Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

AQUI FLORENTINO A GASPAR, CAMBIO

Estimado Juan:

Como buen ejemplo de que la edad no atempera la estulticia, sino que, por el contrario, la eleva a alturas que en tu caso ya empiezan a rayar la perfección más absoluta, leo sorprendido tus declaraciones en las que me solicitas que diga abiertamente la verdadera razón por la que no estamos dispuestos a permitir que nuestro estadio se convierta en una pocilga. Apuntas, equivocadamente, a que las razones por las que no queremos a gente como tú en nuestro campo son nuestro temor a veros levantar la copa como equipo campeón, y añades que no tenemos lo que hay que tener para decirlo públicamente. Con tu habitual pericia, rematas la faena  apelando al supuesto perjuicio de las aficiones finalistas, a las que supuestamente querríamos nosotros fastidiar, y le pones la guinda a tu pastel de errores diciendo que pitar al himno nacional es una manifestación de libertad de expresión.

Sinceramente, ni siquiera conociendo la trayectoria que te adorna pensaba yo que pudieras llegar a hacer un análisis tan chusco, tan de patán de butifarra, si me permites la licencia. Entendiendo, por lo tanto, que no te me enteras de la misa la media, pobrecico mío, y que lo que realmente ocurre a tu alrededor es para ti un enigma incomprensible, por la amistad y admiración que te profeso voy a intentar explicarte las razones por las que realmente jamás jugará un mascunclú como el tuyo en un estadio como el nuestro.

Podría pensarse que lo que nos induce a plantarnos en este asunto es el hartazgo de soportar la chulería y prepotencia de un club que, además de disfrutar con complacencia animando a que se insulte a España y a su Jefe del Estado a base de sonoras y muy cobardes pitadas, se presenta de forma voluntaria y explícita como ariete propagandístico de la asquerosa deriva independentista del territorio español al que pretende representar, deriva que pone en peligro la estabilidad y la paz del país al que tanto tú (ahí te vas a tener que fastidiar) como yo pertenecemos.

Quizás también haya quien pudiera creer que la delicada situación tributaria por la que atraviesan unos cuantos de los que representas fuera un motivo para nuestras reticencias. Que tengáis ya a alguno con condena firme y a un ejército más desfilando por la misma senda del trapicheo con Hacienda, sin duda podría parecer un buen motivo para el alejamiento, por aquello del dime-con-quién-andas, que la imagen es la imagen y uno no puede andar por ahí compadreando con chorizos ni butifarras.

Tampoco se trata de una reacción, que muchos verían natural sin duda, a la chulería y maltrato que tanto jugadores como directivos de tu club habéis dedicado al nuestro desde el minuto cero. Pudiera haberlo sido, pero la caridad cristiana nos induce a desatender ciertas salidas de tono teniendo en cuenta que las protagonizan chicos como el marido de Shakira.

Finalmente, y por no extenderme más de la cuenta, añadiré que pudiera ser que haya quien piense que nuestra negativa se ha visto alimentada por el silencio que tanto tu club como España entera –que en esto, todo hay que decirlo, la culpa es compartida– habéis tenido a bien mantener ante la intolerable manifestación de apología del terrorismo de la que la refinada alcaldesa de tu dignísima ciudad ha hecho gala animando a las marion-ETAS. Ya se sabe que algunos, muy infundadamente, son hipersensibles a este tipo de provocaciones que, a fin de cuentas, no son sino ocurrentemente graciosas manifestaciones de libertad de expresión desprovistas de mala intención, como es bien sabido.

Todas estas razones, y muchas otras más, se podrían pensar que son lo que fundamentan nuestra posición en todo este asunto, sí, pero nada más lejos de la realidad, estimado Juan. Como tú, creemos que todas ellas son claramente infundadas, pero también, por razones de ecuanimidad, me gustaría que quedara claro que lo son tanto como las que tú has esgrimido tan erróneamente. La verdadera razón para esta negativa para que un club como el tuyo utilice un estadio como el nuestro la constituye el hecho de que, sencilla y llanamente, no nos sale de los mismísimos cojones.

Y como lo cortés no quita lo valiente, te envío un cordial abrazo a ti, a tu familia y a toda la familia barcelonesa y catalana, que tan bien representa el espíritu de solidaridad y el empeño nazionalista.

Tu amigo,

Florentino Pérez.

VISTO
[1075 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-02-2016

Quijotesca misión en esta etapa presidencial, aunque, por ello, apetece apoyar la iniciativa de nuestra dama.

Pero ahora vamos a comer que no llegamos. En otro momento relataré una anécdota personal con el Club que demuestra lo poco que pintamos los socios abonados frente a lo que llaman el "mercado exterior".

Otro partido rutinario. Afortunadamente, a pesar de todo, tenemos un Club que no me sorprendería nada que este año coloque la Undécima en sus vitrinas.

