya algún contacto, pero creo que no es ese contacto lo que derriba a Asensio, sino el evidentísimo impulso que él se da hacia delante inmediatamente después de que el defensor le meta (tocándole o no) la pierna, impulso que después adorna con un tirabuzón y latiguillo que, por cierto, me recordó a Santillana, que en ocasiones caía de forma similar, y a Neymar, que lo hace habitualmente. O sea, es una jugada que fuerza Asensio y, a la vez, es una jugada que puede parecer penalty, sobre todo en directo, y que es muy comprensible que el árbitro pitara tragándose el engaño, y no seré yo quien afirme que se la tragó porque Asensio es del Madrid, primero porque sería un argumento falaz y segundo porque hay otro que es mucho más convincente: simplemente interpretó de una manera una jugada que se produjo a gran velocidad y bien pudo parecer penalty no siéndolo en realidad.

Alekhine, con esta, seis menciones. No dirás que no te cuido.

Un abrazo a los dos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
28-08-2018

La ministra Delgado (si fuese coherente con su cruzada para imponer el lenguaje de género habría empezado por ella misma y se habría cambiado ya el apellido a Delgada, como la Calvo a Calva), es una garzonita de cuna y con un padrino tan listo debería saber que el Estado ha de defender a un Juez como parte que es de uno de los Poderes del Estado (haya o no separación real entre ellos). 

Tanto la delgada como la calva han conseguido asombrosamente plaza oficial de enseñantes, aunque eso, en estos momentos no garantiza que sepan. Hoy han recibido la mofa de tener que aguntar una observación jurídica de una eminencia como su Pedro: el Estado debe asumir la defensa de Larena. No es tan de celebrar como lo de Mariano, pero algo es algo.

También deben saber ambas lumbreras a sueldo del Estado que la aportación de pruebas falsas en una acusación está tipificado como delito y es aquí adonde me quería llevar Zape, aunque como me vacila tanto ya no sé si va en serio o es como aviso del perfil del abogado elegido:

- Amo, diles que contraten a Garzón para querellarse contra el de esas pruebas sospechosas perdidas en la traducción, que Puigdemón habla muchos idiomas y no puede ser un error. 

Dicho queda.

 

[ Ary ] ha dicho:
28-08-2018

Andaba yo en Babia, huroneando en la búsqueda de nidos de ornitorrinco pechirrojos, especie inexistente, no vaya a ser que me salga el Darwin de servicio y me llame al orden, cuando divisé en lontananza, que no sé donde está pero debe ser mu lejos, que sobre un olmo andaba posado un Cagategui buscando peras, que de todos es sabido que es su fruta preferida. Con toda la habilidad que me dió la naturaleza, llegué en completo sigilo al pié del olmo, y sorprendí sus gruñidos que, ni corto ni perezoso, me apresté a copiar en un rollo de papel higiénico de segunda mano que llevaba entre mis pertrechos. Y como soy incorregible, incapaz de guardar nada para mi, os voy a hacer párticipes de lo que la Fortuna  me regaló.

Puede que sea una mierda, ya os digo donde tuve que copiar sus gruñidos pero, bajo vuestra absoluta responsabilidad, le daréis la credibilidad que corresponde.

Transcripsción literal:

" Cachislás, ¿onde me''metio?. Suerte que el jefe me ha librado del ególatra que sí no sí que iba yo pillado con mi idea de presión desde el campo contrario, ya que ese no vá detrás de nadie que no sea su propia sombra. Asíque a mantener el tipo y decir que estoy mu contento con lo que tengo, porque esa es otra, están todos los vocingleros y pegaletras diciendo lo que necesita el Madrid, que es que ya no sé si sacar a mi portera de delantero centro y dejan al Benze tranquilo, que ese sí que sabe como hay que moverse en campo contrario ,  y no el Nymar en la disco.

Ya tengo a los del Assco dando por saco con los números, coño que yo soy de letras, que no saben las que tuve que firmar para conseguir el chozo. Que sí en 9 partidos lleva 9 goles, y ¿ a mi qué?. Sí yo sé que que en cuanto consiga ensamblar el equipo, podemos meter mas de los 120, aunque no tengamos a la Bestia, porque nos sobra talento y calidad, aunque yo todavía no la diviso.

Suerte he tenido que en este fin de semana no me han colgado por no haber sacado al Mercenario Viendo Pelas desde el principio, ( por cierto, a ver si el jefe me libra de él en Enero, que el Inter dá una buena pastizara y así la cesta navideña es mas sustanciosa). Y en diciembre, que mande al Marcelo a la Juventus, ( que a este paso, va a tener que cambiar el nombre y llamarse " Viejentus", juah, juah, juaj) - Inciso, casi se me caga encima de la risa que le dió al llegar a este gruñido, anduve ligero y cambié la posición-.

