Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

JORNADA DE ORO

Tuvimos en el Bernabéu hoy de aperitivo la celebración de ese Balón de Oro que tanto ansiaba y finalmente ganó merecidamente nuestra estrella portuguesa. No es uno muy partidario de celebraciones de este tipo antes de los partidos porque a menudo distraen a los protagonistas, y en más de unas pocas ocasiones han sido el prólogo de algún tropiezo. Afortunadamente, este no fue el caso, así que la fiesta se quedó en eso, con un campo entero ovacionando a su estrella como se merece y un CR7 dándose otra dosis de esa autoestima de la que no anda precisamente muy necesitado.  Hasta qué punto estas cosas ayudan al portugués es un enigma.

Acabada la fiesta, arrancaba el partido, que hoy tocaba a las cuatro, hora sabiamente elegida para que el personal tenga que comer a la 1.30, que como todo el mundo sabe es la hora habitual en nuestro país. Tiene la ventaja, eso sí, de que te puedes tomar el cafelito en el campo mientras los jugadores evolucionan calentando en el césped.  Y quizás fuera por la hora, que es la de la siesta, pero el caso es que saltó el equipo a darnos el muermo, consiguiéndolo en la primera parte de manera altamente satisfactoria. 

De entrada, la abulia en el césped era tal que nuestra atención se dirigió a la grada del fondo sur, donde hasta hace bien poco campaba por sus respetos el grupo Ultras Sur, cuyos miembros en cada partido se encargaban de animar el cotarro -y a veces, además de animar, otras yerbas-, mientras los demás comían pipas mayoritariamente. Y, ahora, por allá andaba en su lugar la recién nacida grada joven, que a última hora parece que había sido inyectada de parte de esos Ultra Sur que fueron expulsados hace unas semanas y sustituidos por la nueva savia de animación. Parece ser que los expulsados y readmitidos han hecho buen negocio, puesto que fueron compensados con 380 euros por los partidos que restaban y no verían por haber sido expulsados, teniendo que pagar ahora 200 por ser readmitidos. Son las cosas de Florentino Pérez, cuyos caminos son inescrutables, como es bien sabido.

El caso es que allá andaba el grupo mezclado… pero sólo hasta cierto punto. Se veía desde arriba esa sección del fondo en dos tonos bien diferenciados: uno de aspecto luminoso, que era el que proporcionaban las bufandas blancas que portaban sus componentes, y que correspondía a la nueva savia que ha aterrizado para esta cosa de la animación; el otro, una mancha gris, que correspondía a los readmitidos de Ultras Sur. Parecía que entre ambos aumentaba considerablemente la potencia de canto del anterior partido, en el que, ausentes los Ultra Sur, los gritos de ánimo se oyeron con cierta debilidad para lo que estábamos acostumbrados. Pero, hoy, la cosa parecía que sería distinta, hasta que ocurrió el sucedido de la tarde: el grupo de los Ultras Sur se adueño de la situación, impuso su potencia y sus cantos, dejando sus miembros de paso una buena muestra de sus gestos típicos brazo en alto para, hacia el minuto quince o veinte, coger sus petates y largarse del campo. ¿O quizás los expulsaron de la grada por boicotear a los encargados de dirigir la grada de animación? Esto es lo que parece que ocurrió según ha transcendido a última hora. Las consecuencias fueron que nos enteramos de que estos Ultras Sur están muy enfadados porque les han quitado su juguete y, por otro lado, que los decibelios descendieron sensiblemente, dejando a los animadores recién estrenados desnudos en su debilidad sonora. A ver si al final estos recién llegados terminan también siendo facturados por Florentino…  

En cualquier caso, creo que no estaría de más que en esta cuestión alguien aclarara un poco las cosas, dado que la evolución de todo este asunto está dando pie a informaciones, rumores y acontecimientos que, como el de hoy, producen cierta extrañeza y transmiten cierta indefinición sobre quién realmente está detrás de todos estos vaivenes y quiénes son o van a ser, finalmente, los animadores del estadio y, sobre todo, por qué y en qué condiciones.  Esperemos que alguien se anime.

Terminada la representación, el partido continuaba rebosante de languidez, con un Madrid de baja intensidad, como cansado. Ahora Ancelotti dice que “no estaban en condición óptima”, que “jugar siempre no es tan fácil”, y uno se pregunta por qué no hace rotaciones jugando en casa con un equipo menor. Dispuso el italiano un dibujo no habitual, con Alonso solo delante de la defensa, dos interiores (Modric y Di María) y los tres de siempre arriba. Aquello no funcionaba, aunque más que nada por razón de la falta de apetito de los comensales, que estaban un tanto mohínos. Y así termino una primera mitad para olvidar, en la que lo más sobresaliente fue una patada en las partes nobles de Bale, quien, dadas las circunstancias, anduvo más gris que nunca; y una parada monumental del portero visitante a tiro de chilena no menos monumental de quién-si-no.

