Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

BUSCANDO SU CAMINO

Dadas las condiciones en las que empezó el partido entre el real Madrid y el Español, cualquiera diría que ahí nadie se daba cuenta de que, a lo largo de una temporada, hay momentos que marcan el desarrollo de la misma de forma determinante. Concretamente, el partido de ayer entre el Atlético de Madrid y Barcelona era uno de esos que marcan una liga dependiendo del resultado. Si ayer el Barcelona hubiera machacado al Atlético, el golpe psicológico hubiera sido mortal; si, por el contrario, hubiera ganado el Atlético de Madrid, se habría establecido un estatus de confirmación definitiva de su candidatura; finalmente, todo quedó en el limbo y como estaba, al haber un empate con, además, un juego deplorable por ambas partes: ni uno da un golpe en la mesa ni el otro convence del todo de sus posibilidades.

Ese resultado de ayer otorgaba un significado definitivo al partido del Madrid, que estaba obligado a ganar si no quería perder su credibilidad, ya de una manera definitiva, como tercer candidato a esta liga. En estas condiciones, lo que cualquiera hubiera esperado era una salida en tromba del equipo, llena de tensión y brava entrega por los colores, haciendo valer su superior calidad y demostrando que había ido a la esquinita a llevarse los tres puntos sin conceder una sola posibilidad al contrario. Pues, ¡oh, sorpresa!, resulta que no. 

En los primeros quince minutos del encuentro, el Español pasó por encima de un Madrid que parecía jugar un torneo de verano, con un Modric que amenazaba con sumarse al disparate general del que está poseído el equipo entrenado, más o menos, por Ancelotti. Finalmente, por fortuna la cosa  se quedó en eso, en una amenaza, porque, a partir de ese minuto quince, empezó a crecer hasta convertirse, una vez más, en el único pilar de garantía sobre el que se sustenta este equipo actualmente. No le echaremos en cara al croata este titubeo ya que, al fin y al cabo, se ha convertido en el flotador que nos mantiene con el cuello fuera del agua, y no Alonso, como pretenden algunos, que ha vuelto donde la naturaleza cumple su lógica tras el sorprendente retorno brioso que nos regaló en los primeros partidos tras su reincorporación. Veremos si su renovación por dos años ha sido o no un acierto, pero a juzgar por los tres o cuatro últimos partidos, las dudas nos asaltan sin una duda.

Esos quince minutos de esfuerzo fueron los que tenía el Español que ofrecer, porque otra cosa no tenía (diría que es de lo peor de la primera división), y una vez agotados los “catalanes”, el equipo desapareció en ataque y se ordenó adecuadamente en defensa. Mientras, los nuestros seguían al “trantrán”, a ver si caía algo por inspiración. La hubo, y nos la ofreció Benzemá, que tras portentosa jugada dejó un balón a CR7 para que lo empujara. La idea de Benzemá era que adentro, pero CR7 se empecina en lo contrario. CR7 está de nones, y como la ocasión marrada no le debió de parecer suficientemente clara, se reservó para la segunda parte en la que volvió a mandarnos el mensaje de que a él, ahora, el balón que verdaderamente le preocupa es otro.

Aparte de su desacierto ante el gol, hay que decir en su descargo que CR7 se está viendo perjudicado por el cambio de entrenador, y aunque seguramente sea imposible precisar en qué porcentaje, a mí no me cabe la menor duda que Cristiano le debe mucho de su rendimiento de los tres últimos años a su anterior entrenador. Ancelotti le ha puesto a jugar rodeado de contrarios, de espalda a la portería y haciéndole intervenir en un juego de pase corto para el que no está dotado. O sea, lo mismo que le ocurre a Bale, otro que nos dio una sinfonía esta noche. En otras palabras, creo que tenemos un chirrido ocasionado por la fricción que causan unos jugadores cuyo tipo no se adapta al modelo general de juego. Pero qué sabremos nosotros que no sepa Ancelotti.

La segunda parte, hasta el gol de Pepe, fue por los mismos derroteros. Uno se seguía preguntando cuándo empezaría el equipo a sentirse incómodo por el resultado, momento en que la inconveniencia la disipó el central portugués que, por cierto, está cogiendo el tono, no como su compañero el de la guitarra, que sigue a lo suyo, preparando la cunita y tal.

