Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

ARBELOA, LA SOLEDAD DE UN AMIGO DE MOU

 

Con la coartada de la limitación de espacio que impone el medio, vamos a dar por bueno un ejercicio de simplificación del tipo que se produce cuando se afirma, por ejemplo, que el mundo en lo musical está dividido en dos: los que colocan a Mozart sobre Beethoven y los que hacemos justamente lo contrario. De igual manera, pues, otorguémonos la licencia de asumir como válido el principio según el cual,  dentro de las relaciones humanas, se puede hacer una reducción a dos tipos de comportamientos básicos: aquellos que llamaríamos rectilíneos y aquellos que llamaríamos sinuosos. 

 

Si entendemos por rectilíneo aquel comportamiento de quienes se manejan de frente, noblemente, cristalinamente, con transparencia, creo que todos coincidiríamos en la opinión de que tal comportamiento es éticamente elogiable porque, para empezar, garantiza la fiabilidad de lo que muestra, si bien es cierto que socialmente en ocasiones puede resultar incómodo, perturbador o incluso impertinente dentro de una sociedad enclaustrada en lo políticamente correcto y en esa odiosa vacuidad del “buenismo” que últimamente nos atormenta de manera tan implacable. Por el contrario, el transitar sinuoso garantiza generalmente un clima de mayor entendimiento aparente, de mayor afabilidad en las relaciones (de hecho suele ser esto último lo que constituye una de sus coartadas preferidas para justificarse a sí mismo y a su miseria cuando la misma se hace patente), a cambio de lo cual se sacrifica la categoría ética superior que poseen los comportamientos directos, sin doblez, inequívocos y fieles a sí mismos. Y así, frente al bienestar y el calor de las palabras dulces pero hueras y acomodaticiamente engañosas hasta donde sea necesario, encontramos la aspereza de la realidad contada tal cual es, dura pero fiable, desagradablemente áspera en ocasiones pero tranquilizadoramente íntegra siempre.

 

Uno de los maestros del arte del discurrir sinuoso es Vicente del Bosque, el bivalente, capaz de complejas piruetas para, por ejemplo, venderse como un humilde hijo del pueblo llano y trabajador desde las alturas de la abundancia aristocrática, muy al estilo del paradójico comunista que se dice demócrata o del ciudadano que defiende la enseñanza pública y laica y matricula a su nene en un colegio del Opus Dei. En suma, todos estos no son sino ejemplos  de divos cotidianos del transformismo. Y son legión. Y, en concreto, el legionario Don Vicente del Bosque (VdB a partir de ahora, más que nada con el objeto de perder el tiempo con el personaje sólo lo imprescindible) ha sido recientemente entrevistado acerca del  vacío que Arbeloa está sufriendo en las concentraciones de la selección, en las que sus compañeros le rehúyen sistemáticamente.  El intercambio se produce, en dos ocasiones diferentes, de la siguiente manera:

 

Periodista:  “¿Es cierto que hay boicot a Arbeloa por parte de los jugadores del Barça?”

 

VdB: “Pues no lo sé si hay, pero sigue viniendo ¿no?”

 

                                                 ____________________________________

 

Periodista:  “¿Hay algún jugador al que no hablen el resto de los jugadores de la selección?”

 

VdB: “Yo creo que no. Pero puede ser, ¿eh? Digo, puede ser que estén un poco quejosos… pues puede ser… según su interpretación… de que (sic) pueden no estar cómodos pero no influye para nada en el rendimiento. Puede ser que haya una distancia… Oye, todos hemos tenido más afinidad con unos que con otros.”

 

Sin duda, un perfecto compendio de sinuosidad furtiva, dicho sea sin ánimo de ser redundante. Este deambular tortuosamente ondulado conlleva por definición la mentira, puesto que su razón de ser es eludir la respuesta franca y frontal, y para ello se vale necesariamente del retruécano,  la hipocresía, la contradicción, la tergiversación y la adulación y el requiebro estratégicos sean merecidos o no, que esto es irrelevante puesto que el fin, ya se sabe, justifica los medios. 