Esperaba uno nuevos bríos en la segunda parte, dado que esos puntos había que amarrarlos para auparnos, aunque fuera sólo durante 24 horas, al primer puesto, que es donde nos correspondería estar siempre, y mucho más ahora que lo ocupa un club trampero donde los millones cambian de cifra con tanta facilidad, torpes que son haciendo las cuentas. Pero esos bríos no aparecían por ningún lado, y a la languidez se unió cierto desorden táctico, con Bale ya fuera del campo, hasta que quién-si-no bailó sobre el balón rodeado de contrarios y, una vez más, nos deshizo el nudo para que, posteriormente, Benzemá rematara la faena, dejando el definitivo 2-0 en un encuentro en el que Diego López bien podría haberse quedado en el vestuario y el árbitro debería haber hecho exactamente lo mismo: qué malos son en general los del pito, oigan. Claro que, bien mirado, para un partido que, como este, no tuvo más historia que no fuera la aledaña a la que ya se ha hecho referencia, tampoco nos vamos a poner exigentes con el árbitro.

 

VISTO
[1127 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
28-01-2014

 

Por alusiones paso a contestar intentando resumir:

- Me congratula coincidir en los puntos 1 y 2 con Keyser, sobre todo con el 2, y me hubiera gustado que en los tropecientos años que hemos padecido la presidencia del flojentimo, alguien hubiera alzado la voz contra él con los chanchullos que tenía montado con esos ultras (lo mismo con los demás presidentes).

- Sobre los puntos 3 y 4, parece que hay que esperar. Vale ya nos dirás cuánto tiempo, ojalá que menos que lo que han tardado en darse cuenta que los US son un grupo ultra, ya lo decía el tango, "veinte años no es nada". Mientras tanto que esperamos que las entradan sigan manando a esos nuevos amigos, pacíficos y votantes del PP.

- A mi el intento de poner en marcha una Grada Joven o de animación sin US no me parece mal, lo que me parece horrible y peor que mal es la manera de hacerlo, como he explicado anteriormente.

- El lameculismo de PB con FP está referido a los vídeos en You Tube que había (y supongo que hay) de las intervenciones de los socios compromisarios miembros de Primavera Blanca. Lo más parecido que se me ocurre es a Hugo Chávez hablando de Fidel Castro. No quiero que PB sea una asociación anti flojentimo, ni anti nadie, quiero que tenga espíritu crítico. Y si yo pido la dimisión de FP es por su pésima gestión deportiva, no por otra cosa.

- Lo de "no animar como se debiera" es por la escena del altavoz y micrófono que me han narrado y que prefiero calificar como "animación Pepe Gotera y Otilio". Si esto es provocado por las amenazas de los ultras readmitidos, no sé la razón por la cual cuando no hubo socios readmitidos no se supo animar al equipo, ya nos la explicarás. Yo soy de los que creen que para animar el cotarro hay que valer.

- El derecho de admisión no es aplicable en este caso porque esos socios expulsados, por su condición de socios ya fueron admitidos en su día. Y como socios, tienen unos derechos, y si no vulneran la normativa interna del club y las leyes, tiene poco sentido sancionarlos. Por otro lado, cuando el club restituye los derechos de una parte de los expulsados está reconociendo el exceso cometido, al menos en parte. Mis noticias son que muchos socios madridistas irán a los tribunales, y en un estado de derecho al final hay que acatar esa voz de la justicia, aquí sí habrá que esperar las sentencias, y sentados que ya sabemos cuan rápidas van estas cosas.

- Yo no acuso de nada a nadie. En mi punto 8 digo y me reafirmo en ello que la falta de transparencia y el oscurantismo provocan que haya gente que crea que PB y FP tienen secretitos y se han quedado con el negociete que tenían montados los US. Si tú sabes del tema y puedes aportar luz, te aseguro que somos muchos los que deseamos que nos ilumines, será un placer. O quizá tú no veas falta de transparencia o te importe poco... o confíes ciegamente en PB...

 

[ cheopiu ] ha dicho:
28-01-2014

Bien, me alegro que así sea por el bien del Real.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Sr Cheopiu, Keyser es así. Al igual que por nuestro grandioso Isco, por algún amigo que tengo en PB pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme,. Afirmo sin miedo a equivocarme que esa organización es trigo limpio.

[ cheopiu ] ha dicho:
28-01-2014

Sr. Keyser, lo veo acelerado. Tenga cuidado, Isco lo necesita.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Especialmente me parece incomprensible  lo de "no animar la grada como se debiera",  ya que no es muy fácil hacerlo si los "socios legales" readmitidos te amenazan.

He dicho antes que estoy en contra delos puntos 3 al 8. El punto 3 de pezuco como mínimo me parece muy prematuro, el 4 no tengo claro que no esté reservado el derecho de admisión, pero con los últimos acontecimientos, estará fácil meterles mano. El 5, arriba está todo dicho. El 6 es muy prematuro. Al 7 ya me he referido, y el 8 es una acusación que no comparto, en absoluto.

