Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

SUSANITA TIENE UN RATÓN

El flautista de turno larga las cuatro notas de rigor, según las cuales VOX es anticonstitucional, y todas los roedores, irreflexivos ellas, van detrás como autómatas sectarios descerebrados con su cantinela monocorde. Oía ayer en una tertulia a un tipo vestido de cura sin alzacuellos, de apellido Rojo y nombre qué sé yo. Compartía el individuo mesa con Aguirre (muy desmejorada), Rudí (sencillamente estomagante) y Patxi Sieteapellidosvascos (qué les voy a contar), y hablaban, entre otras cosas, de VOX. De VOX dijo con roedora textura el mencionado personaje que era un partido anticonstitucional, y dio una contundente serie de razonamientos para demostrar que tal afirmación tenía una sólida base que la sustentaba, serie que procedo a enumerar: uno, VOX quiere hacer desaparecer las autonomías; dos, "y muchas otras cosas más". Esto lo dijo un expresidente del Senado, y no el gracioso de turno de cualquier programa de la secta, lo cual coloca al cargo en el sitio que le corresponde sin lugar a dudas. Y se quedó tan ancho. Con la misma lógica, todos los partidos que quieran alguna modificación de la Constitución son anticonstitucionales, porque este Rojo no añadió en ningún momento que VOX pretendiera hacer desaparecer las autonomías con tanques y soldados y por la fuerza ni nada parecido, así que sólo el hecho de desear un cambio constitucional equivale, en el neo-lenguaje, a ser anticonstitucional…, si y sólo si el que lo propone es de derechas, lo que probablemente supone razón suficiente para prohibir la existencia de los fascistas de Abascal. Ya ha salido una petición de firmas en Change.org solicitando la ilegalización de VOX por... ¿qué? Justo eso: por anticonstitucional. No se crean, que el ejército de demócratas ya se acerca a los 50.000, que así está España.

Todo esto demuestra hasta qué punto ha tenido éxito lo que, mientras el PP y sucedáneos contemplaban alelados, empezó el PSOE en el 82 y concretó en el 92, es decir, una ley de  educación y adoctrinamiento fulminante cuyo objetivo -ya lo decíamos entonces- era ahormar las mentes de los ciudadanos y, sobre todo, anestesiarlas para el juicio crítico. Pretende la petición de firmas para la ilegalización, igual que tanto periodista y político como el Rojo ese antes mencionado, que se ilegalice a VOX porque

«según consta en su programa, defiende ideas antidemocráticas, anticonstitucionales y contrarias a la normativa legal vigente: "No al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la ley de memoria histórica, no a la ley de violencia contra las mujeres, criminalización de inmigrantes, control de fronteras, no a las autonomías..."». 

En su frenesí, se les ha escapado a estas locas una trola como la capital de Burgos, concretamente eso de la criminalización de los inmigrantes. Sobre esto, VOX sólo ha pedido dos cosas: que se persiga y expulse a los ilegales, es decir, que se cumpla la ley, y que se publiquen las cifras de criminalidad especificando la procedencia de los criminales, lo cual se está ocultando aquí y en toda Europa de manera sistemática como todo el mundo sabe. Lo demás, todo muy cierto.

Resulta que, entre la aprobación de la Constitución y el advenimiento del mesías ZP, todo el estado andaba en un mar de inconstitucionalidad, puesto ni había aborto como ahora, ni matrimonio homosexual, ni memoria histórica, ni ley de violencia. Yo, personalmente y sin saberlo hasta hoy, debo de estar enfermo de anticonstitucionalidad hasta el tuétano. Todo esto podría tener su gracia incluso, si no fuera porque revela la solidificación una de los más peligrosos conceptos totalitarios ya alojados en la ciudadanía, que es creer ciegamente que la ética y la moral vienen determinadas por la ley, de forma que los políticos no serían sólo políticos, sino nuestros consejeros espirituales con capacidad para, más que indicarnos el camino de lo bueno y de lo malo para poder elegir libremente con más discernimiento, obligarnos a transitarlo so pena de quedar fuera de la legalidad. En esta borrachera producto del terror por la llegada de quienes van a llamar, alto y claro, a todos estos trileros por su verdadero nombre, ha salido la portavoz del Gobierno, supuestamente de todos los españoles, y le ha entrado un ataque de doble personalidad, dándonos un mitin político del PSOE contra VOX, señalando el camino a C’ y PP para que comiencen el cordón sanitario en Andalucía, en ejercicio casi tan democrático como la historia que arrastra ese partido al que esta esquizoide política con cargo representa.