 

VdB miente directamente  cuando dice  “Pues no lo sé si hay (boicot), pero (Arbeloa) sigue viniendo ¿no?”, porque VdB sabe perfectamente lo que está pasando en su selección. Si no lo supiera, no daría pábulo a lo que conlleva la pregunta, y habría negado la mayor. Pero mucho peor que ese cobarde ejercicio de elusión es el remate en virtud del cual queda arrinconada la necesidad de reconvenir a quienes actúan con tanta vileza, instaurando con una frialdad que estremece el principio según el cual el sufridor puede seguir sufriendo, que no importa gran cosa, puesto que el sufrimiento no debe de merecer demasiada atención ya que el sufridor lo soporta bien y permanece en su sitio… aguantando. Y toda la delicadeza, y todos lo miramientos, y toda la bondad, la paz y la armonía universales que irradiaba VdB en pasados conflictos se transforman en heladora practicidad cuando se trata de alguien que, como Arbeloa, tiene la manía de llamar a las cosas por su nombre y de ser leal a su club por encima de todo. Y precisamente será también por esto último por lo que no merece el cariño del seleccionador, que debe de sentirse fatal viendo con claridad y por contraste lo mezquino que puede llegar a ser él mismo con su manera viscosa de afrontar la vida.

La segunda intervención es más de lo mismo: más trampa, más mentira, más hipocresía, más utilitarismo, pero con menos refinamiento  aún, si  es que ello es posible. Porque los que viven a diario en un mundo tan tramposamente ficticio acaban deformando la realidad embutidos como están de tanta mentira, y así terminan perdiendo la cautela y con ella el disfraz. Pero quedar al descubierto a ellos les es indiferente porque, y esto es lo más preocupante a la vez que sorprendente, se llevan el gato al agua. Por eso Mourinho fue quemado en la pira y por eso Arbeloa expía sus “culpas” de la misma manera.  Y la inmensa mayoría, mientras tanto, aplaudiendo la farsa y a sus farsantes, y proponiendo que el culpable de todo es, sin duda, el propio Arbeloa, que se lo buscó alineándose  inequívocamente con el diablo portugués. Y es que a la mayoría,  tanta integridad le produce empacho.

 

VISTO
[1130 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
14-10-2013

El pasado viernes no pude ver el partido ni tenía mucho interés por el mismo, pero ví en Defensa Central hoy una conversación que le gravaron los de Cuatro al Caspillas hablando con Reina y manifestaba al parecer que va a continuar en el Madrid y además que va a jugar también los partidos de copa del Borbón. ¿Como puede garantizar un entrenador a un jugador que lo va a poner en determinados partidos sin saber el estado de forma que puede tener el citado jugador? 

[ Galego49 ] ha dicho:
14-10-2013
Citando a pezuco :: No. 36 :: 14-10-2013
Citando a Galego49 :: No. 35 :: 14-10-2013

Tenemos que dar caña a esta prensa pseudo-madridista. En e...

Si Pezuco, con la campaña que hay en todos los chats y blogs madridistas contra esos medios hostiles, o bien cambian su linea editorial, o van directos a la quiebra y el cierre.

[ pezuco ] ha dicho:
14-10-2013
Citando a Galego49 :: No. 35 :: 14-10-2013

Tenemos que dar caña a esta prensa pseudo-madridista. En el As-co, desde la temporada pasada que no entro, pero en el Ma...

 

Ojalá todos los madridistas pensaran como tú, Galego49... otro gallo cantaría.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
14-10-2013

Tenemos que dar caña a esta prensa pseudo-madridista. En el As-co, desde la temporada pasada que no entro, pero en el Marca aún entraba de vez en cuando, pero como sigan con ese ataque visceral contra toto lo que huele a Real Madrid, me parece que también voy a borrarlos del ordenador.

[ sjou ] ha dicho:
13-10-2013

Chavales, ¿ Cómo se pone una imagen al lado del nombre ??.

 

[ sjou ] ha dicho:
13-10-2013

Venía un poco mosca y dispuesto a rajar por lo de Bale, pero, después de leer los mensajes creo que es mejor ser optimistas.

Esto sólo puede mejorar y estos..

https://www.youtube.com/watch?v=4WB42LA-oOo

 

No tardarán en volver.

Ojito al director del programa.

[ sjou ] ha dicho:
13-10-2013

Jo, chavales, yo, que venía aquí a criticar un poco al sr. Pérez me encuentro con un montón de mensajes de ánimo y aliento.

No digo de solidaridad porque esa palabra junto a ecológico y sostenible me dan grima. No las soporto...

En fin, muchas gracias. A ver si tacita a tacita conseguimos que esta nación nos dure unos cuantos siglos más....

Por lo pronto en Cataluña han conseguido que muchos que no tenían una posición definida se sitúen. Lo malo es la fractura que provoca y provocará..

