Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

TITO FLOREN'S FLYING CIRCUS

El inefable Florentino Pérez sin duda está alcanzado niveles de sublimidad surrealista sólo comparables a aquellos que en los años setenta nos regalaron los incomparables Monty Python, con su loro tieso, sus estúpidos andares, sus orondos culos al piano y sus confusiones bíblicas. E igual que estos, geniales, nos hicieron reír a mandíbula batiente en tantas ocasiones, aquel finalmente ha conseguido lo mismo, de ridículo que resulta de tanto repetir su sainete particular. Lo que era enfurruñamiento de madridista sufridor en un principio, mientras veíamos cómo se caía abajo día a día lo que fue el mejor equipo del mundo, hoy, al menos en mi caso, se ha convertido ya en carcajada sonora y liberadoramente estimulante. Ya no queda margen para tomarse a este señor y a este club en serio, lo que, por otra parte, viene a ser el estado más lamentable al que la gestión de esta calamidad de presidente podía llevar, que es esa en la que, dando ya por imposible frenar el desmadre en el que andamos buceando, a uno le deja de importar la siguiente extravagancia caprichosa que perpetre el tipo este con su juguete.

Tras siete meses, cae el undécimo entrenador en el espacio de doce temporadas. Si, como es el caso, este dato objetivo no le hace pensar a nuestro Robespierre que es él, y nadie más, quien tiene el problema, quien genera esta zozobra permanente y quien, por esta misma razón, debe  desaparecer por su propia iniciativa, no habrá quitamanchas que nos lo borre del mapa, estatutos mediantes. El Madrid morirá con Florentino porque Florentino lo está matando, a menos que Florentino se largue de una vez. Y como, planteado así, todo es Florentino, la gracia del Flying Circus como que empieza a desaparecer cuando, contemplándolo en su comparecencia para informar de su enésimo asesinato deportivo, se le adivinaba ese rictus como de verdugo funcionario que, de tanto cortar cabezas, la actividad termina convirtiéndosele en pesada rutina. Y ahí se le veía despachando al decapitado en segundos 27, así como diciendo “venga, qué lata, vamos rápido a cumplir el expediente que me están esperando a cenar en casa”.  Y para coronar el sainete, ahí que se nos van todos a hacerse una foto de familia –sólo faltaba la abuela–, el francés, su señora y los nenes, que este Madrid de Florentino es amor, calidez y simpatía más que profesionalidad, seriedad y saber estar.

Respecto a Benítez, hay que decir, para empezar, que él mismo se empezó a cavar su tumba cuando dobló la cerviz en setiembre con el temita de si la diva sí o la diva no. Sí, aquel mensaje de debilidad fue su tumba, y desde el punto de vista estrictamente personal, Benítez se ha buscado su propio final, final que comparte con el de Mourinho por el hecho de haberse producido como consecuencia de las maniobras y presión de ciertos jugadores que, voy a decirlo de una vez, resultan directamente repugnantes y profesionalmente vomitivos además de refinados expertos haciendo “Camas”.  Sin embargo, lo que no comparte con el portugués es que este cayó con la cabeza alta y plantando cara hasta el final, mientras que Benítez la dobló nada más llegar, y desde entonces, completamente solo, se ha estado debatiendo en una imposible esquizofrenia entre lo que su perfil personal le indicaba y la presión ejercida por los comportamientos de sus vedettes y, quizás, de la propia cúpula, presiones que le hacían modificar su comportamiento tomando decisiones que no encajaban en su propia voluntad y, además, haciéndolo de forma arbitraria. Nunca se atrevió con los tres pesos pesados, nunca. Esta claudicación, ese renunciar a sí mismo, le ha llevado a su final de manera humillante, solo y abandonado.