 

[ diezenel93 ] ha dicho:
13-02-2016

Alejada algún tiempo del foro, y antes de acudir al Bernabeu esta tarde, quisiera compartir con vosotros una reflexión que puede ser muy relevante en el futuro. Hoy publica el diario EL PAIS referencias de las rebeliones que las hinchadas de dos equipos importantes de Europa, Liverpool y Borusia Dormunt, han protagonizado contra la conversion de los aficionados en simples clientes, despojando a las hinchadas del vínculo emocional con los clubes, precisamente lo que ha hecho al balompie universal y famoso.

Resulta sorprendente que tenga que ser en campeonatos emergentes, pero que aún no han alcanzado los niveles de descontrol de la liga española, donde las aficiones hayan mostrado su fuerza frente a los actos irresponsables e impresentables de jeques, fondos de inversion y otros indocumentados.

Podríamos decir que lo ocurrido en Valencia el pasado miércoles puede ser una respuesta similar, sin embargo no podría compartir esta afirmación. En Valencia fue tan solo un "cabreo" por una mala racha futbolera (donde sí se incluye ahora al dueño del club, entrenador y demás), pero que en ningún caso se habría producido si el club estuviese 6 ó 7 en la Liga.

Y de nuestro Madrid?. Esta semana, y me ha sorprendido que no estemos discutiendo sobre ello, un juzgado de la capital ha desestimado la demanda de los estatutos, lo que consagraría a futuro un modelo de institución donde el vínculo entre socio, aficionado y club, es algo irrelevante, frente al factor económico.

Nos quejamos mucho de los males de nuestro club, pero me gustaría que pudieramos organizarnos para un acto de fuerza como el de estas dos aficiones, que se han negado a que les quiten el patrimonio emocional de sus clubes.

Que tal si vamos uniendo fuerzas en vez de quejarnos y actuamos conjuntamente para señalar que no nos resignamos?

[ Salva ] ha dicho:
12-02-2016

Pues no estoy de acuerdo con la mayoría del madridismo en esa postura de no prestar el campo para la final de copa. Los aficionados que fueran a Madrid dejarían negocio en la ciudad. Muchos trabajadores madrileños saldrían ganando. Curioso, separatas ayudando a la economía de Madrid. Además que luego saldría en la TV la imagen de esta gente.

[ pezuco ] ha dicho:
12-02-2016

 

Sinceramente digo que el presidente del RM no está en su cargo para rebajarse a responder a un bufón como Gaspar, pero lo que sí tendría que haber declardo hace mucho tiempo es que el estadio Santiago Bernabeu no va a ser la sede de ningún partido donde se declaren aquelarres independentistas.

De una vez por todas tendría que decir públicamente, como bien dice bg_rules en su artículo, que en esas condiciones no nos sale de los cojones. Y punto, se acabó la discusión.

Más grave me parece el trabajo de despachos urdido contra el RM para dejarle fuera de la Copa. Si el RM cometió un error, que lo pague, pero si la FEF también erró, que lo pague también, y si la sanción sobre el rusito no fe notificada en tiempo o forma, no tiene validez, como calquier sanción. ¿Es que nadie va a desmentir a Eduardo Inda? ¿Es que el RM no va a decir nada? ¿El que calla otorga o el qe hable la caga?.

Sobre jugar mañana con Kovacic sería una gran noticia si sirviera para algo, pero Zineduco ya ha explicado que se trata sólo de dar descanso al filigranas malagueño, y nada indica que haya perdido los galones de intocable.

 

[ chinchin ] ha dicho:
12-02-2016

Aplaudo el No. 6 de Mundo. Acuerdo absoluto.

Por cierto, hoy me ha gustado la RDP de Zizou: mañana no jueg Isco, lo hace Kovacic.

[ Mundo ] ha dicho:
12-02-2016

Buenas tardes Señores de MqM.

La degeneración en la que nos han sumido a todos los niveles estos trileros profesionales tiene dificil solución, cosas que jamás debieron haberse permitido, se hicieron por la cobardia de los encargados (elegidos por nosotros) de velar por que jamás se produjeran,  esos que juraron solémnemente perseguirlas y que tan genérosasmente son recompesados por hacer la vista gorda.

Vbg. a SAR el Principe debió habérsele aplicado sin contemplaciones  la Pragmática Sanción, exáctamente lo mismo que le ocurrió a SM Eduardo VIII cuando se casó con Wally Simpson, y así sucesivamente a toda la Familia Real, en la canbeza del núm 1, todos los demás se atarían los machos bien ataos, porqué sabrían que nadie estaria exento de "la cornada" si no faenaban como debían ¿ donde está el dinero hurtado ?, consecuencia de esta " ESTA PÓLVORA REAL" hemos llegado al crecimiento imparable a todos los niveles del patio de Monipodio, las andanzas de los Trapaza y Cia., incluido el antiespañolismo a todos los niveles ha vuelto a campar a sus anchas. 

