Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

DIESEL-O A FLORENTINO

Todos tranquilos, amigos, que Ancelotti lo dijo hace unos días: somos diesel. Lo que no quedó claro es si se refería al final de la pasada liga, con ese trantrán así de majestuoso que se marcaron sus muchachos, perdiendo partido tras partido hasta agotar existencias,  o si se refería al comienzo de la presente. Quizás quiso decir que somos diesel todo el rato. Tampoco dejó claro hasta cuándo piensa él que el diesel se puede permitir perder puntos, jugar con un espantapájaros debajo del larguero y que su conductor se quede mirando cómo se mueven por el césped –alocadas todas ellas,  personitas sin ton ni son–, a ver si al amigo se le ocurre algún dibujo, algún esquema, algo, lo que sea, que le dé algún sentido a este disparate.

Ah, no, que “no tenemos problema con el sistema, que se trata de falta de intensidad”, italiano dixit. Y quedose tan tranquilo. Falta de intensidad, así, un equipo profesional de élite, de a diez millones la ficha. Será que cobran poco. ¿Y quién tendrá la culpa de esto de la intensidad? Analicemos qué ocurrió ayer en el Madrid-Atlético, a ver si se trata de algo tan vergonzoso como eso de la falta de intensidad o si ahí hay algo más escondido.

Seguro que no fue cuestión de intensidad el primer gol en contra, que casi nos lo colocan antes de empezar el partido. En realidad, fue antes de empezar el partido que ya nos lo anunció Simeone, ese dandy, afirmando que, ido Di María, Íker era su jugador del Madrid preferido. Qué majete, Diego, ¿no?  Así que, viendo volar ese balón desde el córner, nos dio tiempo a ver también cómo medio Atlético de Madrid se metía en tropel dentro del área pequeña –¡¿pero a dónde va toda esta gente?!–, bien adoctrinados en la idea de que allí lo que hay realmente es un espantapájaros y no un portero y, por lo tanto, es tierra de nadie de donde siempre es factible sacar tajada. Y la sacaron, ya lo creo si la sacaron, en bello y efectivo cabezazo de Tiago, tan cerca de Casillas que hasta le debió oler el aliento, qué asco. 0-1. Queda por despejar el enigma de por qué se empeña este señor italiano en poner al peor portero de un mundial cuando tiene al lado al mejor portero del mismo mundial. Algunos se creyeron, ilusos, que cuando aseguró que habría cambios se refería a cambiar al espantapájaros por un portero de fútbol, pero no. 

Una vez conseguida una buena inclinación en la cuesta para transitar con el lustroso diesel hacia arriba, el Madrid se encontró enfrente un autobús. Porque el Atlético lo tuvo claro, o más claro aún si cabe que antes del primer gol: aquí espero en pétreo orden y concierto, fila de cuatro, fila de cuatro y fila de dos, y ni el Tato se despista. Un plan sencillo de entender y sencillo de ejecutar, una vez convencidos los jugadores de que la solidaridad, la concentración, el esfuerzo común y todas esas cosas son imprescindibles en el trabajo en equipo. Igual es esto a lo que se refiere el otro cuando dice lo de la intensidad. A saber. El caso es que, como veremos, detrás de esa actitud espartana y defensiva había una sorpresa que Simeone nos reservó para la segunda parte. Pero, mientras, el Madrid se agotaba en el esfuerzo de golpearse contra el muro, con una torpeza general muy notable de la que se salvaba CR7, que para sorpresa de alguno como yo hizo una gran primera parte, convirtiéndose en todo lo que el Madrid dio en ataque, por lo bien que lo hizo y porque Bale soñaba en los goles que marca con Gales y Benzemá… pues eso. Consiguió el Madrid en esta primera parte exactamente dos ocasiones, tras falta y cabezazo respectivamente,  que paró el portero atlético, más otra que desperdició Karim con un control tan lamentable que, de tener un poco de orgullo, hubiese pedido el cambio.