Lo siento mucho, pero lo que dijo a continuación ya no lo puedo transcribir por lo de la confidencialidad y tal. Es que al tener que cambiar de posición, me ubicó y todo lo que vino a continuación, ya es materia reservada. Pero no os preocupéis que yo soy muy cotorro y a la mímina os lo casco.

Hala, ser buenos

[ NickAdams ] ha dicho:
28-08-2018

Y parece que volverá Mariano el Bueno. Espero que se vaya entonces Mayoral. Y yo, como retaso, pregunto: ¿dónde está Reguilón? No está en el Castilla como Vinicus el Humillado, ¿donde andará?.

Servidor ya firmó la peticion de elecciones que colgó wh ("H", Ary, "H"), Creo que hoy se llegarán a las 100.000. ¿No te quieres enterar, Pedokupa?

¡Arriba España!

[ retaso ] ha dicho:
28-08-2018

Estoy más de acuerdo con Alekhine que con bg_rules en lo del primer penalti. La caída, en directo ,parece exagerada, pero al ver la repetición a cámara lenta se observa otra cosa: Asensio estira la pierna izquierda, quedándole la derecha retrasada. En esto se basa el argumento del ex-árbitro Rafa Guerrero para decir que Asensio ya para entonces estaba preparando el piscinazo. ¡Falso! Y me jode que los periodistas madridistas se la coman, y no sean capaces de desmontar la falacia -así no va siempre, los periodistas madridistas (que los hay, y muchos) no suelen andar muy espabilados cuando de refutar falacias se trata. La razón por la que Asensio estira la pierna izquierda, dejando la derecha detrás es porque está disputando el balón con un defensa, trata de ser el primero en llegar al balón, y para ello no tiene más remedio que estirar de manera desmesurada la puntera del pie izquierdo. Pero inmediatamente que toca balón y se hace con él, se ve cómo recompone la posición recogiendo la pierna derecha, prueba evidente de que lo que quiere ya es correr con el balón al que ha conseguido, por poco, llegar antes que el defensa. Pero justo entonces el defensa le zancadillea, pisándole la bota izquierda. Y Asensio, hábilmente, en vez de tensarse como un tronco, con lesión muscular incluída (eso sin contar con otra posible lesión al tocar suelo), se flexibiliza, y descarga energía rotando y alargando el trayecto.

En cuanto a lo plasta del juego del Madrid, advierto en mí una tendencia a aguardar con impaciencia los partidos del Madrid, zapear entre canales para ver el calentamiento, y escuchar las opiniones de Real Madrid TV y del canal que emite el encuentro. Pero en cuanto que empieza el partido me olvido de él, y me pongo a jugar al ajedrez...

Bien por Lopetegui en sentar a Marcelo, pero mal por no haberlo hecho de inicio. Se empeñó en jugar la final de la Supercopa con el cantaor que nunca está, el gabacho que aún está volviendo, y el rey de la samba, que se dejó las piernas en Rusia y aún no se las han enviado de vuelta -así nos fué. Y va el tío Lope, e insiste. Hizo Reguilón una soberbia pretemporada, ¿por qué no es el que está jugando, a la espera de que Marcelo vuelva a su nivel habitual (que ni siquiera es top, en cuanto a defender)? De Ramos no digo nada porque comprendo que despertaré las burlas si digo que es un caso Iker II; id est: hace mucho que no está como para jugar al fútbol. Casemiro, otro que no tiene la forma necesaria. Lo intentó en el primer gol, bravo por él, pero no le daba el cuerpo como para moverse rápido. Sólo Carvajal y Nacho están física y psíquicamente bien.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-08-2018
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 28-08-2018
Citando a Alekhine :: No. 6 :: 28-08-2018

Magnífica crónica, bg_rules, ya creía que me iba a pasar la vida coincidiendo contigo en esto del fútbol. 

No sé si has jugado alguna vez al fútbol pero, decir que Asensio se tira a la p...

Pues sí, he jugado al fútbol, y mucho mejor que, que eras un paquete,  aunque de física, npi.

Jamás sabremos a ciencia cierta si esa jugada era penalti porque Asensio se encargó de cortarla tirándose a l...

Sí; paquete... paquete de goles que marcaba todas las temporadas. Desde infantiles, máximo goleador en las competiciones en las que jugué siempre. 