Pero, dicho esto, también habrá que decir que uno cree firmemente que lo único que hay decente entre todos los protagonistas de esta historia es el propio Benítez, cuyo único pecado ha sido esa arbitrariedad producto de esa debilidad. Oyendo las valoraciones de los medios de comunicación, tan desesperantemente superficiales, parece que a Benítez lo han convertido en un despojo que pasó por allí, cuando en realidad es un entrenador profesional serio y dedicado, con un currículum de primera y muchos años de experiencia. Indudablemente, no ha debido de saber manejar ese vestuario –como tan machaconamente están repitiendo ahora todos, como si fuese él el responsable de todo esto–, pero su incapacidad probablemente se haya debido a que Benítez es un tipo normal, trabajador, honesto y decente, y mucho de lo que hay en ese vestuario es una indecente anormalidad sostenida y amparada por el director del circo, que es el peor de todos.  Y resulta realmente desalentador ver cómo la inmensa mayoría de los comentaristas, desatendiendo a las decencias e indecencias de esta historia,  hacen sus cálculos sobre el éxito que un tipo como Zidane, dicen, va a tener, porque Zidane, este sí, es un tipo respetado, un gran exfutbolista y un hombre que sabe manejar  vedettes y bla, bla, bla. Y hablan de una decisión que “ilusiona al madridismo”, esa frasecita estomagante que viene en realidad a decir que el madridismo es fundamentalmente tonto del culo.

Nada bueno de todo esto se va a producir, porque esta situación forzada por los jugadores y amparada por Florentino no tiene solución buena de fondo, aunque circunstancialmente pudiera tenerla a corto plazo por un posible resultado deportivo positivo, al modo de la décima. Si el equipo sigue cosechando fracasos y no gana nada esta temporada, lo que habrá ocurrido es que Zidane se habrá quemado para siempre, y bien empleado que se lo tendría por participar en todo este aquelarre. Y si ahora los jugadores empiezan a entregarse y empiezan a ganar partidos, lo que quedará demostrado es lo que ya sabíamos y estamos hartos de denunciar, y es que el club está bajo el dictado de cuatro niñatos inflados de sí mismos que deben de estar aún, a su edad, buscando lo que significan los términos profesionalidad y decencia. Y puestos a hacer valoraciones sobre la nueva situación, y arriesgando desde el minuto cero, me atrevo a apostar por que Zidane no sienta a CR7, ni manda a Bale a la izquierda, ni hace calentar banquillo a Benzemá, ni manda a donde se merece a Ramos. A lo más, segará la hierba debajo de los pies de Modric.

VISTO
[2091 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
09-01-2016

Me da la impresión que el cambio por Zidane, va a ser más de los mismo y como muy bien apunta Bg_rules y a tenor de la alineación del día de hoy, los dos cambios son Danilo por Carbajal e Isco por James, pero a las vacas sagradas y auténtico cáncer de este Madrid y siguiendo de presidente Sin Coj.,, Pérez, no los mueve nadie del primer equipo. Así que hasta mediados de Febrero que es cuando empiezan los partidos de verdad, seguiremos luchando por los records para el balón  de mierd, , ,

[ Salva ] ha dicho:
09-01-2016

No me ha gustado nada la decisión de largar a Benítez, no al menos que esa decisión vivinera a la vez que se traía a un entrenador con más cojones, ejemplo, Mou. Si los jugadores no querían a Rafa, entonces es que era un buen entrenador para el Real Madrid. Su problema fue que no evolucionó con las alineaciones. No sentó nunca a las ''vacas sagradas'' del vestuario. El primer día que comenté en esta página dije que Benítez era una especie de híbrido entre Ancelotti y Mou, ya que no tocaba a los capos del vestuario pero hacía trabajajr y era exigente. Aunque esperaba una evolución de que con el tiempo, poco a poco fuese implantando su propio sistema. Pero en fin, todo eso ya es pasado.

Ahora a ver lo que hace Zidane...