Conseguimos empatar el encuentro en un claro penalti sobre adivinen quién que transformó adivinen quién con gran tranquilidad y supongo que preguntándose qué estrategia se traía entre manos el portero que tenía enfrente, que migró hacia su palo derecho dejándole toda la portería al lanzador, para despistar, se supone. El caso es que arranca el delantero y el portero empieza a desplazarse hacia el centro de la portería con dos consecuencias claras: si el balón va a su izquierda, no llega; si va a la derecha, le coge en pleno desplazamiento y, obviamente, a contrapié. Quizás debería estudiarse la jugada en las escuelas de fútbol porque yo creo que ahí hay mensaje escondido que yo soy incapaz de descifrar.

Pretender que Ancelotti haga un cambio antes del minuto sesenta o setenta es tontería. Así que vimos sin sorpresa que saltaban los mismos jugadores de ambos equipos, pero con dos diferencias que serían definitivas: los blancos, de paseo; los rojiblancos, esperando el momento de asestar su golpe de estrategia. Y mientras el Madrid hacía exactamente nada y se deshinchaba físicamente hasta desaparecer, en el minuto  sesenta Simeone, considerando la situación madura, dio un giro y transformó el autobús, que estaba aparcado permanentemente en su propio campo, en un equipo elástico que llegaba con peligro a las inmediaciones del espantapájaros. Da la sensación de que Simeone pensó en estos términos: primero, músculo para aburrirlos y cansarlos; a continuación, Turán y Griezmann para asaltar el partido con un rival mermado. Así lo hizo. A cambio, nuestro estratega particular hizo saltar al campo a Chicharito, que menudo nombre, por Benzemá, en un alarde táctico puesto por puesto que, lógicamente, hizo que todo siguiese funcionando igual de mal. Pero como todo es susceptible de empeorar, Ancelotti  sustituyó a un vergonzante Bale por Isco. Es en este momento que alguien muy querido comenta que, a lo que parece, nuestro esquema táctico pasaba de algo más o menos reconocible a ser ahora un 4-un-montón-de-jugadores-a-su-aire, donde cada cual discurría a su entender, felices entre los tréboles.

Fue en el minuto 75 cuando se produjo una jugada que cualquier aficionado que lea esto, que ya son ganas y muy aficionado tiene que ser, está obligado a estudiar con detenimiento. El segundo gol del Atlético es un despropósito defensivo del Madrid de tal envergadura que sería imperdonable dejar de ir a cualquiera de esos apestosos periódicos y, por una vez, pinchar en sus webs para ver con detenimiento la jugada.  Se puede apreciar, fotograma a fotograma, una disparatada coreografía donde todos los jugadores del Madrid que intervienen realizan movimientos contrarios a la lógica y a sus intereses. Vaya, que si uno ve esa jugada en un final de liga donde se están jugando un descenso, sin duda pensaría que el partido está amañado, porque aquello de otra forma resultaría inverosímil. De verdad, vayan a ver a Isco, a Modric, a Arbeloa, pero sobre todo a Pepe y a Ramos en su danza macabra. Naturalmente, el disparate culmina adecuadamente con una inútil estirada más de esas a las que Casillas nos tiene tan bien acostumbrados de unos años a esta parte.

La capacidad de respuesta del Madrid fue nula. Igual tiró alguna vez entre los tres palos en la segunda parte, pero yo no lo recuerdo. Y, así, con el 2-1, acabó la historia.  De cualquier manera, ya no nos sorprende todo esto. El Madrid está jugando con dos jubilados (Casillas y Arbeloa)  y un plantel descompensado en el que ciertos jugadores –en algunos casos incompatibles–  son titulares de 90 minutos sin lugar a discusión, con el consiguiente encorsetamiento que ello supone. Así, pintan bastos.  Y, mientras, el entrenador afirmando que falta actitud. Ancelotti, diesel-o a Florentino, a ver qué opina; lo que es a muchos de nosotros, como se ve, ya no nos quedan ganas ni de cabrearnos.

VISTO
[2076 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
15-09-2014

El endiosamiento del ser llamado superior por sus serviles servidores, le lleva a declarar que la campaña mediática que hay en todos los foros contra su gestión en el ámbito deportivo es provocada y fomentada por los ultra.sur. Este hombre empieza a perder el norte y las medidas que está tomando como la de enviar a los servicios de seguridad el pasado sábado obligando a un seguidor a retirar una bufanda dedicada a Mouriño ya se aproxima mucho a los métodos que utilizaron en tiempos pasados tanto la Gestapo como las SS.

