Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

ESCUPIQUE Y LA ROJA INDIGESTA

Más quisiéramos nosotros que el desafecto que últimamente sufre la selección española se debiera a las múltiples razones que realmente existen para que nuestro equipo nacional resulte francamente vomitivo, que es realmente lo que le resulta a un servidor. Más quisiéramos, digo, porque ello sería señal de que el ciudadano español (aficionado al fútbol o no) empieza a estar harto de este despropósito político que lo invade todo en manifestación de disparates liderada en primera línea por, de un lado, los empachosos y pelmazos políticos catalanes, los del victimismo estomagante y la mentira pertinaz, y, del otro, los políticos de los partidos de ámbito nacional: unos, con su impulso interesado, colaborando a la descomposición del estado; los otros, haciendo exactamente lo mismo con su inacción y su miedo cobarde, que ya no se sabe qué es peor, si un traidor y sus miserias por la izquierda o un traidor y las suyas por la derecha. 

Desengañémonos: la gente ha perdido interés por la selección en la medida en que el equipo ha dejado de ser competitivo, en un proceso similar, pero en sentido contrario, al del aficionado madridista que da por buena la gestión de Doña Mil-desastres Pérez si de vez en vez ganamos una décima aquí y una liga allá. Se llama resultadismo. Y son sólo los resultados los que impulsan a la masa, que desatiende cualquier otra razón para manifestar sus preferencias. Hay, sin embargo, un sector de la afición que desde hace ya unos cuantos años dejó de mirar a la selección como algo propio. Quizás el último recuerdo que uno tiene de haberse emocionado con esta panda es aquel gol de Iniesta que nos dio el mundial. Desde entonces hasta ahora, la descomposición política territorial impulsada por Zapatero y los independentistas catalanes y el desplazamiento hacia los postulados de izquierda de todo el espectro político se han reflejado directamente en ¿nuestra? selección, que ahora se llama la Roja –¡qué repelús!–, término odioso para la manipulación del subconsciente colectivo tan típica de esa izquierda que tan bien conoce la importancia de utilizar el lenguaje como instrumento de conformación de pareceres: salimos de la derecha evitando a toda costa utilizar el término España, que suena muy facha, y, en dirección hacia la izquierda (qué otra cosa, si no), aterrizamos en el color del culo de los mandriles. Y, nunca satisfechos, terminamos con lo de la Rojita, que es esa gilipollez estelar que propuso algún tonto intenso cierto día y que tropecientos, más tontos aún, han seguido fielmente, manteniendo su aborregada existencia a pleno rendimiento.  

Sin duda, el hecho de que, además, los grandes éxitos del equipo llegaran de la mano de un mayoritario puñado de extraordinarios jugadores del Barcelona, ha contribuido a que la condición nacional de la selección se haya ido diluyendo en un proceso de carácter implícito, cuestionándose esa representación que se le supone como equipo de la nación española, concepto de unidad contrario al sentir de tantos separatistas y de tanto rojito progreta. Y como en España actualmente hay una sumisión genuflexa hacia el disparate legal que se está produciendo en Cataluña y, a la vez, se ha extendido un complejo de inferioridad para presentar cualquier atisbo de reivindicación de la unidad del estado –ni mencionar a la patria, claro–, podemos asegurar que este asunto no es sino una guerra perdida, capitaneado el estado por su jefe de todos los ejércitos, que es un señor con barba que nadie sabe dónde se ha metido ahora que se acerca la traca final de la esquinita esa del noreste, que decía la Pepa. 

Pero hete aquí que uno de la panda, probablemente el más bobo de todos con todo lo grande que es, se ha despachado a gusto en muy diversas ocasiones, escupitajo va, escupitajo viene, mostrándose ya no como un independentista, que allá él, sino como un lelo con ínfulas que se cree que puede pasear su palmito cachondeándose de lo que no está escrito. Y, entre su estupidez supina y los resultados renqueantes que la panda nos está dando en estos últimos tiempos, la gente se ha terminado cansando y le ha empezado a pitar por esos campos de Dios. Naturalmente, el papá de la panda, o sea, el marqués de la Doble Vara, se nos ha indignado y así lo ha dicho. Lo que fuera para él manifestación de libertad de opinión de una cuadrilla de merluzos antiespañoles faltando al respeto al himno, la bandera y al desaparecido hierático real, –que menudo espectáculo verlo ahí, aguantando como un palo tieso la vergonzosa escena de esa cara de guasa satisfecha del catalán Más infecto de todos–, lo que fuera, decía, manifestación de libertad de opinión, ahora resulta que es una falta de respeto. Vicente I el selectivo, le vamos a llamar. Sin duda, es el seleccionador que nos merecemos teniendo en cuenta la selección que hemos permitido que nos moldearan entre unos y otros.