No puedo ver con neutralidad el enfrentamiento PB-US, tomo partido claramente,ya digo que viendo esto voy a hacerme socio esta semana. Apoyo total a los "usurpadores". 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

De los 8 puntos de pezuco, sólo comparto 1 y 2,  (incluso más de lo habitual, quizá).

3 y 4, esperaremos a ver que está pasando. A mí me parece una magnífica iniciativa.

Como el 7 está claramente dedicado a mí, que soy el único que he dicho que prefiero piperos que nazis y matones hijos de puta, me permito matizar que no he dicho que quiera el estadio en silencio y lleno de pipas. No odio a la gente que come pipas, y el movimiento antipipero empieza a cansarme bastante con esa actitud esnob de desprecio a la mayoría de los aficionados. Si no va por mí, no entiendo entoces quiénes son los que quieren que el Bernabéu se quede mudo. Otra cosa es elegir entre piperos y matones neonazis.

La propuesta de PB de crear una grada dónde se anime sin Ultra Sur me parece magnífica. El intento de acoger e integrar a parte de ellos ya se ha visto como ha salido. Así que ojalá los echen a todos.

No veo el lameculismo de PB. Quizá algunos miembreos de MqM quisieran crear un movimiento auténticamente crítico con el presidente. La decpción de muchos parece que es que el movimiento no es marcadamente antiflorentinista. Mi impresión de la opinión mayoritaria MqM es la misma, para algunos, todo lo que no sea pedir la cabeza del presidente, es madridismo chupapollista , vendido, mafioso, corrupto y oscurantista. Espero que salga algún movimiento crítico en breve cuyo ideario y postulados consigan que estén a gusto la mayoría de miembros MqM.

[ Galego49 ] ha dicho:
28-01-2014

Parece ser, y como bien decía el amigo Keyser, el tito Floren ha vuelto a colocarse los atributos y amenaza a un juntaletras catalán con una querella si no rectifica sobre las afirmaciones de que el Madrid está detrás de la denuncia contra la farsa. ¿Cuantas veces hay que amagar, para que el Flojoytimo presente una querella contra alguien de los que nos están insultando un día sí y otro también? ¿Y porque no aprovecha para presentar otra contra el exsocio del Español?

[ pezuco ] ha dicho:
28-01-2014

 

Paso a dar mi opinión sobre Primavera Blanca, Ultrasur, y el lío montado.

1-. Por empezar por el principio, condeno las amenazas, insultos intimidaciones y cualquier violencia que cualquier miembro (o no miembro) de US dediquen a Primavera Blanca y a cualquier persona.

2-. Condeno el secretismo y oscurantismo que tenían pactados US y las directivas del RM a lo largo de todos estos años, sus tejemanejes y sobre todo el "negociete" de entradas y viajes tan lucrativos que tenían montados.

3-. Condeno el secretismo y oscurantismo que tienen montados PB y la directiva del RM, incluído el negociete que parecen tener montado con las entradas y viajes del club.

4-.Me apesta el intento de poner en marcha una Grada Joven, de animación de la manera que se ha hecho. Si ahora los violentos nazionalsocialistas sobran (o ya no son convenientes), vale, que se cambien las cosas. Pero no se puede expulsar a un grupo de socios que sea legal, que cumpla con las prerrogativas del club y no sean delincuentes, devolviendo una parte de su dinero y decir adiós. De hecho, ya se admiten a más de 200 de esos violentos nazionalsocialistas en el fondo sur, otro día acudieron a ver al Castilla y otro fueron al fondo norte. Repito, no se puede vetar a nadie porque yo lo valgo, por eso una parte sustancial de ellos entra al campo, cúmplase la ley.

5-. El club que impone unas nuevas normas, permite que se las salten los nuevos "pacíficos votantes del PP" ya que estos "nuevos amiguitos de Flojentimo Pérez" ni tienen menos de 35 años ni animan la grada como se debiera.

6-. A mi entender, además de hacerse muy mal ese cambio, se están buscando problemas nuevos, y ni limpian a los violentos del estadio ni se soluciona el problema de animación ( o falta de ella) en el Santiago Bernabeu.

7-. Si lo que queremos es que Bernebeu se quede mudo o nos importa que esto ocurra, ¿a qué viene todo este ruido de la Grada Joven o Grada de Animación?. que llenen el estadio de pipas y aquí paz y después gloria.

8-. El oscurantismo y la falta de transparencia en todo este tema provoca que muchos piensen que lo que se quiere para el Fondo Sur es un quítame a estos criminales (que la directiva no había visto nunca, ni tenía contactos, ni les facilitaba entradas, ni viajes, ni por supuesto los conocían en persona) que ya coloco yo en su lugar a unos amiguetes que en la última asamblea de socios compromosarios sacaron al presidente bajo palio, con un ejercicio de lameculismo pocas veces antes visto. Les traspaso el negociete que tenían montado los violentos y Flojentimo for ever.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 34 :: 28-01-2014

Señor Nickadams, hablamos idiomas distintos. ¿Por qué ahora? No me importa tanto como a usted, para mí lo importante es que se ha hecho. Se ha utilizado el incidente fuera del Bernabéu. Se preguntó usted ¿por...

