Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

REBAŃOS

No se me ocurriría la peregrina idea de salir en defensa de este espantoso presidente justo en el día de la ejecución del entrenador de turno, el caballeroso, pacificador y paternal Ancelotti. De manera que, en este día en el que se acumulan malas noticias y en el que los nubarrones nos envuelven a diestro y a siniestro (sobre todo a siniestro), debe quedar claro desde el inicio de lo que leen que la opinión que me merece Florentino Pérez es tan mala como la que venimos mostrando en esta casa desde que la misma inició su andadura. ¿Podría ser peor, dadas las circunstancias actuales? Pues no, no podría. Ya tocamos fondo en este pozo negro hace tiempo. Hartos estamos de denunciar este estupefaciente estilo que padece nuestro querido club, que está en manos de este señor tan flácido en sus discursos como arbitrario e implacable en sus decisiones, arbitrariedad con la que hoy nos ha sacudido ración triple para justificar, es un decir, su capricho del momento. Lobo con piel de cordero, este Florentino, que igual reparte renovaciones de tres años en enero como consecuencia del subidón correspondiente como castra proyectos tres meses más tarde o cuando le caiga en gana, que para eso manda. Y lo que hace una semana era el entrenador ideal para el club y bla, bla, bla, hoy resulta ser un petardo que se prende y explota.

De esta historia, el que se lleva lo que se ha ganado a pulso es Ancelotti. Cuando uno ejerce de felpudo, lo que suele ocurrir es que se le limpian los zapatos encima. Él, tranquilo, no se crean, que se le avecina un año sabático que para mí lo quisiera yo, sobre todo tan adornadito como le viene con una porrada de billetes por el papo. Pero, admitámoslo, que te den una patada en el culo por inútil no sienta bien aunque tenga colofón tan acomodado. Este se va como un tío recto, recto, pero recto de tanto ponerse firmes ante tirios y troyanos, que ahí parece que le venían las órdenes por el sotavento de las vedettes y el barlovento de Doña Caprichos, hasta que la última le ha propinado la correspondiente patada en el culo y el fetuccini ha salido volando. Y así, rectito y vacío como  casco de Coca-Cola que ya no sirve para nada, nos lo han mandado al cuerno. Que le vaya bonito. Mala noticia es que Florentino haga una más de las suyas, pero excelente lo es que a Ancelotti lo aguanten en su santa casa y no en la nuestra. Esto que hemos ganado.

Naturalmente, esta ejecución, que se veía venir hace unos días, tendrá sus secuelas en la canallesca, y de hecho ya hace unos días venían dando la matraca contra nuestro inasumible presidente todo ese infumable personal cuya afición primera es dar coces a la sintaxis en plan profesional y segunda torpedear a nuestro club. Uno de ellos, al que, hay que admitirlo, al menos se le entiende lo que dice aunque se invente las palabras, depuso el correspondiente vómito sobre el tema Ancelotti y su futuro incierto, ahora confirmado. Del que hablo es nada menos que del director de un diario nacional que no es periódico sino tebeo lleno de mala baba con progresión hacia delante y un bonito culo en contraportada, esto último un clásico de toda la vida que engrandece su marcada tendencia literariamente poética, etérea casi, como corresponde a cualquier publicación progresista que se precie. 

Qué quieren que les diga, a mí que coceen a Pérez me da igual, que el primero que se pone en la cola a repartir con gusto soy yo. Lo que resulta un poquito más difícil de tragar es el jarabe que reparten estos progretas de turno con sus típicas lecciones de democracia, tolerancia y talante,  por detrás y por delante. Estos fantasmones, que no son sino almacén de hipocresía y complejo de superioridad moral, lo que deberían hacer es esconder la mezquindad intelectual que les caracteriza en vez de dar la matraca repartiendo carnets de idoneidad desde sus púlpitos. Me refiero a los de la ralea esa que, con sus empalagosos discursos demagógicos y más falsos que moneda de tres euros, primero nos dan lecciones de cómo favorecer a los desfavorecidos para a continuación, ante la cámara y en directo, reírse de uno de ellos a golpe de humillación protagonizada por el tonto-lama de turno.