En una ocasión, sufrí una entrada prácticamente idéntica a la que le hicieron a Asensio en el primer penaltazo, solo que, la mía, fue fuera del área: fractura de Colles de la muñeca izquierda me produjo. Y es que, cuando vas a esa velocidad, un mínimo contacto te proyecta hacia adelante y, si no giras (como hizo Marco), al golpear el suelo con un brazo te puedes producir una fractura -la mía- o una luxación de hombro -la de Salah- si un día vas corriendo y tropiezas, procura, al caer, girar sobre el tronco y no poner las manos por delante, evitarás lesiones graves.

[ bg_rules ] ha dicho:
28-08-2018
Citando a Alekhine :: No. 6 :: 28-08-2018

Magnífica crónica, bg_rules, ya creía que me iba a pasar la vida coincidiendo contigo en esto del fútbol. 

No sé si has jugado alguna vez al fútbol pero, decir que Asensio se tira a la p...

Pues sí, he jugado al fútbol, y mucho mejor que, que eras un paquete,  aunque de física, npi.

Jamás sabremos a ciencia cierta si esa jugada era penalti porque Asensio se encargó de cortarla tirándose a la piscina, latiguillo incluido, al estilo Neymar. Seguramente de forma muy equivocada -ya nos dirás tú-, soy de los que entienden que, para que haya penalti, es necesario que el jugador caiga como consecuencia de un contacto, pudiendo haber contacto y no falta si el mismo no es suficiente para derribar al delantero. En esa jugada, yo lo que veo es que Asensio, en cuanto nota el probable contacto, inicia un piscinazo con tirabuzón final. Pero, vamos, que seguro que estoy equivocado.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-08-2018

Magnífica crónica, bg_rules, ya creía que me iba a pasar la vida coincidiendo contigo en esto del fútbol. 

No sé si has jugado alguna vez al fútbol pero, decir que Asensio se tira a la piscina en el primer penaltazo demuestra poco conocimiento del juego de un delantero y de la propia física. A la velocidad que iba Marco y, sobre césped, solo con tocarle ligeramente, la caída es espectacular, cuanto más si se le pone la zancadilla y, además, se le pisa el pie de apoyo.

En el gol del Gerona, los que hacen la cagada habitual y, encima, vuelven hacia su portería a ritmo de chotis, son los integrantes de la dupla suicida. Sí, Ramos y Marcelo. Que vuelven a hacerlo unos minutos después en el casi segundo gol que salva, ¡quién lo iba a decir! Carvajal.

Hay que tener en cuenta un factor adicional. En la primera parte, los jugadores del Gerona corrieron como si no hubiera segundo tiempo. Y, exactamente, eso es lo que ocurrió: no estuvieron en la segunda parte pues, no podían ni con las medias. Eso, es un planteamiento nefasto. Mucho más nefasto que el de Lopetegui, a mi modo de ver: le dejas todo un tiempo a tu adversario para que te machaque, por incomparecencia.

[ Marcus48 ] ha dicho:
27-08-2018

Dios te oiga, Ary. Y como dices: otro día hablaremos del gobierno; digo, del Real Madrid. Abrazos para todos en estos momentos en que estamos "rumiando" el golpe de Estado más chapucero y con más sinvergonzonería que jamás se vió -no incluyo aquellos en que saltan trenes, que éstos cubren otro piso, el del crimen; o se hunden "presiges". ¡Asco!

[ Ary ] ha dicho:
27-08-2018

Orate frates. ¡ coño, ¿ de onde vendre con la sotana puesta?. Mis disculpas, como sabéis aún llevo la L de lerdo en la chepa, así que no se manejarme aún con soltura en esto, pero todo se andará.

Cuando dije lo de que nadie inteligente votaría jamás a la izquierda, se me olvidó añadir que además deben estar asistidos por la sensatez. Ya que hay inteligentes que se abrazan a las mentiras izquierdistas pero están ayunos de sensatez. O sea que pertenecen a la sub especie de los " Suznos" Ah,¿que no sabéis quienes son los Suznos? Tranqui, os lo explico. Andaba yo visitando a mi infiltrado en las Hurdes, y como buen urbanita, andaba donde no debía, total, sentí una pedrá en tol costillar, y una voz que me decía " Suzno, echate pa juera, que suelto los animalicos" . Así que cuando recuperé la respiración y algo de cerebro, me pregunté ¿ que me ha llamado este deficiente? ¿ Suzno?.  Y al ver pasar a los 11 animalitos, y 5 reservas, oye, me llegó la inspiración y me dije: " me ha llamado subnormal". Así que a la izquierda la votarán los suznos y les botaremos los normales, aunque no seamos muy inteligentes, pero solo con un poquito de sensatez y memoria, al okupa no le queda mucho para estar en el convento, a pesar de todos sus esfuerzos por bolivarizanos. 