El zotal con el que hay que desinfectar la vieja piel alcanza a la práctica mayoria de todos los estamentos con sus personas incluidas, partidos politicos, enseñanza, sistema judicial, medios de comunicación etc. etc. y mientras Montesquieu siga aletargao (algunos dicen que ha cascao) es imposible en la práctica, poder regenerar nada...

El Real Madrid tampoco está exento de todas estas inmundicias, donde las actuaciones de su presidente actual dan lugar a todo tipo de suspicacias, los intereses del Club no son defendidos con la contudencia y el rigor que el más ilustre de todos los Presidentes que hemos tenido no hubiera dudado en hacerlo, como lo hizo en tiempos más dificiles que los actuales.

Aunque con Él en la presidencia jamás se hubieran atrevido ni a intentarlo, si,  con Don Santiago jamás se habrían atrevido ni instituciones ajenas, ni directivos, ni "juntaletras intitulados", ni muchos menos jugadores de medio pelo que mancillan ó han mancillado con sus comportamientos ese escudo y colores legendarios.

Es lo que nos ha tocado vivir y debemos hacerle frente mientras estemos de pié y con la cabeza despejada.

!! HALA MADRÍ !!  

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
12-02-2016

Una vez más me descubro ante la fina y comedida sátira que el amigo BG_RULES ha hecho de este descomunal despropósito en que hemos convertido -sí, ¡hemos!; unos por acción y, los más, entre los me incluyo, por vergonzosa omisón- esta maravillosa, anciana y grande Nación que aún llamamos ESPAÑA.-

[ wh ] ha dicho:
12-02-2016
Citando a NickAdams :: No. 3 :: 12-02-2016

Mucho me temo que la cómoda política del Floren de no dar la cara va a hacer que muchos se vayan creciendo y tengamos que aguantar, muy pronto, más chulerías como las de este descerebrado pastelero.

La apócrifa cart...

Lo único que nos queda, nickadams, es el desahogo vía sátira, asi que luego de este último par de calladas (ante lo que ha salido publicado que nos hizo Cardenal y la bravata del Garpart) he decidido dejar de llamarle Forbestino y comenzar a llamarle Timoratino

Negro futuro por todos los flancos.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-02-2016

Mucho me temo que la cómoda política del Floren de no dar la cara va a hacer que muchos se vayan creciendo y tengamos que aguantar, muy pronto, más chulerías como las de este descerebrado pastelero.

La apócrifa carta de bg_rules es muy educada y contenida para lo que uno quisiera soltarle a personajes como este Gasparcete. Insisto en lo que venimos diciendo mucho por aquí, el Madrid necesita de un presidente que no esté limitado a actuar por pensar que eso pueda perjudcar a sus otros y prioritarios intereses. El Madrid necesita librarse de Florentino de una puñetera vez, cambio cada vez más difícil puesto que los estatutos ajustados a su medida han sido refrendados en los juzgados. O sea, estamos como Dante a las puertas de infierno: "abandonad toda esperanza". 

Menos mal que el Laso Team no dio ayer una alegría. Si jugásemos así cada partido (enorme Ayón) estábamos en la Final Four seguro, y nadie nos tosía, aquí, en esto que todavía se llama España.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-02-2016

El FIN y los MEDIOS.

Según su propia definición, el Barca es más (FIN) que un club de fútbol (MEDIO). La institución FCB es ahora, ante todo, el buque insignia propagandístico del independentismo catalán (FIN), que utiliza el fútbol (MEDIO) para su divulgación en el extranjero. Su recinto deportivo nuevo es la plaza central de los aquelarres independentistas y de los ataques a España y a sus símbolos.

El FIN quiere utilizar la coartada de su MEDIO para exigir jugar al fútbol en el santa-santorum de este deporte, que es el Bernabéu, y contribuir así a la promoción universal del FIN que buscan.

Pero, mire usted por donde, el Real Madrid es un Club de Fúbol Y NADA MÁS. Así que bastaría con mandarles a Barcelona un CD con el Himno de la Décima, para que comprendan que en Madrid, a los listos, les convidamos a porras. Pa mojá. 

¡Floripondio!, te autorizo a que incluyas esta carta con el CD. Y ya estás tardando con el recao.

[ wh ] ha dicho:
11-02-2016

Creo que no se puede decir mejor, ni más claro y que ya es hora de que empecemos a hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresión para poner en su sitio a las Colau, las Carmenas, los Pablemos, los Errejones y demás especímenes de similar catadura, entre los que incluyo a este patán que campea por sus anchas en las RFEF de Villar.

Aquí, al menos, no nos vamos a callar; otra cosa es que esperemos queForbestino abra la boca.