El que nos entretiene hoy, el director este o lo que sea, desde su sabiduría infinita ha tenido a bien darnos una lección intensiva de equilibrio progresista, así, de un mangazo solo y sin avisar. Nos cuenta el tipo este que a él le gusta Ancelotti por lo mismo que le gusta Del Bosque, que vendrían a su vez a ser las mismas razones por las que estos personajes nos disgustan a los que, parece ser, nutrimos ese sector de “pulsión autoritaria y supremacista” (sic), que, cómo no, disfrutamos con Mourinho. De momento, ante esto, no les contaré qué me parece que me llamen supremacista, pues no tengo ni idea de en qué consiste eso, aunque estoy en fase de descubrimiento, no se apuren.

Sin embargo, lo que sí pienso decir es que estas cosas pasan precisamente porque a algunos, que, ya se sabe, somos muy fachas y todo eso, nos gusta la gente con un perfil de personalidad que no se deja comer la tostada por los chiquilicuatres periodísticos al uso (véase el ejemplo), y que se enfrenta a ellos a pecho descubierto y en absoluta soledad si hace falta, esa gente que navega en línea recta y transmite valores como el orden, la disciplina, el equilibrio, el esfuerzo recompensado, la autenticidad y el trabajo, o sea, estas cosas pasan porque a algunos nos gustan las personas con el perfil justamente contrario al que se ha cultivado en nuestro sistema educativo y desde nuestros medios de información, resultado del cual tenemos hoy, por ejemplo, un país que se enfanga a sí mismo aupando a las alturas, lleno de gozo y total naturalidad, a partidos totalitarios y que se siente ufanamente satisfecho por ello, país de ciudadanos ahogados en su información tergiversada, en su deformación intelectual y en su incapacidad de discernimiento, labor fecunda implementada por, entre otros, soplagaitas doctrinales como el que nos ocupa. Por todo esto a él le gusta la flacidez de Ancelotti y Del Bosque y a otros nos gusta el monstruo portugués.

Y a mí que todo esto me suena mucho a rebaño...  

VISTO
[1391 veces]
COMENTARIOS [0]
[ franjaronba ] ha dicho:
27-05-2015

Por cierto ,he leído unas declaraciones de "Topor" diciendo que no se" mueve" ,(eso es evidente)del Club.

¿Es necesario pasar por este suplicio otro año mas?

¿Es alguna prueba que nos ponen?

¿Hay alguna camara oculta?

¿Me quieren joder el verano?

No sé,que pensar voy al w.c

[ Marcus48 ] ha dicho:
27-05-2015

¿Y pensar que dos "gilis", un niñato presumido, un traidor y un cobarde "mingafría" lo echaron del Real Madrid? -sin contar con el granito de arena que puso la "prensa deportivo-canallesca"-. Como "para me.ar y no echar gota", que decimos por aquí.

[ zarpi ] ha dicho:
27-05-2015

Por cierto, que la venganza se sirve fría, y Mourinho siempre acaba respondiendo y dando su merecido a pellegrinas y wengerianas campañas para minusvalorar a su tremendísimo equipazo.

José Mourinho repartiendo en la gala "Player of de Year"

Así que los de siempre, a seguir rabiando y manipulando (y lo que te rondaré morena, jeje):

Ferguson prevee sufrimiento en Inglaterra por causa de Mourinho. Considera que dominará el mundo del fútbol durante años

 

[ zarpi ] ha dicho:
27-05-2015

Pailan,

Creo que Florentino no quiere meter en cintura a la plantilla, porque el presidente manda sobre las divas del vestuario y si éstas hacen lo que hacen es porque el Ser Superior lo quiere. Los dos coinciden en sus intereses "manoflojeras": unas para vivir cómodamente sin nadie que les obligue mucho (ya se encarga la prensa de salvarles de los fracasos), y el otro para que el Madrid no se dispare y la chhusma traidora patria le permita seguir en el machito cómodamente.

Sólo cuando el tinglado empieza a quedar muy descubierto y el agua roza el cuello del Ser Superior, se disimula dejando funcionar al club con un entrenador firme, y las divas a tragar.