Pues sí, parece que sí tenemos conceptos diferentes de lo que es correcto o no.

A mí si me importan las razones por las que esta operación se hace ahora, porque eso puede condicionar, y mucho, la limpieza de la operación.

Que no existan los US, bueno. Que haya una grada de animación, bueno ... pero los motivos que llevan a hacerlo ahora pueden ser la base para surjan más adelante problemas parecidos a estos que estamos viviendo ahora, y eso sí que no es bueno.

Si está todo claro, si es todo limpio, que salgan y lo expliquen, y se acabaron las dudas de los muchos que piensan como yo.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Señor Nickadams, hablamos idiomas distintos. ¿Por qué ahora? No me importa tanto como a usted, para mí lo importante es que se ha hecho. Se ha utilizado el incidente fuera del Bernabéu. Se preguntó usted ¿por qué ahora? cuando la ley de partidos después de haber aguantado tantos años  a Batasuna. Quizá, yo no lo hice, me pareció que era una medida que debía haberse tomado hacía tiempo. Esto no es tan grave porque aquí no hay víctimas de sangre, pero a mí sí me parece que el grupo US ha tenido demasiado poder en el Real Madrid, y de nuevo me repito a lo del pato. La organización es neonazi, y los miembros que no lo son y están ahí, son cómplices por ser parte de la organización

Ojo, estos no han matado a nadie, no como ETA, eso lo tengo claro. Pero son lo que son, matones asilvestrados neonazis.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2014

Pero usted insiste en lo mismo siempre y parece que no lee o no quiere leer lo que yo digo. Yo no defiendo las posturas extremistas de los US,  ni ninguna otra actitud extremista.

Empecemos por el principio otra vez: ¿Por qué esto ahora? Explíqueme convicentemente por qué ahora, y luego seguimos adelante.

Y sin demagogias, que yo no soy Ultra Sur, ni me gustan los Ultra Sur, ni defiendo a los Ultra Sur.

Y tampoco estoy poniendo en duda a PB que ha hecho mucho por el Real Madrid y no creo, ni espero, que sus dirigentes se hayan vendido a Florentino Pérez.

El problema es la directiva del Real Madrid e insisto: ¿por qué ahora y no antes? Si me dan una razón justa, convincente y clara, me harán feliz.

E insisto en esto otro también: no midamos por el mismo rasero a todos los miembros de US, porque eso sería injusto también.

Por tanto, por mi parte, hasta que no tenga respuesta a esta pregunta, no seguiré con este tema porque sería repetirse y tener que hablar en base a suposiciones.

 

 

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

E insisto, para mí las dos partes no tienen la misma presunción de inocencia, que yo sepa los de PB no han estado nunca involucrados en peleas con armas blancas y amenazas con intimidación. Tampoco suelo dar la misma credibilidad a los abogados de Sortu que a los del Estado. No hace falta que todos los miembros de Sortu amenacen o peguen tiros para que sean unos putos proetarras.El hecho de ser miembros de la organización los hace cómplices. Lo mismo pienso de US, con lo que está pasando, y su comunicado, cualquiera que siga siendo miembro está apoyando por activa o por pasiva esas amenazas. No creo que nadie se invente lo de las amenazas. Usted escúchelos, y hágase su idea, por supuesto. Yo lo tengo ya bastante claro.  

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Nickadams, explico en mis posts en que me baso, en el comunicado de US, en la crónica de Mario Gómez el Socio en Fans, y digamos otras fuentes con quién he hablado personalmente, pero muy por encima. He explicado ya la versión que creo basada en lo que he leído y hablado. Y desde luego, Sortu también es legal, y los Celtarras, y los Indar Gorri, Herri Norte... La democracia tiene eso. Nuestra democracia al menos.

Pero espero que también permita que una institución privada como el Real Madrid pueda expulsar a los miembros de otra institución privada con proobado comportamiento violento y solidaridad en la postura oficial con todos los miembros, hayan hecho  lo que hayan hecho fuera. Eso es la postura oficial de US, y su insitencia en el buen comportamiento en el camapo. Así que espero que nuestra justicia no ponga pegas a que se aparte a la organización US. Si tienen razón ellos, pues para eso están los tribunales, aunque algunos creen en otros métodos.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2014

No todos los US mandan amenazas, de eso estoy seguro. Como estoy seguro también de, en la otras parte, habrá alguno que se invente que es amenazado.

Pero, insisto, ese no es el problema porque ninguna persona decente puede estar a favor de coaccionadores o de gente que amenaza o agrede a otros.

Oigamos a las dos partes. De eso es de lo que se trata y luego ya juzgaremos con todos los datos en la mano. Pero que pongan todos los datos sobre la mesa.