A partir del gol, el Español se descompuso y aquello se convirtió en una verbena de mucha diversión para todos menos para los aficionados madridistas, que veían que con ese descontrol en cualquier momento de despiste en el caos nos quedábamos fuera de la liga.  Momentos de ida y vuelta, de grandes espacios, de presiones alocadas e individuales, cada uno por su lado, cada cual a lo suyo, como le gusta a Florentino, que manden ellos, los jugadores. Afortunadamente no fue así, y ahora, tras una primera vuelta deplorable, estamos a tres puntos de una cabeza que lideran dos equipos de juego dudoso con 50 puntos nada menos, lo que no deja en muy buen lugar a los demás en cuanto a su nivel de calidad se refiere.

En definitiva, un partido más para olvidar en el que nuestro entrenador nos ha sumido en un dilema de difícil solución: cuando los jugadores de un equipo ocupan espacios diversos y variopintos, por aquí y por allá, de manera que todos juegan por todos los lados, ¿estamos ante el producto de un sistema sesudamente controlado y entrenado o por el contrario contemplamos los síntomas de un equipo a la deriva donde el director está debajo de los perales recogiendo su fruto? ¿Es fútbol total o es caos total? ¿Depende la respuesta del resultado? Si fuera así, lo de hoy sería sin duda un buen ejemplo de fútbol total, pero a juzgar por la calidad final del producto, creo yo que, más bien, a lo que hemos asistido hoy es a un excelente ejemplo de caos total.  Otro más, vaya.

VISTO
[1039 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 26 :: 13-01-2014
Citando a wh :: No. 24 :: 13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 22 :: 13-01-2014

Me gustaría que leyerais la crónica del infausto Roncero, que quedó enormemente contento del lo de Barcelona y los 5000 aficionados que dice que estuvieron.

¿ Me podéis comentar si creéis que el porcentaje de...

¿Cuál fue la respuesta que me diste el otro día cuando te recomendé que leyeras a Relaño?

Bueno, dejémoslo ahí. Yo sí que me he leído las estupideces de Roncero, que sí que es tont...

La pregunta no es lo opinas tu o yo la pregunta e cs ¿Cual crees que es la respuesta que daría la afición?

La respuesta ya estaba implícita, Pepemore: ni lo sé, ni me preocupa saberlo. Lo que me interesa es que se haga lo correcto por parte de los que, teóricamente, dirigen el club en nombre de los socios.

 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a wh :: No. 24 :: 13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 22 :: 13-01-2014

Me gustaría que leyerais la crónica del infausto Roncero, que quedó enormemente contento del lo de Barcelona y los 5000 aficionados que dice que estuvieron.

¿ Me podéis comentar si creéis que el porcentaje de...

¿Cuál fue la respuesta que me diste el otro día cuando te recomendé que leyeras a Relaño?

Bueno, dejémoslo ahí. Yo sí que me he leído las estupideces de Roncero, que sí que es tont...

La pregunta no es lo opinas tu o yo la pregunta e cs ¿Cual crees que es la respuesta que daría la afición?

[ Makanaky ] ha dicho:
13-01-2014

Buenas:

No puede ver el partido del Atleti ,aunque intuyo que el Barcelona se ahogó ,mitad por derroche fisico del contrario,mitad por sus propias carencias.

He estado revisando las primeras crónicas del Madrid en MqM y es grave ver que nada ha cambiado en 5 meses.

En ambos,Madrid y Barcelona, la calidad les alcanza para transitar por la liga con autoridad.Incluso por la primera fase de Champions.

Cuando ambos se enfrente a un equipo sólido van a sufrir mucho.Sólido para mí es no echarse 30 metros atrás por un slalom de Messi o una carrera de Cristiano.Es también atacar por la banda de Alba o con balones aéreos a Piqué como buscar la banda de Carvajal o dejar que saque el balón jugado Ramos en el Madrid.

También es cierto que en Europa  solo veo en esa tesitura a City,Bayern,Borussia y Atletico.