[ bg_rules ] ha dicho:
09-01-2016

Bueno, pues ya tenemos un perfil de lo que va a dar de sí este "nuevo" Madrid de ZZ. De momento, es lo mismo que teníamos con dos variaciones: primero, Isco manda sobre James; segundo, veremos que inicialmente todos los jugadores meterán más intensidad durante más minutos... hasta que se cansen. En contra, ZZ y sus muchachos tienen la imperiosa necesidad de ganar: cualquier tropiezo hará saltar las alarmas. Afortunadamente para ellos (cada vez me siento más distanciado de todo esto), el calendario les beneficia, pues hasta mediados de febrero no tenemos más que sparrings para pasar el rato.

Ahora veremos cómo se gestiona el cabreo que sin duda se va a coger James, que en principio supondremos que estará feliz de que sea ZZ quien lo siente en el banquillo, en vez de Benítez, que no tenía carisma ni nada. No va a ser lo mismo, seguramente, para el colombiano saber que le sienta uno que fue megaestrella que un don nadie como el que han echado. 

[ NickAdams ] ha dicho:
09-01-2016
Citando a MG :: No. 24 :: 08-01-2016

Hola NickAdams, también quisiera llamarlo amigo. Le comento que con “mi país” para nada me refiero a Cataluña, hoy puedo “tristemente” decir que POR SUERTE ya no vivo en mi pa&i...

Bueno, bueno, amigo MG, me tranquilizas... había interpretado mal tu comentario. De origen cubano también es wh, no sé si lo sabes, pero madridista. Y por aquí pasó, en los primeros tiempos otro cubano madridista, ahora desaparecido.

Caña te darán, espero que estés preparado para ello, pero será caña con cariño... eso espero. Yo, no, porque del Barcelona prefiero no hablar.

Apriétate el cinturón, MG, que empezarán a llegar las yoyas.

 

 

[ MG ] ha dicho:
08-01-2016

Hola NickAdams, también quisiera llamarlo amigo. Le comento que con “mi país” para nada me refiero a Cataluña, hoy puedo “tristemente” decir que POR SUERTE ya no vivo en mi país que es Cuba.

Zarpi  respeto tu opinión sobre la BBC y Suarez, todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera. En mi caso coincido contigo en que los integrantes de la “BBC” son superdotados, pero aún  tienen mucho que demostrar para con su equipo y dejar de demostrar que son justamente superdotados…

 

Saludos a todos!!!

[ zarpi ] ha dicho:
08-01-2016

El enrarecimiento viene para explicarnos esto del "jurgol", ese  juego en el que sólo de blaugrana se puede presionar y meter la pierna, sólo de blaugrana se puede provocar delante del trío arbitruchal, etc... En fin, ese juego dónde sólo de blaugrana se puede llegar a jugar con debiluchos sin recorrido en el centro del campo.

Es por esto que un tipo como Suárez sólo puede continuar su, digamos, voraz carrera en un lugar como el farsante oasis del tito Villar. Y es por esto por lo que pueden llegar a ser adorados jugadores con evidentes carencias de todo tipo que ni así logran superar en goles a superdotados (léase BBC) verdaderamente capacitados para jugar en equipos de verdad, sin trampas protectoras, como el Madrid.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-01-2016

Amigo Marcus48, tengamos paciencia con el culé, al que quiero llamar amigo, y démosle cariño. No es malo tener opiniones de otras sensibilidades deportivas. Lo que me ha dejado un poco tocado es eso de "en mi país".  ¿A qué "país" te refieres, estimado MG? ¿A Cataluña?

[ MG ] ha dicho:
08-01-2016
Citando a Marcus48 :: No. 20 :: 08-01-2016

Bienvenidos a todos. Pero creo que se está enrareciendo el ambiente. Por si acaso me abstendré de replicara a MG

Hola marcus48, la verdad los comentarios no son con ninguna mala intención, solo un poco de polémica deportiva, nada más…  ojalá y lo del ambiente raro solo sea una percepción suya.