Como nuestro amado presidente Florentino anda tan en racha que no pierde la posición para dar el espectáculo, esta ocasión también la ha aprovechado para no estarse quieto, de manera que al final tiene que terminar apareciendo en el artículo para llevarse un capirotazo. No hay manera. Alguno dirá que es obsesión, pero ¿por qué tenía que empeñarse en decir, justo ahora, que Piqué es un chico que le cae bien? ¿A este señor le cae bien un tipo que escupe a la gente, que se cachondea del Madrid sistemáticamente, que falta al respeto a su país, a su bandera, al Jefe del Estado… y a la propia selección? ¿Pero Florentino está atontao o qué le pasa? ¿Pero por qué no se calla? Ah, que estaba en la SER… ganando puntos. 

El caso es que ahora sabemos que el partido que estaba previsto que jugara la panda en el estadio del club que preside FP ha sido trasladado a Alicante. Dicen que el motivo es evitar que Escupi se lleve una pitada monumental del público madrileño. A los que no fueran a pitar, que les vayan dando, claro. No hay mal que por bien no venga, bien pensado: ahora igual alguno termina de entender por qué, en uno de los contados aciertos de Pérez, el Madrid se niega a ser la sede del aquelarre separatista que desprecia el himno de todos. Lo que sí sabemos, en todo caso, es que Piqué es más importante que unos cuantos miles de aficionados madrileños. Y es que, como se sabe, Piqué es uno de los nuestros, que dijo el Marqués.

VISTO
[1281 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
11-09-2015

Cada día que pasa, a nuestro presidente se la meten más doblada por su bienquedismo. Ahora según cuentan, De Gea está a puntito de renovar con el Manchester y es que cada día somos el admerreir del mundo mundial.

[ pezuco ] ha dicho:
10-09-2015

 

Lo de flojoytimo es una muestra más del buenismo y lo políticamente correcto a que nos tiene aconstumbrado el personaje en cuestión. Supongo que de esa manera intenta ganarse el aplauso de la canallesca, a la que por cierto, últimamente está mimando más que al topo. Después de pasar por la Ser, anoche se fue a la Cope (de De la Morena a Paquito y tiro porque me toca), "necesitmos a la prensa" aseguró en una ocasión. Después aparecerá otra hernia fantasma y... a bajarse los pantalones otra vez, si es que en la actualidad le da tiempo a subírselos alguna vez. Qué lejos queda aquello de "Las pezuñas de la prensa fuera del Madrid". Ahora esas manos están entrelazadas con las de ACS...

En el lado "serio", hoy España (la de básket, no la Coja), se juega todo frente a Alemania. En un ambiente hostil (ellos juegan en casa), con un Rudy muy mermado, con muchas dudas y un Scariolo cuy gomina le reblandece el cerebro la cosa no va a ser fácil. Necesitamos dar un paso al frente y echarle huevos saliendo a morder. Con los germanos juegan Novitzky y Schroder...casi nada al aparato.

 

[ wh ] ha dicho:
10-09-2015

Dos más que lamentables comentarios de Don Florentino Pérez Veteyá:

1-"Rafa Benítez es el mejor entrenador que he tenido". ¡No me diga, Sr. Pérez! Así que con dos partidos de Liga (una victoria, un empate) y una nada memorable pretemporada ya el Sr. Pérez, el que una vez dijo que Ancelotti era el entrenador que siempre había deseado, ya está seguro que que Benítez es el mejor. O miente una vez más Pérez Veteyá o la bajada de pantalones de Benítez ante el que se baja los pantalones con todos lo que le menean algo tiene que haber sido de record. Lo siento por Benítez pero ese comentario, para mi, lo deja en muy mal lugar. Algo huele a podrido en Benitelandia si Pérez Veteyá piensa realmente eso.

2-"Piqué es como es pero me parece mal que le piten". Ante este comentario totalmente innecesario y oportunista prefiero no decir nada porque todas las palabras que me vienen a la cabeza son muy duras. Me limito a repetir la frase del Borbón que cazaba elefantes bien acompañado: ¿Por qué no te callas, Pérez? Y agrego: ¿Por qué no imitas al Borbón y te largas de una puñetera vez?

[ Galego49 ] ha dicho:
10-09-2015

Lo del Escupiqué y la roja no es que sea indignante, para mi es vomitivo y ahora como vulgarmente se dice, "éramos pocos y parió la abuela". Ahora por si el sujeto no tenía suficientes abogados defensores, se le suiman en esa misión los Valdanágoras y hasta Flojoytimo. Ver para creer.