Como decía , Carlo es para mí el entrenador menos talentoso para dirigir un equipo de élite que ha tenido en mucho tiempo el Madrid.Es cierto que maneja las estrellas con mano izquierda y que crea un buen ambiente que hace que el equipo no se le caiga o revolucione para mal.Es totalmente independiente y si digo la verdad,pensaba que podía venirle bien al Madrid.Un equipo lanzado en el que poco habia que tocar en cuanto a filosofia de juego ,puesto que ,si habia alguna duda ,fichaban otro avión de vuelo rasante como es Bale para aplastar fisicamente a los contrarios.

Pero es desesperanzadoramente plano.Tal y como era de jugador,un alemán con apellido italiano.Un diesel que para encontrar el equipo va cambiando una pieza cada día ,como en un mecano interminable en el tiempo.

Como dije ,le falta carisma ,le falta intuición desde el banquillo,conexión con los jugadores.El busca y busca hasta que les ve cómodos pero no entiende porque cuando levanta la ceja y pide arrebato algunos se meten las manos en los bolsillos y se ponen a silbar.

En Milán ,con un equipo lleno de estrellas le dio el equipo al mejor Kaka de siempre y a Inzhagi.Cuando llevabas tres bostezos ,te metía un gol y en la final de la Champions ,con 3-0 a favor y el liverpool devastado,no levantó la ceja.

En París le dieron millones a cascoporro y no resultó nada del otro jueves.

En fín ,no pensaba que era tan agarrotado ,pero no me cabe la menor duda de que no conecta con millonarios de 24 años,con un ego del tamaño de Alaska y que se mueven y esfuerzan al límite por cuestiones muy distintas a las de todos nosotros en nuestro respectivos trabajos.

[ wh ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 22 :: 13-01-2014

Me gustaría que leyerais la crónica del infausto Roncero, que quedó enormemente contento del lo de Barcelona y los 5000 aficionados que dice que estuvieron.

¿ Me podéis comentar si creéis que el porcentaje de...

¿Cuál fue la respuesta que me diste el otro día cuando te recomendé que leyeras a Relaño?

Bueno, dejémoslo ahí. Yo sí que me he leído las estupideces de Roncero, que sí que es tonto. Y lo de de la lesión de Varane, de miserable.

A mi me da igual lo que piensa la mayoría de la afición del Madrid. Si la mayoría leen a tipos como Roncero es su problema. Yo, y ya lo he dicho muchas veces, sólo expreso mi opinión, me da igual estar en mayoría que en minoría.

El problema no lo tengo yo, no lo tienes tú, el problema lo tiene quien tiene que lidiar con esas mayorías y minorías, es decir, Calzonazos Pérez, el Ser Superior del buitre trasmutado en paloma.

 

 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Pepenbauer se llama la crónica. Toma del frasco carrasco.

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Me gustaría que leyerais la crónica del infausto Roncero, que quedó enormemente contento del lo de Barcelona y los 5000 aficionados que dice que estuvieron.

¿ Me podéis comentar si creéis que el porcentaje de la afición madridista de cataluñade es el que dice el sujto este.? Yo creo que si, y que es es el gran problema. 

El 99% del aficionado madridista fuera de Madrid es Casillista y de Ramos y elk que no quiera verlo es que no quiere ni mirar. Dentro del mismo Madrid no se cual será el porcentaje pero mayoría seguro.

Si hubiera ahora mismo una votación entre socios de quien debería jugar en liga entre Caspillas y López ¿ Quien decís que ganaría?. Ese es el problema.

[ wh ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 18 :: 13-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 12 :: 13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

No sé si los resultados de este año son mucho mejores que los del primer año de Mou o los del año pasado, pero sí creo que la comparación no procede. Cuando llegó Mourinho se encontró dos cosas que Anc...

bg_rules, cuando llegó Mouriño se ecnontró con un equipo hundido y un intratable Barça. Lo de intratable Barça lo doy por bueno y lo de hundido sí, pero . El pero es que una vez mas al entrenador de...

Pepemore, en la descripción de la situación, concuerdo contigo. Pero no en lo de darle valor a Ancelotti, sino todo lo contrario.