¿ Hará este gobierno algo con la educación ??, ¿ Podría crear institutos cervantes en cada capital de provincia y así, por lo menos los padres que quisieran podrían escolarizar a sus hijos en español. Sería un avance.

¿ Obligará a cumplir las sentencias del supremo y el constitucional ?'', ¿ ayudará alguna vez el PSOE ?, cuatro siglas, cuatro mentiras . 

Cada vez somos más los que votamos Ciudadanos.... que cunda el ejemplo !!! 

 

[ wh ] ha dicho:
13-10-2013

Creo que ayer hemos dado una imagen impresionante desde Cataluña, ESPAÑA

 

Muchos Rivera, muchos sjou, necesitamos en nuestro flanco nordeste. 

 

Y en el centro, en el gobierno, mejos Rajaos y más valor. Si con una mayoría aplastante no se atreven a hacer lo que España necesita, España y, más aún, los que les votamos, no nos merecemos unos cobardes como estos.

 

Movamos a la sociedad civil de una puñetera vez. Ciudadanos también en Madrid, Andalucía, Valencia, Bilbao ... 

 

Y ojo, CERO DINERO PÚBLICO A PARTIDOS POLITICOS , SINDICATOS, PATRONAL.  Sin dinero se hunden, sin nuestro dinero desaparecen. Que vivan de sus afiliados si es realmente los tienen,

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
13-10-2013

Vuelvo a poner lo anterior, que ha salido raro.

 

Me uno a quienes se unen por la solidaridad con los catalanes españoles.

 

Dicho esto, y sin ánimo de ser negativo, añado que todas estas manifestaciones, por necesarias y bienvenidas que sean, no sirven para nada si después viene el traidor que tiene mayoría absoluta y no sólo no toma las medidas oportunas para que al menos se cumpla la ley, sino que se sienta con Mas y le da cancha y dinero, es decir, si negocia vergonzantemente con los independentistas.

 

El caso es que todo esto me recuerda a otro que todos flóper-sabemos..

[ bg_rules ] ha dicho:
13-10-2013
Citando a Morsibora :: No. 28 :: 13-10-2013
Citando a Keyser_Soze :: No. 27 :: 13-10-2013

Buenos días, me uno a la solidaridad expresado por Lagavulin...

Me uno a quienes se unen por la solidaridad con los catalanes españoles.

 

Dicho esto, y sin ánimo de ser negativo, añado que todas estas manifestaciones, por necesarias y bienvenidas que sean, no sirven para nada si después viene el traidor que tiene mayoría absoluta y no sólo no toma las medidas oportunas para que al menos se cumpla la ley, sino que se sienta con Mas y le da cancha y dinero, es decir, si negocia vergonzantemente con los independentistas.

 

El caso es que todo esto me recuerda a otro que todos flóper-sabemos... 

[ Morsibora ] ha dicho:
13-10-2013
Citando a Keyser_Soze :: No. 27 :: 13-10-2013

Buenos días, me uno a la solidaridad expresado por Lagavulin a los españoles que viven en la totalitaria Cataluña y luchan cad...

Me uno a Keyser en la solidaridad con  los catalanes españoles. Necesita nuestro apoyo, por eso es bueno que Ciudadanos se extienda al resto de España, necesitamos en España un partida libre de corrupción y con ganas de empezar de cero y en Cataluña un partido que ame a España y la defienda como se merece.

Mucho ánimo sjou.

 

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
13-10-2013

Buenos días, me uno a la solidaridad expresado por Lagavulin a los españoles que viven en la totalitaria Cataluña y luchan cada día por defender su nación, dirigida por gente que mira a otro lado. Mi admiración absoluta a todos ellos.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-10-2013

Bueno, pues Bale y su séquito ya saben cómo se las gastan y a qué atenerse aquí en España. El pobre no sabía dónde se metía. Y Mou ya podría haberle informado.

Los periódicos no sólo largan una trola a primera plana sino que, además, una vez desmentida la parte relevante de la noticia (que hubiera una hernia), sacan más protadas diciendo que el Madrid admite la noticia del día anterior con grandes titulares... aclarando en letra pequeña que lo hace sólo en la parte irrelevante. 

Esta vez, el club ha sacado una nota desmintiendo. Vamos progresando. Para 2024 igual se deciden a anunciar una querella.