[ Marcus48 ] ha dicho:
09-09-2015

...Y para colmo, hoy hemos hecho el ridículo. Ganamos, sí. Pero el espectáculo ha sido bochonorso. Nos coge cualquier selección "sólo medianja" y lo del 5-1 de Holanda se queda en anéecdota para la historia.

[ elcapita ] ha dicho:
08-09-2015

Ramos y Casillas bajándose cobardemente los pantalones ante el infame Piqué, contribuyendo como poderosos colaboradores necesarios a que el equipo representativo de ESPAÑA sea cada vez más colonizado por los separatistas jugadores del Barcelona, que estan como locos porque el ominoso 27S gane el secesionismo para así haber completado un paso mas a la hora de hacer realidad su sueño, jugar con una selección nacional catalana estelada.

Ramos y Casillas, por cobardes e indignos, merecen tantos o más pitos que el chulo putas Pique, pero no los recibiran porque, en efecto, el Bernabéu es tb reflejo de esta potativa sociedad y les importa a la mayoria un pito que el tarugo ceceador se ponga del lado del chulo putas estelado.

Son tan tontos que creen que todo este espectaculo de infamia masiva compartida se olvidará pero, aunque minoría, somos muchos los que hace tiempo que tomamos nota.

Recuerdo como los jugadores de la selecciòn francesa de baloncesto rompieron a cantar a pleno pulmón La Marsellesa, ante el aplauso de admiración del público serbio, y solo puedo sentir una sana envidia y un profundo pesar al comparar la encendida y saludable dignidad patriótica de los jugadores franceses con la tibieza y la cobardia de los peleles de la puta Roja de los cojones.

[ pezuco ] ha dicho:
08-09-2015

 

Lo de Piqué es una muestra más del antimadridismo que asola a lo que queda de España. Que unos pitos sirvan para cambiar la sede de un partido explica perfectamente hasta donde se ha llegado en este país de mierda.

Cada vez que el novio de la cantante ycentral independentista hacía una de las suyas, el marqués y su cohorte de comepollas salieron en tromba a defenderlo. Era igual la gracieta, la cosa era tapar sus vergüenzas, pero siempre queda gente de bien que se harta y no traga más, cuando salga de la disco "perjudicado" le llamarán borracho y cuando salte a cualquier campo se le pitará. No servirá de nada cambiar la sede del siguiente partido, la afrenta ya está hecha y siempre habrá quien pite.

Yo si fuera él empezaría por pedir perdón de manera sincera, disculparme con los madridistas y españoles que se sintieron ofendidos por sus insultos y sus mofas, pero para esto hay que echarle valor y empezar por reconocer errores.

 

P.D. Y si la cosa se pone mal, pedirle a sus amigos secesionistas premura con la independencia, seguro que cuando la obtengan los pitos se volverán aplausos en cualquier punto de lo que quede de España. O no.

 

[ wh ] ha dicho:
08-09-2015

El caso Piqué ha dejado claro una vez más que el sentido común y la honestidad intelectual han desaparecido de la España pública. ¿Qué podemos hacer los de abajo si los politicos -por cobardes o por dedicarse solamente a llenarse los bolsillos- nos traicionan una y otra vez. Esa es, simplemente, la razón por la que Piqué, Gerard, ese hombre que tan simpático resulta a mi flojito presidente, se apunta al independentismo pero se llena los bolsillos jugando por España; esa es la razón por la que Villar reina ad eternum en la RFEF y, por tanto, mantiene a un obediente, rencoroso e inútil como del Bosque como seleccionador.

Los justos y -sobre todo- espontáneos pitos al independentista amoral -me guste o no, el olvidado Oleguer Presas al menos era coherente con sus ideas- demuestra que todavía hay esperanzas de que podamos volver por el buen camino...pero hay que darse prisas.

 

[ elcapita ] ha dicho:
08-09-2015

Una vergüenza esta mierda de Federación villarata, de seleccionador, de seleccionados mierdas cobardes y, en suma, de selección de mierdas separatistas, mierdas no separatistas que se callan y justifican cobardemente a los separatistas, y todos ellos niñatos prepotentes dictadores de pensamiento furgolero ( los separatistas, tb de pensamiento político).

No creo que tenga precedentes ni en la historia del furgol español ni la del europeo en general que se cambie la sede de un partido para que al niñato arrogante shakiro Piqué no le piten, con toda razón y justicia, miles de madridistas. El infame VDB, vergüenza de Salamanca ( lo que natura non dat, Salamanca non prestat, eso es especialmente inobjetable en el marqués sociata de nabo) sigue convocando a este secesionista declarado e insultador sistemático.