Porque, que yo sepa, Ultras Sur tiene su página web, vende sus tatuajes, publicidad y lo que sea y, hasta ahora, no ha sido declarada ilegal ni ha sido clausurada, y eso ya dice mucho en país en que se cierran muchas cosas por menos. Por tanto, en mi opinión, me gusten o no, y a mi no me gustan, que quede claro, tienen derecho a que se les escuche y exponer su punto de vista.

Si los condenamos automáticamente, si los tratamos a todos por igual, caeríamos en los mismo excesos totalitarios que criticamos y, que yo recuerde, no se ejecutó a todos los miembros de las SS ni a todos los miembros del partido nazi. Y en Nuremberg no todos fueron condenados a pena de muerte.Pero, sobre todo, existió el proceso de Nuremberg. Demos al menos lo mismo a estos que, que yo sepa, tienen un historial mucho menos nocivo con respecto a sus semejantes.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Todo eso está muy bien. Es cuestión de prioridades. Que le haya tardado 30 años en meterles mano a esos tipos, no sólo Florentino, nadie!!,  no significa que no sea motivo de celebración. Al menos para mí.

El resto, PB cuenta de momento con el mayor de mis respetos, por alghunas amistades, y por admiración y respeto absoluto  a algunos de sus  especialmente ahora que sus miembros más activos son fruto de amenazas por parte de los Ultras. Que se explique como funciona todo esto, yo también lo espero. Pero que no me cabe ninguna duda que la intención de la asociación no es conseguir entraditas baratas. 

Y ya está bien, hace falta ser hijo de puta para entrar a a intimidar y amedrentar a los que están "en tu sitio" y luego salir con un comunicado diciendo que se ha demostrado que sin US no anima nadie. Nadie en absoluto es imprescindible, el Real Madrid sobrevive a cualquier baja. Las de "los únicos que animan" a la larga es und escanso para todos. Y que Floren haga otras cosas horrible, lo deDel Nido, pues no mquita para que yo defienda esto con toda la vehemencia posible. Para mí sí que es esto más importante que lo de Bartoméu, mucho más, es cuestión del enfoque de cada uno.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 25 :: 28-01-2014

Nick Adams, yo no lo veo así. PAra mí la organización US es culpable, no sus miembros por separado. El comunicado exigiendo los abonos para los 500 debería ser suficiente para inhabilitarlos. Y lo del otro día. No soy yo e...

Mire Keyser, una vez más el asunto, como yo lo veo, está en el punto de enfoque. El problema no está en los Ultras Sur, que ya sabemos quiénes son y cómo actúan. El problema, una vez más, está en el club, en la directiva de Real Madrid.

Y en lugar de resolverlo de una forma directa, clara y transparente llamando a cada cosa por su nombre, se vale de intermediarios, llámese PB o lo que sea para no dar la cara y lo hace, además, sin respetar las reglas y normas que el mismo club ha establecido sobre la politica de abonos.

¿Por qué no dicen abiertamente cuáles son las razones que los han llevado a actuar precisamente ahora y por qué no publican cuáles son los requisitos para pertenecer a  la Grada de Animación y los beneficios que trae pertenecer a ella? O sino no los trae. Quién autoriza la pertenerncia, quién se encarga de la venta de entradas, etc. etc.

Cuando lo hagan, seguimos opinando, yo, mientras tanto, estoy lleno de dudas y desconfianza.

Y lo más fácil es cargar contra los Ultras Sur ahora. ¿Por qué, de verdad, esperamos tanto? ¿11 años le costó a Florentino Pérez descubrir que eran unos nazis abyectos? Quizás eso explique que no se haya enterado aún de que del Nido es un delincuente condenado.

 

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Desde aquí mi solidaridad a todos los que están recibiendo amenazas físicas en twiter y a la entrada del campo por parte de esa escoria.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Es que es de cajón. Un comunicado dónde se insiste en el buen comportamiento de los miembros en el campo, y luego se exige la admisión de todos, hayan lo que hayan hecho fuera.

 

Pero animan mucho, no son piperos, le dierona una placa a Mou y tal...Pues no, y no pienso ir con cuidado. Mi forma de razonar no es propia de dictaduras extremas por no distinguir a los ultras buenos, de los malos, mi condena es a la organización, así de claro, sin matices.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
28-01-2014

Nick Adams, yo no lo veo así. PAra mí la organización US es culpable, no sus miembros por separado. El comunicado exigiendo los abonos para los 500 debería ser suficiente para inhabilitarlos. Y lo del otro día. No soy yo el totalitario, lo son ellos.

Un tipo que está en Segi o como se llame está en una formación proetarra, aunque él nunca haya hecho nada y se dedique a manifestarse pacíficamenmte. Un tipo que está en US está en una organización neonazi. A la mierda los Ultras, no veo otro posible debate, ni distinguir entre buenos y malos. Si con el comunicado exigiendo la readmisión de los 500 y las amenazas a los usurpadores no tenés bastante, pues cada cual es tolerante con lo que quiere. Son matones, que les den.