[ cubano66 ] ha dicho:
12-10-2013

estamos jodios.

tenemos un equipo formado por un espia,un reflexionador con aires de escritor,un traidor,un fumador(coentrao para los que no recuerden)un amante de las prostituas menores de edad que no hace goles pero que corre mas que un atleta de maraton,un triste y un herniado.todos bajo la direccion de un alquimista italiano que a su vez esta bajo el ojo acusador de un presidente con dos hernias:una testicular(teniendo en cuenta su edad)y otra cerebral.
 
alguien quiere suicidarse conmigo?
[ Makanaky ] ha dicho:
12-10-2013
Citando a Lagavulin :: No. 23 :: 12-10-2013

Veo con alegría que se han incorporado algunos nicks nuevos a esta casa recién estrenada y abierta a todos. Bienvenidos, y poneos c&o...

Lagavulin on fire

[ Lagavulin ] ha dicho:
12-10-2013

Veo con alegría que se han incorporado algunos nicks nuevos a esta casa recién estrenada y abierta a todos. Bienvenidos, y poneos cómodos.

 

Saludo muy especialmente a sjou, todo un clásico entre el madridismo esquinitero, y me hace especial ilusión hacerlo en esta jornada en que se ha demostrado que el nervio español, tullido por los golpes pero recio e indomable, se resiste a dejar de vibrar en Cataluña.

 

Es muy reconfortante constatar que en estos días convulsos en que hemos aprendido que el mono más grande de Gibraltar responde al nombre de Picardo, y que le gusta aporrearse el pecho en la sede de Naciones Unidas (tal actor para tal teatro) despertando al fin las protestitas de nuestro Gobierno, que se ha puesto muy firmecito ante las afrentas, quedan aún españoles dispuestos a dar la batalla y a no dejarse atropellar. Españoles que no se merecen este Gobierno indigno, traidor a fuer de cobardón, que parece dispuesto a venderlos a cambio de un plato de votos en las próximas elecciones. Todo por el centrismo y todo por la moderación, incluida España y los españoles, parece ser la máxima de quienes nos gobiernan. Al final, claro, haciendo buena la famosa frase de Churchill, no tendrán ni dignidad ni votos. No les estaría mal empleado si no fuera porque el precio lo pagará España.

 

Mi respeto y mi admiración hacia los dignos hijos de la vieja España que hoy han salido a las calles barcelonesa a gritar que España no se rinde.

[ RKT ] ha dicho:
12-10-2013
Citando a sjou :: No. 17 :: 12-10-2013

Jolín con rencores !!!.

Que chasco. Y yo, que tenía la mejor opinión de él. Que le consideré siempre una víctima del sr.Pérez, que tuvo la clase de no hablar mal del Madrid durante un tiempo.

Que equiv...

Completamente de acuerdo en lo que dices de Arbeloa y la rueda de prensa. A mí me resulta difícil comprender cómo se puede sobrevivir en un ambiente como ese.

Como despedirse de la selección siendo titular y áun joven es excepcional, yo me despedía a lo grande: daba la razón exacta de mi marcha, poniendo a cada uno en su sitio y empezando por el Topo y terminando por el pelopo.

[ danpasses ] ha dicho:
12-10-2013
Citando a sjou :: No. 12 :: 11-10-2013

Luego me leo el artículo.

 Me pregunto, si sólo a mí me parece el Fracoise Gallardo ese, un Lobezno venido a menos.

Un coyote tal vez o un perro lobo de barrio que sé yo.

Es que acabo de ver el enlace de ...

Yo creo que este Gallardo es otro friki más que le viene muy bien a Pedrerol para darle un toque exótico al programa. Aparte de tener alguna información interesante por su posición, el tío es físicamente peculiar y tiene unos gestos muy suyos. Está claro que Pedretol, que es muy listo, le ha entrenado bien para quelos repita constantemente. Es grimoso, y es lo que busca Pedrerol que sea. Como producto de consumo estilo tele5 no está nada mal la elección.

[ Lunalia ] ha dicho:
12-10-2013

Tienes mucha razón, Sjou ,en lo del paralelismo de los últimos años de la situación de España con la del RM.

Yo ya conozco progres que han sido madridistas desde la cuna que,lo mismo que se avergüenzan de ser españoles,también se avergüenzan de su madridismo.

[ Lunalia ] ha dicho:
12-10-2013

Fantástico el diseño de la cabecera,Bg-Rules.

El marqués en el sillón en uno de los platillos de la balanza y en el otro platillo ¡nada!.