Era muy fácil: o no convocas al indeseable ese, payaso, o le convocas y que se joda con los abucheos atronadores de miles de aficionados. Se recoge lo que se siembra. Ya lo último que faltaba por ver es a Ramos y Casillas, que además no se hablan con él, saliendo a defenderle en bloque especialmente el tarugo ceceador de Camas. Un tipejo, el Piqué, insulta a tu equipo y , por tanto, a toda su afición, y sales tú a defenderle, porque llegó a decir que " los pitos no benefician a nadie". perfilero vergonzoso y vergonzante. Es al Ramos a quien debían pitarle ahora los miles de aficionados madridistas, yo si fuera del Madrid lo haría y trataría de organizar una pitada multitudinaria, que se joda.

Como español me siento abochornado de tanta cobardía. Mientras, la vomitiva prensa canallesca es inreiblemente unánime a la hora de enaltecer al rencoroso, sectario, cobarde e ignominioso bigotudo, ese modelo de gorritos de dormir que parece sacado directamente del medievo y cuya mentalidad parece , en efecto, haber quedado anclada ahí.

Luego está el tb tarugo de Iniesta, tan tonto o más que el Ramos, el autor del gol más importante de la historia de ESpaña, el tanto que hizo sonar el himno nacional, ponerse cobardemente de perfil diciendo que "no me gusta que piten el himno", en respuesta al Piqué cuando aseveró que pitarlo era libertad de expresión. Sólo se le ocurre eso, que no le gusta como el que dice que no le gusta el brócoli o el pescado hervido.

Y en este reciente episodio, sale diciendo que no le gusta que se pite a nadie, ue es negativo. Supongo que la prensa infame madrileña( de la catalana ya se espera desde siempre) se habrá puesto incondicionalmente del lado del marqués del nabo, con el cara vaca del Segurolo y el orondo perfilero sol que más calienta Relaño ( relañito relañete que decía, magistralmente, JM garcía) diciendo canallescamente que Piqué se excedió en aquellos insultos al Madrid, que fue "desafortunado pero que se ha sacado de contexto, que ha reconocido su error ( lo cual es falso, solo dijo que era una broma y que la gente no supo entenderlo así, es que no tienen sentido del humor esos madridistas, muchos además fachas) y que el tema no tiene más recorrido, que por el bien de todos olvidarlo, y que VDB lo ha sabido zanjar muy bien con la ecuanimidad y el señorío que le caracteriza".

Y que todos los que le increpan y pitan son unos "alborotadores de extrema derecha" que se están "ensañando con Piqué".

Parece que soy del Madrid cuando soy del Atleti ( cada vez menos furgolero eso sí, sólo me interesan losmundiales y desde el 2014 deseo con todas mis fuerzas que esta Roja de los cojones pierda).

Qué habría ocurrido si un jugador del Madrid, cuando ganaron la CHL de 2014, hubiera dicho eso de "vamos a celebrarlo con una vuelta al campo bien grande para que se jodan los del Barsa". O que l o hubiera dicho Mourinho. Los mismos que ahora quitan hierro habrían salido en tromba contra eellos, y el miserable infame falso manipulador del VDB habría criticado como el que más a ese jugador. Encima un tñio que si es alguien se lo debe al Madrid, donde jugó.

Qué asco de país, coño. ES triste que la mejor selección de la historia de España, y una de las mejores de la historia del furgol ( nunca la mejor en mi opinión, por no saber remontar partidos y no tirar a puerta ni por equivocación, con tan gran juego como enorme fortuna, toda una selva amazónica en el culo) esté infestada de independentistas y de cobardes, y de cenutrios que no saben hacer ni la o con un canuto. Y dirigidos por un sujeto falso, rencoroso y que como no pierde las formas al hablar es considerado por toda la morrralla periodística y mucha parte de la sociedad como un "caballero", que de caballero tiene lo que el coletudo de Podemos de demócrata.

Ni siquiera podemos tener ya el escape de la selección. Prefería a la selección que decepcionaba pero que al menos, salvo el payaso prepotente provocador de Luis Enrique ( cuánto me alegro ahora, hace ya un tiempo, de que Tassotti le rompiera la nariz) , era un equipo de jugadores patriotas,d ecentes y con bastante más sustancia gris que los de ahora.

Estaba deseando que perdieran con Eslovaquia y, ni que decir tiene, que pierdan todos los partidos en la Eurocopa. Y creo que millones de españoles piensan como yo. A tomar por culo esta panda de desgraciados que a mi no me representan, ni a muchos.