La cuadratura del círculo, el paraíso para todos ellos que es lo que me parece que andan intentando, sería conseguir engañar al madridismo para que descarte definitivamente que en el Madrid pueda triunfar alguien serio que haga las cosas bien y mande de verdad sobre el vestuario. ¿Por qué parece que Carlo se va a tomar un año sabático quedándose en Madrid? ¿Por qué tantas cámaras en las reuniones de Galliani (Milan), Broncetti y hasta Ancelotti en Madrid, cuando no servirán para nada por ese supuesto año sabático del de la ceja? ¿Por qué tanta encuesta, tanta exageración como si con todo el vestuario se llevara de lujo, y tanta campaña benévola con Ancelotti cuando ya es pasado? ¿Por qué Benítez ya es mediáticamente un ogro peor que el diablo de Setúbal antes de llegar?

Lo dicho, me parece bastante claro que están desesperados por la jugarreta express contra Benítez, a lo Camacho. Eso sí, será porque Benítez les siga el juego...

 

[ chinchin ] ha dicho:
27-05-2015

Imprescindibles los 5 puntos expuestos por Marcus48 para que cualquier entrenador acepte hacerse cargo del Madrid.

Y ojo, que no es casual que ayer la Cadena Ser entrevistara a Casillas para que este  dejara meridianamente claro que se queda en el Madrid, y que además considera que está en excelente forma. Dice que el gustan los retos, pero no queda claro en lo que he leído si se refiere a retos deportivos o a retos toperos.

De Gea debe meditar muy bien donde se mete, porque esta más que demostrado que la titularidad no es consecuencia exclusiva del rendimiento deportivo.

Y discrepo de Zarpi y Pailan, no veo a Benítez, a estas alturas de su carrera, haciendo una "camachada". Tampoco lo veo ganando el pulso al vestuario con Florentino de presidente.

[ Pailan ] ha dicho:
27-05-2015

 

Pues coincido con Zarpi en su intuición de que Benítez pueda hacer un "camacho" durante la temporada, incluso antes de que empiece. Me da la impresión de que el Floren quiere intentar meter en cintura a la plantilla, pero no puede traer a Mourinho (tampoco creo que éste se dejara). Benítez da el perfil de entrenador, digamos, duro, incluso "conoce la casa", aunque haya pasado toda una vida desde que se marchó. Pero, ojo, Benítez no es Mourinho ni en calidad técnica ni cintura ni encaje ni en títulos ni ná. Es más, no podría ser ni ayudante, siquiera segundo de Mourinho.

Preveo tormenta, pero tengo biodramina. Y palomitas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
27-05-2015

Si yo fuese Benítez -o algún otro no "manofloja- mi propuesta para ¡antes! de firmar

1.- Topor-Casillas, ¡a la calle!. Ni siquiera de tercer portero; no quiero un cáncer-vero en el vestuario.

2.- Ramos, un buen rapapolvo y dejarle claro a lo que está y no está

3.- Replanteamiento de ciertos jugadores (Isco, Benzemá y Carvajal-carajal, entre ellos)

4.- Al equipo en general, toque de atención de que el no trabaje en los entrenos y/o en los partidos....¡al banquillo!, se llame como se llame.

4.- La directiva siempre con el entrenador. Los jugadpres son "simples" trabajodores -muy bien pagados, por cierto-.

5.- La prensa fuera de Valdevebas. A buscar noticias a otro pasto donde "rebañar"

............y todas aquellas que sean de beneficio del Real Madrid -aquí cada uno ponga las que crea convenientes-.

[ zarpi ] ha dicho:
27-05-2015

Van a provocar el desastre de alguien firme y serio para instalar para siempre que en el Madrid lo que triunfa es un mano blanda, el discurso que siempre les ha convenidi para llevárselo crudo sin grandes esfuerzos, y el que asegura el obligatorio freno en el Real Madrid.

¡¡Benítez no te dejes!!

[ zarpi ] ha dicho:
27-05-2015

Con los movimientos que se están viendo estos ultimos días, yo no tengo tan claro que acabe viniendo Benítez, y si finalmente llega, puede marcarse una espantada a lo Camacho poco después de llegar. Tiene toda la pinta de que ya le están haciendo la cama sin aterrizar siquiera.

Benitez debería exigir la limpia de topos y demás familia antes de firmar, y asegurarse que el club le apoya completamente en lo que quiera hacer, si no quiere que le empujen para reponer al de la ceja antes incluso de Navidades, logrando así lo que ahora más les importa, que es lavar la deteriorada imagen del Ser Superior desligàndolo de sus divas del vestuario (finalmente volvería la mano floja, y Benitez habría servido para fingir q Floren no atiende a las divas mediáticas y es independiente)

Si Benítez ve la jugada, exigirá mucho y no vendrá finalmente, o pegará la espantada en cuanto se sienta engañado.