[ danpasses ] ha dicho:
28-01-2014
Citando a NickAdams :: No. 22 :: 28-01-2014
Citando a betico :: No. 18 :: 27-01-2014

Buenas noches.Espero divertirme con ustedes aunque ahora voy a trabajar para colaborar con Gallardon para que haya mas nacimientos,lo cual redundarà en un beneficio económico para mi pais........eso digo yo.....Pais...

Betico o bético, por si es por el Betis. Bienvenido a MqM.

Sobre la polémica con los Ultras Sur. Soy demasiado viejo para no ser desconfiado:

1) ¿Por qué no se hizo antes? ¿Por qué en tantos año...

Gran comentario, Adams. Lo suscribo de la a a la z.

[ Galego49 ] ha dicho:
28-01-2014

Veremos en lo que queda el fichaje del gallo Kirico por los farsantes ya que Hacienda debería reclamar la parte correspondiente de la mordida, lo que llevaría el montante del fichaje en los 150 millones de euros.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2014
Citando a betico :: No. 18 :: 27-01-2014

Buenas noches.Espero divertirme con ustedes aunque ahora voy a trabajar para colaborar con Gallardon para que haya mas nacimientos,lo cual redundarà en un beneficio económico para mi pais........eso digo yo.....Pais...

Betico o bético, por si es por el Betis. Bienvenido a MqM.

Sobre la polémica con los Ultras Sur. Soy demasiado viejo para no ser desconfiado:

1) ¿Por qué no se hizo antes? ¿Por qué en tantos años de reinado la Reinona Pérez no arremetió contra los US? Mientras no se explique claramente eso, para mi hay algo oscuro en la jugada. Sólo espero que no haya sido ahora porque los US, y sus abonos, hayan servido de moneda de pago a los que la controlan ahora.

2) Cuidado con justificar que se trate de igual forma a todos. Eso se parece mucho a cualquiera de las detestables ideologías totalitarias, tanto las de derecha como las de izquierda. El club no ha actuado conforme a derecho. Hubiese debido actuar contra los US vinculados a hechos violentos o delictivos, pero nunca en contra de los que sólo se han limitado a animar. 

3) Los derechos de todos tienen igual importancia para mi. Y ahora los nuevos propietarios de la grada tienen que ser transparentes, demostrar que tienen menos de 35 años y que no empieza otra etapa de regalos y viajes a cuenta del club, etc. 

4) Espero que ahora que se han librado de los molestos US, esos que le quitaban tanto tiempo de sueño a la Reinona,  por qué no se dedican a lo que tienen que hacer, a defender al club de los verdaderos enemigos, empezando por el Barcelona y todo lo que han dicho Rosell y Bartomeu. A limpiar el vestuario de mierda. A luchar contra el villarato. A pelear a muerte contra la prensa enemiga. 

Cuentos para niños, a los niños. 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-01-2014

Me parece que en poco tiempo Floren ha hecho lo mejor y lo peor en su etapa de presidente. Lo mejor, meter mano por fin a los ultras. Lo peor, la maldita firma solidarizándose con Del Nido. Sólo falta que firme otra para la señora de Urdangarín... No está confirmado que haya firmado, pero me parece, como antes, lo del Pato...

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-01-2014

Sigo, mucha gente ve con buenos ojos a US porque son los únicos que animan. Yo he estado varias veces en el Bernabéu, y eso es cierto. Tan cierto como que tienen pinta de neonazis. Los hechos me hacen estar convencido que no es sólo la pinta. No digo que no haya gente normal que pasa de líos y va a animar, en Fans podéis encontrar la opinión de un nick, enelfondohaysitio, que está en los Ultra Sur, y ha hecho lo lógico, si no le parece bien lo que está haciendo el club, lo denuncia por vía judiciial, y no va a "su Fondo" a amedrentar a los "usurpadores".

Yo de estos ultras, la cosa la veo claro, si ves un animal que parece un pato, camina como un pato, y además hace cua cua, lo lógico es pensar que es un pato. Los Ultra Sur me parecen un grupo neonazi y violento, y están actuando como tal. Me parece que su desaparición del Bernabéu no es en absoluto una mala noticia. Su insistencia en el comunicado de que nunca han dado problemas "en el Bernabéu" no me gusta. Un grupo de hinchas que cuenta con subvenciones para viajar porque anima más que nadie, no ha de dar problemas en el Bernabéu, ni en ningún sitio...

Un servidor se queda antes con los piperos que van con su familia antes que con los matones, aunque aplaudan a rabiar a Casillas. 

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-01-2014

La impresión que me da después de leer diferentes versiones del asunto de la grada joven, incluso el comunicado US es la siguiente (versión de El Socio, miembro de PB, en Fans).

 

1 En vista de los graves asuntos en los que han estado implicados los US, el club decide hacer algo para suprimirlos.

2 Ahí entra PB y se gesta lo de la Grada Joven, una idea atractiva para ver que para animar en el campo los skinheads no son necesarios. Quizá las cosas no se hacen buen respecto a listas de espera, pero es la primera vez en 30 años que se hace algo contra Ultra Sur.