 

 

 

 

[ fernando_poo ] ha dicho:
15-09-2014
Citando a Pailan :: No. 13 :: 14-09-2014

 

Por cierto, hablando de Mou, el Chelsea va disparado en la Premier, con un Diego Costa que empieza a agradecer al portugués su confianza en forma de goles.

¡Y a casi 4 goles por partido de media! Ya le gustaría a los equipos de su "imitador" Simeone.

¡¡Las mismas sensaciones hay en Stanford Bridge que en el Bernabeu!!

Saludos

[ fernando_poo ] ha dicho:
15-09-2014
Citando a franjaronba :: No. 16 :: 14-09-2014

¿De verdad pensais que no hay nada que hacer? Esto es inaguantable.Me revelo a pensar que nos queda una travesía en el desierto.

Marqués,topito,Orenga,Ramis aire  please....

Todos en esta vaida debemos asumir responsa...

Apreciado Franjaronba,

Yo también soy de los que piensa que no hay nada que hacer. Para mí la Décima cayó el último año del ciclo que había empezado Mourinho a pesar de que ya se estaba desmantelando su trabajo del que creo ya queda muy poco o nada.

Me inclino a pensar así porque el Real Madrid hace escasamente 4 meses que es campeón de Europa pero las sensaciones que transmite no son las de una maquinaria engrasada dispuesta a humillar a cualquiera sino justo las contrarias: dudas e incertidumbre, cosas que son más propias de un equipo que está empezando.

Saludos

[ fernando_poo ] ha dicho:
15-09-2014

Quiero darles las gracias por sus apreciaciones en mis últimos comentarios. Es para mí un honor y estaré encantado de escribir un artículo cuando vds. lo consideren conveniente. En breve me pondré en contacto en la dirección que me indicaron.

Un cordial saludo

[ Galego49 ] ha dicho:
15-09-2014

Repasando la clasificación de la presente campaña y más concretamente los goles a favor y en contra de los principales equipos, podemos observar que los Farsantes llevan 6 goles a favor y ninguno en contra con 9 puntos en su casillero, el Atlético cuatro goles a favor y 7 puntos y nosotros 5 goles a favor y 6 en contra y 3 puntos en nuestro casillero. Eso dice mucho del coladero que tenemos en la parte de atrás con el Topor-tero y ya hay un contertulio del blog de Cocoliso que ha bautizado los córners en contra aplicándole la misma denominación que una jugada típica del Hokey-hierba, y es la de "Penalty-córner".

[ Galego49 ] ha dicho:
15-09-2014

La polémica del Cáncer-vero es ya imparable y cuando más tarde el presidente en poner fin a la misma peor para el Madrid, y digo el presidente pues ya sabemos todos los madridistas que Cagalotti está al dictado no de las órdenes, pero si de los gustos del presidente y sino no se entiende del batiburrillo de planteamientos que está protagonizando cada partido con el fin de poder alinear a todos los cromos que tuvo a bien regalarle el presidente. Tenemos un alineador en el banquillo que pinta menos que la Tomasa en los títeres.

[ zarpi ] ha dicho:
14-09-2014

Sobre lo estrictamente deportivo (de lo que sí que se puede hablar, yogui, que no veas por ejemplo el espectáculo de este Chelsea que ha ido construyendo el Special Coco Insobornable, y el juego que nos está dando el culebrón topero a los más malignos hiperconspiranoicos de entre los mourinhistas :p )

El cuento de Kroos como mediocentro que suple a Alonso ha sido uno de los más bonitos que la prensa ha vendido este verano como vaselina para que cuele el destrozo florentino en la sala de máquinas merengue. En su vida ha jugado Kroos como mediocentro sostén defensivo, siempre ha sido un completísimo creador de juego (de lo mejor que uno ha visto, preferentemente escorado a la izquierda) con alguien o alguienes por detrás; ni siquiera al iluminado de la esquinita de arriba se le ocurrió apostar por eso tras largar a Luiz Gustavo del Bayern, antes prefirió inventarse a Lahm centrocampista con las agradables consecuencias que hemos podido comprobar...