Pero no todo va a ser mohína para el mohíno. Representantes de la Iglesia, por una vez en los últimos tiempos, han hecho manifestación explícita sobre la aparición de VOX en Andalucía alegrándose del hecho. En su carta pastoral, el obispo de Córdoba (cuyo nombre omitiré para evitarle lo que le cayó al Cardenal Segura en el 31 por decir obviedades como las que van a leer a continuación) escribe:  

“Me alegro de que esta sociedad andaluza, que muchos de dentro y de fuera desprecian o minusvaloran, haya sido capaz de dar un vuelco de este calibre, rompiendo una inercia casi imposible de superar. De esta manera Andalucía se sitúa como pionera de un cambio social que esperamos en la sociedad española. Andalucía tiene una sensibilidad propia, Andalucía sabe lo que quiere y a donde va.”

A esta declaración, hemos de sumar lo que la revista Alfa y Omega, del arzobispado de Madrid, afirmaba en su número de ayer, esto es, que las propuestas de VOX son las que más se acercan a la doctrina católica, al defender la vida, el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, la defensa del derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos y la política entendida como la promoción del bien común. Todo lo cual, siguiendo la lógica del ejército de histéricas que andan dando alaridos porque, por fin, ha llegado la oposición al pensamiento único con enormes ganas de dar la batalla, debería devenir en la ilegalización de la iglesia católica junto con VOX. Hala, todos a la cárcel.  Con tanto demócrata en el juego, en breve verán cómo, efectivamente, empieza la nueva cantinela. Al tiempo.

VISTO
[1176 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
09-12-2018

Has dado en el clavo, doncel. Ese es el punto clave: nos hemos llenado de esperanza pero todavía no hemos conseguido nada, así que no lancemos las campanas al vuelo y mantengamos vivo es espíritu de lucha. La batalla será muy dura y muy larga.

 

[ doncel ] ha dicho:
09-12-2018

https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/vox-prueba-de-vida-de-la-democracia-espanola-86672/

Leo esto a Federico y quiero matizar su conclusión de que el pueblo español no está dispuesto a que le trinquen nación y libertad. Más bien es una parte del pueblo... que puede forzar el "impasse" y parar así la jugada trilera... pero no dar la vuelta a la torta y ganar... todavía.

Porque hay una masa ingente de cives que son rabiosamente estatistas y exigen que el Estado rojo les dé de todo... quitándoselo al asalariado medio. Y los medios principales siguen siendo radicalmente rojos.

Hay que cambiar muchas cosas pa que podamos aspirar a ir más allá del punto muerto, que, dada la gravedad e inmoralidad de la amenaza, no es moco de pavo.

Y, puesto que sale el pavo de entre las pajas, que toque:

https://m.youtube.com/watch?v=SC_SHXpubaU

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
09-12-2018
Citando a doncel :: No. 4 :: 08-12-2018

Felicito a Begerrulo por este artículo y el pasado, sobre todo por su hilarante advertencia sobre el abuso del término "populista".

Felicito también a Almp por su disertatio y sobre todo por su final de afirmación y reto:...

Y parece demostrado, por las actas encontradas, que en esas elecciones del año 36 hubo un "pucherazo".

A mí también me sorprendió ese comentario de Margallo. 

[ doncel ] ha dicho:
08-12-2018

Felicito a Begerrulo por este artículo y el pasado, sobre todo por su hilarante advertencia sobre el abuso del término "populista".

Felicito también a Almp por su disertatio y sobre todo por su final de afirmación y reto: aquí estamos, cabrones, dispuestos a venceros otra vez.

Agradezco a Topoloco -qué bueno q dejaste tu morada de humus- q delimite a los traidores refiriéndose a "el PP de Rajoy". Es lo justo; y me explico:

El otro día en la tele Ortega llamó "derechita" al PP... y rápido saltó el exministro Margallo a contestar que a buen seguro esa expresión no englobaba a tantos y tantos miembros del partido que recientemente dieron la vida por España y la libertad.

Pormenorizar el daño que Rajoy ha hecho a la nación daría para un librillo, pero la precisión de Margallo es justa, aunque requiere un corolario que tal vez no agrade al exministro: quien más ofende a los numerosos mártires del PP por España y la libertad... es el PP de Rajoy. Nosotros, desde Voz, a esos mártires los recordamos y honramos.