Con Mou quedaron retratados claramente cuatro jugadores: Casillas, Canelita, Pepe y Cristiano, pero dos de ellos eran ( y son) capitanes y su responsabilidad en lo que hicieron al entrenador es infinitamente mayor. Ancelotti llega, con todo ese tema meriadianamente claro, ¿y qué hace para resolver la situación que, a día de hoy sigue igual de complicada? Y ahora sale diciendo que quiere que se queden Casillas y Pepe. Dijo que había que creer a Di Maria. Vino vendiendo la idea de un juego superior, virtuoso, con lo que dejaba, indirectamente, como el culo a su antecesor. ¿Y qué tenemos? Pero si la impresión que da es que está completamente perdido y no sabe qué hacer. 

Hombre, las trayectorias de Mou y Ancelotti en el Real Madrid no tienen comparación y agarrarse a que en el primer año de Mou no se obtuvieron 47 puntos en la primera vuelta es como decir que tú eres como Roberto Gómez porque eres medio calvo, canoso y del Madrid.

Nota importantísima: Y conste que si consideras que la comparación con Roberto Gómez es un insulto muy grande, la retiro de inmediato. Aclarando que, por supuesto, yo no creo en absoluto que seas como ese tipejo, era sólo para ilustrar una situación extrema.

 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Fijaos que hasta un buen jugador como Ribery denuestra que no hay que tener mucho cerebro para jugar a esto.

" Fué mi año, no tiene lógica si no gano yo el balón de oro."

Señor mío tendrá usted que repartirlo entre su equipo no?

¿ Y porqué no a Roben pazguato?.

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Y esto lo comento aquí porque me apetece, lo de la afición digo, ya está bien del mantra ese de que el pueblo no se equivoca. Valiente majadería, el pueblo se equivoca mucho mas que acierta y la afición del Madrid es mucho pueblo y se equivoca mucho muchísimo. Háblale a esa afición de meritocracia. Y un huevo, lo que quiere son resultados y punto y si un jugador no deja inválido a otro a patadas que mas dá, se le aplaude porque es muy antibarça, y así nos va.

 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 12 :: 13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

No sé si los resultados de este año son mucho mejores que los del primer año de Mou o los del año pasado, pero sí creo que la comparación no procede. Cuando llegó Mourinho se encontró dos cosas que Anc...

bg_rules, cuando llegó Mouriño se ecnontró con un equipo hundido y un intratable Barça. Lo de intratable Barça lo doy por bueno y lo de hundido sí, pero . El pero es que una vez mas al entrenador del Real es muy bueno antes y despues de pertenecer a nuestro equipo y sufrió una feroz campaña estando bastante menos dotado de personalidad para responder que Mouriño. El equipo no era del todo malo , me refiero al que recibió Mouriño y sin embargo la herencia que recibió Ancelotti que no la tuvo Mou fué un vestuario donde acababan de triunfar los jugadores amparados por la afición sobre un entrenador desamparado por el presidente y por la afición, para mi verdadera culpable del 95% de los males del Madrid.

 Lo que Mou consiguió, doblegar al Ba´ça es para mí el mayor exito deportivo que haya tenido cualquier entrenador en mucho tiempo, en una época tan atontadamente resultadista como la que vivimos.

De todo esto lo que intento no es quitar valor a Mou que lo tiene a raudales si no darle un poco a Carlo, es distinto.

¿ Vosotros creéis que es fácil lidiar un vestuario donde un jugador se toca para menospreciar al público y un capitan del equipo lo respalda en las redes sociales y el próximo partido Ramos NO SERÁ PITADO por el público que debería darle una bronca descomunal?.

En esa situación estamos y somos rehenes de una afición estúpida , de la cual formamos parte todos. Ese es el verdadero cancer del Madrid, su afición, su ronceríl afición. 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Hombre si alguien comenta algo en un blog y le contestan hasta que lee el blog es el protagonista ausente, no cabe otra.