El cambio ha sido sustituir el trio titular Modric <- Alonso -> Di María, por Modric <- Kroos -> James. Eso supone un equipo nuevo cuando ya se tenían años de rodaje culminados con la Décima, y encima quedarse con un conjunto que se me antoja imposible de equilibrar en defensa con lo que aportan los figurones de arriba (el posible parche italiano para que sigan cabiendo casi todos puede ser Bale en el lugar que ocupaba Di María, detrás de Cristiano) Se ha perdido también en cuanto a los comodines suplentes para ese equilibrio defensivo, de los que este año tendrá que tirar quiera o no: del trío Khedira, Illarra, Casemiro, se ha caído este último.

[ zarpi ] ha dicho:
14-09-2014

NickAdams, no pasa nada, a mí tampoco me convence ni entiendo muy bien la tuya, aunque en lo que expones no hay nada incompatible porque también veo en Florentino al gran problema actual. De todas maneras, la cuestión para mí no es si Calderón era mejor o peor que Florentino (Calderón opino que mantenía una estructura y línea deportiva muchísimo mejor que la del Ser Superior, pero gozaba de menos recursos y poderosos contactos), sino si se quiere tener un club independiente y coherente aún llevándose palos por doquier a consecuencia de ello, o tener esta cosa controlada que nunca se va a hundir, pero tampoco va a terminar de despegar. Todo se reduce a si gusta recoger las migajas de un sistema manipulador, o enfrentarse a él arriesgándote a recoger menos aún, pero que lo cosechado te sepa a gloria; y ojo que el poderío del Madrid es mucho, y si alguien puede forzar un cambio futbolístico es este club (todavía están temblando cada vez que se oye Mourinho, pese a tener por encima controlando a Florentino...)

Por cierto, quería aprovechar para poner un enlace a una web completísima para quien quiera informarse sobre todo lo relacionado con el grandísimo Mourinho y los partidos del Chelsea, sin tener que pasar por los manipuladores aros de la prensa "española":

www.mourinhotv.com

[ yogui ] ha dicho:
14-09-2014
Citando a NickAdams :: No. 18 :: 14-09-2014

No me convence esa teoría, amigo zarpi. El problema del Madrid, según mi modesto entender, se llama Florentino Pérez ( y acepto que pudo ser la solución de la etapa Calderón) y nada más. El Sr. P&ea...

Bueno, en realidad la teoría de zarpi supondría tener que renunciar a hablar de fútbol. Si todo está manejado y amañado, estaríamos haciendo valoraciones sobre en realidad nada real. La teoría es atractiva, pero demasiado forzada. Yo me inclino mucho más por lo que propone NickAdams.

[ Pailan ] ha dicho:
14-09-2014

 

Se me ha olvidado comentar un par de jugadas que el candidato a balón de oro, el Baressi andaluz, ese Beckenbauer de Camas se marcó al ceder fueras de banda cuando podría haberse dado la vuelta y jugar "casa" fácil. Pase la primera, porque igual iba forzado y no quería problemas, ¿pero la segunda? Él mismo se arrincona contra la línea de banda y acaba por tocar la pelota fuera.

Si al menos le hubiera dado un patadón...

[ Pailan ] ha dicho:
14-09-2014

 

Hombre, Farsyd, ¿me vas a decir que Kroos no es "un medio centro como Dios manda"? No sé, no sé, igual tenemos distintos criterios. En este multiblog, este humilde servidor de Dios y de VE defendió un dibujo 4-4-2 que diera equilibrio al equipo y evitara, entre otras cosas, cagadas tales como la del segundo gol. Pero el mejor escribano echa un borrón, aunque en el caso de Tony ya van dos. Ya es la segunda vez que el tipo está en la frontal del área viendo la jugada en primera fila (en Anoeta tuvo un fallo parecido).

Otro dibujo que podría valer para tener toda la artillería arriba sin descuidar la retambufa es un 4-2-3-1. En cualquiera de los dos diseños, Kroos debería estar acompañado de Khedira, único fajador que le queda al Madrid a fecha de hoy.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-09-2014

No me convence esa teoría, amigo zarpi. El problema del Madrid, según mi modesto entender, se llama Florentino Pérez ( y acepto que pudo ser la solución de la etapa Calderón) y nada más. El Sr. Pérez tiene dos grandes problemas objetivos: no es mediático, no sabe hablar en público ( ya no son los viejos tiempos de Bernabéu) y tiene un flanco débil, y muy importante para él ( que no para el Madrid) que se llama ACS. 