Hablando de Margallo, sin duda hombre culto por familia y buen colegio, volví a constatar en ese programa su equidistancia sobre la gestación de la Guerra Civil. En breve y sucinto repaso, explicó que la guerra se produjo porque la izquierda no aceptó las urnas el 34 y la derecha hizo lo propio en el 36.

Y no trago. El golpe del 36 no fue un atropello a las urnas por mandar quien mandaba (eso, el del 34), sino por lo que estaban haciendo quienes mandaban: una revolución roja aniquiladora de España y de la libertad y la vida de quienes se resistían a ella.

Y resistencia democrática es lo que planteamos ahora al nuevo FP... mientras podamos resistirnos democráticamente.

Hispania atque libertas y que vivan las Conchis

[ topoloco ] ha dicho:
08-12-2018

Pues por ahí irán los tiros, wh. Las feminazis ya están amenazando a Rocío Monasterio. Y lo que vendrá, pero se equivocan de pleno si piensan que van a acojonar a VOX o a sus votantes.

El desgobierno del sr. Sánchez, ante esos ataques, se volverá a retratar. Y ya la galería de fotos es larguísima. 

Tiempo al tiempo y apoyo a VOX

 

[ wh ] ha dicho:
08-12-2018

Hay dos fuerzas que, en forma de pinza, se están conjuntando, de forma natural para intentar quitar legitimidad democrática a VOX. Tanto la parte diestra como la parte siniestra de la pinza saben, perfectamente, que el ideario y las propuestas de VOX no van en contra de la constitución vigente, pero a esta basura política que, poco a poco, se ha ido apoderando de poder, alternándose en la mangancia, la verdad no les interesa. Lo único que les interesa es no perder su fuente de riqueza, o sea, seguir viviendo a costa del dinero de los contribuyentes, de gente como nosotros. Pues parece que eso está en peligro, señoras, señoros, señores, o mejor: mangantas, mangantos, mangates.

La España Rediviva,  la buena, ha vuelto a la acción y ha elegido a VOX como punta de lanza porque es el único partido fiable y el único que dice con rotunda claridad lo que quiere para nuestro país. Tan claro dicen lo que demandan que, a pesar de no tener ningún altavoz de calidad y de recibir estocadas de todos los partidos políticos que nos llevan engañando durante mucho tiempo, no paran recibir seguidores que llegan desde todo el espectro político. ¿Cómo le llamaban algunos etiquetadores profesionales a esto? ¿Era transversalidad u otro palabro de estos que se inventan ahora para intentar vendernos, como si fuera nueva, una mercancía caducada? La gente, hablando claro, lo que está es hasta los mismísimos cojones de toda esta mierda política que tan bien representa el asqueroso gobierno del fraudulento Pedo. 

Ahora ya están llegando los ataques y, no nos engañemos, los que atacan son cuatro gatos que pueden ser neutralizados fácilmente si se les dieran las órdenes oportunas a las fuerzas de seguridad del estado. ¿Lo sabes Little Marlaske? ¿Lo tienes claro, agria Margarita? No vuelvan a intentar engañarnos con ese asunto, que lo tenemos muy claro. Tan responsables sois vosotros de las consecuencias de estos ataques como los que los alientan y organizan.

Y VOX, o mejor dicho, la aparición de VOX en el parlamento andaluz parece que también ha despertado a la Iglesia. ¿Qué le parecerá eso a Rita la Pijita? ¿Ahora que está asentada en Casa Carmena volverá a amenazar con quemaduras? ¿Será que no entiende de verdad –como muchos otros de su cuerda y de la supuestamente contraria- la “literalidad” de lo que está ocurriendo? ¿No? ¡Allá ellos!

[ NickAdams ] ha dicho:
07-12-2018

Yo diría más bien que Susanita tiene muchas ratitas de las que por aquí ya se han mencionado a algunas. Y esas ratitas, según lo he me acabo de enterar, ya han comenzado las agresiones a los de VOX, siguiendo el esquema tradicional del rojerío y alentados por el Coletas del casoplón obrero (https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-07/vox-denuncia-una-agresion-a-dos-de-sus-afiliados-en-lorca-murcia-1276629559/).

La buena noticia es que parece que al menos parte de la Iglegia española ya está despertando.

¡Viva España! ¡Arriba VOX!