Y la balanza sin inclinarse ni un centímetro.

¡Genial!  El marqués es un ectoplasma.

¿El diseño es suyo,amigo Rules?

[ sjou ] ha dicho:
12-10-2013

Gracias Lunalia.

El placer es mutuo.

En cuanto a mañana y la esquinita, pues verás cómo los " demócratas " intentarán impedir o destrozar la jornada festiva que quieren montar los " fachas intolerantes españoles esos".

Lo de siempre en el oasis...

Los verdugos haciéndose pasar por víctimas, lástima, que  los sucesivos gobiernos centrales  hayan permitido cuando no alentado que el nacionalismo  creciera si eso les permitía gobernar.

¿ Por qué me recordará tanto la historía reciente del Real Madrid a la española ??.

 

En fins, un abrazo. una satisfacción compartir este espacio contigo.

Y con los demás, no se me enfaden.

[ sjou ] ha dicho:
12-10-2013

Jolín con rencores !!!.

Que chasco. Y yo, que tenía la mejor opinión de él. Que le consideré siempre una víctima del sr.Pérez, que tuvo la clase de no hablar mal del Madrid durante un tiempo.

Que equivocado estaba. Eso o han abducido a mí Tricente, rebautizado ahora como Rencores de España.

De un tiempo a esta parte, diría que desde que comenzó a entrenar a la selección, no salen de su boca más que reproches y puyas sibilinas al Real Madrid.  Además se apunta a un bombardéo si con eso consigue hacer daño al club.

Lo de Arbeloa no tiene nombre. Es curioso cómo una víctima ( quizás no lo fue tanto) se puede convertir en un verdugo insensible. Y, además conservar ante gran parte de la población la imagen de víctima.

Misterios del ser humano.

Yo, de Arbeloa, tras el partido convocaba una rueda de prensa explicando mí renuncia a la selección. Para acabar dedicándole a rencores y a la panda de amiguetes aquella frase del pelusa cuando fue seleccionador.......

 

 

[ Lunalia ] ha dicho:
12-10-2013

Arbeloa ha hecho muy buen partido.Lo han reconocido hasta los comentaristas de Tele 5 (creo que era)

Además ha jugado por los dos lados,sin desmerecer el la izquierda.

Así que "seguirá viniendo".

[ Lunalia ] ha dicho:
12-10-2013

Hola,Sjou.

Es una verdadera alegría verte comentando los blogs de MqM.

Mañana en la esquinita,al parecer,será un día revuelto.

Mentar la Hispanidad es como hacerlo con la soga en casa del ahorcado-

 

[ Lunalia ] ha dicho:
12-10-2013

Muy buena la disección del personaje Bg-Rules.

De todos esos rasgos de carácter yo creo que el determinante es que es rencoroso.

El rencor es uno de los mas negros defectos del alma y todo lo impregna y contamina.

[ sjou ] ha dicho:
12-10-2013

Por cierto Cocoliso, ¿ Es cierto lo de Soria ?''.

Lo digo porque tengo un amigo oriundo de Andaluz.. ¿ Te suena el nombre ?''.

 

Joder, Soria, en mí vida he pasado mas frío que un puente de la purísima ( creo) allí. Con decir que no vi nada de la capital, sólo bares y asadores. Salía de un bar para meterme en un restaurante. No había quien aguantara en la calle.

Tuve que volver en verano para conocer algo, la hermita de san Saturio e ir al cañon, Tiermes  y  la laguna..

 

La Vrigen..... es tierra para hombres curtidos !!!.

[ sjou ] ha dicho:
11-10-2013

Luego me leo el artículo.

 Me pregunto, si sólo a mí me parece el Fracoise Gallardo ese, un Lobezno venido a menos.

Un coyote tal vez o un perro lobo de barrio que sé yo.

Es que acabo de ver el enlace de Pepemore y me he quedado como el Marty de regreso al futuro tras ver en lo que podría acabar Jiu yacman si no se cuida un poquillo.

Que estragos causa el paso tiempo.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
11-10-2013

Bg_rules, mi padre también le tenía un "cariño especial" a Martín Vázquez, incluso a Butragueño. De alguna manera de pequeño mamé "Stielikismo", "Juanitismo", ese madridismo del que nos escribía Lagavulin. Me descojona ahora ver a catetos imberbes hablando de "todo lo que significa Del Bosque para el Real Madrid".