3 En el primer intento de grada joven se sacan fotos a los que entran, y se les amenaza

4 Se admite en esa grada a algunos US (supongo que básicamente los que no están denunciados), pero estos entran 15 minutos el sábado para intimidar a los animadores.

5 Después de 4 tienen la jeta de decir que se está demostrando que sin ellos la animación es imposible.

 

 

 

[ betico ] ha dicho:
27-01-2014

Buenas noches.Espero divertirme con ustedes aunque ahora voy a trabajar para colaborar con Gallardon para que haya mas nacimientos,lo cual redundarà en un beneficio económico para mi pais........eso digo yo.....Pais...

[ danpasses ] ha dicho:
27-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 16 :: 27-01-2014

Disculpe Sr. Danpasses, volví a confundir los nicks. No se por qué los confundo.

 

Pues usted sabrá por qué los confunde, mon ami. Dígamelo usted a mí.

Y, sí, habrá entrada analizando el escándalo ese sobre el que la prensa está pasando de puntillas del miedo cagón que tienen todos a todo lo catalán. Anda que si es el Madrid el que monta este escándalo, qué no estarían diciendo por allá arriba...

[ cheopiu ] ha dicho:
27-01-2014

Disculpe Sr. Danpasses, volví a confundir los nicks. No se por qué los confundo.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
27-01-2014

Sr. Bg_rules, ¿ya se enteró de que retiraron la querella a Pinotxo? ¿Para cuándo la entrada?

 

[ Galego49 ] ha dicho:
27-01-2014

Esperemos que el equipo se vaya entonando poco a poco, pues vamos a llegar a las alturas de la temporada, en donde un error, puede dar al traste con las aspiraciones en liga, y para piedra de toque el próximo domingo contra los de Bilbao. A salir enchufados desde el principio.

[ cheopiu ] ha dicho:
26-01-2014
Citando a danpasses :: No. 12 :: 26-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 8 :: 26-01-2014

¿Para cuándo un artículo contra farsantes de la Farsa? Porque ya me diréis si esto de Rosell/Bartomeu no es para darles hasta en el cielo de la boca.

¡Qué jeta la de estos tíos! Incluidos el Zubizarreta...

Cheopiu, me dicen por ahí que algo contra la farsa se está cociendo en el horno. Habrá que estar atentos a los monitores.

Dicen que Messi está muy triste por la dimisión de Pinotxo Rosell. Eso también es importante, Sr. Danpasses.

Y creo que también en el Brasil de su adorado Neymar el Pinotxo también tiene problemas con la justicia.

Pinotxo, como del Niu, ¿terminará pidiendo el indulto? 

 

[ danpasses ] ha dicho:
26-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 8 :: 26-01-2014

¿Para cuándo un artículo contra farsantes de la Farsa? Porque ya me diréis si esto de Rosell/Bartomeu no es para darles hasta en el cielo de la boca.

¡Qué jeta la de estos tíos! Incluidos el Zubizarreta...

Cheopiu, me dicen por ahí que algo contra la farsa se está cociendo en el horno. Habrá que estar atentos a los monitores.

[ madonna ] ha dicho:
26-01-2014

Buenos días.

Ante todo, muchas gracias por la amabilidad de wh de arreglar mi error al registrar mi nombre de usuario, madonna.

Y luego decir que coincido con uno de los comentaristas de hoy. No creo que nuestro presidente se haya prestado a la pantomima del expresidente del Sevilla. Florentino Pérez es un hombre totalmente respetable y pongo la mano en el fuego por el.

Y hoy triste por lo de Rafa. Que pena y que grande hasta en los momentos malos.

Te quiero Rafa.

[ cheopiu ] ha dicho:
26-01-2014
Citando a Auseva :: No. 5 :: 26-01-2014

Buenos días.

Estoy de acuerdo con la crónica de Bg_Rules. Lo que no entiendo es lo del cansancio. Lo suyo es que en la primera parte el equipo hubiese estado mejor, hubiese resulto el partido y hubier...

Y antes de retirarme, decir que estoy de acuerdo con el Sr. Auseva, el partido de Bilbao nos señalará el camino.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
26-01-2014

¿Y el Sr Sjou qué? ¿No volverá hasta navidad? ¿Se queda sólo el policía malo, el Sr. Vale?

 

[ cheopiu ] ha dicho:
26-01-2014

¿Para cuándo un artículo contra farsantes de la Farsa? Porque ya me diréis si esto de Rosell/Bartomeu no es para darles hasta en el cielo de la boca.

¡Qué jeta la de estos tíos! Incluidos el Zubizarreta y el Tata jacobino.

[ cheopiu ] ha dicho:
26-01-2014

Hola a todos, después de unos días de ausencia involuntaria.

Pues yo no vi tan mal el partido. Me parece que si hay un pacto con Di Maria esa es la mejor posición en que podían colocarlo.

Más me preocupa Bale, ni antes ni después de la patada en los huevos, ha estado al nivel que tantos millones lo obligan a dar.

Excelente Isco es los pocos minutos que le regalan.

