Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LA LESIÓN DE CASILLAS

A cuento de la lesión de Casillas en el pasado partido del Real Madrid en Turquía, una eminencia del periodismo que seguro la conocerán todos, venerada por los del culto como si fuera un docto pope irrebatible, en fin, lo que vendría a ser un Gabilondo del periodismo deportivo  ni más ni menos, ha venido a asegurar que lo acontecido al citado portero en ese partido no era sino la consecuencia de la maldad diabólica de sus particulares Mefistófeles, esta vez se entiende que uno de ellos con mando a distancia desde Londres. Ningún peso parece tener el hecho de que haya un entrenador recién llegado y de que aquí, es un suponer, todos los jugadores hayan partido de cero a principio de temporada. El lamentable estado físico de Casillas, completamente fuera de forma y en un evidente declive deportivo y emocional, y ese hosco gesto de insatisfacción que le acompaña últimamente parecen ser asuntos secundarios comparados con las influencias telepáticas de la bicha portuguesa y el presidente que la trajo.

Pero ¿y qué le pasó a Casillas en ese partido exactamente? ¿Le pasó algo diferente de lo que le pasa a tantos otros, que yo no lo vi? ¿Algo como lo que le pasó en ese mismo partido, sin ir más lejos, a Drogba? ¿Pero es que aquello no fue  sino una dolorosa lesión que le retiró del campo con una insoportable molestia en las costillas? Porque sólo si no fue esto lo que ocurrió, tendría justificación ir haciendo especulaciones sobre las hipotéticas influencias diabólicas de dos de los malos oficiales preferidos por la progresía deportiva para explicar "lo que le pasó" al más deseado yerno de España en el partido de marras. A ver si es que, sin quererlo, lo que nos decía el corifeo este va a ser verdad pero con mayúsculas, y aquello que vimos va a resultar que fue algo muy diferente a una lesión incapacitante... 

Pues, ¡ea!, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido plenamente con la eminencia en que aquello que vimos, efectivamente, no parece que fuera una lesión como Dios manda: ni el golpe de Ramos fue golpe reseñable, ni el dolor era dolor, ni la incapacidad para jugar era real. Aquello no fue sino la demostración de que Casillas sólo encaja en el madridismo si, y sólo si, se respetan los condiciones que él exige. Por eso, cuando el chico se enfurruña porque las cosas no son como su capricho reclama, se queda como una estatua de piedra mientras un estadio entero se cae abajo celebrando una victoria in extremis; y por eso mismo, da la “espantá” ante un morlaco que, para su gusto, debía de resultar de excesivo  riesgo, regalándonos lo que tenía todo el aspecto de ser una vergonzosa representación de actor secundario de medio pelo. Porque para “el mejor portero del mundo”, nada que no sea todo parece ser suficiente.

VISTO
[1312 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Charro ] ha dicho:
06-10-2013

hola

[ Galego49 ] ha dicho:
03-10-2013

¿Pero como es posible que en este país llamado Ex-paña puedan vivir del periodismo individuos como el Alfredo Duro y otros?. ¿Que cantidad de favores en comidas, cenas y otros regalos tendrá que pagar el Topor, para que estos juntaletras sigan defendiéndole a capa y espada, para que lo destaquen como salvador del partido por dos paradas que al parecer hizo con el partido finiquitado y 4-0 en el marcador y sin embargo no digan nada de las salidas a por uvas que tuvo, y a las que nos tiene acostumbrados el citado Caspillas?

[ Galego49 ] ha dicho:
02-10-2013

Hoy los daneses y conociendo las debilidades del Topor, tendrán mucho cuidado de no entrarle en los balones divididos y saques de esquina, no vaya ser que se les lesione de nuevo y así pierdan un factor a su favor.

[ pepemore ] ha dicho:
02-10-2013

Gran artículo bg_rules.

Esperemos que hoy nadie le toque las costillistas a este hombretón.