 

Saludos a todos!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
08-01-2016

Bienvenidos a todos. Pero creo que se está enrareciendo el ambiente. Por si acaso me abstendré de replicara a MG

[ MG ] ha dicho:
07-01-2016

Pezuco, espero que no estés defendiendo el juego sucio del espanyol, el árbitro creo que no estuvo tan mal expulsando esos 2, el espanyol en los dos juegos ha salido como se dice en mi país  “a dar leña”… imágenes sobran. Además los árbitros en España son un desastre, no creo que sea justo decir que se ganó gracias a favores…

 

Saludos a todos!!!

[ pezuco ] ha dicho:
07-01-2016

MG, para hablar de la copa tenemos a Flojoytimo, jo jo jo, ese tema forma parte de su circo. En cuanto al concierto farçante, vamos a darle su parte de gloria al empleado de Villar, y de paso felicitar al caníbal Suárez, parece que ha dejado de morder, pero sigue con la lengua suelta...

P.D. Jo jo jo.

[ MG ] ha dicho:
07-01-2016

Hola!! Y por aquí no se habla de la Copa del Rey ?? ? jaja Mal chiste!!! J

Ya queda poco para ver los ajustes del Mago Zidane!!! Mientras voy viendo el concierto que dieron Iniesta – Messi ayer…

NickAdams aquí mi primer disparito jejeje…

 

Saludos a Todos!!!

[ Galego49 ] ha dicho:
07-01-2016

Cada día que pasa, al Flojoytimo se le ven las costuras y esperemos que más pronto que tarde, la presión del Santiago Bernabeu le haga salir con el rabo entre las piernas por segunda vez. Después de su última fechoría, la traición a Benitez, me acuerdo de una expresión que tenía el Butanito hace ya muchos años y que le viene al Flojo como anillo al dedo, "NO TIENE NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN".

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-01-2016

Se titula "Un Nuevo Impulso"

http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuevo-impulso-201601061233_noticia.html

El de Hughes tampoco es malo.

Saludos,

[ wh ] ha dicho:
06-01-2016

Gran ZAPEZIPI, no he visto el de Gistau, pero sí este de Hugues con el que estoy completamente de acuerdo: El agotamiento del Florentinismo.

¿Cuál es el título del de Gistau?

Y la bienvenida al culé MG.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-01-2016

Iba a escribir sobre la repugnante ilusión "inducida" una vez más en la ilustrísima, dignísima y libérrima prensa española a cuenta de Zidane. Grandes portadas. Otra acción superior del ser superior para con sus súbditos madridistas. Loado sea el salvador. Nuestro infinito agradecimiento al bombero pirómano.

La iba a comparar con la traída de Mou hace unos años, para concluír que al ser superior le da igual traer carne que pescado porque su objetivo en todos los casos es conseguir un parapeto cuando está con el agua al cuello. Y aparecer siempre como bombero. Y nada más.

Pero leyendo la prensa que aún merece respeto he visto un artículo de David Gistau en ABC que me ahorra seguir escribiendo y repetir lo allí expuesto con mejor estilo. Se lo recomiendo. Léanlo.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-01-2016
Citando a MG :: No. 11 :: 05-01-2016

La verdad que no hay quien entienda a este fioro loco!!! No darle el banquillo a Zidane  desde un inicio y ahora sí, la verdad que no me gustaría que lo desprestigie de esa manera, pues no creo q Zidane esté prepa...

Estimado MG, si la memoria no me falla, eres el primer culé de este blog. Reitero la bienvenida y, como te supongo un tío valiente, te pido que no te cortes. Por aquí no hay censura.

Si vives en Cataluña, ya sabes que tienes por aquí a una madridista-catalana de pro, diezenel93.

P.D.: Los Reyes Magos se han portado mal conmigo, no me han librado de Florentimo.