[ bg_rules ] ha dicho:
11-10-2013
Citando a Keyser_Soze :: No. 8 :: 11-10-2013

Bienvenido NickAdams, espero sigas participando por aquí. Pocos recuerdos tengo también de Del Bosque jugador, pero recuerdo a mi pad...

Del Bosque era lento como uncaracol. Tenía clase, no pasaba mal, pero ni físico, ni carácter, ni tiro, ni llegada ni esfuerzo. Un sinsangre, como ahora. Recuerdo que mi padre llamaba cataplasmas a ese tipo de jugadores (Velázquez, Netzer, Martín Vázquez...).

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
11-10-2013

Y penaltazo perdonado a escupiqué en la primera parte, ¿a ese gilipollas le habrán pitado alguna mano en su miserable vida?

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
11-10-2013

Bienvenido NickAdams, espero sigas participando por aquí. Pocos recuerdos tengo también de Del Bosque jugador, pero recuerdo a mi padre tratarle de vago. Sí que recuerdo de mi niñez a Juanito, Santillana y Camacho. Será por algo.

 

Mientras exribo, gol de pelopo contra Bielorrusia. Qué éxtasis!...

[ NickAdams ] ha dicho:
11-10-2013

Desde muy lejos he dado con ustedes. Les leo desde hace un par de días y sigo todo lo que puedo al Madrid.

Este del Bosque es, ante todo, un cobarde. Tiene todos los gestos y posturas de un tipo que jamás va de frente.

Nunca lo vi jugar, pero apostaría que en su vida se metió en una pelea para defender a su equipo como hace, dando siempre ejemplo, Arbeloa.

Sigan así, los madridistas necesitamos espacios como este.

 

 

 

[ Lagavulin ] ha dicho:
11-10-2013

En el centro de la diana. Bg rules indeed.

 

Personalmente, lo que más me irrita del personaje, más allá de su rencor inextinguible, es su cobardía. Lo has definido perfectamente con el término sinuoso. Pero es una sinuosidad arrastrada y viscosa, una sinuosidad que podríamos decir siempre va de espaldas dejando un rastro de baba a su paso.

 

Las palabras de Del Bosque son siempre la sonrisa oficiosa, hueca y cobarde del enano jorobado que tiene que lamer con sus gracias los zapatos de su amo para que le permita existir un día más, tras la que destella el brillo inconfundible del rencor y del deseo de venganza.

 

Como diría Rigoletto, Oh rabbia! esser difforme! esser buffone!

 

 

En eso se nos ha quedado el marqués. Alma negra de bufón.

[ pezuco ] ha dicho:
11-10-2013

 

Totalmente de acuerdo con el artículo, BG-Rules, creo que además es muy oportuno después del intento de mofa que del capitán in pectore del  RM intentaron perpretar unos canallas indeseables en tv.

Lo del marqués es complicado de analizar en su compleja totalidad. Quizá sólo desde el mayor de los resentimientos se pueda llegar a atisbar tanta maldad.

Felicidades por el artículo, vas mejorando, y eso en tu caso es complicado BG_Rules.

[ pepemore ] ha dicho:
11-10-2013

Llevas toda la razón bg_rules pero hay algo en lo que difiero contigo.

La mayoría no puede sufrir empacho de lo que desconoce o no sabe apreciar o dicho claramente les molesta e incómoda.  Integridad dices ¿ y eso pa que sirve tú?.

Así nos va.

[ cubano66 ] ha dicho:
11-10-2013

He sido uno de los mayores criticos de Arbeloa por sus carencias futbolisticas, pero lo que le falta con la pelota le sobra con las pelotas.

Si el RM esta secuestrado por dos "iluminados",la seleccion española sufre identico secuestro,solo que esta vez no son los "iluminados" blancos  los culpables sino el tea party cule.

[ cocoliso ] ha dicho:
11-10-2013

Vengo de Soria y me vuelvo a Soria. bg_rules, ¿también tú?

[ wh ] ha dicho:
11-10-2013

En un país donde el mundo del fútbol parece un reflejo claro de la falta de valores y principios que campea a sus anchas, Vicente del Bosque, el ambiguo, ese hombre que pretende ser epiceno pero está bien alineado y alimentado por la progresía que dicta las normas y ortorga las recompensas, vuelve a hacer de las suyas. Las de siempre. Excelente artículo de bg_rules que retrata perfectamente a otro de los muchos personajes públicos que, generosamente, nos suponen tontos.