Utilizas para contestarme el artículo de J. Ruiz, pues mu bien yo puedo estar de acuerdo con bastante de lo que dice incluso con bastante de lo que subrayas de lo que dice, pero las letras no son inocentes y tu no das puntada sin hilo cuando dices  " Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la poca diferencia de puntos con respecto a los líderes jugando peor que mal, el margen de mejora... pero la paciencia del madridista medio no es infinita, ni tan grande como la capacidad de Carletuco para avergonzarnos. "  y  yo te replico que da la casualidad que lo que tu llamas el lado bueno son datos no opiniones ni quimeras, datos y solo desde una óptica pertinazmente pesimista se puede aducir que o esto o lo otro. 

Yo veo todas las carencias del juego que señala tu portavoz Ruiz y además veo que los resultados son lo mejor de la situación. ¿ Estoy cometiendo algún pecado?.O debo renunciar incluso a alegrarme de estar solo a tres puntos.

Madre del Amor Hermoso.

[ cheopiu ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 15 :: 13-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 10 :: 13-01-2014

Sr. Pepemore, ¿pero qué es lo que vale? 

Da la impresión de que pasa olímpicamente de mi pregunta básica que es: ¿qué tiene que ver la ultraortodoxia con el fútbol? ¿Existen ultraort...

No quiero polémicas. ¿ Vale?.

Vale.

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 10 :: 13-01-2014

Sr. Pepemore, ¿pero qué es lo que vale? 

Da la impresión de que pasa olímpicamente de mi pregunta básica que es: ¿qué tiene que ver la ultraortodoxia con el fútbol? ¿Existen ultraort...

No quiero polémicas. ¿ Vale?.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
13-01-2014

Bg_rules, que Modric está siendo el mejor jugador del Real Madrid durante toda la temporada es indudable. Lo que algunos mantenemos es que los buenos partidos de Alonso han conicidido con los del Madrid.  También en esos partidos buenos de Alonso  Modric ha sido para mí el mejor jugador del equipo.

Lo de ayer es el segundo intento de jugar el 4-3-3 con Di María en el centro,  de interior izquierdo. Algo mejoramos, el Español sólo nos achuchó en los primeros 20 minutos, y si Cristiano llega a tener un día normal, aun jugando así se hubiera ganado fácil. Lo de Vallecas fue peor. Así que vamos por el buen camino (léase en clave irónica).

[ cheopiu ] ha dicho:
13-01-2014

Aquí si entiendo, Sr. Pepemore, y creo que hacen falta muchos más Reverte para dar caña a este cobarde incompetente llamado Rajoy.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

No sé si los resultados de este año son mucho mejores que los del primer año de Mou o los del año pasado, pero sí creo que la comparación no procede. Cuando llegó Mourinho se encontró dos cosas que Ancelotti no ha tenido que superar: un equipo hundido y por construir y un intratable Barsa en la cresta de la hola, al que le quitó la copa ese año y la liga al siguiente. No reconocer lo que consiguió Mou esas dos temporadas es injusto; pretender compararlo con lo de ahora, un despropósito. Y del año pasado ya hemos comentado varias veces que ciertos elementos del vestuario le hicieron la cam. Obviar eso también es injusto.

[ pezuco ] ha dicho:
13-01-2014

 

Como parece que sigo siendo protagonista ausente, voy a contestar a nuestro dear Pepe con un parrafito del tan mentado Cortador:

"Patético, deplorable Real Madrid. Ni con Schuster hace cinco años jugaba de esa manera tan estrambótica, tan infiel a la calidad, exasperante, ante un pobre rival sin tres sus mejores jugadores y con Aguirre en el tendido del cielo.

En hora mala, por tanto, al tándem Ancelotti-Zidane. La pareja más mediocre técnicamente desde los tiempos de López Caro".

 

P.D. yo creo que con eso me ahorro pensar una respuesta... no se puede explicar mejor en menos palabras.

[ cheopiu ] ha dicho:
13-01-2014

Sr. Pepemore, ¿pero qué es lo que vale? 

Da la impresión de que pasa olímpicamente de mi pregunta básica que es: ¿qué tiene que ver la ultraortodoxia con el fútbol? ¿Existen ultraortodoxos futboleros?

 

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014

Elegía de Rajoy 

Arturo Pérez Reverte

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 7 :: 13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

No entiendo su comentario, Sr. Pepemore, ¿qué tiene que ver la ultraortodoxia con decir que el equipo juga mal?