 

[ MG ] ha dicho:
05-01-2016

La verdad que no hay quien entienda a este fioro loco!!! No darle el banquillo a Zidane  desde un inicio y ahora sí, la verdad que no me gustaría que lo desprestigie de esa manera, pues no creo q Zidane esté preparado para el cargo… Pero bueno a lo mejor me sorprende… Vamos a ver como se lo toman las “estrellas”…  Ya por ahí quieren compararlo con Guardiola… ¿Será?

Bueno amigos si hay un colchonero en este blog, porque no un Barcelonista!!!  jajaja

 

Saludos a todos…

[ chinchin ] ha dicho:
05-01-2016

Pues  yo pienso que Zidane no debió aceptar el puesto. ¿Qué diferencia importante hay ahora en relación al comienzo de temporada? ¿Por qué no le dieron entonces el puesto que dejaba Ancelotti? Ni estaba preparado en ese momento, ni lo está ahora. Lo que ocurre es que no encontraron a nadie que pudiera ilusionar a las hordas piperas que quisiera hacerse cargo del equipo a mitad de temporada.

Va a ser entretenido cuando los del equipo de Benítez empiecen a entonar La Traviata, bajarán mucho más entonces las ya por los suelos acciones del Tito Floren.

¡Florentino dimisión!

[ bipo66 ] ha dicho:
05-01-2016
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 05-01-2016

La cosa ha llegado ya a un punto que no por anunciado deja de ser más infecto. Repito lo dicho hace poco:

Fuera Pérez y todos sus empleados.

Y reitero que los que finalmente mantienen a Pérez son unos SOCIOS COMPROMISARIOS...

Exacto, bien apuntado por ZAPEZIPI, ese es uno de los puntos fuertes de Florentimo y por ello hay que insistir en acabar con la mandanga de los compromisarios. 

Me apunto a todo lo que ha dicho: fuera Florentino y todos sus empleados.

Y si lo que se cuenta sobre el modo en que se notificó a Benítez su despido es cierto -y a mi me resulta creíble, conociendo los modos del presidente- hay todavía más razones para pedir la dimisión de este presidente miserable.

El Madrid necesita de una regeneración total y tenemos que encontrar alguien adecuado para liderarla. Una vez limpia la casa, ya sabemos a qué entrenador tenemos que traer y darle mando para que no vuelva a ensuciarse.

Y espero y deseo que Zidane salga de esta sin demasiados daños.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-01-2016

La cosa ha llegado ya a un punto que no por anunciado deja de ser más infecto. Repito lo dicho hace poco:

Fuera Pérez y todos sus empleados.

Y reitero que los que finalmente mantienen a Pérez son unos SOCIOS COMPROMISARIOS que diías antes de cada Asamblea son citados en lotes de cien y agasajados opíparamente por su dios y señor, ante el cual babean. Luego, el día D aprueban a mano alzada lo que haga falta. Ellos son ya los principales CULPABLES de la situación en que este señor está dejando al Real Madrid CF.

Ya nadie defiende a Pérez más que por lo económico. Veremos si al final este aspecto no es otra mentira más de su gabinete de imagen, sobre el que siento curiosidad por ver cómo plantea la actuación de la megafonía, los videomarcadores y la subvencionada grada blanca el próximo sábado en el Bernabéu. Y las consignas que, a través de sus periolistos, mandan a sus piperos en tiempo real.

[ bg_rules ] ha dicho:
05-01-2016

Leo por ahí que a Benítez ni siquiera le comunicaron su cese, así que se enteró por televisión, como nosotros. Le dijeron sólo que se pasara por el club, y dijo que verdes las han segado. Este Madrid apesta y parece que su mal es contagioso. Lástima que Benítez se haya humillado hasta las heces, porque sin duda que Valencia hubiera sido una espléndida ocasión para, al menos irse por la puerta grande: Ramos a la grada y Pepe al banquillo, sustituidos por Varane y Nacho;  Casemiro y Kovacic al centro, junto con Modric y uno del Castilla, o el utillero, y fuera Kross; CR7 al banquillo y Bale por la izquierda, con Benzemá en el centro. Con dos cojones. Lástima.