Y para terminar, estoy seguro que nuestro presidente no firmó la petición de indulto a del Nido. Eso no sería señorío.

 

[ danpasses ] ha dicho:
26-01-2014
Citando a Auseva :: No. 5 :: 26-01-2014

Buenos días.

Estoy de acuerdo con la crónica de Bg_Rules. Lo que no entiendo es lo del cansancio. Lo suyo es que en la primera parte el equipo hubiese estado mejor, hubiese resulto el partido y hubier...

Bueno, Auseva, ayer Di María ocupó al principio la posición de interior. A mitad de la primera parte, quiero suponer que porque Ancelotti se lo dijo, ocupó el extremo izquierdo, momento en el que CR7 se fue al centro a molestar a Benzemá, empezando a desordenarse la cosa. Más adelante, Di María decidió jugar de nada, por aquí, por allí, a su aire. Ya en la segunda parte, en general el equipo se desordenó, pero a cambio puso algo más de interés y, sobre todo, se encontró con CR7 y su gol. Entoces todo fue más fácil. Además, el Granada no llegó nunca con peligro, así que todos estaban muy relajaditos.

Ayer creo que no había cansancio, sino relajación y sensación de superioridad por decreto, pero el entrenador eso no puede aceptarlo públicamente y tiene que justificarse. Lo que ocurre es que su justificación le pone a él en fuera de juego porque, si cree que no jugaron a buen nivel porque es difícil mantenerlo jugándolo todo, entonces lo que tiene que hacer es utilizar a toda la plantilla, o si no, darle el boleto a 7 u 8 jugadores que parece que no va a utilizar nunca según lo plantea. O sea, que si están cansados, es por su culpa, que no les da descanso. Lo que pasa es que él, como nosotros, sabemos que eso es una excusa y nada más.

[ Auseva ] ha dicho:
26-01-2014

Buenos días.

Estoy de acuerdo con la crónica de Bg_Rules. Lo que no entiendo es lo del cansancio. Lo suyo es que en la primera parte el equipo hubiese estado mejor, hubiese resulto el partido y hubiera bajado el tono en la segunda. El problema de estos partidos anodinos es que cualquier día sales dormido, pasan los minutos, te dejas un empate en casa y la liga se te pone imposible.

A mí el que me chirria en el esquema es Di María, al que todo el mundo ve como un interior cuando para mi juega como un mediapunta, defiende mal y no tiene mucha visión para dar pases interiores. Su mejor rendimiento lo da cuando juega pegado en banda y no donde Ancelotti lo tiene que colocar ahora. El asunto es que al Madrid le falta otro centrocampista del  nivel de Modric y Alonso.

Llevamos unos partidos jugando contra rivales relativamente asequibles.

 

El próximo fin de semana tenemos un partido en Bilbao donde podremos ver un poco mejor la verdadera medida del equipo. 

[ pepemore ] ha dicho:
26-01-2014

De acuerdo con la crónica del partido, así lo vi yo tambien.

Interesante lo que cuentas del tema/problema de la grada joven.

Desde luego si estos chicos de Ultra Sur que no han matado a nadie , no como otros, aunque algunas veces se comporten como Chicos Malos los desplazan o destierran ?? nos va a traer problemas.

La mayoría de las veces la denuncia nos trae problemas, con lo sencillo que es dejar las cosas como están la la gente y denuncia, pues ya se sabe problemas al canto. Si es que hay gente que se lo busca.

P.D. El enlace que os dejo de Chicos Malos es al diario La Razón, supuestamente de derechas, o conservador o como se quiera llamar, pero vamos que no es El País, lo digo por la calificación de las adscripciones políticas que otorga a los grupos radicales(terroristas).

[ pezuco ] ha dicho:
26-01-2014

 

Desde que se anunció el destierro de los Ultrasur aquí vengo diciendo que eso nos iba a traer problemas, y creo que éstos no han hecho más que empezar.

Volvemos a lo de siempre, falta transparencia y se acumulan las dudas, ante eso sólo surgen rumores que alimentan el bulo.

Sobre el partido, creo que está bien explicado, apretamos en la segunda parte y ganamos, pero poco más. A ratos parecimos un equipo serio, y a otros ratos nos dejamos llevar...

 

[ danpasses ] ha dicho:
26-01-2014
Citando a wh :: No. 1 :: 26-01-2014

Dos cosas deja la jornada que empañan el resultado del partido y el ascenso, provisional, a la primera plaza: la noticia de la firma del presidente de una vergonzosa petición de indulto a del Nido y la rara jugada con los Ultras Sur.

Am...

Muy de acuerdo con tu comentario, wh.

[ wh ] ha dicho:
26-01-2014

Dos cosas deja la jornada que empañan el resultado del partido y el ascenso, provisional, a la primera plaza: la noticia de la firma del presidente de una vergonzosa petición de indulto a del Nido y la rara jugada con los Ultras Sur.

Ambas cosas merecen una aclaración rápida por parte de la directiva del Real Madrid.