¿Qué tienen que ver los puntos? ¿O es lo mismo ir segundos que terceros al término de la primera...

Vale.

[ cheopiu ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

No entiendo su comentario, Sr. Pepemore, ¿qué tiene que ver la ultraortodoxia con decir que el equipo juga mal?

¿Qué tienen que ver los puntos? ¿O es lo mismo ir segundos que terceros al término de la primera vuelta?

Por favor. Ancelotti, es un plastón de entrenador que dice una cosa un día y al siguiente la contraria. Este año íbamos a jugar de ensueño... pues bueno, hacía muchos años que no veía partidos tan malos del Real Madrid.

 

 

[ wh ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

...

Que no sólo es el juego, Pepemore. Que no sólo son los puntos, Pepemore. Y, aunque no lo has dicho esta vez, que no sólo son los títulos, Pepemore.

No es que no te quieras enterar, es que no quieres decir que estás enterado.

[ pepemore ] ha dicho:
13-01-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la po...

No es lo que alguien quiera ver es que el que no sea un ultraortodoxo tiene que ver que el juego del equipo es muy malo pero los resultados son mucho mejores que el año pasado y mejores que el primer año de Mou aunque os pese a los uo.

Sufrimos con el juego de nuestro equipo pero no decimos "Carletto game over desde hace tres meses".

 

[ pezuco ] ha dicho:
13-01-2014

 

Lo peor del engendro de partido de hoy quizá no sea lo malo que ha sido, sino que nos estamos aconstumbrando a estos "espectáculos" cercanos al bochorno. Hay quien quiere ver el lado bueno, el triunfo, los puntos obtenidos, la poca diferencia de puntos con respecto a los líderes jugando peor que mal, el margen de mejora... pero la paciencia del madridista medio no es infinita, ni tan grande como la capacidad de Carletuco para avergonzarnos.

 

P.D. Y a mi me viene a la memoria las palabras del entrenador en su presentación, algo parecido a ganar con buen juego... en fin, bla, bla bla.

 

[ Lunalia ] ha dicho:
12-01-2014

A mí también me parece estupenda la crónica de Bg_Rules.

¿De verdad que Angelotti ha dicho que le ha gustado el partido? Eso sí que me descoloca porque no acierto a  adivinar si nos toma el pelo a los aficionados o tiene un concepto del fútbol absolutamente peculiar.

Lo de recuperar a Casilla ,como dice Pepemore,también se me ha ocurrido a mí durante el partido.Es un excelente portero.Y además,usando algo de tippexpara tapar la s podríamos aprovechar unas cuantas camisetas.

Que el ahorro es el ahorro.

[ pepemore ] ha dicho:
12-01-2014

Fenomenal crónica.

La verdad es que uno cree que es fenomenal cuando es lo que se dice en ella es lo que uno piensa, no se si será por eso pero debo decir que estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que relatas.

De pe a pa.

Ojalá Carlo tuviera esa lucidez para ver los problemas y además de lucidez valor para afrontarlos.

Este hombre me está decepcionando totalmente. Lo digo con pena pero así lo siento

No se puede uno reir de la afición diciendo que a el le ha gustado. Eso es tomar a la gente por idiotas.

¿ Que pretende decir con que Pepe dudó en irse o no?.

Pretende que le estemos agradecidos por optar quedarse?

Ca día día tengo mas claro que si Casillas es suplente lo es por designio presidencial. Lo cual me tranquiliza.

Y por cierto este Casilla del Español las veces que lo he visto me ha gustado y dado que el Madrid tiene el 50% del pase debería repescarlo.

 

[ wh ] ha dicho:
12-01-2014

Coincidencia total, bg_rules, excepto en lo de Xabi Alonso, creo que volverá a un buen nivel cuando se recupere del problema del oído.

No entiendo cómo Carletto no ve lo que le está ocurriendo a Cristiano por jugar donde lo ha colocado. En fin, se supone que él es quien sabe de verdad pero, coño, ¡quién lo diría viendo la forma mierdera en que está jugando el Madrid!