Hoy casi se me parte el esternón de la risa, viendo a todos los vocingleros, juntaletras y tontitos voluntarios cantando las virtudes de Cagategui, que sí tiene mano dura, que si impone su ley, que no se casa con nadie, que quitar a Marcelo está justificadisimo, pero que Regui no tiene nivel, que el Mercenario Viendo Pelas no es tan imprescincible. En fin, un coñazo y lo que me jode es que esos bocazas indocumentados siguen cobrando todos los meses, cuando en una empresa sensata ya les habrían mandado a pelar cebollas. Pero así está montado el circo.

 

Los ingleses, según dicen, inventaron el futbol, pero el Madrid lo elevó a la categoría de espectáculo mundial. Somos el equipo mas envidiado y mas odiado pero, también, el mas querido a nivel planetario - La Pajín a mi lado, una pringadilla- Así que tranquis, que ni el Okupa va a poder cumplir su sueño dictatorial ni el Madrid va a ser eliminado a las primeras de cambio, ni en Champions ni en la Copa de Bastos. 

Vosotros a emitir mensajes positivos, pero sin olvidar a los suznos que acechan y ya veréis como ni el asaltatumbas, ni el hijo del terrorista ni la madre que los parió, nos sojuzgan, Del Madrid ya hablaremos cuando toque.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-08-2018

Estamos inmersos en un GOLPE DE ESTADO.

AYER

- "Cumpliremos la Ley sólo si nos conviene" (sic).

HOY

- Los mossos no quieren compartir con el Estado sus datos sobre terrorismo. Lo próximo puede ser utilizarlos contra el Estado.

- El PSOE de Sánchez y sus socios de toda la vida quieren impedir el ejercicio de la función constitucional del Senado. Lo próximo puede ser impedir la acción del Congreso, como ya ha ocurrido con el Parlamento autonómico catalán.

- ...

[ Galego49 ] ha dicho:
27-08-2018

Totalmente de acuerdo con BG_RULES que el partido fue insufrible para el fútbol que a mi me gusta y vemos con todo ese sobeteo que aburren a las ovejas, cuando lleguen los equipos que muerden en que va a quedar. Es año soy muy pesimista con respecto al pase a segunda ronda de la champións y lo vamos a tener crudísimo como sigamos así y no dando opciones ningunas a los nuevos fichajes. Para mi a pesar de ir primeros, tenemos un equipo y entrenador de mierda. Cuando lo bonito que es por ejemplo el tercer gol en tres pases y fusilado el portero contrario y esas posesiones del 80% para los farsantes y piperos.

[ wh ] ha dicho:
27-08-2018

No vi el partido ayer.  La verdad es que no tenía al ánimo para ver fútbol, pero ha hecho muy bien bg_rules en mantener nuestro compromiso, partido a partido.

Y lo que me tenía sin ánimo de ver el partido es, precisamente, lo que con muy buen criterio menciona el blogger en su primer párrafo: el golpe de estado a cámara lenta que estamos sufriendo y que está teniendo al 99 % de los medios públicos y privados (no es la primera vez que lo digo) como miserables cómplices. Hay, ahora, al menos, un primer desahogo, dejarle claro al gobierno del miserable okupa cuántos somos los españoles que reclamamos elecciones generales. He aquí el sitio para los que quieran apuntarse: https://www.eleccionesya.es/

El otro asunto a tratar no es menos relevante para los que queremos defender el futuro de Occidente y es lo que está ocurriendo en uno de sus más importantes pilares, la Iglesia Católica. La carta que ha publicado el arzobispo Viganò -y que tiene todos los visos de contundente veracidad- debía hacer que todos los fieles reclamaran, unánimemente, la dimisión del montonero Papo -y, ahora, nunca mejor dicho por la cara dura enorme que ha tenido ante este nuevo escándalo salido a la luz, pero que casi todos, adentro, conocían- Bergoglio, ese adorador de dictadores como Fidel Castro. Aquí está el enlace de la carta. Os recomiento una lectura completa y no quedarse con los extractos que está haciendo la prensa vendida: https://infovaticana.com/2018/08/26/testimonio-integro-del-arzobispo-vigano/

Tenemos que limpiar nuestras dos casas, y pronto, que la basura está llegando a límites que pueden perjudicar seriamente el futuro de nuestras vidas.

¡Fuera el Okupa! ¡Fuera el Papo!