Ambas cosas lo condicionan y limitan mucho, aparte de otro fallos de carácter ( que podemos poner en el apartado de subjetivos) y su supina ignorancia en asuntos de fútbol. 

[ franjaronba ] ha dicho:
14-09-2014

Por cierto,me deje la mejor mula sin manta.Carletto Carletooo.

Saludos a todos.

[ franjaronba ] ha dicho:
14-09-2014

¿De verdad pensais que no hay nada que hacer? Esto es inaguantable.Me revelo a pensar que nos queda una travesía en el desierto.

Marqués,topito,Orenga,Ramis aire  please....

Todos en esta vaida debemos asumir responsabilidades, si en un sitio molesto,me voy , y a mi me molestais bastante desde hace mucho tiempo.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-09-2014
Citando a farsyd :: No. 14 :: 14-09-2014
Citando a Pailan :: No. 12 :: 14-09-2014

 

Como dice un buen amigo que está pasando una mala racha (¡un abrazo, Diego!), vaya trío para cantar boleros: Orenga, Del Bosque y Ancelotti. Ni Los Panchos, oiga.

Y aquí el camarada farsyd (bi...

Pues, no se... Me parece que no hay nadie en el Madrid, capaz de hacer la labor de Xabi. El segundo gol de ayer, se hubiese evitado teniendo un medio centro de verdad. Puedes convertir a jugadores a otra demarcacion, pero esta es muy dificil de desempe&ntil...

Bienvenido farsyd.

Suena contradictorio decir que uno es mejor que otro y a la vez decir que el otro se deja manipular en su toma de decisiones por el presidente. Nada hay peor que un entrenador que no tiene capacidad de decisión y presenta una actitud pacata y humillada. Para empezar, su trabajo, bueno o malo, ni suiqera puede decir que es suyo.

[ farsyd ] ha dicho:
14-09-2014
Citando a Pailan :: No. 12 :: 14-09-2014

 

Como dice un buen amigo que está pasando una mala racha (¡un abrazo, Diego!), vaya trío para cantar boleros: Orenga, Del Bosque y Ancelotti. Ni Los Panchos, oiga.

Y aquí el camarada farsyd (bi...

Pues, no se... Me parece que no hay nadie en el Madrid, capaz de hacer la labor de Xabi. El segundo gol de ayer, se hubiese evitado teniendo un medio centro de verdad. Puedes convertir a jugadores a otra demarcacion, pero esta es muy dificil de desempeñar. Por mucho que le acortes las orejas a un burro, no le conviertes en caballo!

 

En lo que se refiere a Ancelotti, este es mucho mejor entrenador que Mourinho. Lo que pasa es que se hace manejar y manipular por el presidente de turno. Y eso no es bueno.

[ Pailan ] ha dicho:
14-09-2014

 

Por cierto, hablando de Mou, el Chelsea va disparado en la Premier, con un Diego Costa que empieza a agradecer al portugués su confianza en forma de goles.

[ Pailan ] ha dicho:
14-09-2014

 

Como dice un buen amigo que está pasando una mala racha (¡un abrazo, Diego!), vaya trío para cantar boleros: Orenga, Del Bosque y Ancelotti. Ni Los Panchos, oiga.

Y aquí el camarada farsyd (bienvenido) creo que no tiene razón. Mimbres hay para mearse a toda la liga y parte del extranjero. Lo que no hay es sentido táctico, motivación ni coherencia. Lo demás son ganas de adornar y exprimir una situación que no pinta nada bien, tocando un rato los webs.

¡Viva Mou!