[ pezuco ] ha dicho:
26-05-2015

 

Yo creo que la batalla contra la canallesca antideportiva estará perdida hasta que el RM decida responder a sus ataques. A cada insinuación, infamia, mentira o intento de mangoneo hay que responder con la verdad y/o si procede una querella en los juzgados.

En el caso concreto de este pastor de rebaños (genial el montaje que ilustra el artículo), su moral no le impide investigar la vida de un entrenador colándose en el entrenamiento de su hijo jugador del Canillas, invocar al espiíritu de Juanito con una ouija, apoyar a un ser como Ramón Calderón a cambio de barra libre en el club... un ser absolutamente abyecto carente de cualquier ética.

Se equivoca FP con su política de apaciguamiento con la canallesca, se confunde pensando que el RM necesita de esa basura de prensa, lo que hay que hacer es combatir sus patrañas e intentos de mangoneo en el Club y sólo necesitamos a una prensa ecuánime, que informe con rigor y critique dentro de lo deportivo.

Pero a FP como a Rajao no le importan estas cosas, sólo sus propias cosas, sus negocietes, sus poltronas, sus cambalaches. Y aunque estos personajes no se lo crean, ni el RM es de FP ni España de Rajao, aunque se esfuercen en cargarse lo que queda de ambas entidades.

 

P.D. Y eso, que venga Benitez, Benituco, o la Benita, que mientras no se gobierne con principios, cojones y cabeza el RM no tiene arreglo al margen de los minutos 93 que las flores de la fortuna puedan llegar a producir.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
26-05-2015

Siguiendo la estela de Zarpi agrego que dice el periódico del pastor del rebaño de memos, Relaño (AS(co)), que el pobre y adorado  Ancelotti se hará con un abono madridista para poder ir a animar a sus chicos en todos lo partidos. ¡Qué tío más noble y más bueno! Vuá rompé a llorá.

Ambos panfletos dan por sentado que Benítez será el elegido. Me encantaría que llegara Klopp.

Y, por cierto, Hierro se da el piro también... o se lo dan, no me queda claro.

¡Ay si a la Carmena le da por nacionalizar el Bernabéu!

[ zarpi ] ha dicho:
26-05-2015

Da miedo sólo ver que son capaces de hacer creer en masa que Ancelotti es bueno para el Madrid, y desde luego mejor que el mejor (Mourinho), con lo que el italiano acaba de perpetrar esta temporada...

La raíz de todo es el complejo de inferioridad que la traidora mafia dirigente les ha inoculado mediáticamente durante tres décadas de ingeniería social; el personal acumula tal ignorancia, le produce tanto terror interno entender tan poco lo que sucede a su alrededor, que cualquier migaja recogida les parece mucho porque podría ser peor, dada la firmeza y apariencia de superioridad de su enemigo antiespañol. Sólo se atreven a desfogarse contra lo salvable con ideas bien claras de su propio bando, el muñeco de pim pam pum fácil que les sirve la propaganda nazional en bandeja como vía de escape, el mourinhismo, el "extremismo" de este su despreciable "lao" que les produce tanta envidia por no mostrarse perdidos como ellos. Impuesta la ignorancia, surgen solos el odio y la envidia hacia donde la maquinaria político-mediática desee.

Y así estamos, adorando al tal Ancelotti por lograr el imposible de no ganar nada con un plantillón insuperable jamás conocido ante rivales de capa caída, que no serían nada si no fuera por este Florentimo siempre oxigenador del enemigo y su piperío pastueño. Dando palmas con las orejas a alguien que, disponiendo de estrellones en cada puesto, ha jugado desde agosto sin portero por decreto antimeritocrático, sin mediocentro y encima despoblando ese centro del campo tanto en número como en capacidad, manteniendo a todos fuera de su posición natural, pese a recibir calabazón tras calabazón en cuanto había alguien enfrente, a alguien que destrozó físicamente a semejante cúmulo de opciones futbolísticas por no cambiar nada ni a nadie partido tras partido.

Ancelotti, ese gran madridista con multitud de valores a imagen y semejanza del pipero medio, que se larga con los bolsillos llenos (3 millonecejos anunciaron ayer noche), mientras su antecesor el "impresentable" de Setúbal renunció a recibir ni un duro del Madrid por su finiquito.