Pérez solía guardar las formas, pero parece que ya no le queda ni eso.

[ zarpi ] ha dicho:
05-01-2016

Los pantalones tiene pinta que se los ha bajado Benítez hasta el mismo día de su último partido.

La pinza (prensa+Floren) filtró anoche a través de Inda que Benítez decidió no sacar a Sergio Ramos en Mestalla, y tras recibir el aviso de "alguien" de arriba en el club (no se explicitó Floren, que ya sabemos cómo se cuida la pinza...), Benítez sacó al camero -palabra, por cierto, con doble significado.

It´s Rafaé Benítez, not A Special One. Le irá bien en el nazionalbarcelonismo, ha sido buen chico; el tertulieo ya dispone de otro "madridista" dispuesto a dar coces facilonas en el sentido oportuno.

[ pezuco ] ha dicho:
05-01-2016

De todo lo que se puede criticar a MqM, que seguro en justicia será mucho, no creo que nadie pueda decir que fallamos en el diagnóstico de los males madridistas o en las consecuencias de los mismos.

Aquí hemos llamado a Benituco cadáver andante, anunciado su fracaso (tampoco había que ser un lince) o denunciado las tropelías del S.S.

El artículo de hoy expresa a la perfección el circo en que D. Debedimitir ha convertido al RM, un hazmerreír mundial.

Y el que piense que con Zinedúco de entrenador se solucionan los males del equipo, allá él. Creo que no se corrigen errores profundos y que sobre todo hay que recuperar el poder real que ha secuestrado un vestuario putrefacto. ¿Alguien recuerda cuando en la gloriosa etapa mourinhesca algunos pedíamos desinfección del vestuario?. De ahí vienen todos los males.

Es cierto que Benituco ha sido casi humillado hasta el día de su defenestración. Ayer mismo, después de que toda la canallesca anunciara su relevo en el banquillo, a él le dijeron que se pasase por el Bernabeu, aunque la decisión no estaba tomada...y se encontró a toda la familia Zidane (casi de celebrción). Como ya dijimos, él mismo se ha cavado su tumba el  primer día que se bajó los pantalones, y ni siquiera tuvo la dignidad de sabiéndose acabado, subírselos sentando en el banquillo a las vacas sagradas. 

Y resaltar el montaje fotográfico que acompaña a este genial artículo. Si ya son habitualmente muy buenos, el de hoy es top.

 

P.D. Elcomienzo de la resurrección blanca pasa por la dimisión del S.S. no nos cansaremos de decirlo.

[ zarpi ] ha dicho:
05-01-2016

Lo anunciamos en mayo: no te dejes, no firmes que será un milagro que llegues a Navidad... Benítez se tragó hasta el fondo el anzuelo que en mayo le tendieron Floren y la prensa, con el inestimable atrezzo de Galliani y Tragalotti, y acabó a la plancha sin siquiera patalear. Eso sí, Benítez salvó el primer match ball en el Clásico no poniendo a su Casemiro y ganó tiempo, el justo para no caer ya en esa fecha y desesperar al impaciente Tragalotti, que firmó por el Bayern. No cayó en noviembre, pero lo hizo en enero.

Objetivo cumplido. Al pipero le ha quedado claro que sólo un compinche del vestuario puede entrenar al Madrid, nada de exigencia máxima y "manos duras"; las vedettes y el Ser Superior lograron su propósito: En la hezpaña nazionalbarcelonista, ll Madrid no despegará (cuando tiene recursos y una plantilla para llevarse todo de calle a poco regular que se hagan las cosas, ganará un título y todo el madridismo pastueño lo vestirá de gran éxito de la tropa del controlador Ser Superior), y las vedettes mediáticas vivirán a sus anchas sin forzar pero al menos no haciendo "camas" corriendo un poquito (traducción, un titulito)Y el pipero durmiendo a sus anchas: los Tragalottis funcionan, y los mourinhos no.