[ Galego49 ] ha dicho:
02-10-2013

Bg_rules, ayer no pude comentar nada en tu entrada porque no me aparecía lo de público y privado. Hoy ya va y me parecen muy buenos tus comentarios sobre el Caspillas. Me parece más adecuado el calificar al personaje como "EL MEJOR TOPOR-TERO DEL MUNDO"

[ wh ] ha dicho:
02-10-2013

Pues vamos a ver qué pasa hoy con el Topo Topo Topór Topór ( versión Alfredo "Paleto" Duro). Si sale con la carita de Turquía puede ser que resbale con una piel de plátano, se lastime el traserito y haya que sustituirlo.

Eso, o que el gran Arbeloa salga una vez más en nuestra ayuda. Ya saben.

[ FN ] ha dicho:
02-10-2013

Casillas es uno de los tipos más dañinos que ha pasado por el Madrid. Y, desde el punto de vista personal, tiene muchos de los aspectos que detesto en una persona.

 

Para colmo, tiene un enfrentamiento atroz con su propio padre en estos momentos. El yernísimo de España es asín...

 

Parra definirle, puedo confirmar y confirmo que IkerPortero es mejor que IkerCompañero, e IkerCompañero es mejor que IkerCapitán e IkerCapitán mejor que IkerPersona.

 

Una desgracia para el Madrid.

[ Vassago ] ha dicho:
01-10-2013
buenpalo ha dicho :: 01-10-2013
No seré yo quién defienda el Topo, pero el que se la juega es el Angeloti

Como ahora sea Pepe el que lesione a Casillas en un choque fortuito, que no es díficil, dado el estado de las neuronas del central, el descojone va a ser de órdago.

[ bg_rules ] ha dicho:
01-10-2013
Miki el Mikingo ha dicho :: 01-10-2013
Querido bg_rules, Me has dado en el gusto. Qué buena manera de empezar esta singladura como blogger. Poniendo negro sobre blanco la zanja donde ...

Gracias, Miki, por las inmerecidas alabanzas. Lástima que no te animes a lanzar unos cuántos dardos tú también, aunque no abandono la esperanza de que en algún momento puedas hacer un hueco y nos regales una de tus famosas intervenciones rebosante de sana coña marinera.

 

Dicho lo cual, y como lo cortés no quita lo valiente, no me arredro ante lo que parece una encerrona trampa pero que se queda es sólo un intento fallido: claro que quiero que le coloquen tres chicharros a Casillas -o los que sean; cuantos más mejor-, pero siempre uno menos de los goles que marque el Madrid. Así, júbilo estereofónico.

[ Miki el Mikingo ] ha dicho:
01-10-2013
Querido bg_rules, Me has dado en el gusto. Qué buena manera de empezar esta singladura como blogger. Poniendo negro sobre blanco la zanja donde se desarrolló y desarrolla el combate principal de modelos de Real Madrid, con una formalidad impecable (que incluye el obligado triparrafismo que protege y potencia la Belleza), y con ese humor fino, fino, fino tan característico tuyo. Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿prefieres que mañana le metan tres chicharros humillantes a Casillas, única forma de acabar con él, como con Alien que, en cualquier versión, siempre necesita ser matado tres veces por la Sigourney de turno para que acabe la película? ¿o tu madridismo no puede permitir desear la derrota del Madrid en ningún contexto? Piénsatelo, tu respuesta marcará el devenir del blog -))) Un abrazo y la mejor de las suertes Miki
[ danpasses ] ha dicho:
01-10-2013
Parece mentira que se dude del mejor portero del mundo.
[ topoloco ] ha dicho:
01-10-2013
No entendéis a Casillas ni al madridismo elegante. Sois uno mourinhistas de la peor calaña. Más respeto para el mejor topo del mundo ... perdón quise decir toportero ... perdón ... es que soy un topoloco.
[ buenpalo ] ha dicho:
01-10-2013
Citando a barrylindo :: No. 2 :: 01-10-2013
Lo tengo claro, el Topo seguro la ca.ga mañana.
No seré yo quién defienda el Topo, pero el que se la juega es el Angeloti
[ barrylindo ] ha dicho:
01-10-2013
Lo tengo claro, el Topo seguro la ca.ga mañana.
[ cocoliso ] ha dicho:
01-10-2013
Ese,  fuera de nuestro Madrid cuanto antes.