¡Y que siga la fiesta (de la memocracia)!

[ Pailan ] ha dicho:
26-05-2015

 

Buena entrada, bg_rules, como es marca de la casa. Vaya tino y qué fino has estado, cual Esplá toreando sin quitarse la montera.

Al hilo de lo que citas de Relaño, llevo pensando desde hace varios días en qué es lo que mueve a estos periodistas antaño equilibrados y honrados a conducirse de manera tan rastrera. En estas estaba cuando di con la pregunta retórica que el gran Zavalita formula en "Conversación en la catedral": "¿Cuándo se jodió el Perú?" ¿De verdad que el maldito parné puede tanto? ¿Qué pensarán al mirarse al espejo y compararse con ellos mismos hace quince años? De acuerdo que hay que servir al amo, pero, oiga, hágalo usted con un poco de higiene y aseo no ya intelectual, algo ajeno a su proceder y capacidad, sino tan solo estètico.

Imposible que ellos mismos no lo noten

[ Marcus48 ] ha dicho:
26-05-2015

La última pregunta es: ¿Porqué lo hemos dejado hacer?

[ Marcus48 ] ha dicho:
26-05-2015

Excelente bg_rules. ¿Qué decir después de lo que has diseccionado con tanta exquisitez? Sólo incidir en una de tus reflexiones: Negros, ¡muy negros!, nubarrones en el cielo azul de esta Ex-paña. Y ahora, la mía: Pena me da dejar a nuestros hijos una Nación desmenbrada, perdida en la vacuidad más absoluta y, además, gobernada por ineptos -éstos sí, a dercha e izquierda-, cuando recibimos, de nuestros padres -con mucho esfuerzo y espíritu de superación-, una España en paz, próspera y reconciliada consigo mismos. ¿Qué hemos hecho? ¿Porqué lo hemos hacer?

[ Galego49 ] ha dicho:
26-05-2015

La medida adoptada por Florentino en relación a la destitución del bueno de Angelotte me parece acertadísima, pero no servirá de nada si además no se toman otras y cuya principal a mi modo de ver, es la fumigación del vestuario y sobre todo sacarle poder a los actuales capitanes del equipo. Ya está bien de que estos bienpagados decidan cuando hay que jugar y emplearse a fondo y cuando hay que sestear, por lo que esperemos que el nuevo inquilino del banquillo, sea el que ordene la citada fumigación y tratamiento con agua fuerte y Zotal a fondo, para que sirva de ejemplo y advertencia a navegantes.

[ wh ] ha dicho:
26-05-2015

Excelente entrada. ¿Cómo era lo del napalm, Robert Duvall? 

Perfecta también la comparación de diezenel93 -en el último comentario de la anterior entrada- sobre el falso discurso de los polítcos en general y del "político" presidente blanco en particular. Lo peor -y que dice mucho de los supuestos destinatarios de tales discursos- es que ambas partes del mismo oscuro lado piensan que esa es la forma más efectiva de comunicar con los "suyos". ¿Volvemos al tema de la educación  y los principios?

Y luego están los que carecen de esto último, principios, y venden su talento a cualquier postor, y mucho mejor si este se tiñe de rojo. Francotiradores prisaicos (y, algunos de ellos, tambien toperos) acosaron desde el primer día, principalmente por motivos extradeportivos, a José Mourinho. Saben, además, que lo tienen fácil con el actual presidente blanco, atrapado en la dualidad de empresario que necesita de licitaciones y de principal gestor de una entidad, el Real Madrid, que debía estar por encima de estos mercadeos políticos y empresariales, centrado solamente en la gestión deportiva (que no excluye, por supuesto, la gestión económica, que debe estar completamente subordinada a la anterior).

Contra los relaños de turno, que pretenden adoctrinar a los aborregados y contra Pérez, que está causando un enorme daño a la institución que preside -aunque sea con la mejor de las intenciones, lo concedo-, estaremos siempre. Cortocircuitado Ancelotti, Pérez necesita un nuevo cortafuegos. Si nos atenemos a lo del dominio del castellano, todo apunta a Benítez. Si recordamos lo del "never, never, nerver" y su afición a jugar por debajo de la mesa, yo creo que será Klopp. Veremos.