[ NickAdams ] ha dicho:
05-01-2016

Melchor, Gaspar, Baltasar, por favor, os pido que mandéis al Floren a esparragar.

 

[ diezenel93 ] ha dicho:
05-01-2016

Coincido en que el problema de nuestro Club no ha sido solo Benitez. De hecho, es bueno recordar que los problemas comenzaron a inicios del infausto 2015. En ese momento, el entrenador era otro. El final de Benitez comenzó el mismo día de su contratación, cuando el colectivo de niñatos bien pagados que habitan en el vestuario amparados por este desastre de presidente que padecemos. Pues no olvidemos que, sin la colaboración del Sr. Pérez, nada de esto estaría pasando. Puede haber buenas y malas rachas en el fútbol, pero nunca el ridículo y la descomposición a la que asistimos con impotencia y rabia.

Mou advirtió hace tres largos años de donde habitaba el problema en el vestuario, con nombre y apellidos. El Sr. Pérez lo obvió. El resultado ha sido que a día de hoy, tres de los cuatro señalados siguen en el Club con contratos "molto longos", y tres entrenadores han pasado por Chamartín.

Benitez, un madridista honrado, que se emocionó como un niño cuando llegó al Club, no supo ni pudo imponer su autoridad como consecuencia de los desplantes de unos personajes que, por la experiencia anterior, eran sabedores que si llegaba el conflicto, el derrotado sería el mas debil, es decir el entrenador. Ello, no es justificación para los tremendos errores de Benitez, ayer los volví a indicar en el post anterior tras el partido de Mestalla. Sin embargo, ninguna organizacion puede permitirse retos continuados por sus empleados, por muy famosos y bien pagados que estén.

Y ahora, a la desesperada, ponemos a Zidane. ¿Y?. Hoy en el entrenamiento a puertas abiertas habrá niños, periodistas, gritos y un poquito de agit pop. Espero que comience a ganar encuentros y, hasta es posible que los primeros 30 minutos de Mestalla se alarguen en algunos partidos. Sin embargo, el problema nuevamente se abrá aparcado algunos meses mas, aunque ahora, las fieras tendrán otra muesca en la pistola y, lo mas peligroso, a este incompetente presidente aún mas preso.

Felices Reyes

[ wh ] ha dicho:
05-01-2016

Estando, como estoy, completamente de acuerdo con el contenido de la entrada de hoy, discrepo en cuando al estado de ánimo que me provoca la última payasada dictatorial de Pérez. Asco sentía al oírle hablar, al escucharle decir las mismas mentiras de siempre, las mismas que nos soltó hace poco menos de un mes cuando reafirmó a Benítez y dijo que este, al que hoy echó con las mismas palabras falsas de siempre -pero que ni siquiera es capaz de memorizar-, era la solución. 

Me imagino que Benítez y todos los madridistas que no son tontos del culo se sentirán, una vez más, traicionados por Pérez, ese dictador de perfil bajo causante de todos los problemas que ahora mismo tiene el Real Madrid. Yo, que he dicho muchas veces que nunca me ha gustado Benítez como entrenador para el Madrid, estoy hoy de su lado.

Y también, aunque pueda parecer una contradicción, del de Zidane, el nuevo escudo de Pérez para tratar de evitar que el madridismo exija su cabeza. Lo siento por él que, como Benítez o Mourinho, me parece un tío serio, trabajador y profesional y que, como lo han sido los demás, será un juguete más en  las manos de este pretencioso y soberbio millonario que se ha apoderado del Real Madrid sin pagar un céntimo.

Por eso espero, y nosotros seremos los primeros, que todos los madridistas que no sean tontos del culo, dejen de silbar al entrenador de turno y dirijan sus pitos hacia el palco: es ahí donde está el único responsable. Cada día, cada minuto, hay que pedir su dimisión. El Madrid nunca será el gran club que una vez fue con Pérez de presidente. 

¡Vete ya, Pérez!