[ farsyd ] ha dicho:
14-09-2014

Creo de verdad que cunde el panico. No hay nada insalvable. Ya en enero seguro que Florentino, fichara a Vidal, a Pogba y a Verrati y asunto sanjado. El dinero no es problema en el Madrid( (hasta que lo diga Hacienda). La unica pena es en sitio de quien jugaran estos jugadores. Porque no se pueden quitar ni a Kroos, ni a James, ni a Chicharito, ni a Bale, ni a Cristiano. Costaron mucho dinero y venden muchas camisetas. A menos que se vendan algunos jugadores. Yo venderia a Modric, a Isco y a Illaramendi. Y ya esta!!!!! Que os parece? Esta solucion no es peor que lo que hizo Florentino (el mejor fichaje del Barça) este año.

[ zarpi ] ha dicho:
14-09-2014

Desengañaos, este año toca de nuevo cargarse al equipo, pisar el freno del gigante blanco y volver al sempiterno equipo en formación; todo está escrito y siempre será igual por el bien del "statu quo" hasta que la gente se dé cuenta de que esto no es fútbol, es la mayor herramienta para el control de masas de "nuestro" traidor sistema podrido que mantiene al país bajo la bota anestesiando a la mayoría mientras mantiene crecidas a minorías destructivas del mismo. Poco importa si la operación tirar de la rienda la llevan a cabo fichando "Queirozes" sin crédito para toserle a supercracks, inflando a mandamases del vestuario poco adictos al trabajo duro, tumbando mediáticamente en el momento necesario a presidentes "okupas", fichando "Ancelottis" manejables dispuestos a cambiar el discurso a la señal, dejando al equipo sin el pegamento defensivo que le sostiene en el centro del campo, etc...

Se puede comprar el cuento deportivo y colaborar en la traición como si no pasara nada (al estilo pipero o de cualquier atlético o farsante acostumbrado a vivir tragando tan rica y selectivamente las trolas que le convienen), o hacer lo posible por fastidiarles el invento para aportar tu granito de arena en la solución del problemón evitando además cualquier cargo de conciencia; y lo único que ha demostrado cierta eficacia hacia esa solución tiene tres letras: MOU.

A los madridistas auténticos, no piperos, nos queda disfrutar del embrollo en el que ha metido el de Setúbal a todos estos especímenes, desde Florentino al último "manolo", atados al topo en su caida libre hacia el abismo; no han podido largar al topo del Madrid cargando a Mou de razón, y se están viendo incapaces de lavar la imagen deportiva del vendecrecepelos hasta reconvertirlo en lo que -nunca- fue, con todas las miradas puestas en sus actuaciones.

Queda eso, y por supuesto, el Chelsea; lo demás es ganas de engañarse uno mismo.

[ Pailan ] ha dicho:
14-09-2014

 

Buenas tardes y saludos a los recién llegados (¿Meñique Pero, quizás? No daría crédito).

Bg_rules, del tema cambios te has olvidado de que el italiano volvió a cambiar a un lateral, con el agravante de que fue inmediatamente después del segundo gol del Arleti y dio toda la impresión de que le estaba señalando. Por cierto, la presencia de Arbeloa fue el único cambio que se advirtió respecto al partido de Anoeta. ¿De verdad, Carletuco? Porque ya me dirás qué sentido tenía quitar a Álvaro y poner a Zehio en el lateral... a falta de un cuarto de hora. ¿Se habría dado cuenta Panzalotti que había que marcar?

Sobre el partido, nada más que decir. Me gustó mucho James: rapidísimo en el control y en la suelta de la pelota, siempre con sentido, no como el portugués, que haría una buena primera parte, pero se hartó de chupar en la segunda. Por otra parte, ver al espantapájaros quejarse después de cada gol se me antoja una falta de compañerismo del tamaño de un autobús. Y hablando de compañerismo, ¿alguien se fijó en la bronca entre CR7 y Zehio tras el primer gol? De patio de colegio.

Este equipo es muy lustroso, pero está podrido por dentro. 

[ pezuco ] ha dicho:
14-09-2014

 

Saludos y bienvenido a meñique, un placer leerle por aquí. 

 

[ sonetaka ] ha dicho:
14-09-2014

No quiero resultar cansino,

pero el Madrid, que con Mou acojonaba,

con este peluche de Florentino

es, ahora, un "el que llega te la clava".

