Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

TRAIDORES Y SEPARATISTAS

Resulta que, aunque parecen no haberse enterado algunos de los que nos dirigen, España está troceada, y sólo le falta la puntilla final para reventar. Responsabilizar exclusivamente –ni siquiera principalmente– de lo que está ocurriendo a quienes tienen el deseo de separarse pero en ningún momento han tenido las herramientas legales para hacerlo, no es sino un craso error. A fin de cuentas, el sentimiento nacionalista e independentista es algo que se tiene o no, y que, en la libertad de cada cual de pensar y desear lo que le parezca, es legítimo. Desde este punto de vista, los menos embarrados con toda esta basura son los propios separatistas; desde el punto de vista de cómo operan estos para conseguir su sueño, obviamente, la cosa cambia.

Pero resulta que eso en lo que los separatistas pueden ser señalados, esa falta de nobleza y ese juego sucio y antidemocrático, ese retorcer y saltarse la legalidad hasta donde les convenga, resulta efectivo  exclusivamente como producto de lo que les han concedido quienes sí tienen la fuerza de la ley pero no la utilizan por interés personal, por interés electoral de partido o, simple y más lamentablemente aún, por cobardía. El deterioro de la unidad del estado se lo debemos a nuestros políticos del estado central, se lo debemos a la transición apestosa que permitió sentar las bases para el desastre, se lo debemos a una corona que no se merece el puesto que ocupa, primero el caza-gazapos y ahora el aguanta-pitadas, se lo debemos a los González, Aznar, Zapatero, Rajoy… a toda esa a panda de traidores que han permitido que el monstruo creciera y se hiciera ingobernable, unos alentándolo y otros arrugándose, motivo suficiente para no votarlos jamás y por ningún motivo, porque nuestros votos son su traición.

Y ahora, el último espectáculo de los dirigentes del PP. Fíjense si a esta gentuza les importa un comino lo que están perpetrando y fíjense si son, además de traidores, unos inútiles estúpidos, que ni siquiera en el actual estado de cosas son capaces de saber unos lo que piensan o van a decir  los otros, mostrándose como una pandilla sin plan ni dirección que nos llevan el país a la deriva directo a la catástrofe: un ministro , concretamente el de Exteriores, aunque bien podría haber sido cualquier tonto del bote irresponsable que hubiera pasado por allí, se descuelga con lo siguiente:  

"Después del 27 de septiembre habrá que hablar, (ya que el problema catalán) es un problema eterno, no termina nunca, pero vamos a hablar con buena voluntad, discutiendo lo que es posible y lo que no es posible… Probablemente, el problema (catalán) pasa por una reforma constitucional y por un sistema de financiación diferente, pero para dialogar las dos partes deben quererlo."

El PP de Cataluña estalla contra semejante excreción, claro. Pero de quien tiene el mando –o más bien de alguien indeterminado de su entorno, porque Rajoy está pasmao desde que su padres eran novios y no sabe no contesta–, todo lo que sale es que lo de Margallo es “una opinión personal”, cuando lo único que debería salir es su cese fulminante. “Una opinión personal” en un asunto, bah, de nada, de segunda categoría, ya saben, sobre el cuarteamiento de una nación y la desaparición de 500 años de historia, que tampoco es cuestión de tanta envergadura. Cualquier presidente de gobierno que fuera medianamente normal sería incompatible con la presencia de un lelo de semejante calibre sentado a su lado en su consejo de ministros… a menos que se sienta identificado con esa capacidad para almacenar tanta insensata majadería e irresponsabilidad, lo que sin duda debe de ser el caso. 

COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
11-09-2015

Perdón por tocar este asunto en medio de un tema tan serio en el que, como Pezuco, me debato entre los principios y el miedo al podemismopsoista. Creo que en caso ganará el miedo.

Pero bueno, a lo que iba, De Gea ha firmado con el Manchester United del bueno de Luis hasta el 2019. Mientras no me diga que es el Madrid de Flóper quien pagará la ficha, porque al pobre De Gea no se le podía dejar tirado, pensaré que en este rifirrafe ha ganado el holandés y nuestro Madrid, por mediación de Flóper, ha quedado en ridículo.

Curiosidad sí que siento por ver los argumentos de los florentinistas. Me temo que la emprenderá con De Gea. 

 

[ pezuco ] ha dicho:
11-09-2015

 

El artículo refleja a las mil maravillas la última "margallada", que no por ser habitual carece de importancia o transcendencia. Este ministro debería haber sido cesado hace mucho tiempo, aunque sólo fuera para ahorrarnos el bochorno de sus vomitonas dialécticas. O mejor aún, nunca tendría que haber sido nombrado ministro, su capacidad no da para presidir una comunidad de vecinos.

¿Alguna vez se darán cuenta de que los secesionistas no van a aceptar otra cosa que no sea la ruptura con España y que cuanto más se ceda ante ellos menos cartas dejamos en la baraja para ganarles la partida?.

Y entrando en la disputa acerca de votar o no votar, yo tengo mis principios sobre el tema, soy de los que no votan nunca, y además estoy de acuerdo en la postura de bg_rules, votar a Rajao es algo casi ignominioso y asqueroso. El problema es que en la situación en la que se encuentra España, un gobierno frentepopulista sería una catástrofe para la nación, por lo que casi sería una cuestión de superviviencia. 

 

P.D. Votar o no votar, that´s the question.

 

[ wh ] ha dicho:
11-09-2015

Sólo discrepo de bg_rules -y mucho- en la llamada implícita a no votar... a pesar de que ninguno de los líderes de los partidos de más alto ranking en las encuestas me convence.

Con Rajoy me pasa lo mismo que con nuestro querido presidente Perez Veteyá, que también me gustaria que desapareciera del mapa político, por cobarde, por no saber defender los intereses y los principios de sus votantes... pero ocurre que es PP o algo peor: PSOE-Podemos, que no sólo acelerará la descomposición de España sino que marcará el inicio del fin de la democracia imperfecta y mejorable que tenemos ahora -pero democracia al fin y al cabo- y de la comienzo de la "igualitaria" generalización de la pobreza, como en Cuba o Venezuela- en beneficio de las ansias de poder -y riquezas, que a estos les gusta la buena vida como a todo el mundo- de la peor de las castas, la roja y despótica que representa Pablo Iglesias y sus secuaces podemitas, ante los cuales ya se ha rendido más de una vez el corto de Snchz.

Así que, bg_rules, o votas al PP o a los tibios Ciudadanos o me temo que más temprano que tarde no podrás escribir entradas como la presente.