 

[ pezuco ] ha dicho:
14-09-2014

 

Leyendo a bg-rules y a otros que comentan el derbi de anoche lo que más me extraña es la resignación con que muchos madridistas se toman esta situación. Es algo así como un fatalismo que asola al club como institución.

Se equivoca el flojoytimo pensando que cuando pinten bastos largando el lastre italiano le salvará la cabeza. Lo hemos dicho aquí hasta la saciedad, hemos vuelto al Madrid galáctico olvidando como terminó esa galaxia. Las cosas tienen muy mala pinta, el enfermo está muy grave y se necesitan medicinas que curen y no curanderos que vendan burras cojas.

A corto plazo la dimisión/destitución de Carletuco por un entrenador con cojones, a medio plazo la dimisión presidencial convocando elecciones libres, no las que impuso el flojoytimo.

Madridistas, unidos en la adversidad se ganan las guerras, la que se nos viene encima será cruenta, pero de otras peores hemos salido. 

 

P.D. Mou, cuanto te echamos de menos.

 

[ RKT ] ha dicho:
14-09-2014

Vaya por delante que yo no soy tan anticasillista como son ustedes por aquí, aunque es obvio que actualmente es uno de los problemas del Madrid. Pero a pesar de todo, lo que no ayuda a nada es que la gente le pita constantemente. Eso creo que no está bien y perjudica porque pone más nervioso y inseguro a Casillas. Lo que hay que hacer es pitar a quien lo pone ahí y no al jugador.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-09-2014

Bienvenido a esta casa, meñique.

Casualidad que ayer, saliendo del estadio, hice yo esa misma comparación con Madrid de Del Bosque, sobre todo acordándome del final de liga de la temporada pasada. Estamos metiéndonos en una situación muy parecida, si no idéntica, desde el último jugador hasta el presidente.

[ meñique ] ha dicho:
14-09-2014

Buenos días, por decir algo. Nuestro ¿entrenador?, o lo que sea, cada vez me recuerda más al rencoroso de los primeros años del siglo XXI, que los jugadores hagan lo que les salga de la...., que entrenen lo que quieran y que se autogestionen. Los cambios de cromos ya se los proporciona el Tito Flo, y así cuando termine septiembre ya nos podremos concentrar en el chupito intercontinental y con suerte llegamos a octavos en la copauropa. En ocho partidos que se ha "¿enfrentado?" al cholismo, todavía no ha visto de que va el rival, y así nos va.

Mención aparte merece lo del espantapajaros, cada vez que cae un balon por el area es ocasión de gol que regalamos.

[ Galego49 ] ha dicho:
14-09-2014

Yo no vi el partido ni seguiré viendo los partidos del Madrid, pero reflexionando estos días sobre la entrada que nos hacía Pailán el pasado día 5 "La del deshonor o la guerra", no dejo de pensarr en que las palabras de Churchill, cada día que pasa le van como anillo al dedo al Flojoytimo. Eligió el deshonor al permitir que dos pesos pesados del equipo ambos capitanes le lanzaran un ultimatun sobre el gran entrenador que teníamos, eligió el deshonor de fichar un entrenador bizcochable , manejable y plastilínico para poder mover y amoldara su antojo los cromos del vestuario fichando a medianías al precio de crak y esas medidas solo pueden traer como solución la guerra que ya se empieza a volver contra el palco del Bernabeu, pero este hombre no aprende de errores pasados y vuelve a tropezar en las mismas piedras de antaño. Porqué no se limita a las tareas administrativas y deja lo de fichar y hacer alineaciones en manos de personas cualificadas que las hay y muy buenas , porque en las cuestiones financieras será un lince, pero en lo plano deportivo no tiene "NI PUTA IDEA"

[ wh ] ha dicho:
14-09-2014

No pude ver el partido, pero está tan claro lo que ha ocurrido - y lo que ocurre -, lo hemos ido, por aquí, advirtiendo tantas veces que, como bien remata bg_rules, ya no dan ni ganas de cabrearse. 

Yo tampoco espero ya que Florentino tome nota porque es él el principal responsable de esta deriva. Lo que le pido es que, si le queda algo de coherencia, vaya preparando las maletas y las elecciones. Vamos, que se vaya a dedicarle el 100% de su tiempo a la gran ACS. Allí lo necesitan; aquí, no.